#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
AORRADOR
Melibea
Albytor
YIUROP
lamotta
Adolfo
budweiser2
pacopuma
kiquerocks
joakim
hellpatrol
Santi
shooto
andresister
Zep
PANTERA
vanway
jose perez
PeterGriffin
FrodCatley
24 participantes

    Adios a Lorca Rock

    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Adios a Lorca Rock Empty Adios a Lorca Rock

    Mensaje por FrodCatley Miér 04 Nov 2009, 14:24

    Perece ser que se da por fallecido a este festival, este es el comunicado oficial:




    Queridos Amigos:

    Lorca Rock desaparece. Después de doce años, esta historia de amor por la música rock toca a su fín. Si ya os duele a vosotros, imaginad lo que podemos sentir los que estamos desde el principio.

    El desapego y desafecto mostrado por el nuevo alcalde de Lorca, Francisco Jódar Alonso del Partido Popular, traducido en una serie de obstáculos que nos han dificultado la tarea y la falta de respeto mostrado hacia los asistentes del festival, tratándolos poco menos que a subhumanos, son la principal razón por la que Lorca Rock deje de celebrarse

    Gracias a Frontline por estos 7 años de trabajo conjunto. Gracias a todos los que habéis contribuido a engrandecer este festival durante 12 años.

    Y, sobre todo, gracias a vosotros, que habéis viajado miles de kilómetros para llegar a Lorca cada año, que habéis confiado en nosotros y que también habéis sido comprensivos con nuestros fallos.

    Vosotros sóis el auténtico espíritu Lorca Rock y eso, los mediocres, nunca lo entenderán.

    Heavy Metal para siempre.

    Marcos Rubio.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Adios a Lorca Rock Empty Re: Adios a Lorca Rock

    Mensaje por PeterGriffin Miér 04 Nov 2009, 14:52

    DEP Adios a Lorca Rock Icon_sad
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Adios a Lorca Rock Empty Re: Adios a Lorca Rock

    Mensaje por jose perez Miér 04 Nov 2009, 14:55

    Normal con el cartel de los dos ultimos años, una faena pero bueno ya se pueden ir buscando otro lugar para hacer su festival.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Adios a Lorca Rock Empty Re: Adios a Lorca Rock

    Mensaje por vanway Miér 04 Nov 2009, 14:57

    Un pueblo donde dios perdió el zapato, sin turismo ninguno porqué hace un calor insoportable, tiene cojones que un alcalde no ayude económicamente, porqué es una entrada de pasta para el pueblo importante... Algunos no se lo que miran, pero está claro que los intereses de su pueblo no.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Adios a Lorca Rock Empty Re: Adios a Lorca Rock

    Mensaje por PANTERA Miér 04 Nov 2009, 14:58

    Qué pena... sólo he asistido a dos...pero los recordaré TODA MI VIDA.


    Conocí a una personita encantadora la cual es amiga mía, y vi a Whitesnake en primerla fila, saludando a COVERDALE y además cantó de P.M. Adios a Lorca Rock Icon_wink

    ¡LORCA ROCK 2004-2006! Adios a Lorca Rock Icon_cheers
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Adios a Lorca Rock Empty Re: Adios a Lorca Rock

    Mensaje por FrodCatley Miér 04 Nov 2009, 15:16

    PANTERA escribió:Qué pena... sólo he asistido a dos...pero los recordaré TODA MI VIDA.


    Conocí a una personita encantadora la cual es amiga mía, y vi a Whitesnake en primerla fila, saludando a COVERDALE y además cantó de P.M. Adios a Lorca Rock Icon_wink

    ¡LORCA ROCK 2004-2006! Adios a Lorca Rock Icon_cheers

    Yo estuve en los de 2005 y 2006, con muy buen recuerdo de los dos
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Adios a Lorca Rock Empty Re: Adios a Lorca Rock

    Mensaje por Zep Miér 04 Nov 2009, 15:27

    PANTERA escribió:vi a Whitesnake en primerla fila, saludando a COVERDALE y además cantó de P.M. Adios a Lorca Rock Icon_wink

    Con lo de P.M. te referirás a "de puta mierda" porque es así como cantó en ese concierto... supongo que era la primera vez que lo veías y eso te "exculpa" pero decir que cantó ya me parece excesivo Adios a Lorca Rock Icon_scratch ... pero vamos, supongo que la ilusión era lo más importante, no deja de ser uno de los verdaderamente más grandes del rock al que todos admiramos
    andresister
    andresister
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 304
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : la manga del mar menor

    Adios a Lorca Rock Empty Re: Adios a Lorca Rock

    Mensaje por andresister Miér 04 Nov 2009, 15:30

    Una pena porque Marcos precisamente organizaba esto porque le gustaba y no por ganar pasta,esperemos que encuentre algun otro lugar(como ya hizo este año con el leyendas) donde sepan apreciar lo que este tio se moja,se puede equivocar y tendra fallos como todo el mundo pero mi respaldo lo tiene y que conste que los dos ultimos años los grupos que ha traido no son de mi agrado ,pero intento buscar una alternativa porque hay promotoras mucho mas fuertes intentando joderle desde hace mucho tiempo
    La politica me la pela pero no puedo entender a nadie de nuestro rollo que vote al PP porque son muchas alcaldias las que joden cualquier acto que tenga que ver con el rock y mas concretamente con el heavy
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Adios a Lorca Rock Empty Re: Adios a Lorca Rock

    Mensaje por Zep Miér 04 Nov 2009, 15:33

    andresister escribió: no puedo entender a nadie de nuestro rollo que vote al PP

    yo no puedo entenderlo ni aunque no sean de "nuestro royo", pero ya no me sorprendo de nada Adios a Lorca Rock Icon_rabbit
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Adios a Lorca Rock Empty Re: Adios a Lorca Rock

    Mensaje por PANTERA Miér 04 Nov 2009, 16:06

    Zep escribió:
    PANTERA escribió:vi a Whitesnake en primerla fila, saludando a COVERDALE y además cantó de P.M. Adios a Lorca Rock Icon_wink

    Con lo de P.M. te referirás a "de puta mierda" porque es así como cantó en ese concierto... supongo que era la primera vez que lo veías y eso te "exculpa" pero decir que cantó ya me parece excesivo Adios a Lorca Rock Icon_scratch ... pero vamos, supongo que la ilusión era lo más importante, no deja de ser uno de los verdaderamente más grandes del rock al que todos admiramos

    No era la primera vez, era la segunda y yo lo oí DE PUTA MADRE, además comparto opinión con más gente, antes toco un GRUPO QUE SE LLAMA EL NIÑO (ASQUEROSO Y REPUGNANTE Y ASI COMO UNA PUTA MIERDA) en sonido y en gusto musical Adios a Lorca Rock Lol , me tuve que poner clinex en los oídos para disminiuir el sonido... y salió a continuación WHITESNAKE.

    No se en que punto te encontrarías tú pero para NADA comparto tu opinión.


    El primero que fui a ver fue en 2004 en la cubierta de leganés...

    Y para mal sonido y mal estado de voz del SR. COVERDALE el último concierto que dio en la Riviera, que eso si que fue una verdedara tristeza. Adios a Lorca Rock Icon_neutral
    shooto
    shooto
    Fallen Angel


    MENSAJES : 319

    Adios a Lorca Rock Empty Re: Adios a Lorca Rock

    Mensaje por shooto Miér 04 Nov 2009, 16:13

    Eso del alcalde me suena a excusa barata pero en fin, me quedare con el recuerdo de 2006 con ese pedazo de cartelon. lamentablemente ha ido a menos en cuanto a bandas de mi gusto.y en cuanto a la pasta pal puebloooooo mas bien pa la pedazo de barra q montaron...
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Adios a Lorca Rock Empty Re: Adios a Lorca Rock

    Mensaje por Zep Miér 04 Nov 2009, 16:18

    Yo estaba detrás del todo en Lorca. Pero bueno es que yo tenía una imagen insuperable de 1990 tocando con Vai y Vandenberg (a menudo lo recuerda Robert, fue en el Velódromo de BCN, donde antes toco el Manzanas). Y con Mr coverdale cantando hasta sin micrófono, comn una potencia de voz que creo que se nos puso la piel de gallina a toda la audiencia, además de estar entregado y agardecido a tope. Desde entonces (yo tenía 16 años) hasta Lorca no lo había vuelto a ver y su voz e incluso su actitud no eran las mismas, pero bueno sigue gustándome igual, es uno de los más grandes.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Adios a Lorca Rock Empty Re: Adios a Lorca Rock

    Mensaje por FrodCatley Miér 04 Nov 2009, 16:19

    [quote="PANTERA"][quote="Zep"]
    PANTERA escribió: .

    Y para mal sonido y mal estado de voz del SR. COVERDALE el último concierto que dio en la Riviera, que eso si que fue una verdedara tristeza. Adios a Lorca Rock Icon_neutral

    +1
    Santi
    Santi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 450
    EDAD : 112
    LOCALIZACIÓN : Catarroja

    Adios a Lorca Rock Empty Re: Adios a Lorca Rock

    Mensaje por Santi Miér 04 Nov 2009, 16:41

    Pues una lástima que ya no haya más Lorca Rock. Me perdí el de 2004, pero asistí a las ediciones de 2005 y 2006 y me lo pasé como un enano.
    Por cierto, fuimos un grupo de ocho o diez amigos al de 2006, y la opinión unánime era que efectivamente Coverdale cantó de puta madre. Desde detrás o desde fuera de la carpa infernal aquella no me extraña que sonara mal.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Adios a Lorca Rock Empty Re: Adios a Lorca Rock

    Mensaje por hellpatrol Miér 04 Nov 2009, 16:56

    un festi al que tengo mucho cariño, estuve en 3 ediciones, la de Europe, la de Maiden y la de Whitesnake. Cada edicion con sus virtudes y sus defectos pero lo que me gustaba del festi es que se notaba que la gente que lo hacia lo vivia.

    No conozco personalmente a Marcos Rubio, pero siempre me dio la sensacion de buen tipo.

    Aunque lo que es cierto es que Lorca esta donde cristo perdio el mechero y las condiciones climatologicas eran una mierda. Por eso tiene mas merito que hayan tocado en ese pueblo gente como WS, Maiden, Europe, TNT, Stryper, Queensryche, Dream Theater....
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Adios a Lorca Rock Empty Re: Adios a Lorca Rock

    Mensaje por joakim Miér 04 Nov 2009, 17:02

    Esto es pa cagarse y mearse. Allí vi a mi grupo favorito por primera vez...nunca lo olvidaré. Una triste noticia.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Adios a Lorca Rock Empty Re: Adios a Lorca Rock

    Mensaje por kiquerocks Miér 04 Nov 2009, 17:12

    Pues una pena, porque desde luego creo que este tal Marcos se ha partido el pecho por hacer algo bueno y sin ánimo de engañar o estafar a nadie, a diferencia de otros. Detalles como impedir que las bebidas o comidas fuesen muy caras, su empeño en traer buenos cartels...gracias chaval Adios a Lorca Rock Icon_cheers

    Está claro que gente "más potente" y con menos escrúpulos le ha quitado de en medio. Cuando vi el cartel de este año lo entendí:para hacer un festi en un sitio tan apartado y con tan malos accesos y con tanta competencia tienes que ofrecer algo especializado Adios a Lorca Rock Icon_cyclops

    En fin, una pena. Yo lso dos años que fui lo hice desde La Manga en mis vacaciones y tengo recuerdos imborrables, desde luego Adios a Lorca Rock Icon_biggrin Adios a Lorca Rock Icon_biggrin

    Zep escribió:
    andresister escribió: no puedo entender a nadie de nuestro rollo que vote al PP

    yo no puedo entenderlo ni aunque no sean de "nuestro royo", pero ya no me sorprendo de nada Adios a Lorca Rock Icon_rabbit

    Es coherente con tu ideario ZEP ("yo no me siento español"). Es como para mí que alguien vote a ERC o al Partido Independiente de Bavaria...no es para mí
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Adios a Lorca Rock Empty Re: Adios a Lorca Rock

    Mensaje por pacopuma Miér 04 Nov 2009, 17:49

    Gracias Marcos por acercarnos sueños como ver en una misma nocha dos de mis bandas favoritas: Europe y TNT. Fui un par de años antes del cambio de estilo del Festival, todavia tenia esperanza de que volvierais a traer grupos melodicos.

    De todas formas si el Alcalde de Lorca no quiere estoy seguro que otras poblaciones podrían dar más facilidades. No hay que perder la esperanza.
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Adios a Lorca Rock Empty Re: Adios a Lorca Rock

    Mensaje por budweiser2 Miér 04 Nov 2009, 18:02

    Yo fui un par de veces..pero desde luego el nivel no era el mismo los ultimos años..se les estaba yendo mucho la olla a los promotores.No me extraña que acabe asi.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Adios a Lorca Rock Empty Re: Adios a Lorca Rock

    Mensaje por FrodCatley Miér 04 Nov 2009, 18:17

    budweiser2 escribió:Yo fui un par de veces..pero desde luego el nivel no era el mismo los ultimos años..se les estaba yendo mucho la olla a los promotores.No me extraña que acabe asi.

    no creo que ese fuese el problema, simplemente cambio de orientación musical por otra que por aqui no tiene mucho exito, pero que también tienen derecho a tener su gran festival, y mas si tenemos en cuenta la guerra de promotores que hay todos los veranos, que mas que ayudarse se putean unos a otros, poniendo todos los festivales interesantes la misma fecha, ya me contarás
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Adios a Lorca Rock Empty Re: Adios a Lorca Rock

    Mensaje por budweiser2 Miér 04 Nov 2009, 18:21

    FrodCatley escribió:
    budweiser2 escribió:Yo fui un par de veces..pero desde luego el nivel no era el mismo los ultimos años..se les estaba yendo mucho la olla a los promotores.No me extraña que acabe asi.

    no creo que ese fuese el problema, simplemente cambio de orientación musical por otra que por aqui no tiene mucho exito, pero que también tienen derecho a tener su gran festival, y mas si tenemos en cuenta la guerra de promotores que hay todos los veranos, que mas que ayudarse se putean unos a otros, poniendo todos los festivales interesantes la misma fecha, ya me contarás

    Pus me temo que ese cambio de orientacion musical no les ha ido bien..
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Adios a Lorca Rock Empty Re: Adios a Lorca Rock

    Mensaje por Zep Miér 04 Nov 2009, 19:08

    [quote="kiquerocks"]

    [quote="Zep"]
    andresister escribió:
    Es coherente con tu ideario ZEP ("yo no me siento español"). Es como para mí que alguien vote a ERC o al Partido Independiente de Bavaria...no es para mí

    Ah, que quieres decir?, que todos los españoles (los buenos, claro) votan al PP Adios a Lorca Rock Icon_rabbit.... pues yo no, ni a ERC,y tampoco al Partido Independiente de Bavaria (que no lo conocía) ni al Partido Comunista de Sierra Leone

    Un saludo, hombre amplio de miras kiquerocks Adios a Lorca Rock Icon_wink
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Adios a Lorca Rock Empty Re: Adios a Lorca Rock

    Mensaje por kiquerocks Miér 04 Nov 2009, 19:16

    Zep escribió:
    Ah, que quieres decir?, que todos los españoles (los buenos, claro) votan al PP Adios a Lorca Rock Icon_rabbit....

    No, no he dicho eso ni nada que se le parezca una pizca, pero quédate con esa idea (de mí) si te hace feliz
    Santi
    Santi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 450
    EDAD : 112
    LOCALIZACIÓN : Catarroja

    Adios a Lorca Rock Empty Re: Adios a Lorca Rock

    Mensaje por Santi Miér 04 Nov 2009, 20:29

    kiquerocks escribió:
    Es coherente con tu ideario ZEP ("yo no me siento español"). Es como para mí que alguien vote a ERC o al Partido Independiente de Bavaria...no es para mí

    Zep escribió:
    Ah, que quieres decir?, que todos los españoles (los buenos, claro) votan al PP Adios a Lorca Rock Icon_rabbit.... pues yo no, ni a ERC,y tampoco al Partido Independiente de Bavaria (que no lo conocía) ni al Partido Comunista de Sierra Leone

    Un saludo, hombre amplio de miras kiquerocks Adios a Lorca Rock Icon_wink

    Ya se que nadie me ha dado vela, pero he de decirte que yo no hablaría mucho de amplitud de miras cuando afirmas que no entiendes como alguien (cualquier persona) es capaz de votar a un partido con 10 millones y pico de votantes.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Adios a Lorca Rock Empty Re: Adios a Lorca Rock

    Mensaje por Adolfo Miér 04 Nov 2009, 20:47

    Zep escribió:
    andresister escribió: no puedo entender a nadie de nuestro rollo que vote al PP

    yo no puedo entenderlo ni aunque no sean de "nuestro royo", pero ya no me sorprendo de nada Adios a Lorca Rock Icon_rabbit


    Yo iría mas lejos... No puedo entender como hay gente que vota todavía. Adios a Lorca Rock Icon_basketball

    Contenido patrocinado


    Adios a Lorca Rock Empty Re: Adios a Lorca Rock

    Mensaje por Contenido patrocinado