#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
Hardrockwarrior
Rubén
Leatherboy
stanley69
Dudasjose
TYLA
MrBlackwell
Albytor
XaviFCB
Adolfo
B.J.Stanley
Holy gun
WACKY
Ritchie
jordiaor
jesus
krokus
PeterGriffin
trying to understand
caido en little big horn
24 participantes

    ¿le molan a alguien los VENOM?

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿le molan a alguien los VENOM? - Página 2 Empty ¿le molan a alguien los VENOM?

    Mensaje por caido en little big horn Jue 03 Dic 2009, 15:59

    Recuerdo del primer mensaje :

    Para mi siempre han sido una putísima mierda. Una banda horrorosa, me pillé hace más de 20 años el "at war with satan" y la vendí en el instituto o en octavo de egb por 200 pelas...sonaban como el culo ¿le molan a alguien los VENOM? - Página 2 Icon_biggrin , me gustan bandas como Metallica, Megadeth o Exodus pero es que estos cabrones tocaban mal y sonaban casi peor.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    ¿le molan a alguien los VENOM? - Página 2 Empty Re: ¿le molan a alguien los VENOM?

    Mensaje por Hardrockwarrior Dom 06 Dic 2009, 11:33

    Venom hace unos cinco años se me dio por escucharlos, y flipaba con algunas de sus canciones, sobretodo con su Alive 1985 que salio en dvd, mis canciones favoritas eran Black Metal y Witching Hour, en esa ultima los Manowar se copiaron vivos para sacar su House Of Death del disco Warriors Of The World, es mas el guitarra de Manowar para mi que tambien imitaba al antiguo de Venom en la manera de coger la guitarra, las poses, incluso de fisico eran iguales. Venom molan, lo que no se si sera verdad eran esos minicortes en los brazos, que se hacian en los conciertos, supongo que sera mentira como la mayoria de grupos del black, aunque esos son mas exageraos
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    ¿le molan a alguien los VENOM? - Página 2 Empty Re: ¿le molan a alguien los VENOM?

    Mensaje por True_heavy Lun 07 Dic 2009, 00:18

    Os podra gustar mas o menos, de hecho no son de mis favoritos, lo que esta claro es que marcaron un antes y un despues en la musica. Respetadisimos en el mundo de la musica, y eso es por algo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿le molan a alguien los VENOM? - Página 2 Empty Re: ¿le molan a alguien los VENOM?

    Mensaje por kiquerocks Lun 07 Dic 2009, 11:02

    jesus escribió:Creo que Vigilante es el presidente de su club de fans...y Kique el tesorero.

    ¿le molan a alguien los VENOM? - Página 2 Lol ¿le molan a alguien los VENOM? - Página 2 Lol pues creo que nunca les he escuchado. Saber que eran los "Motorhead satánicos, los precursores del thrash y el black metal" ya era suficiente para mí

    Holy gun escribió:... han tenido mucha mas relevancia en la musica que contemporaneos suyos como praying mantis ....

    eso sí que es triste
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    ¿le molan a alguien los VENOM? - Página 2 Empty Re: ¿le molan a alguien los VENOM?

    Mensaje por mercenary Dom 13 Mar 2011, 00:48

    Ami me molan venom black metal y welcome to the hell son unos clasicos del heavy metal oscuro percusores de la palabra black metal salieron un sin fin de bandas de ese genero
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    ¿le molan a alguien los VENOM? - Página 2 Empty Re: ¿le molan a alguien los VENOM?

    Mensaje por A.K.U. Dom 13 Mar 2011, 08:41

    No me gustan un carajo.
    Los conocí al pillarme el directo EINE KLEINE NACH MUSIC, un directo con un sonido horroroso, era tan malo que pensaba que la cinta estaba estropeada y acabé tirandola a la basura, me lo volví a pillar y el resultado era el mismo, entonces pensé: la cinta no tiene la culpa, la culpa es de ellos que son más malos que pengar a un padre.
    Y la volví a tirar.
    Años más tarde les volví a dar otra oportunidad y me pillé el BLACK METAL, lo escuché, y aunque la cosa mejoró algo, las sensaciones fueron las mismas.
    Lo tengo ahí dejado, en una esquinita, no me he atrevido a tirarlo, no vaya a ser que Belcebú se me mosquee y me envíe a casa un ángel vengador que me arrastre hasta el cielo.
    A mi me da que el infierno tiene que ser más divertido.
    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    ¿le molan a alguien los VENOM? - Página 2 Empty Re: ¿le molan a alguien los VENOM?

    Mensaje por Contenido patrocinado