#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+37
dallaszafando
jose perez
Leatherboy
lamotta
subi
jordiaor
fabiolione
hellpatrol
PeterGriffin
MrBlackwell
trying to understand
blackmore
andresister
PANTERA
AdriNadian
RockStar
Zep
jarryguo
pezchocho
mON7e
caido en little big horn
Znuff
AORLAND
XaviFCB
Robert
ProgHardRocker
pacopuma
binario
SATRIANI
Adolfo
Petra
Ramon G
charly
FrodCatley
David Royal
kingsailo
vanway
41 participantes

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Empty Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por vanway Vie 20 Nov 2009, 11:36

    Recuerdo del primer mensaje :

    mas o menos como el español, vamos...

    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por pezchocho Sáb 21 Nov 2009, 10:55

    Ramon G escribió:
    pezchocho escribió:Para ser un puto rockero de verdad hay que tragarse mucho humo en garitos de mierda con un público negativo de cojones que está allí por casualidad.....esto es todo un pijerío de la ostia por mucho Skid Row y Van Halen que toquen....un artista se hace comiendose la mierda de tugurios.....hasta Amaral empezó así, y tienen más respeto que criajos de estos que salen con el pelo de peluquería de Llongueras.

    Mmmm, siento no estar de acuerdo contigo. Entre otras cosas porque para ser un verdadero rockero, no solo basta con tocar en tugurios de mala muerte, tambien has de sentir realmente la musica que escuchas y se te pongan los pelos de punta. Hay muchos grupos que han tocado en tugurios como tu dices, pero de rockeros tienen lo mismo que yo de obispo.

    Este chaval es muy joven, y tendra tiempo de tragarse humo en garitos de mierda como tu dices. De hecho, creo que el 90% de los que empezamos a dedicarnos a esto de la musica, no nacimos en garitos de mala muerte. Pero si teniamos en comun que la musica que escuchabamos y escuchamos nos producia una sensacion dificil de explicar.
    Nadie nace sabiendo y a este chaval le queda mucho camino por recorrer. Pero viendo la cultura musical que tienen en Suecia, dudo mucho que se trate de pijerio. Aqui, a los triunfitos si se les nota a la legua que cuando quieren hacer un tema de rock, lo hacen para "aparentar" ser rockeros, pero en seguida se les ve el plumero.

    Yo no se que pensara Marc, ni los musicos que pululen por aqui... pero a mi no me importaria que cogieran a mi banda en un programa de estos y nos lanzaran al mercado. Entre otras cosas porque, como tu dices, yo ya me he comido mucha mierda a lo largo de este tiempo.

    Este chaval tiene mucho talento, y si realmente siente lo que canta (y por las canciones que hace no lo dudo) tiene un futuro prometedor, siempre y cuando no lo transforme algun productor musical, con otro estilo de musica.

    Ojala te lanzarán con tu banda en un programa de TV, seguro que lo tienes merecido, no en vano, se que lo tienes merecido.

    Pero lo que quiero decir, es que en cuanto nos ponen a un tío en programas de estos que cantan una canción de rock, y lo hace bien, porque este tío lo hace bien, se nos hace el culo gaseosa, pero nos olvidamos de que al fin y al cabo es lo mismo, haga una canción de Skid Row o una de Luis Miguel.

    El formato es el mismo, la filosofia es la misma. Me explico. Si este tipo de programas los vemos bien, lo tendremos que ver bien hagan rock, folk o poperadas, no solo porque nos gusten los temas que canten o no...y si lo vemos mal, o al menos, nos parece un formato de programa muy poco constructivo, lo tendremos que ver mal aunque cante un tio a Motorhead.

    Además, hablas de bandas, cosa que sinceramente, yo no he visto en un programa de estos. He visto siempre cantantes, o gente que juega a ser cantante. Por otro lado, son yogurines....tú no podrías ir a este u otros programas, porque está visto que si tienes más de 30 años, ya no debes saber cantar.

    No se, y mira que me gusta Daughtry, que salió de American Idol, pero no encuentro afinidad con estos programas por mucho rock que me metan.

    Ojo, no diga que otra cosa, mejor pensada....por ejemplo, algo parecido, con bandas, que se presenten, hagan sus temas, compongan, ejecuten...y tal, podría ser interesante. Pero tal y como está, a mí no me llama. Es que parece que la música se haya convertido en yogurines que cantan, y el resto, guitarristas, tecladistas, baterias, etc....están para comerle la cola al que canta....no le veo sentido, sinceramente.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por Ramon G Sáb 21 Nov 2009, 11:24

    No si se por donde quieres ir. Y comparto mucho de lo que dices.
    Hay mucha gente que lleva currando en esto de la musica desde hace muchos años, y programas como este le dan la fama a uno que acaba de empezar. Y eso no es justo.

    Pero lamentablemente es asi, y por mucho que queramos no lo podremos cambiar. A mi tambien me da rabia que el mundo musical sea tan injusto.
    Pero eso no quita para que me asombre al ver a un chaval tan joven y que tiene esa cultura musical que aqui en España, lamentablemente no se tiene.

    Yo solo comparo unos programas con otros, esta claro que el formato es el mismo. Pero joder, que en España no solo se escucha musica latina y pop, que hay miles de consumidores de rock, que se merecen estar representados.

    Por otro lado, lo que dices del resto de musicos es totalmente cierto. Parece que el resto no exista o si existen solo es para acompañar al cantante. Y eso tambien jode bastante.

    Ojala hagan un programa de este formato, pero de bandas. Aunque aqui en España ya me imagino de que palo ira. Y esta claro que escucharemos de todo menos rock.

    Por cierto, actualmente hay grupos españoles que no han salido de OT y que suenan en las radios, y que, o son unos expertos "limpiasables" o estan tocados por la Diosa Fortuna o.... son los hijos, primos, nietos, sobrinos de alguien, porque sino no se entiende que tengan el exito que tengan. Basta escuchar un ratito los 40 principales para saber de que hablo.

    Por desgracia la cultura musical de nuestro pais es lo que hay. Y en vez de importar buena cultura musical, nos dedicamos a traer batukas, cagarrutas, hip-hip, reggaetton y cagatron.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por pezchocho Sáb 21 Nov 2009, 12:00

    Ramon G escribió:No si se por donde quieres ir. Y comparto mucho de lo que dices.
    Hay mucha gente que lleva currando en esto de la musica desde hace muchos años, y programas como este le dan la fama a uno que acaba de empezar. Y eso no es justo.

    Pero lamentablemente es asi, y por mucho que queramos no lo podremos cambiar. A mi tambien me da rabia que el mundo musical sea tan injusto.
    Pero eso no quita para que me asombre al ver a un chaval tan joven y que tiene esa cultura musical que aqui en España, lamentablemente no se tiene.

    Yo solo comparo unos programas con otros, esta claro que el formato es el mismo. Pero joder, que en España no solo se escucha musica latina y pop, que hay miles de consumidores de rock, que se merecen estar representados.

    Por otro lado, lo que dices del resto de musicos es totalmente cierto. Parece que el resto no exista o si existen solo es para acompañar al cantante. Y eso tambien jode bastante.

    Ojala hagan un programa de este formato, pero de bandas. Aunque aqui en España ya me imagino de que palo ira. Y esta claro que escucharemos de todo menos rock.

    Por cierto, actualmente hay grupos españoles que no han salido de OT y que suenan en las radios, y que, o son unos expertos "limpiasables" o estan tocados por la Diosa Fortuna o.... son los hijos, primos, nietos, sobrinos de alguien, porque sino no se entiende que tengan el exito que tengan. Basta escuchar un ratito los 40 principales para saber de que hablo.

    Por desgracia la cultura musical de nuestro pais es lo que hay. Y en vez de importar buena cultura musical, nos dedicamos a traer batukas, cagarrutas, hip-hip, reggaetton y cagatron.

    Hombre....lo de que no podemos cambiar como funciona la música, no es más que otra de las muchas cosas injustas que existen en el mundo, como tantas otras.
    Ahora bien, que para vivir de eso tengas que comerte tu dignidad y tu personalidad.....bien, pero no lo comparto. Ya te lo dije un día hablando de Mclan. El día que todos los seres humanos de este planeta tenga un precio...habremos involucionado como especie. Desde luego vamos camino de eso.

    Por otro lado, que un yogurín haga un tema de Skid Row o Van Halen, tampoco le diría que tiene una cultura musical acojonante....por ejemplo, yo no me considero que tenga una cultura musical alta. No podemos ser tan chovinistas....el rock no lo es todo.

    Pero bien es cierto, que España en su idiosincracia, es un claro importador y exportador de basura musical en casi todos los aspectos....tú lo llamas cultura musical, yo lo llamo CULTURA en general. Eso ocurre en la música, en cine, en literatura, en TV,....en cultura general.......es vergonzoso en todos los órdenes de la vida.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por Zep Sáb 21 Nov 2009, 12:09

    caido en little big horn escribió:
    Znuff escribió:que canten temas rockeros no significa nada, el programa sigue siendo una lacra. Con suerte les enseñan a cantar, menear el culo y como obtener una fama rápida y vacía, no a ser músicos.

    Yo siempre he opinado lo mismo que tú. Los triunfitos por mucho rock que hagan no me los creeré en la vida. Estos programas son la "comida basura" de la música.

    Acabo de entrar en este post porque el título ya me tiraba para atrás, idolatrando triunfitos porque en lugar de temas de Rosario tocan temas de Van Halen, el rock no es eso (o no lo era), amigos, y flipo con que haya gente que dude de ello, por eso coincido con vosotros.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por charly Sáb 21 Nov 2009, 12:12

    lo de Mclan en concreto tiene su guasa. Recuerdo una entrevista en el Discocross, cuando aun no habia sacado ningun disco. Iban de "autenticos", y tal, y se cantaron un par de canciones en directo con la acustica ( una era "que em cuelguen", que molaba mucho y no la incluyeron en nningun disco ). Entonces le MAriano les pregunto sobre los acusticos, y el Tarque solto algo asi como "pffff, esta bien tocar con la acustica, pero nada de hacer esos acusticos que estan de moda. No somos Carlos Goñi" . Bien, cone scuchar su Desenchufado te das cuenta de lo autenticos que fueron....
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por vanway Sáb 21 Nov 2009, 16:26

    Adolfo, lo que yo pienso os lo resumo en una canción que compuse hablando justo sobre este tema que aparece en nuestro primer disco:

    I turn on the radio in my room
    I wanna hear what's on today
    another teen covering shit
    who won that karaoker contest

    I try to be what I want to
    but I don't think that now I can
    'cause I'm too old to be on the top
    maybe too young to understand

    In this days that we are living now
    everything 's copying what we had
    there's no space to innovate
    and it's no time to be the one

    I look around and ask myself
    where are we going to these days
    where everything is fast and soft
    and images takes all that it takes

    Give me songs, attitude, all in one and I'll forget
    that in these days that we live
    it's seems that rock'n'roll is dead

    I take a look at my cds
    let's see what I will chose to hear
    Def Leppard Skid row Motley crue?
    anything shits on Britney Spears

    Where are they now? Where have they gone?
    What am I missing here today
    is everyone or it's just me
    who wants rock back on MTV

    Give me songs, attitude, all in one and I'll forget
    that in these days that we live
    it seems that rock'n'roll is dead
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por RockStar Sáb 21 Nov 2009, 17:38

    Este tio es la ostia, como canta. Clava las versiones y tiene una voz tremenda. Me da igual de donde venga, por mi como si es un pijo hijo de familia de millonarios. Si hay talento lo hay y punto.

    Es el unico OT que veria gustosamente, versionando a Van Halen y Skid Row. Estos suecos si que saben.

    Salu2
    AdriNadian
    AdriNadian
    Fallen Angel


    MENSAJES : 69

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por AdriNadian Sáb 21 Nov 2009, 22:47

    Bueno por partes.. me parece que la voz de ese chaval es prodigiosa, ami me a puesto los pelos de punta.

    Respecto al programa? pues desde mi punto de vista, me parece perfecto y completo, cosa que aqui no se hace. y cuando digo perfecto no lo hago porque se versioneen temas de rock, sino porque hay diversidad musical, y al cantante le enseñan varios estilos (rock,pop,soul..) pero aqui se busca año tras año a un david Bisbal.


    Leyendo por aqui me a llamado la atencion lo de que "el rock nace en garitos de malamuerte" y veamos..si y no, si que es cierto que el rock es mas que musica, es mas que tecnica, es actitud y la actitud rockera es algo que se hace, pero tambien es verdad que mucha gente nace con esa actitud y por muy pijo que sea o look fresco-moderno que se lleve encima puede rockear = o MAS que un heavylon de cuero y tachas hasta la webada.


    Sea como sea, en lo que si que creo que podemos coincidir todos es que en españa la musica es escoria en comparacion de otros paises, debido a? cada uno tendra su propia teoria xD
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por PANTERA Dom 22 Nov 2009, 11:21

    Este nene es muy grande ya con lo que hace...SORPRENDENTEMENTE DEJA ATÓNITO A CUALQUIER SER HUMANO,y el que diga que no... o se queje... (es un@ envidios@) y de ahí nace su éxito.


    ¿¿Cuanto años tiene?? ha nacido con un micrófono debajo del brazo. Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Icon_lol

    P.D: Me lo pido para que me cante estas Navidades villancicos Rockeros. Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Icon_cheers
    andresister
    andresister
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 304
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : la manga del mar menor

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por andresister Dom 22 Nov 2009, 11:37

    lo mas sorprendente es que viendo lo joven que es ya en el 2007 se presento a este programa y mirad la version de queen ,se nota que ha mejorado su voz pero ya prometia y mucho,en Suecia lo viven desde pequeñitos,esta metido en su vida cotidiana y es lo mas normal del mundo para todos,yo he estado muchas veces en Suecia y es asi,en los pueblos ayudan a los grupos de chavales con lugares donde montar sus conciertos y donde puede ir toda la familia verlos
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por Ramon G Dom 22 Nov 2009, 14:47

    andresister escribió:en los pueblos ayudan a los grupos de chavales con lugares donde montar sus conciertos y donde puede ir toda la familia verlos

    Igualito que aqui en España. Donde los ayuntamientos nos ayudan a poder tocar en directo, tener locales de ensayo decentes y sobre todo a apoyar nuestra musica. Igualito, igualito.

    Yo no se como estaran en el resto de España, pero aqui en Mallorca, cada vez quedan menos sitios donde poder tocar en directo. Y cuando consigues un bolo, te puedes dar con un canto en los dientes por cobrar
    La inmensa mayoria de locales de ensayo de la isla estan en un estado lamentable, sin nada de seguridad, donde cada semana te enteras de que han entrado a robar en un local. Los ayuntamientos, a excepcion del de Inca (y digo el de este pueblo, porque es el unico que ha habilitado una antigua casa cuartel para hacer locales de ensayo), pasan completamente de los musicos, hagas el estilo de musica que hagas.
    Eso si, cuando tu grupo es conocido fuera de las islas, corren en seguida a colocarse la medalla y decir... "el grupo mallorquin esta triunfando en España".

    A ver si aprenden de una puñetera vez de los suecos.
    avatar
    blackmore
    Fallen Angel


    MENSAJES : 261

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por blackmore Dom 22 Nov 2009, 14:52

    Eso si que es cantar, no como los de aquí que cantan como si se hubieran tragado una cabra. Allí de jurado tiene a Joey Tempest y aquí tenemos a Ramoncín Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Icon_lol
    ahí radica la diferencia.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por Zep Dom 22 Nov 2009, 15:06

    blackmore escribió:Eso si que es cantar, no como los de aquí que cantan como si se hubieran tragado una cabra. Allí de jurado tiene a Joey Tempest y aquí tenemos a Ramoncín Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Icon_lol
    ahí radica la diferencia.

    Jajaja.. pero hombre, imagínate que ponen al Josu, con lo que yo lo aprecio o al Drogas o a Rosendo, tres "cracks" pero que obviamente no se prestan pa esto
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por trying to understand Mar 01 Dic 2009, 22:39

    No había visto este post y me lo ha mandado por privado mi querido amigo PeterGriffin y aunque ya me había avisado que el crío era la polla, he flipado al escucharle, no sé si habrá que tragar humo en los garitos pero las versiones de este chaval son acojonantes.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por MrBlackwell Miér 02 Dic 2009, 14:38

    Me parece excelente que en algún pais, alguien meta temas rockeros en este tipo de programas. Si además, aparecen interpretes de este tenor, muchísimo mejor.

    Más rock en el aire significa más gente expuesta a escucharlo y más chances de sumar y educar adeptos. Con más gente "del palo", los discos y los tickets a conciertos venderían más, los promotores harían más esfuerzos por traer a los artistas y hasta la misma prensa les haría esa "promoción espontánea" que siempre reciben u2, los bicles, los stones, madonna y el bisbal ese.
    En la radio disminuiría la mierda y hasta se decantaría también la mierda dentro del mismo rock. Los discos se conseguirían más fácil y barato también

    el mundo sería mejor si hubiera más rock en la tv





    Aqui en mi pais es la misma mierda que España o muchísimo peor. Muchas veces hubiera deseado que nos "descubrieran" los vikingos y no uds
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por PeterGriffin Vie 04 Dic 2009, 21:55



    Última edición por PeterGriffin el Jue 10 Jun 2010, 12:14, editado 1 vez
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por XaviFCB Vie 04 Dic 2009, 22:08

    vaya makinón cheers están a años luz de nosotros
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por hellpatrol Vie 04 Dic 2009, 22:42

    joer, no habia visto este post, lo he flipado con el chaval este, vaya voz, incluso en youtube hay videos de el cantando en karaokes y hay uno cantando somebody to love que lo borda, vaya crack.

    Como mola Suecia, en OT con run to the hills, why cant this be love...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por fabiolione Sáb 05 Dic 2009, 00:26

    No tengo ni idea de cómo funciona el programa en Suecia. Me interesaría saber si él elige todas las canciones, en cuyo caso ya le tengo un gran respeto porque tiene buen gusto y eso lo podría plasmar en futuros discos suyos con una banda de rock.

    De todas formas me parece que puede tener mucho porvenir pero aún le faltan muchos detalles por pulir y muchos matices vocales que adquirir. Pero tiene mucho potencial.

    La de Skid Row la clava, la de Van Halen está muy bien, el trocito de Dio es muy corto para evaluarlo... pero Bruce Dickinson aún le queda demasiado grande, no se luce precisamente en el Run to the hills, incluso desafina bastante.

    De todas formas si en España fuese de esta manera, podría ser un programa interesante. Pero ni lo es ni creo que lo pueda ser nunca... así que a otra cosa, mariposa.

    Y sin ser Tempest uno de mis vocalistas favoritos, es obvio que entre él y Mamoncín abrazafarolas no se puede ni realizar una comparación porque sería insultante. Uno es un muy buen músico y otro es un auténtico payaso circense
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Empty ¿Esto podría llegar a verse en el OT español?

    Mensaje por Adolfo Lun 07 Dic 2009, 13:11

    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por jordiaor Lun 07 Dic 2009, 13:30

    no
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por trying to understand Lun 07 Dic 2009, 13:32

    Imposible, a alguien le da un síncope si escucha esto en ese programa y los personajes que entran tampoco están capacitados para cantarla sin amanerarla.
    Una pena no entender lo que le dice el jurado Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Icon_cry
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por vanway Lun 07 Dic 2009, 14:02

    se habla de este chaval en este post Adolfo:

    https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/operacion-triunfo-suecia-t13532.htm

    Pásate que hay algunos vídeos que son una maravilla.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por vanway Lun 07 Dic 2009, 14:03

    por cierto, si teneis spotify, buscarlo que hay una compilación del OT sueco y sale el 18&Life cantado por el chaval con muy buen sonido.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por XaviFCB Lun 07 Dic 2009, 14:54

    Lo borda el tío

    Contenido patrocinado


    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 2 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por Contenido patrocinado