#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
kiara23
bilboker
Fernando
AORRADOR
viejoaorero
Zep
Harpo
Espartaco
fabiolione
Ritchie
Znuff
appetite
Lovedrive
Adolfo
Paul McCartney
19 participantes

    ¿Qué os parece Janis Joplin?

    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Empty ¿Qué os parece Janis Joplin?

    Mensaje por Paul McCartney Jue 05 Nov 2009, 23:42

    Recuerdo del primer mensaje :

    Janis Joplin (19 de enero de 1943 - 4 de octubre de 1970), fue una cantante de rock and roll y blues caracterizada por su voz y su espíritu rebelde. Su nombre completo es Janis Lyn Joplin. Fue un símbolo femenino de la contracultura de los 60 y la primera mujer en ser considerada una gran estrella del Rock and Roll. En 1995 ingreso al Salón de la Fama del Rock. En el 2004 la revista Rolling Stone la colocó en el lugar 46 de los 100 mejores artistas más grandes de todos los tiempos. En el 2008 la colocó en el lugar 28 de los mejores 100 cantantes de todos los tiempos.





    A mí me encanta. Sólo tengo el Greatest Hits y el "Cheap Thrills" de Big Brother & The Holding Company. Brutal!!

    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece Janis Joplin?

    Mensaje por viejoaorero Vie 06 Nov 2009, 23:54

    Nicoculé escribió:Yo me guío por lo que dicen los críticos y los que se suponen que saben un poco de música, no por mi opinión.

    Los críticos coinciden en que grupos como Iron Maiden, Metallica o Led Zeppelin son grupazos te pongas como te pongas y si no lo quieres ver es TÚ problema.

    Además... se puede reconocer la calidad de un grupo perfectamente, a pesar de que no te guste.

    En cambio en Bisbales y Bustamantes que ni componen ni la mayoría tocan instrumentos ni nada, pues tío, yo la calidad no la veo en ningún sitio, pero oye, que si quieres pensar que son mejores que Led Zeppelin o Metallica estás en tu derecho...

    Y me hace gracia que me hables del respeto y tal, cuando la gente sabe que a mí me encanta Oasis y un montón de gente diciendo que es una MIERDA, ¿me viste alterado en algún momento? No, lo único que pedí es respeto, que a mí me importa tres pepinos si a la gente les gusta o no, cada uno que escuche lo que quiera. Y te digo lo mismo que cuando opine en el tema del Grunge que se mofaron de mi opinión por tener 18 años y tú para rematar encima dices que no se me había faltado al respeto, pues bien por ti.

    Un saludo.

    ¿Que críticos?, ¿y quienes son esos que saben de música?... ¿y los críticos que dicen que Oasis son una mierda, que alguno habrá, esos no valen?... ¿o los que dicen que Iron Maiden Metallica y demás son malos, tampoco valen?...

    Para no alargar más esto, ¿un crítico musical porqué ha de tener una opinión más válida que la tuya o la mía?. Lo de crítico de algo no se estudia en ninguna parte, se puede tener mayor o menor conocimiento por haber escuchado más o menos música, pero eso no te da valor para decir que tal o cual disco es mejor, quizás suene mejor, porque un cantante pegue gallos, o un guitarra se equivoque, pero si todo suena correctamente... nada de nada, ni crítico ni leches. Si mañana viene un crítico y dice Oasis son una mierda ¿tu cojes tus discos y los tiras?... creo que no, y si otro dice que Bisbal canta bien ¿dices que el crítico no tiene ni idea?...

    Por cierto Bisbal si que compone, y tampoco he dicho en ningún momento que sea mejor que Led Zeppelin ni otros, sobretodo porque yo no puedo decir eso, no tengo fundamentos, y si alguien me pide que lo demuestre, tampoco puedo, no tengo un metro laser que mida la calidad musical, ¿tu lo tienes, donde lo compraste?.

    Pues si te vi alterado en un post donde se decía lo de Oasis, y te acabo de ver alterado, y la muestra son estos mensajes, solo porque yo he preguntado si éste era el foro correcto para ésta vocalista, y no falté al respeto con esa pregunta, eres tu quien ha respondido de muy malas maneras.

    Buenas noches y que descanses.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece Janis Joplin?

    Mensaje por Paul McCartney Vie 06 Nov 2009, 23:59

    Bueno, da lo mismo, nunca nos pondremos de acuerdo... Por mi parte aquí se acabó la discusión, y que sepas que me parece respetable tu opinión pero hay cosas que no son relativas, no es relativo que algunos grupos sean buenos o malos, hay grupos que son buenos y es indiscutible. De los malos quizás no se pueda decir tan tajantemente.

    Buenas noches para ti también.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece Janis Joplin?

    Mensaje por fabiolione Sáb 07 Nov 2009, 01:35

    Como creo que yo no soy de esos ''maestros'' voy a deciros algo desde la más absoluta imparcialidad: ninguno de los 2 tiene toda la razón en todo lo que ha escrito.

    Pero una cosa sí está claro: Iron Maiden son mucho mejores que Bisbal, por Dios!!!!!!!!

    Y viejoaorero, a mí no me parecía mal tu pregunta. Por supuesto que Janis Joplin es rock, pero teniendo en cuenta que ROCK ZONE es para el AOR, Hard Rock y Metal (no lo entiendo, pero mucha gente opina que es así) pues, con esa consideración, Janis Joplin sí debería ir en otras músicas. Pero vamos, rock hace y con mayúsculas.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece Janis Joplin?

    Mensaje por Fernando Sáb 07 Nov 2009, 03:10

    fabiolione escribió:Como creo que yo no soy de esos ''maestros'' voy a deciros algo desde la más absoluta imparcialidad: ninguno de los 2 tiene toda la razón en todo lo que ha escrito.

    Pero una cosa sí está claro: Iron Maiden son mucho mejores que Bisbal, por Dios!!!!!!!!

    Y viejoaorero, a mí no me parecía mal tu pregunta. Por supuesto que Janis Joplin es rock, pero teniendo en cuenta que ROCK ZONE es para el AOR, Hard Rock y Metal (no lo entiendo, pero mucha gente opina que es así) pues, con esa consideración, Janis Joplin sí debería ir en otras músicas. Pero vamos, rock hace y con mayúsculas.

    ¿Quien te ha dicho, o donde pone, que los estilos musicales que nombras son los únicos donde se pueda dabatir en el subforo de ROCKZONE?... en el encabezado de la página? espera, espera...


    ROCK ZONE:
    Dedicado a todos los amantes del rock, para hablar, discutir, informar sobre el mundo del rock pero siempre desde el respeto.

    Yo creo que está bastante clarito. Ahi podeis hablar de ROCK, ya se modern Rock, Punk/Rock, rock sinfónico o su puta madre..... Pop/rock? para mi eso no existe....

    Janis siempre ha sido catalogada como una cantante de Rock, tanta parafernalia y discusión que no viene a cuento. Que aburrimiento.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece Janis Joplin?

    Mensaje por appetite Sáb 07 Nov 2009, 03:14

    viejoaorero escribió:
    Nicoculé escribió:
    viejoaorero escribió:¿Y esto no debería ir en otras musicas?... ¿Que tienen esos dos temas de rock?...

    Es sólo una pregunta.

    ¿Lo preguntas en serio o es sólo para tocar los cojones?

    Es sólo una pregunta.


    Lo pregunto en serio.

    Yo estoy de acuerdo contigo VIEJO AORERO . Desde este sitio, todo mi apoyo en esto.

    JANIS JOPLIN , hermosa voz, talentosa, creativa , pionera en muchos aspectos artísticos , todos sus méritos son reconocidos sobradamente , es una leyenda indiscutible de la música popular .. y de igual modo , también creo que su homenaje debería estar en '' OTRAS MÚSICAS''
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece Janis Joplin?

    Mensaje por Espartaco Sáb 07 Nov 2009, 10:37

    fabiolione escribió:Pero una cosa sí está claro: Iron Maiden son mucho mejores que Bisbal, por Dios!!!!!!!!

    ...desde tu punto de vista fabio!!! ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Icon_wink Mucha gente no opina lo mismo!!! ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Icon_basketball Es como comparar el agua con el aceite: David Bisbal no hace Heavy metal e Iron Maiden no hace Pop!!! ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Icon_bounce Saludos fabio!!! ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Icon_smile
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece Janis Joplin?

    Mensaje por fabiolione Sáb 07 Nov 2009, 10:51

    Espartaco escribió:
    fabiolione escribió:Pero una cosa sí está claro: Iron Maiden son mucho mejores que Bisbal, por Dios!!!!!!!!

    ...desde tu punto de vista fabio!!! ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Icon_wink Mucha gente no opina lo mismo!!! ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Icon_basketball Es como comparar el agua con el aceite: David Bisbal no hace Heavy metal e Iron Maiden no hace Pop!!! ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Icon_bounce Saludos fabio!!! ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Icon_smile

    Afortunadamente, amigo ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Lol.

    Espartaco, también hay mucha gente que prefiere Bisbal que Mozart. ¿Tengo yo la culpa de que sus oídos funcionen a medio gas?

    Saludos Espartaco
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece Janis Joplin?

    Mensaje por fabiolione Sáb 07 Nov 2009, 10:56

    Fernando escribió:¿Quien te ha dicho, o donde pone, que los estilos musicales que nombras son los únicos donde se pueda dabatir en el subforo de ROCKZONE?... en el encabezado de la página? espera, espera...

    ROCK ZONE:
    Dedicado a todos los amantes del rock, para hablar, discutir, informar sobre el mundo del rock pero siempre desde el respeto.
    Yo creo que está bastante clarito. Ahi podeis hablar de ROCK, ya se modern Rock, Punk/Rock, rock sinfónico o su puta madre..... Pop/rock? para mi eso no existe....

    Sí a mí me parece perfecto que todos los grupos de rock se debatanen ROCK ZONE, pero no está siendo así. De hecho hay grupos de rock alternativo que están todos en OTRAS MÚSICAS y muchos grupos de soft AOR (que para mí son mucho menos rockeros) que sí están en ROCK ZONE.

    Y sí que hay gente que comentaba lo que yo escribí. Lo que pasa es que si luego se considera pop a grupos de rock auténticos como REM (pongo éste porque es un ejemplo claro), entonces lo que falla es el concepto.

    Saludos Fernando

    P.D: al primero que le da igual que un hilo esté en un lugar u otro es a mí, que conste. Solo di mi opinión fundada en que según los criterios que yo tenía, Janis Joplin iría en OTRAS MÚSICAS. Según lo comentado por tí, está bien en ROCK ZONE. Pero vamos, que eso es lo de menos...
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece Janis Joplin?

    Mensaje por Espartaco Sáb 07 Nov 2009, 11:32

    fabiolione escribió:
    Espartaco escribió:
    fabiolione escribió:Pero una cosa sí está claro: Iron Maiden son mucho mejores que Bisbal, por Dios!!!!!!!!

    ...desde tu punto de vista fabio!!! ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Icon_wink Mucha gente no opina lo mismo!!! ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Icon_basketball Es como comparar el agua con el aceite: David Bisbal no hace Heavy metal e Iron Maiden no hace Pop!!! ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Icon_bounce Saludos fabio!!! ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Icon_smile

    Afortunadamente, amigo ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Lol.

    Espartaco, también hay mucha gente que prefiere Bisbal que Mozart. ¿Tengo yo la culpa de que sus oídos funcionen a medio gas?

    Saludos Espartaco

    Es la misma situación!!! ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Icon_wink Es como comparar el agua con el aceite!!! ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Icon_smile


    Si viviera hoy Mozart...él diría lo mismo que tú...!!! ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Icon_razz ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Icon_razz ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Icon_razz

    Mozart: "Pero una cosa sí está claro: Bach, Vivaldi o Beethoven son mucho mejores que Journey, David Bisbal, Iron Maiden, Stratovarius o Christian Castro, por Dios!!!!!!!!"

    Y yo diría lo mismo: "Es como comparar el agua con el aceite"
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece Janis Joplin?

    Mensaje por fabiolione Sáb 07 Nov 2009, 11:47

    Yo más bien diría que es como comparar whisky DYC con CHIVAS ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Icon_biggrin.

    Saludos
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece Janis Joplin?

    Mensaje por viejoaorero Sáb 07 Nov 2009, 14:11

    Sinceramente no me gustan ni Bisbal (alguna cosa suelta), ni Iron Maiden (lo mismo), pero si me dan a elegir entre llevar un cd de uno u otro en el coche o donde sea, antes Bisbal fijo.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece Janis Joplin?

    Mensaje por Znuff Sáb 07 Nov 2009, 15:27

    Que a estas alturas estemos discutiendo sobre según que cosas me parece SURREALISTA.

    Adios
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece Janis Joplin?

    Mensaje por bilboker Sáb 07 Nov 2009, 15:58

    Sois unos pesados de cuidado con el tema de RockZone/Otras Músicas cuando salen bandas que a algunops puedan resultar ambiguas. Laughing

    Hablad de Janis Joplin, esté donde esté, y dejaos de infantiladas, testículos. Que llevamos un par de páginas que no sé si es tópic de Bisbal, Bon Jovi o Mozart.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece Janis Joplin?

    Mensaje por Adolfo Dom 08 Nov 2009, 00:24

    viejoaorero escribió:Sinceramente no me gustan ni Bisbal (alguna cosa suelta), ni Iron Maiden (lo mismo), pero si me dan a elegir entre llevar un cd de uno u otro en el coche o donde sea, antes Bisbal fijo.


    A mi no me gusta la tia esta, pero lo que ella cantaba es ROCK, y meter en la misma frase a Bisbal y a Maiden debería estar castigado con la pena de muerte o en su defecto con la amputación de algún miembro.
    kiara23
    kiara23
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 360
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : Siberia/Gasteiz

    ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece Janis Joplin?

    Mensaje por kiara23 Dom 08 Nov 2009, 01:12

    A mi me encantan algunas de sus canciones(por cierto mas de una versioneada por grupos de hard-rock).
    Creo que es el sitio indicado ya que para mi hace ROCK
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece Janis Joplin?

    Mensaje por Fernando Dom 08 Nov 2009, 01:16

    kiara23 escribió:A mi me encantan algunas de sus canciones(por cierto mas de una versioneada por grupos de hard-rock).
    Creo que es el sitio indicado ya que para mi hace ROCK

    Tú qué? sigues con ese avatar pechugón y ahora mostrando culitos, no¿?? viejo verde.
    kiara23
    kiara23
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 360
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : Siberia/Gasteiz

    ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece Janis Joplin?

    Mensaje por kiara23 Dom 08 Nov 2009, 01:24

    Fernando escribió:
    kiara23 escribió:A mi me encantan algunas de sus canciones(por cierto mas de una versioneada por grupos de hard-rock).
    Creo que es el sitio indicado ya que para mi hace ROCK

    Tú qué? sigues con ese avatar pechugón y ahora mostrando culitos, no¿?? viejo verde.

    Es por animar un poco al personal ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Icon_lol ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Icon_lol ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Icon_lol ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Icon_lol ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Icon_lol ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Icon_lol ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Icon_lol
    kiara23
    kiara23
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 360
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : Siberia/Gasteiz

    ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece Janis Joplin?

    Mensaje por kiara23 Dom 08 Nov 2009, 01:28

    Ya te cambio el avatar que el otro era viejo ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Icon_twisted
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece Janis Joplin?

    Mensaje por viejoaorero Dom 08 Nov 2009, 01:32

    Adolfo escribió:
    viejoaorero escribió:Sinceramente no me gustan ni Bisbal (alguna cosa suelta), ni Iron Maiden (lo mismo), pero si me dan a elegir entre llevar un cd de uno u otro en el coche o donde sea, antes Bisbal fijo.


    A mi no me gusta la tia esta, pero lo que ella cantaba es ROCK, y meter en la misma frase a Bisbal y a Maiden debería estar castigado con la pena de muerte o en su defecto con la amputación de algún miembro.


    ¿Un poco exagerado no?... Creo que hay cosas más graves en la historia de la humanidad para poder merecer tal castigo, aunque bajo mi punto de vista nadie lo merece... Aunque el que a alguien le guste Iron Maiden, debería ser motivo más que suficiente para que desde ese momento, le den la paga por minusvalía auditiva de por vida... ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Lol ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Lol ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Lol

    Lo de Bisbal es sólo un ejemplo de como la gente falta al respeto, sea a quien sea, y más en un foro de "Otras músicas", y tu mismo ya he visto como en otros post, te molestabas porque alguien llamara mierda y cosas así a ciertas cosas, pero no se porque sólo parece molestarte cuando lo hacían ciertas personas, pero con otras no dices nada...
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    ¿Qué os parece Janis Joplin? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece Janis Joplin?

    Mensaje por viejoaorero Dom 08 Nov 2009, 02:23

    Adolfo escribió:
    viejoaorero escribió:Sinceramente no me gustan ni Bisbal (alguna cosa suelta), ni Iron Maiden (lo mismo), pero si me dan a elegir entre llevar un cd de uno u otro en el coche o donde sea, antes Bisbal fijo.


    A mi no me gusta la tia esta, pero lo que ella cantaba es ROCK, y meter en la misma frase a Bisbal y a Maiden debería estar castigado con la pena de muerte o en su defecto con la amputación de algún miembro.


    A ver si con ésta música te relajas un poquito, que te va a dar un achuchón



    ENTREVISTAS