#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+46
Trickfew
luis ignacio
Gonzalorock
jarryguo
pezchocho
Jack Daniels
Albytor
trying to understand
YIUROP
binario
XaviFCB
Josetxu
HannaAor
Holy gun
KpOne
kiquerocks
Javi
David Royal
Miguel
PeterGriffin
MrBlackwell
SunlessStar
jesus
Victor
dallaszafando
Adolfo
Olivia
Gorkita
Espartaco
Znuff
davidaxl
liq
The_Assasin
Ritchie
lamotta
mallorcas rock
Fernando
blackmore
hellpatrol
fabiolione
Zep
FJ
David 666
appetite
caido en little big horn
Paul McCartney
50 participantes

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Sondeo

    ¿Son The Beatles el mejor grupo de la historia objetivamente hablando?

    [ 45 ]
    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Bar_left44%Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Bar_right [44%] 
    [ 50 ]
    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Bar_left49%Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Bar_right [49%] 
    [ 7 ]
    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Bar_left7%Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Bar_right [7%] 

    Votos Totales: 102
    Volver
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Empty Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Paul McCartney Miér 11 Nov 2009, 01:17

    Recuerdo del primer mensaje :

    A raíz de esta discusión formulo la pregunta.
    https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/the-beatles-sobrevalorados-t6737.htm
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por HannaAor Sáb 02 Ene 2010, 01:37

    Holy gun escribió:
    HannaAor escribió:Objetivamente son los mejores de la historia porque creo que los hechos los avalan. No pienso que nadie pueda discutir eso.


    los hechos avalan su importancia...no su calidad.Vaya,personalmente considero que fue una gran banda,sin duda una de las mejores,pero no hay un medidor de calidad fiable:un grupo te gusta o no,y precisamente por eso no hay objetividad posible.Si me apuras posiblemente billones de personas pensaran que han sido los mejores,pero su opinion no tiene mas validez que los que piensan otra cosa...no se ¿quien es objetivamente mejor:Beethoveen o Mozart?es una pregunta absurda,depende del gusto,por tanto de la subjetividad de cada uno ...Ah! feliz año nuevo y welcome to the board,todo en uno!

    ¿Estás atreviéndote a discutir la supremacía compositiva de una banda al nivel de Mozart, Bethoven y contemporáneos?

    No quiero ser polémica, pero chico no entiendo tu capacidad musical. Han sido los más grandes ynadie los superará nunca, porque sencillamente inventaron la música moderna.

    Creo que es bastante objetivo, basta acercarse a sus obras. Hay mucha gente que se atreve a decir cosas solamente escuchando Yellou Submarine!!!

    Eso no es así. Mi banda favorita es Survivor, pero admito que "dan casi risa a su lado".

    Es lo que pienso yo, pero no querría ser demasiado categórica. Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Icon_smile
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por XaviFCB Sáb 02 Ene 2010, 02:22

    Pues daran risa o no pero me quedo con When seconds count antes que con toda la discografía de beatles
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por lamotta Sáb 02 Ene 2010, 03:01

    HannaAor escribió:
    Holy gun escribió:
    HannaAor escribió:Objetivamente son los mejores de la historia porque creo que los hechos los avalan. No pienso que nadie pueda discutir eso.


    los hechos avalan su importancia...no su calidad.Vaya,personalmente considero que fue una gran banda,sin duda una de las mejores,pero no hay un medidor de calidad fiable:un grupo te gusta o no,y precisamente por eso no hay objetividad posible.Si me apuras posiblemente billones de personas pensaran que han sido los mejores,pero su opinion no tiene mas validez que los que piensan otra cosa...no se ¿quien es objetivamente mejor:Beethoveen o Mozart?es una pregunta absurda,depende del gusto,por tanto de la subjetividad de cada uno ...Ah! feliz año nuevo y welcome to the board,todo en uno!

    ¿Estás atreviéndote a discutir la supremacía compositiva de una banda al nivel de Mozart, Bethoven y contemporáneos?

    No quiero ser polémica, pero chico no entiendo tu capacidad musical. Han sido los más grandes ynadie los superará nunca, porque sencillamente inventaron la música moderna.

    Creo que es bastante objetivo, basta acercarse a sus obras. Hay mucha gente que se atreve a decir cosas solamente escuchando Yellou Submarine!!!

    Eso no es así. Mi banda favorita es Survivor, pero admito que "dan casi risa a su lado".

    Es lo que pienso yo, pero no querría ser demasiado categórica. Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Icon_smile

    Tampoco ha dicho eso, así que no te rasgues aún las vestiduras Wink. De todas formas, estaría bien que nosotros el populacho pudiéramos empezar a cuestionar cosas sin tener miedo de lo que es indiscutible.
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por HannaAor Sáb 02 Ene 2010, 03:03

    Es que el que cuestiona sin dar argumentos se quema, mi abuela dixit... Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Icon_biggrin
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Fernando Sáb 02 Ene 2010, 05:19

    Perdón si salgo nuevamente de la temática del hílo, pero me acabo de leer el mensaje de kpone y me creo desde la 1ª hasta la última palabra...
    Un prenda que se crea OTRA cuenta para poner a parir a los Españoles demuestra que los muebles de la cabeza los tiene un pelin desordenados....

    En fin, gracias a Kpone por el aviso, gente de ese tipo no tiene sitio en Rockangels.
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por HannaAor Sáb 02 Ene 2010, 11:18

    lamotta escribió:
    HannaAor escribió:
    Holy gun escribió:
    HannaAor escribió:Objetivamente son los mejores de la historia porque creo que los hechos los avalan. No pienso que nadie pueda discutir eso.


    los hechos avalan su importancia...no su calidad.Vaya,personalmente considero que fue una gran banda,sin duda una de las mejores,pero no hay un medidor de calidad fiable:un grupo te gusta o no,y precisamente por eso no hay objetividad posible.Si me apuras posiblemente billones de personas pensaran que han sido los mejores,pero su opinion no tiene mas validez que los que piensan otra cosa...no se ¿quien es objetivamente mejor:Beethoveen o Mozart?es una pregunta absurda,depende del gusto,por tanto de la subjetividad de cada uno ...Ah! feliz año nuevo y welcome to the board,todo en uno!

    ¿Estás atreviéndote a discutir la supremacía compositiva de una banda al nivel de Mozart, Bethoven y contemporáneos?

    No quiero ser polémica, pero chico no entiendo tu capacidad musical. Han sido los más grandes ynadie los superará nunca, porque sencillamente inventaron la música moderna.

    Creo que es bastante objetivo, basta acercarse a sus obras. Hay mucha gente que se atreve a decir cosas solamente escuchando Yellou Submarine!!!

    Eso no es así. Mi banda favorita es Survivor, pero admito que "dan casi risa a su lado".

    Es lo que pienso yo, pero no querría ser demasiado categórica. Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Icon_smile

    Tampoco ha dicho eso, así que no te rasgues aún las vestiduras Wink. De todas formas, estaría bien que nosotros el populacho pudiéramos empezar a cuestionar cosas sin tener miedo de lo que es indiscutible.

    Noooooo. no me entiendas mal, yo lo que digo es que hay que dar opiniones, nada más. Yo argumento que crearon melodías, movimientos diversos y canciones legendarias. Ninguna banda puede decir que todos sus temas son legendarios!!! Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Icon_smile

    Rindámonos amigos, eran únicos. Y Survivor "dan risa" va entrecomillado, perdón por la comparación es mi banda predilecta.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por lamotta Sáb 02 Ene 2010, 12:27

    claro que eran únicos, como otras decenas de bandas. De hecho, no eran inimitables, como sí lo son otras (pocas) bandas.
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por HannaAor Sáb 02 Ene 2010, 12:42

    lamotta escribió:claro que eran únicos, como otras decenas de bandas. De hecho, no eran inimitables, como sí lo son otras (pocas) bandas.

    ¿Taaaaan difícil es admitir algo tan básico?

    Te ruego que des ejemplos de esas bandas inimitables, lamota. Es que asín no vale. Y los Beatles eran imitados porque simplemente eran el espejo, joer. Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Icon_smile
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Holy gun Sáb 02 Ene 2010, 12:51

    HannaAor escribió:
    Holy gun escribió:
    HannaAor escribió:Objetivamente son los mejores de la historia porque creo que los hechos los avalan. No pienso que nadie pueda discutir eso.


    los hechos avalan su importancia...no su calidad.Vaya,personalmente considero que fue una gran banda,sin duda una de las mejores,pero no hay un medidor de calidad fiable:un grupo te gusta o no,y precisamente por eso no hay objetividad posible.Si me apuras posiblemente billones de personas pensaran que han sido los mejores,pero su opinion no tiene mas validez que los que piensan otra cosa...no se ¿quien es objetivamente mejor:Beethoveen o Mozart?es una pregunta absurda,depende del gusto,por tanto de la subjetividad de cada uno ...Ah! feliz año nuevo y welcome to the board,todo en uno!

    ¿Estás atreviéndote a discutir la supremacía compositiva de una banda al nivel de Mozart, Bethoven y contemporáneos?

    No quiero ser polémica, pero chico no entiendo tu capacidad musical. Han sido los más grandes ynadie los superará nunca, porque sencillamente inventaron la música moderna.

    Creo que es bastante objetivo, basta acercarse a sus obras. Hay mucha gente que se atreve a decir cosas solamente escuchando Yellou Submarine!!!

    Eso no es así. Mi banda favorita es Survivor, pero admito que "dan casi risa a su lado".

    Es lo que pienso yo, pero no querría ser demasiado categórica. Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Icon_smile


    pues si señora...me atrevo yo y todo aquel que piense asi....me importa muy poco que cuestiones mi capacidad musical,tambien es algo subjetivo...Y de paso cuestiono yo tu conocimiento del lenguaje:

    Cuando algo es objetivo implica que esta fuera de toda apreciacion personal,es inmutable y manifiesto,y puede medirse:que Thriller de Michael jckson es el disco mas vendido de toda la historia es un dato objetivo,porque las cifras cantan.Pero no es objetivo decir que es el mejor disco de toda la historia,aunque es muy posible que millones de personas lo consideren asi.De la misma manera los habra que piensen que es "nevermind" "Appetite for destruccion" "Yellow submarine"el que sea.metete esta cosita en la cabeza:el arte no es mesurable.Te he trasladado la cuestion a Mozart y beethoveen y por lo que veo no has entendido nada de nada,pues pasemos a literatura:Quien es el mejor escritor de la Historia :Crevantes? Shakespeare? Joyce? Homero?.ya es bastante cuestionable medir los conocimientos tecnicos de un artista,y ademas sabemos que no se corresponden con su calidad artistica,que es algo intangible.

    revisa tu comprension del lenguaje oral y escrito y reconsidera todo lo que has dicho...yo voy a hacer un pequeño esfuerzo de comprension:

    Quieres decir de The beatles han sido,objetivamente,el grupo mas importante de la Historia,el mas influyente y que cuentan con una discografia apreciada,abundante y variada? posiblemente tengas razon....pero eso no les convierte objetivamente en los mejores
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por HannaAor Sáb 02 Ene 2010, 13:06

    Cita a los mejores segun tú,...¿o sois unas gallinitas? Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Icon_wink
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por FJ Sáb 02 Ene 2010, 13:08

    Entonces, Holy Gun, ¿qué es para ti el mejor grupo? ¿Qué atributos ha de tener? Porque vamos, con los que has dicho de los Beatles, veo bastantes como para considerarlos los mejores.
    En cuanto a lo del lenguaje, creo que tú también has de hacértelo mirar. Consulta el Diccionario de la R.A.E. y verás que objetivo no significa inmutable ni manifiesto, sino independiente de la propia manera de pensar o de sentir, así que una cosa puede ser objetiva si la analizas desde parámetros que nada tienen que ver con tus gustos o sentimientos, lo cual no significa que algo objetivo sea indiscutible. Objetivamente para mí los Beatles son la mejor banda de la historia, por su influencia, innovación, experimentación, éxito comercial, creatividad y un larguísimo etcétera de cualidades, todas ellas objetivas, es decir, que no se basan en mis gustos, sentimientos o preferencias. Otra persona, usando criterios objetivos, puede llegar a otra conclusión. Pero vamos, quiero ver esos criterios objetivos que colocan a otra banda por encima de los Beatles, porque aquí no he visto nada al respecto. ¿Virtuosismo musical? Sí, en lo que a técnica pura y dura se refiere, pero eso entonces convertiría en mejor grupo o artista del mundo a gente que en muchísimas otras facetas de la música cojea alarmantemente. Hay bandas que se aproximan mucho a los Beatles, pero en conjunto ninguna los supera. Demuéstrese y razónese de forma objetiva lo contrario.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por lamotta Sáb 02 Ene 2010, 13:15

    Para mí Queen los supera, en técnica, en variedad, en complejidad de las composiciones. Y por supuesto opino, pero esto no es objetivo ni mucho menos, que tiene canciones mejores. Pero esto será una conversación de nunca acabar, y sólo quería indicar que para mmí no, no son la mejor banda.
    Saludos
    p.d. con esto contesto también a Hanna.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por FJ Sáb 02 Ene 2010, 13:18

    Queen es una grandísima banda, pero a bastante distancia de los Beatles. En técnica superan a los de Liverpool, en complejidad de las composiciones, quizás (habría que considerar cuándo compusieron los Beatles sus temas y cuándo lo hicieron Queen, ya que había cosas mucho más complejas que las de Queen antes de que éstos existieran). En variedad, disiento. Queen abarcaron varias parcelas de la música contemporánea, pero los Beatles las abarcaron casi todas e incluso crearon o perfeccionaron muchas. Y luego te quedan aspectos como el de la influencia, éxito comercial, innovación, experimentación, etc. Para mí, objetivamente, Queen están algo lejos de los Beatles, aunque me gusten mucho más los de Mercury, pero eso ya es entrar en la subjetividad.
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por HannaAor Sáb 02 Ene 2010, 13:37

    lamotta escribió:Para mí Queen los supera, en técnica, en variedad, en complejidad de las composiciones. Y por supuesto opino, pero esto no es objetivo ni mucho menos, que tiene canciones mejores. Pero esto será una conversación de nunca acabar, y sólo quería indicar que para mmí no, no son la mejor banda.
    Saludos
    p.d. con esto contesto también a Hanna.

    Queen sin los Beatles estarían tocando aún en clubs de carretera. Creo que es bastante evidente.

    Yo me retiro deldebte porque es un círculo que gira sobre sí mismo demasiadas veces visto. Adiosssssss! Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Herz
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por lamotta Sáb 02 Ene 2010, 15:09

    Ése es el argumento típico, que no habla de su calidad. Léete el post entero y verás que eso ya se ha dicho previamente.
    Saludos
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Holy gun Sáb 02 Ene 2010, 15:17

    Mirad,sobretodo FJ y HannaAor...no quiero faltarme,pero sois vosotros los que os contradecis,una y mil veces..esta frase de Fj es para enmarcar:"Objetivamente para mí los Beatles son la mejor banda de la historia, por su influencia, innovación, experimentación, éxito comercial, creatividad y un larguísimo etcétera de cualidades"

    Si es "Para Ti" ya no es "Objetivamente"¿tan dificil te resulta entender esto?,por mucha influencia que hayan ejercido,que no te lo discuto,ni por mucho que hayan innovado...Vosotros pensais que son los mejores,muy bien,de acuerdo y muy respetable,pero ¿porque vuestra opinion y vuestro gusto es mas valido que de lamotta o el mio propio?
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Holy gun Sáb 02 Ene 2010, 15:23

    Ah! para mi son mejores led Zeppelin,Deep Purple,Ny Dolls.Iron maiden,Motorhead,Motley Crue,L.a Guns y muchos otros,pero no porque toquen mejor,hayan vendido mas discos,sean mas conocidos o cualquier otra cosa...simplemente son los que me gustan ,me emocionan y ejercen masinfluencia sobre mi ser,de la misma manera que eso le ocurrira a otros con Queen,con los rolling con Elvis o con quien sea...
    avatar
    blackmore
    Fallen Angel


    MENSAJES : 261

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por blackmore Sáb 02 Ene 2010, 16:01

    ¿Quieres decir que los Beatles no son un grupo de calidad? Si es así no tienes ni puta idea, sin acritud.


    Cada uno entiende su inteligencia, en ningún momento he puesto que los The Beatles no tengan calidad. Lo del ni puta idea te ha sobrado, los gustos son como los culos hay de todo tipo y la música en gustos es un tema subjetivo, nunca se pondra la gente de acuerdo ni tu ni yo ni nadie, pero ahí esta la gracia en que no seamos borregos y tengamos personalidad en opinar lo que nos salga de los huevos pero sin faltar el respeto a nadie.
    binario
    binario
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 652
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por binario Sáb 02 Ene 2010, 16:03

    La verdad que en el mundo de la música es muy difícil hablar de algo objetivamente porque como en cualquier otro arte todo es subjetivo.... al menos yo lo veo así.

    Para mí antes que los Beatles hay infinidad de grupos mucho mejores. Por ejemplo: QUEEN, LED ZEPPELIN, THIN LIZZY o DEEP PURPLE.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por YIUROP Sáb 02 Ene 2010, 16:28

    El mejor grupo de la historia son Queen. Objetivamente y subjetivamente.
    Y no sé porque solo es una obra maestra A night at the opera...Por que lo dicen los criticos?
    Para mi todos los discos de Queen son de 10.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por trying to understand Sáb 02 Ene 2010, 16:37

    YIUROP escribió:El mejor grupo de la historia son Queen. Objetivamente y subjetivamente.
    Y no sé porque solo es una obra maestra A night at the opera...Por que lo dicen los criticos?
    Para mi todos los discos de Queen son de 10.

    Ahí, con dos cojones, objetivamente y subjetivamente porque yo lo digo Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Icon_biggrin

    No sé si los mejores pero creo que nadie puede dudar que Los Beatles son el grupo más importante e influyente de la historia de la música.

    A mí no me gustan nada de nada ni los unos (Beatles) ni los otros (Queen).
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por fabiolione Sáb 02 Ene 2010, 17:56

    Objetivamente, las mejores bandas serían Stratovarius, Journey, Nightwish, Harem Scarem, Symphony X, Iron Maiden, Helloween, Sonata Arctica, REM, Dream Theater, Edguy, Danger Danger y Rhapsody.

    Pero para mí, subjetivamente, la mejor sin duda serían sin duda los Beatles Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Lol Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Lol Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Lol Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Lol Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Lol Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Lol Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Lol
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por hellpatrol Sáb 02 Ene 2010, 18:12

    jajajajja, ha estado bien eso yiurop, ya no se puede discutir, a tomar por culo!! XDD

    Bueno y eso de que todos los discos de Queen son de 10, joder no te has pasao?? Hot Space es de 10? Queen es un grupazo, sobre todo en los 70 pero tienen discos mejores y peores, vamos como la mayoria de clasicos del rock.

    Respecto a lo de los beatles, pues hombre mejor y peor, aqui cada uno habla de sus gustos, a mi hay muchisimas bandas que me gustan mas que los Beatles, eso si como dice trying son el grupo mas importante e influyente de la historia de la musica moderna, ahi si que no creo que haya discusion, o si??
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por FJ Sáb 02 Ene 2010, 18:22

    Puedes enmarcar lo que quieras, Holy Gun, pero yo valoro a los Beatles por criterios objetivos y llego a una conclusión. Por eso digo lo de "para mí". ¿Entiendes? Utilizo criterios objetivos y llego a una conclusión, ¿ok? Es, por tanto, MI conclusión y es OBJETIVA, porque utilizo criterios objetivos. Si quiero ser subjetivo, digo que tal o cual grupo me gusta más que los Beatles. Es facilito de entender. Tú, si quieres atender a criterios objetivos, llega a la conclusión que quieras, pero no digas que no se puede ser objetivo por el simple hecho de pronunciar las palabras "para mí". No pretendo sentar cátedra, ni dar a entender que mi opinión vale más que la de nadie, por eso utilizo esas dos palabras: "para mí". No confundas churras con merinas y habla con propiedad, pero sobre todo, entiende con la misma propiedad. Repito: Utilizo criterios objetivos y llego a una conclusión objetiva, que es mi conclusión, la cual es la siguiente: "Para mí, objetivamente, los Beatles son la mejor banda de la historia". ¿La que más me gusta? No, por supuesto. ¿Ves la diferencia entre objetividad y subjetividad? Si es lo que pone en el diccionario de la RAE, dejo a un lado mis gustos, sentimientos y demás. Y, reitero, es mi conclusión y mi opinión al respecto, que defenderé y argumentaré, pero ni de coña es mejor que la de ningún otro forero, que quede claro.
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Empty No no

    Mensaje por HannaAor Sáb 02 Ene 2010, 18:34

    Holy gun escribió:Mirad,sobretodo FJ y HannaAor...no quiero faltarme,pero sois vosotros los que os contradecis,una y mil veces..esta frase de Fj es para enmarcar:"Objetivamente para mí los Beatles son la mejor banda de la historia, por su influencia, innovación, experimentación, éxito comercial, creatividad y un larguísimo etcétera de cualidades"

    Si es "Para Ti" ya no es "Objetivamente"¿tan dificil te resulta entender esto?,por mucha influencia que hayan ejercido,que no te lo discuto,ni por mucho que hayan innovado...Vosotros pensais que son los mejores,muy bien,de acuerdo y muy respetable,pero ¿porque vuestra opinion y vuestro gusto es mas valido que de lamotta o el mio propio?

    Anteponéis vuestros gustos a la realidad, sois SUB (POR DEBAJO-jetivos) de la realidad.

    Es lo k hay. No nos enfademos, he aquí la mejor canción d la history y propina. ¿Quién lo niega? Atrévanse, por San Peterik.

    A day in rhe Life--------------------- https://www.youtube.com/watch?v=AiFYOn1AFms
    Eleanor Rigby------------------------ https://www.youtube.com/watch?v=FxyJLxV0_-8
    Helter Skelter------------------------ https://www.youtube.com/watch?v=rInMQWpGpYg
    You´ve got to hide your love away---- https://www.youtube.com/watch?v=rInMQWpGpYg

    (escogidas al azahar, im-presionante como diría el tonto aquel, jiji) Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Icon_biggrin


    Y por favor, no riñamos, esto es un debate sano!! Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Icon_biggrin Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Icon_wink

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Beatles_cartoon1


    Última edición por HannaAor el Sáb 02 Ene 2010, 18:47, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 6 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Contenido patrocinado