#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Havok, Thrash de la vieja escuela

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Havok, Thrash de la vieja escuela Empty Havok, Thrash de la vieja escuela

    Mensaje por Adolfo Dom 15 Nov 2009, 21:52

    Mola ver a músicos jóvenes manteniendo viva la llama del Thrash mas clásico. Me recuerdan a los primeros Death Angel.

    http://www.myspace.com/havok
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Havok, Thrash de la vieja escuela Empty Re: Havok, Thrash de la vieja escuela

    Mensaje por krokus Dom 15 Nov 2009, 22:59

    No conocia este grupo nuevo de thrash metal y la verdad es que estan muy bien. Si, estan saliendo un monton de grupos thrash, y no solo fuera de España sino tambien aqui como STEELGAR, TOXIK SOCIETY, CRYSYS, AGGRESSION, y un largo etc..y lo que tambien mola es que legendarios grupos como AT WAR o WHIPLASH acaban de sacar fantasticos discos. El thrash metal esta muy vivo en el mundo y eso es increible para los fans del genero como tu y yo.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Havok, Thrash de la vieja escuela Empty Re: Havok, Thrash de la vieja escuela

    Mensaje por PeterGriffin Dom 15 Nov 2009, 23:18

    Muy buenos, yo tampoco los conocía.

    En España en estos momentos hay muy buen nivel, de hecho Crysys ganaron el concurso de bandas noveles del Wacken.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Havok, Thrash de la vieja escuela Empty Re: Havok, Thrash de la vieja escuela

    Mensaje por krokus Lun 16 Nov 2009, 09:46

    PeterGriffin escribió:Muy buenos, yo tampoco los conocía.

    En España en estos momentos hay muy buen nivel, de hecho Crysys ganaron el concurso de bandas noveles del Wacken.

    Si, es verdad lo de CRYSYS. Muchos de los grupos nacionales de thrash hoy en dia estan infuenciados mas que nada por la escena norte americana de los ochenta pero luego hay otros que han cogido sus influencias de grupos como DESTRUCTION, viejos HOLY MOSES, SODOM, DARKNESS, viejos DEATHROW, etc...Hablo de grupos Españoles como REDIMONI, OMISSION, IRON CURTAIN, KÖRGULL THE EXTERMINATOR, BARBARIAN(ex-FUCK OFF) etc...Si, la escena thrash es fantastico hoy en dia en este pais.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Havok, Thrash de la vieja escuela Empty Re: Havok, Thrash de la vieja escuela

    Mensaje por Adolfo Lun 16 Nov 2009, 14:57

    Estoy escuchándolo ahora mismo y estos Havok son MUY buenos. Un cruce entre Destruction y Death Angel.
    Me lo voy a pedir pero YA.
    avatar
    killing_inside
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 1
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Asturias

    Havok, Thrash de la vieja escuela Empty Re: Havok, Thrash de la vieja escuela

    Mensaje por killing_inside Sáb 05 Mayo 2012, 20:11

    THRASHWAY PRESENTA:

    GIRA THRASH IS BACK 2012!!!

    HAVOK + CLOCKWORK

    Fechas :

    Viernes 1 de Junio. BARCELONA. Sala KGB
    Sábado 2 de Junio. ZARAGOZA. Sala Zeta
    Domingo 3 de Junio. SANTANDER. Sala Black Bird
    Lunes 4 de Junio. OVIEDO. La Antigua Estación (Diario de un Metalhead Fest)
    Martes 5 de Junio. VIGO. La Fábrica de Chocolate
    Miércoles 6 de Junio. VALLADOLID. Porta Caeli
    Jueves 7 de Junio. MADRID. Sala Excalibur




    más info en facebook.com/thrashway

    Contenido patrocinado


    Havok, Thrash de la vieja escuela Empty Re: Havok, Thrash de la vieja escuela

    Mensaje por Contenido patrocinado