#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
dregen77
PeterGriffin
Melibea
Gonzalorock
Heaven
fabiolione
blackmore
liq
12 participantes

    Kiske en directo en 2010

    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    Kiske en directo en 2010 - Página 2 Empty Kiske en directo en 2010

    Mensaje por liq Jue 26 Nov 2009, 14:46

    Recuerdo del primer mensaje :

    El primer concierto confirmado para la nueva banda formada por Michael Kiske, Dennis Ward, Kosta Zafiriou y Mandy Meyer será en el Sweden Rock festival en Sölvesborg, Suecia. Este festival empieza el dia 9 de Junio del 2010 y acaba el dia 12.


    Este es el comunicado del festival:

    Kiske en directo en 2010 - Página 2 0comilla1Los fans del metal melódico han esperado mucho tiempo para ver al ex cantante de Helloween de vuelta a los escenarios. El próximo año el Festival Sweden Rock verá el primer concierto del legendario cantante desde hace 16 años cuando se suba al escenario con su nueva banda Unisonic. El grupo, que también cuenta con conocidos de Pink Cream 69 y Krokus, estarán tocando su hard rock melódico además de unos cuantos clásicos de Helloween.Kiske en directo en 2010 - Página 2 0comilla2

    También hemos confirmado otro concierto en el festival Masters of Rock en Vizovice, República Checa, que será el dia 18 de Julio.

    Si hay suerte lo mismo voy.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Kiske en directo en 2010 - Página 2 Empty Re: Kiske en directo en 2010

    Mensaje por pc69 Jue 17 Jun 2010, 19:50

    Gaizka esta claro que este KISKE no es el que era pero posee muy buen registro de voz todavia,los temas que peor canto fueron los de Helloween pero con los de Place Vendome estuvo a la altura,eso si pasion no le puso ninguna.Es una pena porque la formacion a mi me parece de lujo con Denis,Kosta y Mandy.
    Lo que si me va a fasdiar y bastante es que como esta formacion triunfe,creo que los PinK Cream 69 se van al garete si ya se prodigan poco en directo esto puede suponer el tiro de gracia.

    Tambien interpretaron un tema de Unisonic que no me dijo mucho.

    Saludos.
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Kiske en directo en 2010 - Página 2 Empty Re: Kiske en directo en 2010

    Mensaje por Heaven Jue 17 Jun 2010, 20:31

    Pink Cream 69 no ha tenido ni tiene el éxito que tubo en a finales de los ochenta/principio de los noventa con Deris a la voz. La verdad es que lo que comentas es totalmente coherente. A mí me encanta Pink Cream 69 (tanto con Deris como con Readman) y la verdad, sería una pena que la banda quede en un STOP perpetuo.

    El nuevo tema de UNISONIC a mi no me gusta nada, yo hubiera preferido que se quedasen con Place Vendome y girasen con dicho nombre. Es decir, que hubiesen consolidado Place Vendome como grupo al 100%.

    De todas formas, con UNISONIC tocan temas de Place Vendome, así que, de cierta forma, estamos en las mismas.

    Y bueno, respecto al tema, sigo diciendo lo mismo. Soy un gran seguidor de Kiske, sobre todo con su etapa en Helloween y en Place Vendome, ya que sus discos en solitario me parecen una castaña, salvo el primero y sigo pensando que la gente le ha dado por sobrevalorarlo mucho con esto de sus primerizos directos. Canta bien, pero no es para tirar cohetes. En muchas partes no llega y lo pasa muy mal, para que luego digan del pobre de Deris al cual le caen lluvías de piedras continuamente.

    Aún así, las ganas de verles en directo no cesan.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Kiske en directo en 2010 - Página 2 Empty Re: Kiske en directo en 2010

    Mensaje por jesus Jue 17 Jun 2010, 21:39

    Ya diré algo del Sweden, pero un personaje que no se cree lo que canta, pues eso, transmite tal frialdad que en respuesta le di la espalda en todo momento. Y casi podía haber salido al escenario con un buzo de mecánico, porque las sensaciones fueron esas. Ah, y los agudos que se los meta por donde le quepan.Un engañapúblicos, sin más. Que alguno le gusta , que lo disfrute!!!!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Kiske en directo en 2010 - Página 2 Empty Re: Kiske en directo en 2010

    Mensaje por hellpatrol Jue 17 Jun 2010, 21:41

    pc69 escribió:Gaizka esta claro que este KISKE no es el que era pero posee muy buen registro de voz todavia,los temas que peor canto fueron los de Helloween pero con los de Place Vendome estuvo a la altura,eso si pasion no le puso ninguna.Es una pena porque la formacion a mi me parece de lujo con Denis,Kosta y Mandy.
    Lo que si me va a fasdiar y bastante es que como esta formacion triunfe,creo que los PinK Cream 69 se van al garete si ya se prodigan poco en directo esto puede suponer el tiro de gracia.

    Tambien interpretaron un tema de Unisonic que no me dijo mucho.

    Saludos.

    Pues si, casi que iria a un concierto suyo para ver a denis ward y kosta zafirou, la pena es que sacaran mas pasta con esto que con PC69
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Kiske en directo en 2010 - Página 2 Empty Re: Kiske en directo en 2010

    Mensaje por dregen77 Jue 17 Jun 2010, 23:14

    Heaven escribió:Qué manera de endiosar ¿no? (lo digo por los comentarios de youtube) Pero si se ahoga muchísimo. No llega a los tonos altos. Pero bueno...La verdad es que no me quita el sueño y tampoco las ganas de ir a ver Unisonic. Pero creo que la gente se pasa un poco idolatrandolo.

    Estoy de acuerdo.

    Contenido patrocinado


    Kiske en directo en 2010 - Página 2 Empty Re: Kiske en directo en 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado