www.fallenangelofrock.com

Cual es vuestro Dvd en directo preferido ?

Comparte

Ignaciorock
    Fallen Angel

ZODIACO : León

Cual es vuestro Dvd en directo preferido ?

Mensaje por Ignaciorock el Jue 19 Nov 2009, 17:30

Recuerdo del primer mensaje :

el nuevo DVD de Metallica, Français pour une nuit ,me da que va a ser algo muy grande para todos los que amamos a esta banda.Espero se convierta en uno de mis predilectos

Salu2!!

Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Re: Cual es vuestro Dvd en directo preferido ?

Mensaje por Gonzalorock el Mar 30 Ago 2011, 14:02

Gonzalorock escribió:Estos son 5 de mis favoritos:

- NIGHTWISH: END OF AN ERAGuste o no, esta banda fue grande y abrió mercado con un nuevo estilo. Concierto de su momento cumbre, Lástima lo de Tarja.
    - KAMELOT: ONE COLD WINTER'S NIGHTUn directo pasmoso, de gran calidad y bello detalle. Toda una sorpresa.
    - JOURNEY: LIVE 2001Sí, se que Perry era Dios... pero a mi me entraron los Journey con este conciertazo. Augery está inmenso y la banda sublime. He visto otros conciertos y ninguno es como este.
    - MEAT LOAF: THREE BATS LIVEImpresionante puesta en escena de la exitosa gira del Bat 3 en el Wembley Arena. Yo lo vi con mis propios ojos y reconozco que fue uno de los mejores conciertos que jamás he visto.
    La proyección del show es de medalla. Aspen Miller hace una actuación que, a veces, hasta ensombrece al Gordo.

Añado:

- WHITESNAKE: LIVE IN THE STILL OF THE NIGHT
    El resurgir de Mr. Coverdale. La dirección del show les salió de PM. Un directo para la posteridad.

- MR. BIG: LIVE AT BUDOKAN 2010
    Otro gran regreso, esta vez con todo su explendor. Mi banda favorita.

- JSS: LIVE AT THE GODS
    Fue muy especial y guargo muy buen recuerdo de ese festival al que asistí. Jeff estuvo soberbio.

tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por tony el Mar 30 Ago 2011, 14:34

Ultimamente, estoy con esta gente que "no cago" (permitáseme la ordinaria expresión):

Por si no se ve bien: PORCUPINE TREE: "ANESTHETIZE"

SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar el Mar 30 Ago 2011, 14:45

El de Kamelot - One cold winter night es muy bueno, muy plástico y con un Roy Khan espectacular, tanto a nivel vocal como artístico.
    Y quizá por ser muy reciente, flipo con el último de AC/DC en el Monumental de River... Es impresionante, de lo mejor que he visto en mi vida con esa conjunción de imágenes público/banda.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 05:32

Fecha y hora actual: Lun 05 Dic 2016, 05:32