www.fallenangelofrock.com


    Y ya son 18 años

    Comparte

    Philo
    Fallen Angel Platinum

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Y ya son 18 años

    Mensaje por Philo el Mar 24 Nov 2009, 20:01

    Sin Freddie Mercury y sin Eric Carr...siempre digo lo mismo, pero como se echa de menos a genios asi en la actualidad, y que estarian haciendo si estuvieran vivos.

    YIUROP
    Fallen Angel Titanium

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Re: Y ya son 18 años

    Mensaje por YIUROP el Mar 24 Nov 2009, 20:05

    Ostia pues es verdad 18 años en la tumba cumple Freddie.

    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13333
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Re: Y ya son 18 años

    Mensaje por kiquerocks el Mar 24 Nov 2009, 20:19

    RIP, un año más

    Znuff
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1193

    Re: Y ya son 18 años

    Mensaje por Znuff el Mar 24 Nov 2009, 21:24

    18 años.......esta clase de datos me hunden el día, parece que fue ayer. Se le s echa de menos ¿verdad?, Carr no me tocó tan de cerca pero lo de Freddie aún me cuesta de asimilar, eso sí, no me lo imagino con 63 años

    Philo
    Fallen Angel Platinum

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Re: Y ya son 18 años

    Mensaje por Philo el Mar 24 Nov 2009, 21:42

    Znuff escribió:18 años.......esta clase de datos me hunden el día, parece que fue ayer. Se le s echa de menos ¿verdad?, Carr no me tocó tan de cerca pero lo de Freddie aún me cuesta de asimilar, eso sí, no me lo imagino con 63 años

    Totalmente de acuerdo en lo ultimo que dices...es inimaginable un Freddie "viejo".

    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Re: Y ya son 18 años

    Mensaje por hellpatrol el Mar 24 Nov 2009, 21:55

    RIP, joder que grandes eran los dos!!

    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Re: Y ya son 18 años

    Mensaje por mallorcas rock el Miér 25 Nov 2009, 09:59

    joder, ya hace 18 años? increíble.... Hombre, he de reconocer que me gustaría saber que música haría Mercury, aunque tengo la sensación que se hubiese ablandado un poco a lo Bolton o Rod Stewart.. pero quien sabe....

    joakim
    Fallen Angel Titanium

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    THE SHOW MUST GO ON

    Mensaje por joakim el Miér 25 Nov 2009, 14:09

    Ayer se cumplieron 18 años de la muerte de Freddie Mercury. Uno de los mayores legados en la historia del rock sin lugar a dudas.
    Aquí dejo esto sacado de la wikipedia, haciendo mención a su concierto tributo:

    Freddie Mercury murió de sida -a causa de una afección pulmonar relacionada con esta dolencia- hasta ese entonces una enfermedad poco conocida, el 24 de noviembre de 1991. Brian May, John Deacon y Roger Taylor, los miembros con vida de Queen decidieron organizar un concierto para pagar tributo a su compañero y amigo Freddie Mercury.

    El lunes 20 de abril de 1992 se llevó a cabo el concierto en memoria suya junto con otras celebridades. El concierto se realizó en el estadio de Wembley, Inglaterra. En lo más alto se colocó una figura de un Fénix gigante, el cual es el símbolo distintivo de la fundación Mercury contra el SIDA.

    El 12 de febrero de 1992, Freddie recibió a título póstumo el Premio BRIT por su "Excepcional contribución a la música británica". En la misma ceremonia, Queen ganó el premio Mejor Sencillo de 1991 por el tema "These Are The Days Of Our Lives". Al subir al escenario para recoger el premio, Roger anunció lo siguiente: "Esperamos que muchos de ustedes puedan venir el 20 de abril al estadio Wembley para unirnse a nosotros en la celebración de la vida y carrera artística de Freddie Mercury. Muchos amigos van a venir y... todos son bienvenidos." Al día siguiente se pusieron a la venta las 72.000 entradas para el concierto. Nadie, excepto Brian, Roger y John, sabia quién iba a actuar, pero las entradas se agotaron en seis horas.

    Hacía seis años que Queen había realizado su último concierto, así que el 27 de marzo los tres supervivientes del grupo se encerraron para ensayar sus viejos hits y las nuevas canciones que nunca habían tocado en vivo. Fue duro tocar sin Freddie, pero su reacoplamiento era necesario antes de trasladarse a los Bray Studios, para ensayar con los artístas invitados: Elton John, David Bowie, Guns N' Roses, Metallica, Extreme, Seal, Roger Daltrey, Robert Plant, Def Leppard y Liza Minelli, entre otros: "No es Queen, yo no creo que sea Queen. Somos nosotros tres y un montón de gente, todos unidos para hacer algo con el catálogo de Queen, y específicamente enfocado a la parte que Freddie tuvo en ello." (Brian).

    El concierto fue visto por 72.000 personas presentes en el estadio de Wembley, transmitido por radio y en vivo por televisión para 76 países y visto por más de mil millones de personas alrededor del mundo.

    El objetivo del concierto fue dar a conocer la gravedad del virus del SIDA y reunir fondos para iniciar la Fundación Fénix de Mercury la cual apoya a gente con esta enfermedad y preside Mary Austin, compañera sentimental en vida de Freddie Mercury. Los derechos de transmisión de TV, radio; y lo reunido con la venta de los boletos fue destinado a esta causa.


    Y la actuacion más destacada del concierto tributo para mi:




    D.E.P

    adrian
    Fallen Angel Silver

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 50

    Re: Y ya son 18 años

    Mensaje por adrian el Miér 25 Nov 2009, 14:34

    Moderador hay un boton para fusionar temasabajo izda

    bilboker
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1195

    Re: Y ya son 18 años

    Mensaje por bilboker el Miér 25 Nov 2009, 14:44

    Lo sé y lo he utilizado multitud de veces, cuando hay dos temas desarrollados. Simplemente he considerado que dado que no tenía respuesta alguna lo más sencillo era cerrarlo, que el autor viera el porqué del cierre y copiara si estimara oportuno su mensaje en el otro post. Que no sería ni la primera ni la segunda vez que me encuentro privados de "dónde está mi post" tras una fusión.

    En todos los foros en los que escribo se actúa de esta forma para que quede claro, pero vamos, que a mí me da igual. Fusionaré todo a partir de ahora y todos contentos.

    Aprovecho para pedir, en general, que se intente ser más claro con los títulos de los tópics. El propio Joaquim que ha abierto el otro tópic ha tirado de buscador para ver si ya había algo sobre la efeméride que tratamos y logicamente no le ha salido nada. Va más dirigido a los tópics tipo TEMAZZOOO, Superdiscón y demases, pero ya que se ha dado la circustancia, lo comento.

    Gracias.

    Contenido patrocinado

    Re: Y ya son 18 años

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 02:56


      Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 02:56