#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Skid Row - Skid Row - Skid Row - Skid Row (1989)

    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Skid Row - Skid Row - Skid Row - Skid Row (1989) Empty Skid Row - Skid Row - Skid Row - Skid Row (1989)

    Mensaje por Javi Sáb 14 Nov 2009, 11:55

    El otro dia me llegó y hasta hoy no lo había puesto.
    A parte de si en este formato suena mejor que en el normal o no y si ha hecho una buena remasterización Isao Kikuchi, que es que sí, es un disco como la copa de un pino, vamos, que lo sigue siendo, a pesar de tener 20 años.

    Una pena que esta banda se echara a perder, como tantas otras, por los egos.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Skid Row - Skid Row - Skid Row - Skid Row (1989) Empty Re: Skid Row - Skid Row - Skid Row - Skid Row (1989)

    Mensaje por stanley69 Dom 15 Nov 2009, 13:25

    Yo tambien he recibido ya éste y el Slave to the Grind y efectivamente éstas son obras de las que ya no se hacen,ha sido un placer volverlos a escuchar despés de tanto tiempo.Ahora a esperar los dos primeros de Winger.¿Que tal estará el Appetite for destruction? ¿Estará tambien remasterizado?,es una pena que no lo hayan sacado con la portada censurada del vinilo.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Skid Row - Skid Row - Skid Row - Skid Row (1989) Empty Re: Skid Row - Skid Row - Skid Row - Skid Row (1989)

    Mensaje por Javi Dom 15 Nov 2009, 20:41

    stanley69 escribió:Yo tambien he recibido ya éste y el Slave to the Grind y efectivamente éstas son obras de las que ya no se hacen,ha sido un placer volverlos a escuchar despés de tanto tiempo.Ahora a esperar los dos primeros de Winger.¿Que tal estará el Appetite for destruction? ¿Estará tambien remasterizado?,es una pena que no lo hayan sacado con la portada censurada del vinilo.

    Yo no tengo la nueva edición del Appetite que ha salido en Mini LP y SHM, tengo la de SHM sin más, en caja normal de CD y suena que te cangas y supuestamente no está remasterizada.

    La edición de Mini LP SHM que sale ahora de este disco es la misma, en cuanto a sonido, que la que tengo yo en caja normal SHM y la única diferencia es que imita lo que fue el vinilo.

    Contenido patrocinado


    Skid Row - Skid Row - Skid Row - Skid Row (1989) Empty Re: Skid Row - Skid Row - Skid Row - Skid Row (1989)

    Mensaje por Contenido patrocinado