#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+25
lovecraft
The Last Mile
TEDDY
Albytor
LilJackHorny
FrodCatley
caido en little big horn
no machines!
allice
mON7e
TYLA
Holy gun
bilboker
Dawn1984
Jesus Ruiperez
minushuman
sangreazul
jose perez
txemit
jesus
Harpo
kiquerocks
Strutter74
hellpatrol
Josetxu
29 participantes

    GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Josetxu Sáb 14 Nov 2009, 01:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    conciertazo de los quireboys en un antzoki bilbaíno con muy buena entrada. la única pega el sonido un poco alto, pero por lo demás han estado hora 45 sobre el escenario empezando con temas de sus otros discos y tocando el a bit of what you fancy entero. de mecRhan bien surtidos con camis muy guApas y el nuevo cd acústico y la reedición del a bit. no os los perdáis. Spike es el FRONTMAN.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL

    Mensaje por FrodCatley Mar 17 Nov 2009, 17:54

    caido en little big horn escribió:como me joder no haber podido verlos GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Icon_mad

    Y a mi, su concierto del año pasado fue una pasada y tenia ganas de repetir
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL

    Mensaje por LilJackHorny Mar 17 Nov 2009, 18:09

    Este jueves tocan en Granada GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Icon_cheers

    Espero que no hayan echado el resto en otras ciudades y se porten bien...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL

    Mensaje por kiquerocks Mar 17 Nov 2009, 19:06

    FrodCatley escribió:
    caido en little big horn escribió:como me joder no haber podido verlos GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Icon_mad

    Y a mi, su concierto del año pasado fue una pasada y tenia ganas de repetir

    tú aún puedes, en MAdrid es esta noche. Yo voy con el ALBUELYTOR
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Albytor Miér 18 Nov 2009, 01:27

    Aqui en los madriles se han marcado un gran concierto de 100% puro rock'n'roll y que bien han sonado. Imposible no haberlo pasado bien esta noche.
    El set list creo que igual que en Bilbao, sólo que aquí han seguido el orden del "A bit" acabando en los bises con el "Take me home" y el "Mayfair".
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL

    Mensaje por caido en little big horn Miér 18 Nov 2009, 01:32

    Albytor escribió:Aqui en los madriles se han marcado un gran concierto de 100% puro rock'n'roll y que bien han sonado. Imposible no haberlo pasado bien esta noche.
    El set list creo que igual que en Bilbao, sólo que aquí han seguido el orden del "A bit" acabando en los bises con el "Take me home" y el "Mayfair".

    Me alegro de que disfrutaseis, una pena no haber visto el de Gijón joder.
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL

    Mensaje por TEDDY Miér 18 Nov 2009, 09:23

    estube a punto de no ir (pelas, salia tarde del trabajo) ademas era la 5ª vez que los veia joder lo que me hubiese perdido, lo de esta gente no es normal !!que buenos son!! y que decir de spike ,que marcha da y que voz, geniales!!!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL

    Mensaje por kiquerocks Miér 18 Nov 2009, 11:54

    Pues sí, como siempre, lo que ya es mucho decir. La novedad estuvo en que esta vez empezó a una hora decente, si lo sé me habría llevado a mi querida que le encantan.
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL

    Mensaje por The Last Mile Miér 18 Nov 2009, 22:24

    Yo también los vi anoche en Madrid y estuvieron espectaculares, igual o mejor que la vez anterior que fue en la misma sala. Aunque me gustan, nunca han estado entre mis favoritos y fui por acompañar a mi amiga que a ella si que la encantan y la verdad, tengo que reconocer que estos tios no se como lo hacen pero te tienen de principio a fin disfrutando de un gran concierto de Rock & Roll con mayúsculas.. son de esos grupos que no estarán en lo altísimo, pero saben como meterse al público en el bolsillo. Para mi estuvo de 10 el concierto, yo creo q sin querer ya me he hecho fija, porque si puedo, espero ir a verlos cada vez que se presente la ocasión GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Icon_razz . A los que estáis a tiempo, os lo recomiendo, no os los perdáis GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Icon_wink
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL

    Mensaje por TYLA Miér 18 Nov 2009, 23:03

    Esto se define asi: MUSICA DE ROCK' ROLL.-, eso son Quireboys, de la vena de Los Faces de Rod Stewart, de Steve Marriot, de los Stones, Beatles.- como Dogs D'amour o Black Crowes.-

    Una banda que nunca paro de girar y tocar por cualquier parte, de sacar discos y en definitiva de currar y no vivir de rentas del 1 y aclamado debut, como me dijo Spike, " Los royalties de mi 1 disco se los llevo toda mi ex-mujer".-

    Es decir , musica de verdad, de la real, no la inventada, la de laboratorio, musica del humo y la bebida en una garito de mala muerte, musica salida del corazon y de las bolas.-

    Si no disfrutas con Los Quireboys , te dico el tema de Dokken , " Living in lies", es decir mentiras musicales y creaciones de laboratorio que abundan y mucho.-
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL

    Mensaje por TYLA Jue 19 Nov 2009, 00:12

    Me olvidaba , me pille los 2 cd que vendian el acustico y el 1 remasterizado y suena de puta madre, se nota un huevo la remasterizacion, vale la pena pillartelo¡¡¡
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL

    Mensaje por mON7e Jue 19 Nov 2009, 00:39

    Buff, vaya criticas, como me de el venazo me prostituyo en las esquinas para poder irme a Valencia este viernes. Vaya putada no tener pelas, bueno no trabajar, que me aseguraria ir a muchos conciertos que toca perdermelos, que mal rollo tios, esto es impotencia pura GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Icon_cry
    sangreazul
    sangreazul
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 393
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL

    Mensaje por sangreazul Jue 19 Nov 2009, 02:28

    joder solo se me ocurre decir ACOJONANTES
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL

    Mensaje por mON7e Jue 19 Nov 2009, 02:40

    JOOOO!!! Venga va callaos ya XDXD
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL

    Mensaje por jose perez Jue 19 Nov 2009, 11:23

    ¿alguien fue ayer al concierto en Sevilla?
    sangreazul
    sangreazul
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 393
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL

    Mensaje por sangreazul Jue 19 Nov 2009, 13:34

    yooo!!era a la q spike le regalo un clavel y una cerveza Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy bounce bounce bounce bounce bounce
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL

    Mensaje por mON7e Jue 19 Nov 2009, 16:39

    Pregunta para los que vayan al de Valencia, todavia me queda alguna esperanza XDXD. En que sala tocan en Valencia, estoy mirando trenes desde Renfe y me podria salir por unos 25 €, asi que la otra pregunta seria a cuanto estan las entradas?? scratch
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Holy gun Jue 19 Nov 2009, 17:48

    18 anticipadas y 21 en taquilla...es en la Durango,esta en meliana que esta al norte,pero creo que hay bus...peale un vistazo a su myspace...no tengo aqui la url,simplemente mira en google "sala durango valencia" y te aperecera algo
    lovecraft
    lovecraft
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 132
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL

    Mensaje por lovecraft Jue 19 Nov 2009, 18:25

    Holy gun escribió:18 anticipadas y 21 en taquilla...es en la Durango,esta en meliana que esta al norte,pero creo que hay bus...peale un vistazo a su myspace...no tengo aqui la url,simplemente mira en google "sala durango valencia" y te aperecera algo

    Hola Holy Gun. Es verdad que tocas mañana teloneando a los Quire?, si es así disfrutad de la ocasión, abajo estaremos unos colegas y el que escribe dandoos un empujoncito.

    A mON7e, si te pasas por la Durango nos tomamos una birra juntos, animate!
    MiquelMetal
    MiquelMetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 163

    GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL

    Mensaje por MiquelMetal Jue 19 Nov 2009, 18:53

    Yo los veré el sábado GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Icon_lol ya hay ganas!
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Strutter74 Jue 19 Nov 2009, 21:30

    Al parecer les choricearon en el concierto de Gijón.

    http://www.quireboys.com/news.html
    no machines!
    no machines!
    Fallen Angel


    MENSAJES : 247

    GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL

    Mensaje por no machines! Jue 19 Nov 2009, 21:35

    por fin tengo mi entrada para el sábado!!!! GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Icon_cheers GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Icon_cheers GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Icon_cheers ganazas!!!!
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL

    Mensaje por budweiser2 Jue 19 Nov 2009, 22:52

    Mira que no sigo al grupo demsiado,pero me estais tentando..cuando tocan en Valencia?
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Strutter74 Jue 19 Nov 2009, 23:44

    budweiser2 escribió:Mira que no sigo al grupo demsiado,pero me estais tentando..cuando tocan en Valencia?

    Viernes 20 de Noviembre, Sala Durango.
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL

    Mensaje por mON7e Vie 20 Nov 2009, 00:31

    lovecraft escribió:A mON7e, si te pasas por la Durango nos tomamos una birra juntos, animate!
    Si yo iria, ese no es el problema, pero ya queda menos y nose de donde sacar las pelas. He visto que con el regional o algo asi ida-vuelta Alicante-Valencia, sobre los 22€ mas los 21€ de la entrada porque no creo que llegase a tenerlas por anticipada, y luego las birras o los whiskeys vamos a poner que unos 60€, nose lo veo chungo, hace poco fue mi cumple asi que se lo dire a los padres aver que tal van, y aver si hay suerte, despues de leer vuestras criticas me joderia mucho volver a leer lo mismo sobre el de Valencia XDXD
    avatar
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 139
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Tarragona

    GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL

    Mensaje por CARLOSBADALONA Vie 20 Nov 2009, 22:47

    Noticia de última hora, se cae Sol Lagarto del concierto, debido a la gripe A de uno de sus miembros...

    Contenido patrocinado


    GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: GIRA QUIREBOYS: TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Contenido patrocinado