#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
jarryguo
Fernando
AORLAND
XaviFCB
Josetxu
AORRADOR
Rocket
mON7e
jose perez
PeterGriffin
Ritchie
15 participantes

    CELDA 211.

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CELDA 211. Empty CELDA 211.

    Mensaje por Ritchie Lun 16 Nov 2009, 17:10

    Me fui el otro día a verla porque los trailer que había visto me habían llamado la atención.

    Peliculón.

    Menos mal que hay en este país alguien que haga alguna película decente.

    Esta es más que eso.

    Atención al Sr. Luis Tosar, quizás el actor más en forma de nuestro cine actual. La cantidad de registros que puede llegar a tener ese hombre.

    CELDA 211. Celda-211-teaser-trailer-y-poster
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    CELDA 211. Empty Re: CELDA 211.

    Mensaje por PeterGriffin Lun 16 Nov 2009, 17:16

    Coincido contigo Ritchie, peliculón!!!!
    El otro portagonista, el calzones, también está genial.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    CELDA 211. Empty Re: CELDA 211.

    Mensaje por jose perez Lun 16 Nov 2009, 17:39

    Coincido con vosotros, ya era hora de hacer pelis en condiciones. Y Luis Tosar se come la peli sin pestañear, que se quite Bardem porque alla va un tren arrollador llamado Luis TOSAR.

    Lo recuerdo su apareción en Corrupción en Miami acojonaba pero aquí es para tener hasta pesadillas con el tio una semana. La nominación al Goya se la ha ganado con este trabajo como minimo.
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    CELDA 211. Empty Re: CELDA 211.

    Mensaje por mON7e Mar 17 Nov 2009, 01:13

    No la he visto, pero a mi tambien me han llamado mucho la atencion los trailers que ponen en TV, incluso no creia que fuera española, y no tenia ni idea de ese tal Luis Tosar, porque no me suelo interesar en el cine español, pero me estan entrando ganas de verla leyendo vuestras criticas. Ademas siempre me han gustado las pelis de prisiones como las de Invicto o Salvaje de Van Damme que no esta valorada comop deberia, a mi me parece de las mejores de el, bueno aver si la veo pronto
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    CELDA 211. Empty Re: CELDA 211.

    Mensaje por Rocket Mar 17 Nov 2009, 15:37

    Muy buena!
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CELDA 211. Empty Re: CELDA 211.

    Mensaje por Ritchie Mar 17 Nov 2009, 16:29

    mON7e escribió:No la he visto, pero a mi tambien me han llamado mucho la atencion los trailers que ponen en TV, incluso no creia que fuera española, y no tenia ni idea de ese tal Luis Tosar, porque no me suelo interesar en el cine español, pero me estan entrando ganas de verla leyendo vuestras criticas. Ademas siempre me han gustado las pelis de prisiones como las de Invicto o Salvaje de Van Damme que no esta valorada comop deberia, a mi me parece de las mejores de el, bueno aver si la veo pronto

    Pues si vas buscando rollito tipo Van Damme, me parece que te vas a sentir un poco decepcionado.

    Si, es una película de prisiones, pero vista desde la problemática que tenemos en España con la población reclusa, con algo de politiqueo de por medio, rollo etarra, etc.

    Así que no vayas buscando peleas tipo Tekken en el patio de esa prisión.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    CELDA 211. Empty Re: CELDA 211.

    Mensaje por AORRADOR Mar 17 Nov 2009, 19:40

    mON7e escribió:y no tenia ni idea de ese tal Luis Tosar, porque no me suelo interesar en el cine español

    Pues Luis Tosar ha protagonizado dos de las películas españolas más conocidas de los últimos años como son Los lunes al sol y Te doy mis ojos (que diferencia entre los dos personajes).

    Por cierto, que es un gran fan de Pearl Jam. Hasta tocó un tema de ellos en Buenafuente: https://www.youtube.com/watch?v=DZrhJg3gXrw&feature=player_embedded



    P.D.T: Yo tampoco soy muy de cine español.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    CELDA 211. Empty Re: CELDA 211.

    Mensaje por Josetxu Mar 17 Nov 2009, 21:44

    Tosar es asiduo al azkena rock festival.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CELDA 211. Empty Re: CELDA 211.

    Mensaje por Ritchie Miér 18 Nov 2009, 17:01

    Josetxu escribió:Tosar es asiduo al azkena rock festival.

    Y creo que tenía un grupo a lo Pearl Jam.
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    CELDA 211. Empty Re: CELDA 211.

    Mensaje por mON7e Vie 20 Nov 2009, 00:55

    Mola, si ademas de ser buen actor le gusta ese grupazo d.p.m, a lo mejor por eso no esta tan bien reconocido como mereceria, yo no veo nada de cine español por eso no me sonaba para nada.

    Pues si vas buscando rollito tipo Van Damme, me parece que te vas a sentir un poco decepcionado.

    Si, es una película de prisiones, pero vista desde la problemática que tenemos en España con la población reclusa, con algo de politiqueo de por medio, rollo etarra, etc.

    Así que no vayas buscando peleas tipo Tekken en el patio de esa prisión.
    Tio ya lo se, para eso estan los trailers, Salvaje de Van Damme es un peliculon, el final lo estropea un poco, pero es muy buena pelicula, no es como las tipicas de Van Damme de los 80 y principio de los 90, tipo Chuck Norris, para ver artes marciales tengo a mi actor favorito, al maestro Jackie Chan, y sino pues las de artes marciales chinas le dan mil vueltas a las americanas, pero Salvaje no es lo que te imaginas, salvo el final y toques americanos y tipicos de Van Damme, pero no te pienses que es como Blanco Humano, y todas esas. Van Damme cuando decayo es cuando empezo a hacer mejores pelis, las antiguas esta bien por ver las demostraciones que hace de Artes Marciales, a los que nos gustan claro.. dudo que a ti te gusten, pero poco mas

    Y con lo del Tekken tio parece que te estes burlando de mi, juego al tekken de vez en cuando pero es que me gustan las ares marciales, lo he dicho ya, pero no significa que no halla visto cine de prision o gangsters crudas como estas, el cine negro junto con el de artes marciales y los westerns es de mis favoritos, y no solo cine, documentales crudos de gangsters o bandas callejeras me llenan el alma de curiosidad
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CELDA 211. Empty Re: CELDA 211.

    Mensaje por Ritchie Vie 20 Nov 2009, 16:34

    mON7e escribió:Mola, si ademas de ser buen actor le gusta ese grupazo d.p.m, a lo mejor por eso no esta tan bien reconocido como mereceria, yo no veo nada de cine español por eso no me sonaba para nada.

    Pues si vas buscando rollito tipo Van Damme, me parece que te vas a sentir un poco decepcionado.

    Si, es una película de prisiones, pero vista desde la problemática que tenemos en España con la población reclusa, con algo de politiqueo de por medio, rollo etarra, etc.

    Así que no vayas buscando peleas tipo Tekken en el patio de esa prisión.
    Tio ya lo se, para eso estan los trailers, Salvaje de Van Damme es un peliculon, el final lo estropea un poco, pero es muy buena pelicula, no es como las tipicas de Van Damme de los 80 y principio de los 90, tipo Chuck Norris, para ver artes marciales tengo a mi actor favorito, al maestro Jackie Chan, y sino pues las de artes marciales chinas le dan mil vueltas a las americanas, pero Salvaje no es lo que te imaginas, salvo el final y toques americanos y tipicos de Van Damme, pero no te pienses que es como Blanco Humano, y todas esas. Van Damme cuando decayo es cuando empezo a hacer mejores pelis, las antiguas esta bien por ver las demostraciones que hace de Artes Marciales, a los que nos gustan claro.. dudo que a ti te gusten, pero poco mas

    Y con lo del Tekken tio parece que te estes burlando de mi, juego al tekken de vez en cuando pero es que me gustan las ares marciales, lo he dicho ya, pero no significa que no halla visto cine de prision o gangsters crudas como estas, el cine negro junto con el de artes marciales y los westerns es de mis favoritos, y no solo cine, documentales crudos de gangsters o bandas callejeras me llenan el alma de curiosidad

    Hey, hey, para el carro, compañero.

    Por supuesto que he visto "Salvaje", de Van Damme. De hecho, creo que la reponen cada cierto tiempo en alguna de las benditas cadenas de televisión que nos ha tocado sufrir en este país. No me parece una mala película. Sin ir más lejos, ayer vi en la tele "Delta Force 2" de nuestro amigo Norris, y eso si que me pareció de chiste. Van Damme es Marlon Brando comparado con lo que hacía Norris (venga, ahora que se me echen encima los fanes de ese cara cartón).

    Y con lo del Tekken, ni por un momento te pienses que me burlo de tí, ni de las películas de ese hombre. Lo único que quería aclararte es que en "Celda 211" hay rollo carcelario, pero del de verdad, de ese que deben estar comiéndose muchas personas en estos momentos y que, por supuesto, no se soluciona con jiu-jitsus, aikidos, kick-boxings, o arte marcial alguna.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    CELDA 211. Empty Re: CELDA 211.

    Mensaje por XaviFCB Vie 20 Nov 2009, 19:02

    Ehhh cuidado os metéis con Chuck Evil or Very Mad

    lol!
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    CELDA 211. Empty Re: CELDA 211.

    Mensaje por mON7e Sáb 21 Nov 2009, 01:39

    No si el carro ni siquiera lo he empezado a mover, no te preocupes por eso XDXD. Entendia lo que venias a decirme pero me parecieron unas palabras un tanto burlescas XDXD, como si por ser un crio tuvieras que tratarme con menos respeto, pero no te preocupes, no quiero mal entendidos Very Happy. Se lo que me toca esperar con esta peli, por lo menos no veia por los trailers que Luis Tosar se pusiera a dar patadas giratorias a lo Chuck Norris, pero a pesar de que estoy de acuerdo de que Chuck Norris me parece de chiste, y muchisimas pelis de accion americanas de los 80' no solo de Van Damme, tambien lo son, pero es relativo, es como en todos los generos, y tambien se encuentran peliculones, cualquiera de Jackie, y sobretodo las de producciones chinas que para eso la mayoria de las artes marciales son suyas. I igual pasara con las de cine negro, westerns... etcetera etcetera

    Se que en las carceles no se ven peleas de artes marciales, es todo mas salvaje, mas que nada por que un buen maestro en las artes marciales no seria habitual verlo en prision, y si entra seria por mafias y seria el mas peligroso, pero la gracias de estas pelis no es precisamente ver eso, sino a la de cazurros salvajes con dos dedos de frente que es lo que se cuece en realidad
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    CELDA 211. Empty Re: CELDA 211.

    Mensaje por mON7e Sáb 21 Nov 2009, 01:41

    XaviFCB escribió:Ehhh cuidado os metéis con Chuck Evil or Very Mad

    lol!
    Eso digo yo, no vaya ser que venga a buscarnos pale
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CELDA 211. Empty Re: CELDA 211.

    Mensaje por Ritchie Sáb 21 Nov 2009, 20:07

    XaviFCB escribió:Ehhh cuidado os metéis con Chuck CELDA 211. Icon_evil

    CELDA 211. Lol

    Sé que mis dias están contados por eso....
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CELDA 211. Empty Re: CELDA 211.

    Mensaje por AORLAND Lun 23 Nov 2009, 14:57

    La vi ayer y me encantó. Por fín una película española que merece la pena...me gustó muso muso Smile
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    CELDA 211. Empty Re: CELDA 211.

    Mensaje por Fernando Mar 01 Dic 2009, 00:05

    Buf, PELICULON.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    CELDA 211. Empty Re: CELDA 211.

    Mensaje por jarryguo Miér 02 Dic 2009, 22:38

    Bueno está bien la pelikuligua, pero cantan bastante algunas actuaciones (el guardia comprensivo,el primer negociador masisi "Jorge Javier Vazquez" de gafas por ejemplon, Resines tampoco me convence muchiguo...) y la trama de la mujer no se la creé ni Mr. Bean con leucemia...Tosar, en su linea, ha puesto el chip en este tipo de papeles de "tocho mala ostigua" y se nota, espero que no se repita muchon... y ese tufiguo a producción española me sigue tirando algo para atrás...al menos está por encima de la media pero al director le falta un par de alubiadas para llegar a nivel de sobresaliente...
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    CELDA 211. Empty Re: CELDA 211.

    Mensaje por Strutter74 Jue 03 Dic 2009, 18:15

    jarryguo escribió:Bueno está bien la pelikuligua, pero cantan bastante algunas actuaciones (el guardia comprensivo,el primer negociador masisi "Jorge Javier Vazquez" de gafas por ejemplon, Resines tampoco me convence muchiguo...) y la trama de la mujer no se la creé ni Mr. Bean con leucemia...Tosar, en su linea, ha puesto el chip en este tipo de papeles de "tocho mala ostigua" y se nota, espero que no se repita muchon... y ese tufiguo a producción española me sigue tirando algo para atrás...al menos está por encima de la media pero al director le falta un par de alubiadas para llegar a nivel de sobresaliente...

    Completamente de acuerdo en lo marcado, al ver los otros comentarios pensé que me había equivocado de sala. CELDA 211. Suspect
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    CELDA 211. Empty Re: CELDA 211.

    Mensaje por jarryguo Jue 03 Dic 2009, 18:37

    Strutter74 escribió:
    jarryguo escribió:Bueno está bien la pelikuligua, pero cantan bastante algunas actuaciones (el guardia comprensivo,el primer negociador masisi "Jorge Javier Vazquez" de gafas por ejemplon, Resines tampoco me convence muchiguo...) y la trama de la mujer no se la creé ni Mr. Bean con leucemia...Tosar, en su linea, ha puesto el chip en este tipo de papeles de "tocho mala ostigua" y se nota, espero que no se repita muchon... y ese tufiguo a producción española me sigue tirando algo para atrás...al menos está por encima de la media pero al director le falta un par de alubiadas para llegar a nivel de sobresaliente...

    Completamente de acuerdo en lo marcado, al ver los otros comentarios pensé que me había equivocado de sala. CELDA 211. Suspect

    Y en las actuaciones de los secundarios no poderosiguo Strutter¿¿!! CELDA 211. Icon_lol
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    CELDA 211. Empty Re: CELDA 211.

    Mensaje por Strutter74 Jue 03 Dic 2009, 19:00

    jarryguo escribió:
    Strutter74 escribió:
    jarryguo escribió:Bueno está bien la pelikuligua, pero cantan bastante algunas actuaciones (el guardia comprensivo,el primer negociador masisi "Jorge Javier Vazquez" de gafas por ejemplon, Resines tampoco me convence muchiguo...) y la trama de la mujer no se la creé ni Mr. Bean con leucemia...Tosar, en su linea, ha puesto el chip en este tipo de papeles de "tocho mala ostigua" y se nota, espero que no se repita muchon... y ese tufiguo a producción española me sigue tirando algo para atrás...al menos está por encima de la media pero al director le falta un par de alubiadas para llegar a nivel de sobresaliente...

    Completamente de acuerdo en lo marcado, al ver los otros comentarios pensé que me había equivocado de sala. CELDA 211. Suspect

    Y en las actuaciones de los secundarios no poderosiguo Strutter¿¿!! CELDA 211. Icon_lol

    Bueno, tampoco espero mucho del casting de actores de una película de Tele 5, eché en falta a Christian Gálvez. CELDA 211. Lol
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    CELDA 211. Empty Re: CELDA 211.

    Mensaje por subi Dom 13 Dic 2009, 13:34

    Me ha impresionado la pelicula. Nunca crei que en españa se pudiese hacer una pelicula que llamase tanto la atencion como esta y ni mucho menos que llegasen al millón de espectadores (Fuera de Los TORRENTES).
    Mi enhorabuena a todos los actores, y a todo el mundo que haya participado en la peli.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CELDA 211. Empty Re: CELDA 211.

    Mensaje por PANTERA Sáb 19 Dic 2009, 20:46

    Me lo he pasado genial, PELICULÓN, de principio a fin.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    CELDA 211. Empty Re: CELDA 211.

    Mensaje por Albytor Jue 11 Feb 2010, 22:00

    Me ha gustado.
    Dentro de lo que es el cine español (que por lo general no me gusta nada) está bien y ofrece algo diferente. Muy bien Tosar y el chaval protagonista cuyo nombre no se, pero lo malo es que la mayoría del resto del elenco es muy flojita, sobre todo el director de la prisión y demás personajes que trabajan con él.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CELDA 211. Empty Re: CELDA 211.

    Mensaje por PANTERA Jue 11 Feb 2010, 22:18

    Albytor escribió:Me ha gustado.
    Dentro de lo que es el cine español (que por lo general no me gusta nada) está bien y ofrece algo diferente. Muy bien Tosar y el chaval protagonista cuyo nombre no se, pero lo malo es que la mayoría del resto del elenco es muy flojita, sobre todo el director de la prisión y demás personajes que trabajan con él.


    Contenido patrocinado


    CELDA 211. Empty Re: CELDA 211.

    Mensaje por Contenido patrocinado