#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
B.J.Stanley
jesus
stanley69
Philo
Victor
tony
XaviFCB
caido en little big horn
viejoaorero
jarryguo
blackmore
kiquerocks
Lovedrive
godsaveaor
18 participantes

    Punto de ebullicion de Mark Free??

    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Punto de ebullicion de Mark Free?? Empty Punto de ebullicion de Mark Free??

    Mensaje por godsaveaor Miér 25 Nov 2009, 12:55

    Nose si me dejo alguno, pero de el carreron que tiene para lo mi lo jamonjamon son King Kobra- Thrill of a Lifetime, Signal-s/t y Unruly Child-s/t. Se que algunos se rasgaran las vestiduras por dejar fuera su cd en soltario posterior o incluso el Ready to Strike de KK (no creo que nadie se mate por el de Marcie Free) pero es mi opinion Punto de ebullicion de Mark Free?? Icon_wink .
    Dentro de la trilogia mencionada (entre el 9 y el 10 andan los 3) me quedo con Signal aunque al de KK le tengo un amor especial por sus melodias algo mas inocentes pero pegadizas aun despues de los anios y al de Unruly Child me parece un discazo con un toque mas rockero y un pelin mas elaborado si cabe (tarde algo mas en engancharme a sus melodias pero aun me dura tambien el enganche, hoy mismo lo estuve disfrutando en la playa).

    Pues eso, que opinais? Cual fue su punto algido para este cantante que para mi sin duda esta entre los 10 mejores y con mas clase del AOR????

    Gran expectacion por ver que es capaz de aportar hoy con el nuevo cd anunciado (ojala sea de esos retornos del nivel de Valentine o Danger Danger con Poley).

    Saludos a todos!!!!!
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Punto de ebullicion de Mark Free?? Empty Re: Punto de ebullicion de Mark Free??

    Mensaje por Lovedrive Miér 25 Nov 2009, 13:41

    Justo ahora estoy escuchando unas demos que grabó con el compositor David Arkenstone antres de entrar en KK Very Happy

    Para mí su punto de madurez absoluta es su disco en solitario, donde canta mejor que nunca. Junto con Signal y Unruly child me parecen sus tres mejores discos aunque no sabría con cual quedarme, quizás por muy poco el Loud and Clear.
    Los de King Kobra son muy buenos pero salvo algunas canciones creo que no se luce tanto (quizás Dream On es la canción donde mejor se puede ver lo que vendría después). Y el de Marcie Free bueno es el mas flojo, pero tampoco lo veo tan horripilante como dicen algunos, las dos o tres que son buenas son del mismo nivel que Unruly Child. Forever sin ir más lejos creo que es de lo mejor de su carrera.

    Un saludo!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Punto de ebullicion de Mark Free?? Empty Re: Punto de ebullicion de Mark Free??

    Mensaje por kiquerocks Miér 25 Nov 2009, 16:29

    El de UC
    avatar
    blackmore
    Fallen Angel


    MENSAJES : 261

    Punto de ebullicion de Mark Free?? Empty Re: Punto de ebullicion de Mark Free??

    Mensaje por blackmore Miér 25 Nov 2009, 17:00

    Para mi el de Signal y el Long Way From Love, esos discos son joyas absolutas del AOR.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Punto de ebullicion de Mark Free?? Empty Re: Punto de ebullicion de Mark Free??

    Mensaje por jarryguo Miér 25 Nov 2009, 17:46

    Con UC y el Lognwaysoso!!!!
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Punto de ebullicion de Mark Free?? Empty Re: Punto de ebullicion de Mark Free??

    Mensaje por viejoaorero Miér 25 Nov 2009, 18:34

    Para mi tiene 4 discos geniales, y no podría prescindir de ninguno, y todos son igual de buenos. El "Thrill of a lifetime" de KK (los otros de esa banda me parecen muy malos), el de Signal, el primero de Unruly Child (lo otro muy malo) y el "Long way from love", el resto a mi no me gusta nada.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Punto de ebullicion de Mark Free?? Empty Re: Punto de ebullicion de Mark Free??

    Mensaje por caido en little big horn Miér 25 Nov 2009, 18:42

    El de Unruly Child es el mejor seguido por el segundo disco de los KIng Cobra y el de los Signal.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Punto de ebullicion de Mark Free?? Empty Re: Punto de ebullicion de Mark Free??

    Mensaje por Lovedrive Miér 25 Nov 2009, 18:48

    Y que os parece el disco de Arrival, Point of origin?
    La mitad de las canciones las canta Mark Free y para mí está muy bien, con grandes temas como Out of nowhere, Born for Broadway, etc.
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Punto de ebullicion de Mark Free?? Empty Re: Punto de ebullicion de Mark Free??

    Mensaje por godsaveaor Dom 29 Nov 2009, 15:17

    Lovedrive escribió:Y que os parece el disco de Arrival, Point of origin?
    La mitad de las canciones las canta Mark Free y para mí está muy bien, con grandes temas como Out of nowhere, Born for Broadway, etc.

    EL cd completo no me dijo mucho, Lovedrive, pero no cabe duda que los temas cantados por Mark son buenos, sobre todo Born for Broadway que hubiese encajado muy bien en el Thrill OL.... que temazo, como canta el tio!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Punto de ebullicion de Mark Free?? Empty Re: Punto de ebullicion de Mark Free??

    Mensaje por XaviFCB Dom 29 Nov 2009, 15:18

    Arrival es un discazo, solo por la balada que canta Mark Free vale la pena.
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Punto de ebullicion de Mark Free?? Empty Re: Punto de ebullicion de Mark Free??

    Mensaje por godsaveaor Dom 29 Nov 2009, 15:28

    Como imaginaba, el Long Way from love es muy aclamado... creo que definitivamente tendre que retomarlo.

    Es curioso pero respecto a los 3 cds que comentaba diria que agrupa muy bien por tipo de sonido preferido a los foreros: mas suave y sencillo o mas rockero y complejo en melodias.

    Gracias a todos por las aportaciones!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Punto de ebullicion de Mark Free?? Empty Re: Punto de ebullicion de Mark Free??

    Mensaje por tony Dom 29 Nov 2009, 16:40

    Para mi, el punto culminante de su carrera es el disco de UNRULY CHILD.
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Punto de ebullicion de Mark Free?? Empty Re: Punto de ebullicion de Mark Free??

    Mensaje por Victor Dom 29 Nov 2009, 18:47

    A mi el que más me gusta es el de Signal y después el Long Way From Love que había que tener huevos para grabar un disco de puritito AOR en mitad de los noventa.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Punto de ebullicion de Mark Free?? Empty Re: Punto de ebullicion de Mark Free??

    Mensaje por Philo Dom 29 Nov 2009, 18:48

    Mi favorito es el Long Way from love seguido del Loud and clear de Signal.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Punto de ebullicion de Mark Free?? Empty Re: Punto de ebullicion de Mark Free??

    Mensaje por stanley69 Dom 29 Nov 2009, 23:13

    Philo escribió:Mi favorito es el Long Way from love seguido del Loud and clear de Signal.

    +1 Punto de ebullicion de Mark Free?? Icon_cheers
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Punto de ebullicion de Mark Free?? Empty Re: Punto de ebullicion de Mark Free??

    Mensaje por caido en little big horn Lun 30 Nov 2009, 15:22

    Long Way From Love a mi no me gusta nada. Unruli Child está muy muy guay.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Punto de ebullicion de Mark Free?? Empty Re: Punto de ebullicion de Mark Free??

    Mensaje por jesus Lun 30 Nov 2009, 15:32

    caido en little big horn escribió:Long Way From Love a mi no me gusta nada. Unruli Child está muy muy guay.

    Tu Jóse porque no entiendes de melodías con frenesí y alto contenido eròtico...lo tuyo es salvajismo puro, no dar tregua. ¿El amor no ha llamado a tu puerta?. No eres capaz de comprender la voz sensual de nuestro bisexual favorito....
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Punto de ebullicion de Mark Free?? Empty Re: Punto de ebullicion de Mark Free??

    Mensaje por XaviFCB Lun 30 Nov 2009, 15:55

    Long way from love es acojonante, increíble, maravilloso...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Punto de ebullicion de Mark Free?? Empty Re: Punto de ebullicion de Mark Free??

    Mensaje por caido en little big horn Lun 30 Nov 2009, 16:04

    jesus escribió:
    caido en little big horn escribió:Long Way From Love a mi no me gusta nada. Unruli Child está muy muy guay.

    Tu Jóse porque no entiendes de melodías con frenesí y alto contenido eròtico...lo tuyo es salvajismo puro, no dar tregua. ¿El amor no ha llamado a tu puerta?. No eres capaz de comprender la voz sensual de nuestro bisexual favorito....

    Por supuesto, el amor llamó a mi puerta hace catorce años y que dure...pero nada tiene que ver el estar enamorado con las baladitas o temas de amor, o al menos estos temas, que si me pones una baladita de los Eagles la cosa cambia "my friend".
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Punto de ebullicion de Mark Free?? Empty Re: Punto de ebullicion de Mark Free??

    Mensaje por B.J.Stanley Lun 30 Nov 2009, 16:39

    KING KOBRA "Thrill Of A Lifetime"
    SIGNAL "Loud & Clear"
    UNRULY CHILD
    MARK FREE "Long Way From Love"
    Siguiendo con el símil del jamón Punto de ebullicion de Mark Free?? Icon_porc, los cuatro son pata negra para mí.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Punto de ebullicion de Mark Free?? Empty Re: Punto de ebullicion de Mark Free??

    Mensaje por Trueindio Lun 30 Nov 2009, 17:41

    ¡ Para mi "Long Way From Love" sin dudarlo , absolutamente brutal !
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Punto de ebullicion de Mark Free?? Empty Re: Punto de ebullicion de Mark Free??

    Mensaje por TEDDY Mar 01 Dic 2009, 08:04

    para mi Long Way From Love es el mejor disco de aor de la historia, ni mas ni menos
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Punto de ebullicion de Mark Free?? Empty Re: Punto de ebullicion de Mark Free??

    Mensaje por Lovedrive Mar 01 Dic 2009, 12:51

    Estaba escuchando al verdadero DIOS (o diosa Wink y no he podido evitar poner este video. AMO este disco, y especialmente esta canción:

    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Punto de ebullicion de Mark Free?? Empty Re: Punto de ebullicion de Mark Free??

    Mensaje por stanley69 Mar 01 Dic 2009, 22:28

    Igual sería otro tema pero bueno...........realmente ¿esperaís mucho del trabajo que publique Unruly Child?,yo tengo serias dudas,ojalá me equivoque pero no se porqué me da que va a sonar a refrito de Frontiers.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Punto de ebullicion de Mark Free?? Empty Re: Punto de ebullicion de Mark Free??

    Mensaje por Lovedrive Miér 02 Dic 2009, 12:02

    stanley69 escribió:Igual sería otro tema pero bueno...........realmente ¿esperaís mucho del trabajo que publique Unruly Child?,yo tengo serias dudas,ojalá me equivoque pero no se porqué me da que va a sonar a refrito de Frontiers.

    Pienso igual que tú, después de tantos años de inactividad por parte de Marcie y teniendo en cuenta la calidad de los ultimos discos de Unruly Child, es difícil ser muy optimista... quien sabe si algunas de esas fantásticas demos acaben saliendo a la luz en este nuevo trabajo (quizás con un nuevo enfoque), nosé... yo prefiero ser realista y no ponerme muchas expectativas, por si acaso. Punto de ebullicion de Mark Free?? Icon_rolleyes

    Contenido patrocinado


    Punto de ebullicion de Mark Free?? Empty Re: Punto de ebullicion de Mark Free??

    Mensaje por Contenido patrocinado