#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
SunlessStar
trying to understand
starbreaker
David 666
AORLAND
jesus
pacopuma
FabioLiska
tony
XaviFCB
jarryguo
Albytor
caido en little big horn
17 participantes

    DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM - Página 4 Empty DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por caido en little big horn Mar 17 Nov 2009, 19:52

    Recuerdo del primer mensaje :

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM - Página 4 OverloadDOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM - Página 4 HAREMSCAREM_HOPE

    He llegado tarde (como tantas veces) a estos dos disco de los Scarem. La verdad es que por centrarme en rollos de otras épocas me pierdo algunas joyas que salen en la actualidad y me voy dejando en el camino discos muy muy buenos como estos dos. Me parecen tan cojonudos y suenan tan bien que para mi se han convertido en mis dos discos favoritos de la banda. Se que para muchos esto que digo suena a sacrilégio pero lo siento así. La peña se ha metido hasta la saciedad con "OverloaD", que si disco oscuro y muy duro...¡Pamplinas! Si no se te caen los huevos al suelo después de escuchar temazos como "Can't live with you" , "Forgive & Forget, "All you're getting" (Menuda triologia) es que simplemente el Rock melódico no te gusta. Yo tenía en un pequeño pedestal a "Mood Swings" ( ¿Quien en su sano juicio no? ) y ahora se le han subido a la chepa estos dos discazos. Parece que como "Overload" recibió bastantes palos cambiaron su sonido un poco en "Human Nature" pero siendo un buen disco me sabe como "Higher", osea muy bien pero algo más acido que Overload.
    El último disco "Hope" me imagino que para los fans de verdad es una auténtica putada o no según se mire, ya que se despìden con puede que su mejor trabajo, todas las canciones practicamente son memorables. Ojalá se arrepientan y vuelvan pronto y aquellos que ya no estaban contentos con el sonido del grupo lloren por que en el futuro se les echará de menos.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM - Página 4 Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por jesus Jue 19 Nov 2009, 23:26

    caido en little big horn escribió:Pa la saca BIG BANG THEORY y el LIVE AT THE GODS el primero por 7 euros y el segundo por 8 ¿Que tal suena el directo?


    El directo regular....No me dice mucho
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM - Página 4 Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por XaviFCB Jue 19 Nov 2009, 23:29

    caido en little big horn escribió:Pa la saca BIG BANG THEORY y el LIVE AT THE GODS el primero por 7 euros y el segundo por 8 ¿Que tal suena el directo?

    Donde¿
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM - Página 4 Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por jarryguo Jue 19 Nov 2009, 23:33

    caido en little big horn escribió:
    Albytor escribió:"Big bang theory" creo que es el disco más infravalorado de Hess & Lesperance y a mi me parece otro grandísimo disco que sirve de ejemplo de sus ganas de ofrecer siempre algo nuevo y con calidad.

    ¿hay forma de conseguir los discos del 95 y 97 que comentais?

    No txé "rastrojo con legañas" Caidon , busca por Internet la edición japonesigua del Believe, igual lo encuentras porque sacaron la edición normal, la especial con la versión de tus coleguiguas Cheap Treack y luego la edición Canadiense que cambiaron el titulo a "Karma Cleansing"... DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM - Página 4 Icon_surprised El VOR pues Idem, pregunta txino al Manolo que con suerte tiene los dos por ahi tirados entre el baratillo de cdciguos!! DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM - Página 4 Icon_razz lo digo por experiencia!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM - Página 4 Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por caido en little big horn Jue 19 Nov 2009, 23:33

    XaviFCB escribió:
    caido en little big horn escribió:Pa la saca BIG BANG THEORY y el LIVE AT THE GODS el primero por 7 euros y el segundo por 8 ¿Que tal suena el directo?

    Donde¿

    rock shop.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM - Página 4 Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por caido en little big horn Jue 19 Nov 2009, 23:36

    jesus escribió:
    caido en little big horn escribió:Pa la saca BIG BANG THEORY y el LIVE AT THE GODS el primero por 7 euros y el segundo por 8 ¿Que tal suena el directo?


    El directo regular....No me dice mucho

    no suena bien por lo que dices...
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM - Página 4 Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por XaviFCB Jue 19 Nov 2009, 23:43

    Gracias!!
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM - Página 4 Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por SunlessStar Vie 20 Nov 2009, 09:02

    caido en little big horn escribió:
    jesus escribió:
    caido en little big horn escribió:Pa la saca BIG BANG THEORY y el LIVE AT THE GODS el primero por 7 euros y el segundo por 8 ¿Que tal suena el directo?


    El directo regular....No me dice mucho

    no suena bien por lo que dices...


    Tienen varios directos... El Live in Japan viene después de la gira del Voice of Reason, con dos temas extra en estudio, uno de ellos instrumental que es impresionante. Al menos en la copia japonesa. Increíble cómo suena este disco con la banda técnicamente perfecta.
    El Live at the siren, igual que el anterior, con dos temas más en estudio (copia japonesa y vaya temazos: tables turning y new religion). Es mi favorito por el set list; se refiere a la gira del Believe.
    Y el Live at the gods, que a mí no me suena para nada mal, por ese precio yo lo pillaría seguro. Corresponde a la gira de Weigth of the world.
    Después tienes el Live & Rare, que no sé si se podrá conseguir ahora, pero es un popurrí de rarezas y directo de la gira Human Nature.
    Los mejores para mí el Live in Japan y Live At the Siren.
    avatar
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 139
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Tarragona

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM - Página 4 Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por CARLOSBADALONA Vie 20 Nov 2009, 10:07

    SunlessStar escribió:
    CARLOSBADALONA escribió:Hola "caído..."



    Esto es lo que en su día escribí sobre Big Bang Theory, un disco enorme.Te lo recomiendo sin lugar a dudas.





    "He echado la vista atrás y he comentado uno de esos discos un poco olvidados de la banda que he disfrutado y sigo disfrutando mucho. Marcó el inicio de una etapa que más tarde se orientaría claramente hacia el pop-rock, y el final de una época como Harem Scarem.



    En el ecuador de la ya dilatada y extensa carrera de Harem Scarem se sitúa el disco que nos ocupa: "Big Bang Theory", álbum que fué editado al igual que el anterior en dos versiones diferentes, una japonesa y otra canadiense. A priori, esto podría no hacer más que confundir a los fans que ya no saben ni con que versión hacerse, pero después uno se da cuenta que éste es uno de sus puntos fuertes, ya que las dos versiones te permiten crear tu big bang theory particular. Nada más y nada menos que cuatro son los temas en que difieren.

    Big Bang Theory supone para Harem Scarem reinventarse de nuevo, un gran cambio que aporta una bocanada de aire fresco a su sonido, convirtiéndolo en más moderno que nunca y acercando su estilo a uno más directo y accesible que en sus anteriores trabajos. La inspiración no abandona a Pete y Harry que saben como crear temas adictivos y para nada exentos de enormes guitarras. Prueba de ello son cortes que sólo aparecen en la versión Canadiense como "New Religion", una canción épica, con Hess dejándose la voz, una batería muy contundente y Lesperance usando la guitarra a tope de gua-gua, ó "Wasted Time", con Hess y Darren igual de bestias pero con menos guitarra y una intro con reminiscencias de "karma Kleansing". Mientras, "Never Have It All", es un tema a lo Queen, aunque salvando las grandes distancias, y con un gran solo de Pete, ó "Tables Turning" (de grandes coros y en una onda más clásica) sólo los encontrarás en la versión Nipona. "Sometimes I Wish", tema cantado (excelentemente) por el bajista Barry Donaghy, destaca además por su ritmo trepidante y su solo super-adictivo (haceos un favor y ¡quedaos con él!) y “What I do” (versión de Canadá) es una canción original, con una composición y unos “background vocals” no habituales en HS. Del resto de canciones, destacaría sobretodo el tema "Climb The Gate", uno de mis temas favoritos de toda su discografía, y todo un ejemplo de lo fino que pueden hilar estos chicos...Las canciones compuestas en solitario por Harry Hess, “Seas of Dissension” (versión Japonesa), balada melancólica en tono épico, y “In my State Of Mind”, balada lenta y con poca instrumentación, son los temas más azucarados y, aunque sólo fuera como elementos de contraste, son muy agradables en la escucha completa del disco. Y bueno, no deberíamos de olvidarnos del tema "So Blind" que pasa por ser el último single de Harem Scarem (no Rubber) que contó con su video promocional"


    Buena crítica y muy bien escrita...
    Tengo la copia japonesa y es más cruda que la canadiense... Un tema que no está en ésta y no has mencionado es Reload. El resto de canciones los tengo en recopilatorios, singles, extras del Live At the siren, etc. Me quedo sobre todo con New Religion, uno de mis temas favoritos de HS.


    Grácias, pues sí tienes toda la razón la copia japonesa es más cruda, a mí personalmente me gusta más la canadiense. Y como bien dices, temas como New Religion son un cañonazo, y también añadiría el citado Wasted Time. Ceo que son temas muy buenos en su discografía, pero desafortunadamente han pasado con más pena que gloria para los oyentes, incluso ellos mismos apenas incluyen algún tema de ese disco en su directo. Y mira que yo me huviera dejado la voz gritando " I´m starting my own religion..."
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM - Página 4 Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por jarryguo Vie 20 Nov 2009, 15:27

    SunlessStar escribió:
    caido en little big horn escribió:
    jesus escribió:
    caido en little big horn escribió:Pa la saca BIG BANG THEORY y el LIVE AT THE GODS el primero por 7 euros y el segundo por 8 ¿Que tal suena el directo?


    El directo regular....No me dice mucho

    no suena bien por lo que dices...


    Tienen varios directos... El Live in Japan viene después de la gira del Voice of Reason, con dos temas extra en estudio, uno de ellos instrumental que es impresionante. Al menos en la copia japonesa. Increíble cómo suena este disco con la banda técnicamente perfecta.
    El Live at the siren, igual que el anterior, con dos temas más en estudio (copia japonesa y vaya temazos: tables turning y new religion). Es mi favorito por el set list; se refiere a la gira del Believe.
    Y el Live at the gods, que a mí no me suena para nada mal, por ese precio yo lo pillaría seguro. Corresponde a la gira de Weigth of the world.
    Después tienes el Live & Rare, que no sé si se podrá conseguir ahora, pero es un popurrí de rarezas y directo de la gira Human Nature.
    Los mejores para mí el Live in Japan y Live At the Siren.

    Y el mítico "Live and acustikiguo" que salió tras el MOOD SWINGS!! MENUDAS VERSIONES!!

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM - Página 4 351large

    Y el gran B-sides con ese temigua inédito que es de lo mejor que les he oido tocar "Without You" la gran "More Than you´ll ever Know" o la hipnótica "Wasted Time"

    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM - Página 4 Haremscaremlive

    Contenido patrocinado


    DOS  DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM - Página 4 Empty Re: DOS DE LOS TRES ÚLTIMOS DISCOS DE HAREM SCAREM

    Mensaje por Contenido patrocinado