#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
lamotta
Melibea
WACKY
7 participantes

    FESTIVALES ESPAÑOLES vs FESTIVALES EUROPEOS

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FESTIVALES ESPAÑOLES vs FESTIVALES EUROPEOS Empty FESTIVALES ESPAÑOLES vs FESTIVALES EUROPEOS

    Mensaje por WACKY Sáb 28 Nov 2009, 08:10

    ¿ En que medida creeis que afecta la competencia europea a los festivales españoles ? O dicho de otra forma, ¿ Creeis que el numero de personas que viaja fuera es residual y no afecta para nada o es tan numeroso que si que se nota en el descenso de asistencia a los eventos de aqui ?


    Y otra pregunta ¿ Cuantos de vosostros habeis puesto de verdad punto y final a vuestra asistencia a festivales nacionales tras tanto chasco ?
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    FESTIVALES ESPAÑOLES vs FESTIVALES EUROPEOS Empty Re: FESTIVALES ESPAÑOLES vs FESTIVALES EUROPEOS

    Mensaje por Melibea Sáb 28 Nov 2009, 10:19

    1.No creo que se note tanto ,el nº de personas que viajan fuera a ver otros festi con que los de aki no peten, es mas hay gente de la que va a festis de fuera que tb va a los de aki.... ese seguramente no sea el problema ....

    2.Punto y final no se,.... yo por ejemplo hoy dia ya puedo ir a pocos conciertos y festis,pero si hubiera un festival español que me atraiga mucho y pudo ir por supuesto que iria como ha estado siendo hasta ahora ,quizas ya los unicos de interés que se hacen aki son por el Pais Vasco ...veremos este año que nos depara...
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    FESTIVALES ESPAÑOLES vs FESTIVALES EUROPEOS Empty Re: FESTIVALES ESPAÑOLES vs FESTIVALES EUROPEOS

    Mensaje por lamotta Sáb 28 Nov 2009, 10:23

    no y no. Además, que haya competencia europea es algo fabuloso; si alguien considera que le dan mierda y que en otro país le darán algo mejor, está en su derecho de moverse y así, quién sabe, a lo mejor los de acá se mueven un poco más. Aun así con LLT no hay tanto chasco, yo estoy bastante contento con su gestión.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    FESTIVALES ESPAÑOLES vs FESTIVALES EUROPEOS Empty Re: FESTIVALES ESPAÑOLES vs FESTIVALES EUROPEOS

    Mensaje por hellpatrol Sáb 28 Nov 2009, 11:00

    - Yo creo que aunque hay un buen numero de gente que viaja fuera a festis, tipo sweden,arrow,graspop tampoco exime que asistan a los festivales de aqui. Creo que no afecta en demasia a los festis de aqui.

    - Yo he puesto punto y final a festivales chapuceros como el Metalway, a no ser que mejoren un monton de cosas (ubicacion,organizacion etc...)
    Pero creo que los que organiza LTI estan a otro nivel, no a un nivel europeo, pero las ubicaciones por ejemplo del norte son buenas, buenos recintos, buen clima y la organizacion quitando el tema de precios y alguno más bastante buena.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    FESTIVALES ESPAÑOLES vs FESTIVALES EUROPEOS Empty Re: FESTIVALES ESPAÑOLES vs FESTIVALES EUROPEOS

    Mensaje por Leatherboy Sáb 28 Nov 2009, 12:33

    Pues si, yo este año fui al Metalway y fue una chapucilla comparado con lo que fue el Kobeta 2008... Ya esta bien de hacer festivales en secarrales ostras! Que la hierba y los arboles no muerden! Creo que este año va ser mi primer Azkena a ver que tal esta...
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    FESTIVALES ESPAÑOLES vs FESTIVALES EUROPEOS Empty Re: FESTIVALES ESPAÑOLES vs FESTIVALES EUROPEOS

    Mensaje por TEDDY Sáb 28 Nov 2009, 12:42

    yo, quitando el azkena y el kobeta no voy a mas, tanto lorca como atarfe eran muy cutres y metalway ni me planteo ir.
    no creo que influya, yo voy a los que puedo espero ir al sweden algun año ya que ultimamente el cartel no me mola nada
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    FESTIVALES ESPAÑOLES vs FESTIVALES EUROPEOS Empty Re: FESTIVALES ESPAÑOLES vs FESTIVALES EUROPEOS

    Mensaje por Leatherboy Sáb 28 Nov 2009, 13:09

    Pues yo a 2 que quiero ir sin falta son 1 el Hellfest (algun año que el cartel sea bueno claro) y otro al K.I.T. que me muero de ganas de ver el ambiente Heavy aleman en toda su esencia!
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FESTIVALES ESPAÑOLES vs FESTIVALES EUROPEOS Empty Re: FESTIVALES ESPAÑOLES vs FESTIVALES EUROPEOS

    Mensaje por WACKY Sáb 28 Nov 2009, 15:07

    Voy a hablar por lo que yo hago, estrictamente por MI:


    ¿ En que medida creeis que afecta la competencia europea a los festivales españoles ? O dicho de otra forma, ¿ Creeis que el numero de personas que viaja fuera es residual y no afecta para nada o es tan numeroso que si que se nota en el descenso de asistencia a los eventos de aqui ?

    En mi caso el ir a festivales extranjeros sí que va en detrimiento de los nacionales, puesto que hay que priorizar y si me dejo un pastizal en un par de eventos europeos dificilmente voy a poder ir a un tercero aqui; Prefiero invertir el dinero en algo decente. Si a todo ello sumamos que mi principal queja ya no son los carteles, sino el emplazamiento elegido, las malas condiciones higienicas, los precios abusivos, el mal sonido, la falta de puestos de musica en condiciones, etc el resultado es que a los de aqui no les dejo ni un duro. Y luego a nivel de grupos soy muy exigente o sibarita y me gusta ver ciertas bandas que aqui no las sueles catar, sinceramente, a mi, a estas alturas, ya no me mueven los Maiden o Manowar, prefiero ver grupos pequeños o dificiles de ver que moverme por los de siempre y eso solo me lo dan los festis de fuera.


    Y otra pregunta ¿ Cuantos de vosostros habeis puesto de verdad punto y final a vuestra asistencia a festivales nacionales tras tanto chasco ?

    Yo llevo 2 años en blanco. Me prometi a mi mismo que no volvia y de momento lo he cumplido, al menos soy consecuente con lo que pienso. Yo comprendo que hay gente que no se puede permitir el lujo de ir fuera y es una pena, pero mientras pueda darme el gusto no me voy a privar. Lo unico que me haria cambiar de opinion es que se den dos circunstancias: que haya un cartel decente con grupos que me atraigan, donde no haya ciertos estilos que no me interesen, donde todo sea clasicote y sobre todo, que sea en el norte en un emplazamiento digno. Yo no me niego, por tanto, pero es que cuando no es porque el cartel no me interesa es porque se hace en un secarral, y yo paso de pasar penurias y sentirme estafado de nuevo.

    Repito, hablo por mi, como yo lo vivo y lo siento.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    FESTIVALES ESPAÑOLES vs FESTIVALES EUROPEOS Empty Re: FESTIVALES ESPAÑOLES vs FESTIVALES EUROPEOS

    Mensaje por pc69 Sáb 28 Nov 2009, 15:41

    Pues yo voy tanto a los de aqui como a los de fuera,lo que mas me llama son los carteles y este año el Sweden es el que peor pinta tiene por el momento,ojala lo arreglen pronto ,porque este año compre la entrada a ciegas y sin saber nada,si me defraudan el año que viene veremos......

    Se que me lo voy a pasar bien por la compañia y el ambiente que me gusta mucho,pero lo que mas me motiva son los carteles.

    Aqui ha habido buenos carteles y he ido,que las condiciones no son las idoneas ya lo sabemos,pero lo que hace mover a la mayoria de la gente son los carteles o al menos es lo que pienso yo.

    Saludos.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FESTIVALES ESPAÑOLES vs FESTIVALES EUROPEOS Empty Re: FESTIVALES ESPAÑOLES vs FESTIVALES EUROPEOS

    Mensaje por WACKY Sáb 28 Nov 2009, 15:42

    No pasa nada, si el Sweden es una mierda me voy al Bang Your Head y al Arrow... FESTIVALES ESPAÑOLES vs FESTIVALES EUROPEOS Icon_razz
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    FESTIVALES ESPAÑOLES vs FESTIVALES EUROPEOS Empty Re: FESTIVALES ESPAÑOLES vs FESTIVALES EUROPEOS

    Mensaje por pc69 Sáb 28 Nov 2009, 15:51

    Veremos si al final hay Arrow ,ya se que dijeron que si,pero demomento ni fecha ni nada.

    Y mira el Bang Your Head te lo recomiendo que esta muy bien y se esta mu agustito.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    FESTIVALES ESPAÑOLES vs FESTIVALES EUROPEOS Empty Re: FESTIVALES ESPAÑOLES vs FESTIVALES EUROPEOS

    Mensaje por Contenido patrocinado