#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
tony
Ramon G
adrian
manny
Hardrockwarrior
Trueindio
Andune
Lovedrive
Philo
jarryguo
kiquerocks
Fernando
XaviFCB
17 participantes

    La mejor balada de Mark Free

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    La mejor balada de Mark Free - Página 2 Empty La mejor balada de Mark Free

    Mensaje por XaviFCB Lun 02 Nov 2009, 21:40

    Recuerdo del primer mensaje :

    Tiene bastantes, y muy buenas, pero para mí esta es especial, una de mis baladas favoritas:

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    La mejor balada de Mark Free - Página 2 Empty Re: La mejor balada de Mark Free

    Mensaje por tony Miér 04 Nov 2009, 21:50

    Desde luego, Mark Free es uno de los más grandes. Nadie lo puede discutir jamás. Y escucharle cantar TO BE YOUR EVERYTHING, IT IS OVER o ese tema absolutamene icónico que es WHO CRIES NOW es CASI lo máximo.

    Y digo casi, porque luego puedes pillarte el FOR THE LOVE OF A STRANGE MEDICINE, ponerte los auriculares y concentrarte en los ejercicios gimnásticos que hace Dios. No es solo su insuperable técnica vocal, es que el hombre te mece las neuronas con su voz. Yo, desde luego, al escuchar ese disco quedo cerebralmente inútil durante 48 horas.

    Particularmente, no creo que haya nada comparable a ESO.

    Y sí, después de ESO ya iría lo de MARK FREE y lo de LOU GRAMM.

    Creo que es mi terna definitiva.

    No. dejadme añadir a un cuarto, cuya inimitable voz me provoca el mismo efecto que el flautista de Hamelin a los roedores: JOHN WAITE.

    Ea, ya no os caliento más el coco.

    Ta mañana!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    La mejor balada de Mark Free - Página 2 Empty Re: La mejor balada de Mark Free

    Mensaje por kiquerocks Miér 04 Nov 2009, 22:10

    tony escribió:Desde luego, Mark Free es uno de los más grandes. Nadie lo puede discutir jamás. Y escucharle cantar TO BE YOUR EVERYTHING, IT IS OVER o ese tema absolutamene icónico que es WHO CRIES NOW es CASI lo máximo.

    Mira, ahí sólo te falta mi otra superfavorita del disco, "Take me down nasty". ¿Te imaginas a Perry cantando eso? La mejor balada de Mark Free - Página 2 Icon_razz La mejor balada de Mark Free - Página 2 Icon_razz por eso digo que me gusta más M. Free, sin decir que sea mejor
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    La mejor balada de Mark Free - Página 2 Empty Re: La mejor balada de Mark Free

    Mensaje por jesus Miér 04 Nov 2009, 22:21

    tony escribió:Desde luego, Mark Free es uno de los más grandes. Nadie lo puede discutir jamás. Y escucharle cantar TO BE YOUR EVERYTHING, IT IS OVER o ese tema absolutamene icónico que es WHO CRIES NOW es CASI lo máximo.

    Y digo casi, porque luego puedes pillarte el FOR THE LOVE OF A STRANGE MEDICINE, ponerte los auriculares y concentrarte en los ejercicios gimnásticos que hace Dios. No es solo su insuperable técnica vocal, es que el hombre te mece las neuronas con su voz. Yo, desde luego, al escuchar ese disco quedo cerebralmente inútil durante 48 horas.

    Particularmente, no creo que haya nada comparable a ESO.

    Y sí, después de ESO ya iría lo de MARK FREE y lo de LOU GRAMM.

    Creo que es mi terna definitiva.

    No. dejadme añadir a un cuarto, cuya inimitable voz me provoca el mismo efecto que el flautista de Hamelin a los roedores: JOHN WAITE.

    Ea, ya no os caliento más el coco.

    Ta mañana!

    Muy de acuerdo contigo ,Tony ,en lo de Perry. Su versatilidad para adaptarse a otros estilos es evidente. Yo mismo tengo claro, y lo he dicho por activa y por pasiva, quien es el mejor cantante del planeta tierra.
    Pero si hablamos del Aor, solo del Aor, hay ciertos matices emocionales que yo no capto en Perry y sí en Marcie.
    Al final es cuestión de quien te transmite más , en definitiva, ver el bello de tus brazos como una chopera...pero teniendo en cuenta que la música tambien es imaginación hay determinadas melodías que Marcie me las hace sentir de forma diferente como por ejemplo el éxito, la chulería....y no sigo por no caer en pedantería. En definitiva , lo que quiero decir es que cada tipo de emoción tiene a su favor distintos cantantes. Si hablamos de amor quizás Perry me transmita más que Mark, pero si hablamos de frustración pués igual es Lou gramm el que se lleva todos los halagos. En fin... varios cantantes distintos y solo un Dios verdadero.
    Me he olvidado de Waite que siendo su fan Number 1 debo reconocer que es más lineal que esos tres. Haciendo una media, si es que es posible esa medición en un vocalista, con diferentes parámetros como: feeling, registros, color de voz.....Perry sería un diez en tal , un 7 en cual y un 9 en quien, Marcie un 9 tal y un 6 en cual.......Pero Waite sería un 8 en todo, posiblemente el cantante más regular en todos.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    La mejor balada de Mark Free - Página 2 Empty Re: La mejor balada de Mark Free

    Mensaje por XaviFCB Miér 04 Nov 2009, 22:25

    Waite es muy bueno, sí, pero en garra y sentimiento le ganan Free y Perry sobrados. Para mi el podio es Free-Perry-Gramm.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    La mejor balada de Mark Free - Página 2 Empty Re: La mejor balada de Mark Free

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 05 Nov 2009, 01:07

    Y no os olvideis de Kevin Chalfant, Terry Brock y Jimi Jamison. Pero Mark Free es el mejor del mundo
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    La mejor balada de Mark Free - Página 2 Empty Re: La mejor balada de Mark Free

    Mensaje por MrBlackwell Jue 05 Nov 2009, 17:50

    "To Be Your Everything" es mi favorita
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    La mejor balada de Mark Free - Página 2 Empty Re: La mejor balada de Mark Free

    Mensaje por two_fires Vie 06 Nov 2009, 20:33

    yo me quedo con never be a next time,joder que recuerdos me trae este disco,me acuerdo cuando lo compre en el antiguo hard vinyl alla por el 93 en un viajecito de los muchos que hacia para pillar discos,ay como pasa el tiempo... La mejor balada de Mark Free - Página 2 Icon_pale
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    La mejor balada de Mark Free - Página 2 Empty Re: La mejor balada de Mark Free

    Mensaje por Robert Dom 19 Ago 2012, 04:03

    muxos posts asi acen falta!!

    Contenido patrocinado


    La mejor balada de Mark Free - Página 2 Empty Re: La mejor balada de Mark Free

    Mensaje por Contenido patrocinado