#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
mallorcas rock
joakim
trying to understand
jordiaor
8 participantes

    Se cierra la mejor decada para el AOR desde los ochenta??? que nos depara el cambio de década???

    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Se cierra la mejor decada para el AOR desde los ochenta??? que nos depara el cambio de década??? Empty Se cierra la mejor decada para el AOR desde los ochenta??? que nos depara el cambio de década???

    Mensaje por jordiaor Jue 10 Dic 2009, 23:49

    Pues eso... en mi opinión la mejor década sin duda tras los ochenta... pero creeis que se mantendrá esta línea durante la década entrante o habrá un giro musical???
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Se cierra la mejor decada para el AOR desde los ochenta??? que nos depara el cambio de década??? Empty Re: Se cierra la mejor decada para el AOR desde los ochenta??? que nos depara el cambio de década???

    Mensaje por trying to understand Jue 10 Dic 2009, 23:57

    Hombre, eso tampoco es muy difícil, teniendo en cuenta que los 90 fueron realmente nefastos.

    Yo supongo que en los años venideros la cosa seguirá igual: Frontiers sacando discos de grupos nuevos y viejas glorias que sólo seguiremos comprando los 4 fanáticos de este estilo y todo sumido en el oscurantismo habitual.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Se cierra la mejor decada para el AOR desde los ochenta??? que nos depara el cambio de década??? Empty Re: Se cierra la mejor decada para el AOR desde los ochenta??? que nos depara el cambio de década???

    Mensaje por joakim Vie 11 Dic 2009, 01:49

    Pues yo ahí discrepo un poquito. En los 90 hubo mucho ajetreo!!

    Tras el paso de los años el estilo va perdiendo escaños, pero hasta ahora se ha podido disfrutar en todas las décadas.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Se cierra la mejor decada para el AOR desde los ochenta??? que nos depara el cambio de década??? Empty Re: Se cierra la mejor decada para el AOR desde los ochenta??? que nos depara el cambio de década???

    Mensaje por mallorcas rock Vie 11 Dic 2009, 10:01

    pues yo soy mas negativo, si la cosa no cambia y nadie tiene un mínimo de popularidad, el AOR poco a poco irá perdiendo mas comba....
    Vamos, que o mejora la cosa o en el 2020 no existirá ni Fontiers y ni Dios tocará ya AOR...
    Pero vamos, espero equivocarme...
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Se cierra la mejor decada para el AOR desde los ochenta??? que nos depara el cambio de década??? Empty Re: Se cierra la mejor decada para el AOR desde los ochenta??? que nos depara el cambio de década???

    Mensaje por TEDDY Sáb 12 Dic 2009, 08:55

    mallorcas rock escribió:pues yo soy mas negativo, si la cosa no cambia y nadie tiene un mínimo de popularidad, el AOR poco a poco irá perdiendo mas comba....
    Vamos, que o mejora la cosa o en el 2020 no existirá ni Fontiers y ni Dios tocará ya AOR...
    Pero vamos, espero equivocarme...

    la epoca de tocar en estadios y de salir en la tele no creo que vuelva pero ahora hay mucho mas ambiente que hace 10-15 años o por lo menos es mi apreciacion gracias a frontiers y al firefest
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Se cierra la mejor decada para el AOR desde los ochenta??? que nos depara el cambio de década??? Empty Re: Se cierra la mejor decada para el AOR desde los ochenta??? que nos depara el cambio de década???

    Mensaje por Hardrockwarrior Sáb 12 Dic 2009, 11:47

    Frontiers va para rato, y si esta cierra, en Suecia ya iran saliendo cada vez mas compañias y grupos. Al AOR le quedan aun muchas decadas y esta año que viene empieza ya bien con los Aura, y fijo que volveran Terry Brock, Mecca...
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Se cierra la mejor decada para el AOR desde los ochenta??? que nos depara el cambio de década??? Empty Re: Se cierra la mejor decada para el AOR desde los ochenta??? que nos depara el cambio de década???

    Mensaje por viejoaorero Sáb 12 Dic 2009, 12:41

    Después de los 80, la mejor fue al menos la primera parte de los 90, en la que salieron obras maestras. Los dos discos de "The Storm" tienen más clase y calidad que el 90% de lo editado desde el 2000 hasta hoy día juntos.

    Apartir de ahí, bajo mi punto de vista, han salido buenos discos de AOR, contados eso si, y un montón de basura, y algunos discos que en los 80 no pasarían ni del 6, y que hoy día se califican de 9 y pico, ante la escasez de verdadera música de calidad de éste estilo.

    Ver las cosas, por no decir algo peor, a las que hoy día se les califica de 9 y pico, con la de obras maestras que de verdad se merecen dicha puntuación de los 80 y 90, me hacen hasta sonrojar, son discos que dentro de 4 ó 5 años, o menos, no se acuerda ni el mismo músico de ellos.

    La gente en vista de la escasez, se ha vuelto menos exigente y se traga cada cosa como obra de arte, que es para flipar.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Se cierra la mejor decada para el AOR desde los ochenta??? que nos depara el cambio de década??? Empty Re: Se cierra la mejor decada para el AOR desde los ochenta??? que nos depara el cambio de década???

    Mensaje por joakim Sáb 12 Dic 2009, 12:45

    viejoaorero escribió:Después de los 80, la mejor fue al menos la primera parte de los 90, en la que salieron obras maestras. Los dos discos de "The Storm" tienen más clase y calidad que el 90% de lo editado desde el 2000 hasta hoy día juntos.

    Apartir de ahí, bajo mi punto de vista, han salido buenos discos de AOR, contados eso si, y un montón de basura, y algunos discos que en los 80 no pasarían ni del 6, y que hoy día se califican de 9 y pico, ante la escasez de verdadera música de calidad de éste estilo.

    Ver las cosas, por no decir algo peor, a las que hoy día se les califica de 9 y pico, con la de obras maestras que de verdad se merecen dicha puntuación de los 80 y 90, me hacen hasta sonrojar, son discos que dentro de 4 ó 5 años, o menos, no se acuerda ni el mismo músico de ellos.

    La gente en vista de la escasez, se ha vuelto menos exigente y se traga cada cosa como obra de arte, que es para flipar.

    lo has clavao macho
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Se cierra la mejor decada para el AOR desde los ochenta??? que nos depara el cambio de década??? Empty Re: Se cierra la mejor decada para el AOR desde los ochenta??? que nos depara el cambio de década???

    Mensaje por Robert Dom 19 Ago 2012, 04:24

    ni lo vi tampoco

    Contenido patrocinado


    Se cierra la mejor decada para el AOR desde los ochenta??? que nos depara el cambio de década??? Empty Re: Se cierra la mejor decada para el AOR desde los ochenta??? que nos depara el cambio de década???

    Mensaje por Contenido patrocinado