#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
AORRADOR
XaviFCB
6 participantes

    Eddie Money, Vuestro disco favorito

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Eddie Money, Vuestro disco favorito Empty Eddie Money, Vuestro disco favorito

    Mensaje por XaviFCB Jue 26 Nov 2009, 18:04

    Simpatizáis con esa voz 'curiosa' suya? Cual es vuestro disco favorito? Que opináis de sus primeros discos?

    Saludos
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Eddie Money, Vuestro disco favorito Empty Re: Eddie Money, Vuestro disco favorito

    Mensaje por AORRADOR Jue 26 Nov 2009, 18:59

    Cuando lo escuché por primera vez me resultaba algo empalagoso por esa voz tan apagada (o algo afónica) y "adormecida" que tiene, aunque con el paso del tiempo me acostumbré y terminé por aceptar que al menos tiene una forma de cantar bastante particular sin ser un clon de nadie. ¿Disco favorito? Ufffff, hace mucho que no me pongo ninguno de los que tengo, aunque sé que serán, o bien el Can't Hold Back del '86, o el Nothing to Lose del '88, aunque creo que seguramente me decantaría por el primero de los que he mencionado.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Eddie Money, Vuestro disco favorito Empty Re: Eddie Money, Vuestro disco favorito

    Mensaje por trying to understand Jue 26 Nov 2009, 20:35

    El "Can´t hold back", a mí me encanta esa voz nasal-pastosa que tiene,
    aquí os dejo uno de sus mejores temas, el grandioso "Take me home
    tonight":

    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Eddie Money, Vuestro disco favorito Empty Re: Eddie Money, Vuestro disco favorito

    Mensaje por viejoaorero Jue 26 Nov 2009, 22:17

    Tengo 7 discos suyos (todos originales Very Happy), y tengo que ponérmelos todos para escoger uno, pues es un solista que siempre me gustó.

    Uno de sus mejores temas, como no, compuesto por doña Diane Warren



    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Eddie Money, Vuestro disco favorito Empty Re: Eddie Money, Vuestro disco favorito

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 26 Nov 2009, 23:23

    Run Right Back del Right Here, buen tema. El mejor disco es Can't Hold Back, para mi ha sido un himno y como siempre digo, no es mi cantante favorito, pero si el mas legendario, con mas estilo, el mejor AOR americano lo podeis escuchar en sus discos
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    Eddie Money, Vuestro disco favorito Empty Re: Eddie Money, Vuestro disco favorito

    Mensaje por yo Vie 27 Nov 2009, 17:40

    la verdad es que a mi siempre me ha gustado, coincido con todos en el mejor album Can't, hace poco puse este video que ilustra como una voz muy floja te puede llegar tanto, saludos.

    ENTREVISTAS