#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
mallorcas rock
PeterGriffin
jarryguo
pezchocho
subi
jordiaor
bilboker
Zep
Holy gun
lmsixx
Ritchie
FrodCatley
fabiolione
MISTREATED1
sangreazul
Adolfo
Victor
lamotta
Paul McCartney
23 participantes

    Rock & Roll Estatal

    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Rock & Roll Estatal - Página 2 Empty Rock & Roll Estatal

    Mensaje por Paul McCartney Mar 01 Dic 2009, 20:45

    Recuerdo del primer mensaje :

    Rock & Roll Estatal - Página 2 Voy%20a%20acabar_cdRock & Roll Estatal - Página 2 Voy-a-acabar-borracho

    Ahora mismo estoy escuchando este gran album de debut de los Platero y tú, antes de que Fito se pusiera a hacer mariconadas. ¿Qué os parece este tipo de grupos y los Platero en particular?

    Con este grupo me inicié en grupos como Leño, Barricada, Los Suaves, Extremoduro... etc


    Última edición por Paul McCartney el Mar 01 Dic 2009, 23:58, editado 2 veces
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Rock & Roll Estatal - Página 2 Empty Re: Rock & Roll Estatal

    Mensaje por Paul McCartney Mar 29 Dic 2009, 19:59

    Rock & Roll Estatal - Página 2 Extremoduro-Donde-Estan-Mis-Amigos-Delantera

    Discazo. "Pepe Botika", "Sin Dios ni Amo", "No me calientes que me hundo", "Estoy muy bien", "Bribliblibli", "El Duende del Parque", etc.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Rock & Roll Estatal - Página 2 Empty Re: Rock & Roll Estatal

    Mensaje por caido en little big horn Mar 29 Dic 2009, 20:10

    En su momento (los 80) escuchaba mucho a Baron Rojo, Panzer, Leño, Rosendo, Barricada y fuí abriendo el abanico con ilegales, La Frontera primero y La Polla Records, Kortatu más tarde. En los 90 me hice fan de los Enemigos y Sex Museum y no hacia ascos a bandas tipo 091 o los powerpoperos Hermanos Dalton de San Fernando a los que vimos en varias ocasiones algunos colegas y yo cada vez que subían de tierras gaditanas a Asturias. De aquí Dr Explosion o los mierenses Los Buges tb tienen todo mi respeto, eran muy buenos en directo y sacaron algún disco bueno. Esas bandas me llevan a mi época garajera a comienzos/mediados de los 90 y me traen sentimientos encontrados...volviendo al hilo Punishers, Amon Ra (ambos de la tierrina), Smokers y los increibles Green Manalishi y los no menos tremendos Biscuit de Vilanova i la getru tienen mi máxima admiración. Ahora mismo no me vienen más a la cabeza la verdad.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Rock & Roll Estatal - Página 2 Empty Re: Rock & Roll Estatal

    Mensaje por B.J.Stanley Mar 29 Dic 2009, 20:15

    Paul McCartney escribió:Rock & Roll Estatal - Página 2 Voy%20a%20acabar_cdRock & Roll Estatal - Página 2 Voy-a-acabar-borracho

    Ahora mismo estoy escuchando este gran album de debut de los Platero y tú, antes de que Fito se pusiera a hacer mariconadas. ¿Qué os parece este tipo de grupos y los Platero en particular?

    Con este grupo me inicié en grupos como Leño, Barricada, Los Suaves, Extremoduro... etc
    Entre PLATERO y las mariconadas que dices que hace ahora FITO, me quedo con las mariconadas de FITO, de calle.
    En cuanto a otros grupos que me gustan, pues Heroes DEL SILENCIO y LOS SECRETOS básicamente. Y un grupo que creo que sólo saco un disco, y lo tengo en vinilo CATORCE DE SEPTIEMBRE "Deseos prohibidos". Luego cosillas sueltas.
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Rock & Roll Estatal - Página 2 Empty Re: Rock & Roll Estatal

    Mensaje por Victor Mar 29 Dic 2009, 20:23

    Hace poco que hablé de L.A en el foro, es la banda de un amigo mío, el tío es un crack con la música... La verdad es que he escuchado temas suyos y me parecen magníficos... A mi su forma de cantar me recuerda a Eddie Weder. A ver si me compro el disco ya.


    A mi el disco me está gustando bastante, he leido criticas en algunos medios generalistas que los ponen por las nubes, a mi sin parecerme para tanto me parece un disco de notable alto.

    Por cierto Victor, qué alegría que nombraras a los bilbaínos POSITIVA. HOY acaban de sacar su segundo disco. Merecen tópic aparte. Allá voy.

    Los vi en un Grande Rock Festival si no recuerdo mal y me gustaron mucho en directo, el disco lo tenía y actualmente no se por donde andará y tampoco sabía que habían lanzado otro nuevo pero desde que deje el blog tampoco estoy muy al tanto de las novedades nacionales. Espero que el nuevo sea igual de bueno que el anterior.

    Otro buen grupo de blues hard rock de Madrid son TEA, no se si alguien los conoce por aqui pero seguro que a Zep y Caido les gustarían.
    Y hablando de clásicos yo que soy más rockero que metalero, soy más de Burning y Mermelada. Y ya que los ha mencionado Caido, los granaínos 091 me parecen de lo mejor que se ha dado por este país.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Rock & Roll Estatal - Página 2 Empty Re: Rock & Roll Estatal

    Mensaje por Paul McCartney Mar 29 Dic 2009, 20:28

    B.J.Stanley escribió:
    Paul McCartney escribió:Rock & Roll Estatal - Página 2 Voy%20a%20acabar_cdRock & Roll Estatal - Página 2 Voy-a-acabar-borracho

    Ahora mismo estoy escuchando este gran album de debut de los Platero y tú, antes de que Fito se pusiera a hacer mariconadas. ¿Qué os parece este tipo de grupos y los Platero en particular?

    Con este grupo me inicié en grupos como Leño, Barricada, Los Suaves, Extremoduro... etc
    Entre PLATERO y las mariconadas que dices que hace ahora FITO, me quedo con las mariconadas de FITO, de calle.
    En cuanto a otros grupos que me gustan, pues Heroes DEL SILENCIO y LOS SECRETOS básicamente. Y un grupo que creo que sólo saco un disco, y lo tengo en vinilo CATORCE DE SEPTIEMBRE "Deseos prohibidos". Luego cosillas sueltas.

    El primer disco de Fito es un discazo, lo demás no vale mucho la pena, cosas sueltas como mucho.
    fran
    fran
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 201
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Providence

    Rock & Roll Estatal - Página 2 Empty Re: Rock & Roll Estatal

    Mensaje por fran Mar 29 Dic 2009, 20:51

    Hola,

    Yo no puedo con los grupos de rock urbano... me superan... con los buenos músicos que hay en España y que la etiqueta de rock español se la lleven Porretas y compañía me pone malo...

    Saludos,
    Fran
    www.myspace.com/franrodriguez
    binario
    binario
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 652
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Rock & Roll Estatal - Página 2 Empty Re: Rock & Roll Estatal

    Mensaje por binario Mar 29 Dic 2009, 21:27

    Creo que no se ha nombrado a Lagartija Nick. Un grupazo como la copa de un pino! Rock & Roll Estatal - Página 2 Icon_bounce
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Rock & Roll Estatal - Página 2 Empty Re: Rock & Roll Estatal

    Mensaje por Victor Mar 29 Dic 2009, 22:03

    binario escribió:Creo que no se ha nombrado a Lagartija Nick. Un grupazo como la copa de un pino! Rock & Roll Estatal - Página 2 Icon_bounce

    Parte de ellos son ex componentes de 091 si no creo mal, no he escuchado nada de ellos habra que ponerse

    Contenido patrocinado


    Rock & Roll Estatal - Página 2 Empty Re: Rock & Roll Estatal

    Mensaje por Contenido patrocinado