#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+35
beriboogie
WACKY
Trickfew
A.K.U.
liq
blackmore
Espartaco
Gonzalorock
YIUROP
Fernando
tommy shaw
Adolfo
Paul McCartney
joakim
Leatherboy
MrBlackwell
Zep
Znuff
subi
budweiser2
PeterGriffin
dallaszafando
Albytor
The Last Mile
Philo
Trueindio
Agstar
caido en little big horn
FrodCatley
lovecraft
Ritchie
Javi
AORRADOR
tony
Ignaciorock
39 participantes

    Cual es vuestro Dvd en directo preferido ?

    Ignaciorock
    Ignaciorock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 131
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : FERROL-MADRID-JAEN

    Cual es vuestro Dvd en directo preferido ? - Página 4 Empty Cual es vuestro Dvd en directo preferido ?

    Mensaje por Ignaciorock Jue 19 Nov 2009, 17:30

    Recuerdo del primer mensaje :

    el nuevo DVD de Metallica, Français pour une nuit ,me da que va a ser algo muy grande para todos los que amamos a esta banda.Espero se convierta en uno de mis predilectos Cual es vuestro Dvd en directo preferido ? - Página 4 Icon_lol




    Salu2!!
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Cual es vuestro Dvd en directo preferido ? - Página 4 Empty Re: Cual es vuestro Dvd en directo preferido ?

    Mensaje por Gonzalorock Mar 30 Ago 2011, 14:02

    Gonzalorock escribió:Estos son 5 de mis favoritos:

    - NIGHTWISH: END OF AN ERAGuste o no, esta banda fue grande y abrió mercado con un nuevo estilo. Concierto de su momento cumbre, Lástima lo de Tarja.
    - KAMELOT: ONE COLD WINTER'S NIGHTUn directo pasmoso, de gran calidad y bello detalle. Toda una sorpresa.
    - JOURNEY: LIVE 2001Sí, se que Perry era Dios... pero a mi me entraron los Journey con este conciertazo. Augery está inmenso y la banda sublime. He visto otros conciertos y ninguno es como este.
    - MEAT LOAF: THREE BATS LIVEImpresionante puesta en escena de la exitosa gira del Bat 3 en el Wembley Arena. Yo lo vi con mis propios ojos y reconozco que fue uno de los mejores conciertos que jamás he visto.
    La proyección del show es de medalla. Aspen Miller hace una actuación que, a veces, hasta ensombrece al Gordo.

    Añado:

    - WHITESNAKE: LIVE IN THE STILL OF THE NIGHT
    El resurgir de Mr. Coverdale. La dirección del show les salió de PM. Un directo para la posteridad.

    - MR. BIG: LIVE AT BUDOKAN 2010
    Otro gran regreso, esta vez con todo su explendor. Mi banda favorita.

    - JSS: LIVE AT THE GODS
    Fue muy especial y guargo muy buen recuerdo de ese festival al que asistí. Jeff estuvo soberbio.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Cual es vuestro Dvd en directo preferido ? - Página 4 Empty Re: Cual es vuestro Dvd en directo preferido ?

    Mensaje por tony Mar 30 Ago 2011, 14:34

    Ultimamente, estoy con esta gente que "no cago" (permitáseme la ordinaria expresión):

    Por si no se ve bien: PORCUPINE TREE: "ANESTHETIZE"

    Cual es vuestro Dvd en directo preferido ? - Página 4 Anesthetize
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Cual es vuestro Dvd en directo preferido ? - Página 4 Empty Re: Cual es vuestro Dvd en directo preferido ?

    Mensaje por SunlessStar Mar 30 Ago 2011, 14:45

    El de Kamelot - One cold winter night es muy bueno, muy plástico y con un Roy Khan espectacular, tanto a nivel vocal como artístico.
    Y quizá por ser muy reciente, flipo con el último de AC/DC en el Monumental de River... Es impresionante, de lo mejor que he visto en mi vida con esa conjunción de imágenes público/banda.

    Contenido patrocinado


    Cual es vuestro Dvd en directo preferido ? - Página 4 Empty Re: Cual es vuestro Dvd en directo preferido ?

    Mensaje por Contenido patrocinado