#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Sigur Ròs, a ver que os parecen...

    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Sigur Ròs, a ver que os parecen... Empty Sigur Ròs, a ver que os parecen...

    Mensaje por mallorcas rock Miér 18 Nov 2009, 12:47

    Conocéis a esta banda?
    Son un grupo gafapastoso al 100%, siempre comparados con Radiohead, aunque para mi no se asemejan tanto, y que practican un estilo muy complicado de definir, a mi personalmente me parecen muy originales, es algo que no había escuchado en mi vida. Es arte hecha música.
    Es una banda que canta en Islandés y utiliza unos instrumentos muy raros... A parte, son tan raros que en un disco sacaron el libreto en blanco para que la gente escriba lo que siente en cada tema, por supuesto también sin título. Es decir, como cantan en Islandés y no los entiende ni dios, pues la gente que escriba lo que siente de que va la canción...

    Es un grupo con un sonido tremendamente deprimente, no apto para gente triste porque esto te puede llevar al suicidio Laughing

    Un amigo me ha pasado toda su discografía y el que mas me gusta es el disco "Með suð í eyrum við spilum endalaust" ya que es el mas melódico o "comercial"

    Os dejo con su tema mas popular, a ver que os parecen, seguro que no gustará a casi nadie, pero bueno... Por cierto, han vendido un huevo de discos, no se si 2 millones de discos en todo el mundo, y eso tiene mucho mérito cantando en islandés y haciendo una música tan complicada.

    Este tema es de los mas comercialotes y facilones de esta gente....


    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Sigur Ròs, a ver que os parecen... Empty Re: Sigur Ròs, a ver que os parecen...

    Mensaje por mallorcas rock Miér 18 Nov 2009, 12:48

    https://www.youtube.com/watch?v=uirHqHbLJck&feature=related

    entrad en youtube, así si te deja verlo....


    Por cierto, este video no vale nada, pero hay alguno muy currado de ellos.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sigur Ròs, a ver que os parecen... Empty Re: Sigur Ròs, a ver que os parecen...

    Mensaje por Paul McCartney Miér 18 Nov 2009, 16:26

    Pensé que este tipo de música no gustaba por aquí.

    "Með suð í eyrum við spilum endalaust" y "Takk..." son los únicos discos que he escuchado. Un gran grupo para mí y sí les veo un cierto parecido a Radiohead, pero los Radiohead de Kid A.

    Por cierto, a qué os referís con lo de "gafapastoso"? Lo he leído varias veces ya con grupos como Radiohead y tal... supongo que viene a que los críticos británicos se ven como los inventores y salvadores de la música y de ahí esos calificativos.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Sigur Ròs, a ver que os parecen... Empty Re: Sigur Ròs, a ver que os parecen...

    Mensaje por mallorcas rock Miér 18 Nov 2009, 16:44

    si te soy sincero no soy fan de esta música, apenas conozco a Radiohead mas que por sus cuatro temas de turno, aunque estos me han parecido mucho mas interesante... Y bueno, aquí "fan" de esta banda fijo que somos solo tu y yo jajaja

    Gafapastoso? Normalmente, al menos en el circulo en el que me muevo se dice de quién le gusta todo lo que sea en cierto modo independiente, alternativo y si puede ser, mejor que salga de lo convencional. El término gafapasta también puede ir relacionado con el cine, por ejemplo, es preferible una película Checo-Polaca en versión original que la última de Brad Pitt... Y te aseguro tengo bastantes amigos así....
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sigur Ròs, a ver que os parecen... Empty Re: Sigur Ròs, a ver que os parecen...

    Mensaje por Ritchie Miér 18 Nov 2009, 17:15

    mallorcas rock escribió:si te soy sincero no soy fan de esta música, apenas conozco a Radiohead mas que por sus cuatro temas de turno, aunque estos me han parecido mucho mas interesante... Y bueno, aquí "fan" de esta banda fijo que somos solo tu y yo jajaja

    Gafapastoso? Normalmente, al menos en el circulo en el que me muevo se dice de quién le gusta todo lo que sea en cierto modo independiente, alternativo y si puede ser, mejor que salga de lo convencional. El término gafapasta también puede ir relacionado con el cine, por ejemplo, es preferible una película Checo-Polaca en versión original que la última de Brad Pitt... Y te aseguro tengo bastantes amigos así....

    Como éste, más o menos...
    Sigur Ròs, a ver que os parecen... Woody-allen-statue-spain-oviedo
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sigur Ròs, a ver que os parecen... Empty Re: Sigur Ròs, a ver que os parecen...

    Mensaje por Paul McCartney Miér 18 Nov 2009, 19:49

    mallorcas rock escribió:si te soy sincero no soy fan de esta música, apenas conozco a Radiohead mas que por sus cuatro temas de turno, aunque estos me han parecido mucho mas interesante... Y bueno, aquí "fan" de esta banda fijo que somos solo tu y yo jajaja

    Gafapastoso? Normalmente, al menos en el circulo en el que me muevo se dice de quién le gusta todo lo que sea en cierto modo independiente, alternativo y si puede ser, mejor que salga de lo convencional. El término gafapasta también puede ir relacionado con el cine, por ejemplo, es preferible una película Checo-Polaca en versión original que la última de Brad Pitt... Y te aseguro tengo bastantes amigos así....

    Ah ok, gracias por la aclaración.

    A mí sinceramente me gusta más Radiohead con discos como The Bends, OK Computer, Kid A, In Rainbows... etc.

    Un saludo!!
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Sigur Ròs, a ver que os parecen... Empty Re: Sigur Ròs, a ver que os parecen...

    Mensaje por Znuff Miér 18 Nov 2009, 21:47

    Son un grupo con cosas interesantes pero no me acaban de entrar

    Contenido patrocinado


    Sigur Ròs, a ver que os parecen... Empty Re: Sigur Ròs, a ver que os parecen...

    Mensaje por Contenido patrocinado