#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
pezchocho
MrBlackwell
TYLA
Albytor
kiquerocks
pc69
jordiaor
krokus
12 participantes

    Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN.

    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN. Empty Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN.

    Mensaje por krokus Miér 02 Dic 2009, 16:05

    Si, las entradas estan volando. Acabo de comprar dos entradas porque se espera que para el viernes o sabado se venda todas. Es que el precio esta de puta madre, 47 euros. Me parece un buen precio porque un concierto normal de algun grupo pequeño europeo ya cuesta 25 euros. Esta vez GENE SIMMONS ha pensado en sus fans y ha puesto las entradas a precio de saldo Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN. Icon_lol Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN. Icon_lol . Si aun no teneís la entrada, comprarla rapido que se agota!!!!!!!!!!!
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN. Empty Re: Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN.

    Mensaje por jordiaor Miér 02 Dic 2009, 16:28

    precio más que decente
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN. Empty Re: Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN.

    Mensaje por pc69 Miér 02 Dic 2009, 17:24

    Yo no lo veo tan barato,que una entradada vale 7800 de las antiguas pesetas,ahora no tengo a mano la entradada de la gira de la reunion pero creo que costo sobre las 3000 pts o así,lo que pasa que desde que ha entrado el euro se ha disparado todo un huevo y los sueldos no han subido a razon del precio de lo que valen las cosas ahora.

    Saludos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN. Empty Re: Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN.

    Mensaje por kiquerocks Miér 02 Dic 2009, 17:45

    Yo reconozco que las pillé corriendo por miedo a que se agoraran. Pero vamos, la mía me ha costado 53€ (y la de mi seño otros tantos) lo que no me parece precisamente "un regalo". Pero bueno, espero que el chou dé la talla y el Palacio suene mejor que el día de Metallica
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN. Empty Re: Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN.

    Mensaje por Albytor Miér 02 Dic 2009, 18:45

    pc69 escribió:Yo no lo veo tan barato,que una entradada vale 7800 de las antiguas pesetas,ahora no tengo a mano la entradada de la gira de la reunion pero creo que costo sobre las 3000 pts o así,lo que pasa que desde que ha entrado el euro se ha disparado todo un huevo y los sueldos no han subido a razon del precio de lo que valen las cosas ahora.

    Saludos.

    Es que ya nos hemos acostumbrado a que 25 euros por un concierto en una sala pequeña sea barata, así que 53 por Kiss en un pabellón hasta parece un chollo aunque no lo sea.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN. Empty Re: Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN.

    Mensaje por kiquerocks Miér 02 Dic 2009, 19:06

    Albytor escribió:
    pc69 escribió:Yo no lo veo tan barato,que una entradada vale 7800 de las antiguas pesetas,ahora no tengo a mano la entradada de la gira de la reunion pero creo que costo sobre las 3000 pts o así,lo que pasa que desde que ha entrado el euro se ha disparado todo un huevo y los sueldos no han subido a razon del precio de lo que valen las cosas ahora.

    Saludos.

    Es que ya nos hemos acostumbrado a que 25 euros por un concierto en una sala pequeña sea barata, así que 53 por Kiss en un pabellón hasta parece un chollo aunque no lo sea.

    Es que tampoco entiendo porque el no verle la cara al artista, el estar a tomar por culo del escenario, etc tiene que servir para pagar el doble. Yo disfruto mucho en los conciertillos de sala pequeña. Y menos mal que este Palacio suena bien, porque antes de que lo flamearan era horroroso
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN. Empty Re: Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN.

    Mensaje por TYLA Miér 02 Dic 2009, 21:40

    Ya lo anticipe, que kiss agotaba, KISS ES KISS, JODER¡¡¡¡¡
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN. Empty Re: Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN.

    Mensaje por pc69 Miér 02 Dic 2009, 21:44

    Pues en el 97 eran mas KISS que estos y no agotaron Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN. Icon_geek
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN. Empty Re: Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN.

    Mensaje por MrBlackwell Miér 02 Dic 2009, 22:23

    alguien ya vio el video de Modern Day Delilah en Scuzz? (lo tan pasando desde hace 2 dias)
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN. Empty Re: Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN.

    Mensaje por krokus Miér 02 Dic 2009, 23:25

    El concierto que voy a ver de UDO el sabado creo que son 28 euros. Eso si me parece algo caro pero KISS son KISS y me parece un precio razonable, si los comparas por entradas de grupos como U2 por ejemplo. pero bien, tambien teneís razon (pc69 sobre todo) sobre que si lo comparas con antes ha subido mucho y al ser euros suena menos pero si lo calculas a pesetas siguen siendo casi 8000 pts.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN. Empty Re: Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN.

    Mensaje por pezchocho Miér 02 Dic 2009, 23:41

    krokus escribió:Si, las entradas estan volando. Acabo de comprar dos entradas porque se espera que para el viernes o sabado se venda todas. Es que el precio esta de puta madre, 47 euros. Me parece un buen precio porque un concierto normal de algun grupo pequeño europeo ya cuesta 25 euros. Esta vez GENE SIMMONS ha pensado en sus fans y ha puesto las entradas a precio de saldo Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN. Icon_lol Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN. Icon_lol . Si aun no teneís la entrada, comprarla rapido que se agota!!!!!!!!!!!

    Ahora si...ahora si que puedo dormir tranquilo. No sabéis que angustia tenía pensando si no vendian todo el papel...que año le esperaba a Simmons sin poder comprar Beluga. Un autentico drama.

    Precios de saldo, olé......a ver si me pasáis a vuestro camello, que esa mierda tiene que ser cojonuda.
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN. Empty Re: Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN.

    Mensaje por Ernie Jue 03 Dic 2009, 11:20

    Solo hay entradas en TTT ,no las venden en otro sitio o de taco ??
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN. Empty Re: Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN.

    Mensaje por hellpatrol Jue 03 Dic 2009, 11:28

    Yo lo veo positivo, a ver si asi hacen otra fecha en BCN o A Coruña y los puede ver mas gente.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN. Empty Re: Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN.

    Mensaje por charly Jue 03 Dic 2009, 12:14

    saldo 47 € ?? Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN. Icon_eek

    igual mi defincion de "saldo" es otra, pero para mi "saldo" serían 10 € ....
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN. Empty Re: Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN.

    Mensaje por Harpo Jue 03 Dic 2009, 12:26

    pezchocho escribió:
    krokus escribió:Si, las entradas estan volando. Acabo de comprar dos entradas porque se espera que para el viernes o sabado se venda todas. Es que el precio esta de puta madre, 47 euros. Me parece un buen precio porque un concierto normal de algun grupo pequeño europeo ya cuesta 25 euros. Esta vez GENE SIMMONS ha pensado en sus fans y ha puesto las entradas a precio de saldo Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN. Icon_lol Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN. Icon_lol . Si aun no teneís la entrada, comprarla rapido que se agota!!!!!!!!!!!

    Ahora si...ahora si que puedo dormir tranquilo. No sabéis que angustia tenía pensando si no vendian todo el papel...que año le esperaba a Simmons sin poder comprar Beluga. Un autentico drama.

    Precios de saldo, olé......a ver si me pasáis a vuestro camello, que esa mierda tiene que ser cojonuda.

    jejeje, ya te digo! Yo hasta llegué a oir o leer, nor ecuerdo bien, que Kiss no querían sacar disco para que la peña no se lo piratease! Qué desagradecida es la gente, que no? Very Happy
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN. Empty Re: Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN.

    Mensaje por Albytor Jue 03 Dic 2009, 19:21

    Harpo escribió:
    jejeje, ya te digo! Yo hasta llegué a oir o leer, nor ecuerdo bien, que Kiss no querían sacar disco para que la peña no se lo piratease! Qué desagradecida es la gente, que no? Very Happy

    Eso creo que lo dijo Simmon$.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN. Empty Re: Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN.

    Mensaje por Harpo Jue 03 Dic 2009, 20:46

    Albytor escribió:
    Harpo escribió:
    jejeje, ya te digo! Yo hasta llegué a oir o leer, nor ecuerdo bien, que Kiss no querían sacar disco para que la peña no se lo piratease! Qué desagradecida es la gente, que no? Very Happy

    Eso creo que lo dijo Simmon$.

    Gracias, faltaba ese dato! Very Happy
    Vamos, lo que viene siendo un filántropo, el tío! Razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN. Empty Re: Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN.

    Mensaje por kiquerocks Jue 03 Dic 2009, 20:52

    $immon$$, el del A$$hole
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN. Empty Re: Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN.

    Mensaje por TYLA Sáb 05 Dic 2009, 06:26

    Acabo de hacer un poco mas rico a Mr.Simmons, ya tengo mi entrada¡¡¡

    AGUANTE KISS, UN FAN DE KISS SIEMPRE ES UN FAN DE KISS

    Contenido patrocinado


    Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN. Empty Re: Las entradas del concierto de MADRID de KISS SE VENDE MUY BIEN.

    Mensaje por Contenido patrocinado