#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
Yeray
Leatherboy
viejoaorero
Rubén
fabiolione
YIUROP
HardBoy
glammyboy
jarryguo
femme fatale
RockStar
borderline
trying to understand
XaviFCB
jensen
CARLOSBADALONA
AORLAND
borntobewild
Rocket
Robert
24 participantes

    34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 4 Empty 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por Robert Jue 12 Jun 2008, 23:03

    Recuerdo del primer mensaje :

    Los Reyes del HARD/AOR (Finales 80'/comienzos 90')

    Sin Orden d Preferencia:



    Under The Gun
    I Still Think About You
    Feels Like Love
    Don't Blame It On Love
    Beat The Bullet
    Don't Walk Away
    Crazy Nites
    Monkey Business
    Bang Bang
    Rock America


    Casi na!!!!!!! Shocked
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 4 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por Robert Sáb 29 Ene 2011, 18:01

    Yeray escribió:E. No me van las canciones de peludillos tipo Monkey Business. Prefiero mas melodia y mas estilo el ultimo que Keep On Keeping On o Fugitive me tienen enamoradito xD

    Ostia no abia leido esto: Peludiyos???

    ya diras tu a q t refieres

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 4 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por fabiolione Sáb 29 Ene 2011, 18:56

    Siendo consecuente, y evitando la nostalgia, "Revolve" no es menos brillante que "Screw it". De hecho diría que es mucho más homogéneo, todas las canciones son de sobresaliente, en ningún momento baja el pistón. Lo que pasa es que estilísticamente no es como los 2 primeros, tiene leves toques modernillos que le hacen ser diferente.

    En cambio "Screw it" tiene 6 temazos de 10 para mi gusto y otros que no dan la talla. Pero le sigo dando un 9 global perfectamente.

    El "debut" ya está en otra dimensión. Un top5 del AOR para mi gusto.

    Y ya que sale el tema de Khymera... otros que no tienen nada que envidiar a los grupos clásicos.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 4 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por Robert Sáb 29 Ene 2011, 22:54

    fabiolione escribió:Siendo consecuente, y evitando la nostalgia, "Revolve" no es menos brillante que "Screw it". De hecho diría que es mucho más homogéneo, todas las canciones son de sobresaliente, en ningún momento baja el pistón. Lo que pasa es que estilísticamente no es como los 2 primeros, tiene leves toques modernillos que le hacen ser diferente.

    En cambio "Screw it" tiene 6 temazos de 10 para mi gusto y otros que no dan la talla. Pero le sigo dando un 9 global perfectamente.

    El "debut" ya está en otra dimensión. Un top5 del AOR para mi gusto.

    Y ya que sale el tema de Khymera... otros que no tienen nada que envidiar a los grupos clásicos.

    sobre gustos...
    Yeray
    Yeray
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 4 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por Yeray Sáb 29 Ene 2011, 23:42

    Robert escribió:
    Yeray escribió:E. No me van las canciones de peludillos tipo Monkey Business. Prefiero mas melodia y mas estilo el ultimo que Keep On Keeping On o Fugitive me tienen enamoradito xD

    Ostia no abia leido esto: Peludiyos???

    ya diras tu a q t refieres


    Pues me refiero que es mas macarrilla el estilo y no va eso conmigo, nada mas.

    Con respecto a lo que has dicho sigues ratificando con cada palabra la postura que explique mas atras. Alguien que dice algo como "El que ama de todo heart el hard aor de finales 80 principioes 90 sabe lo que digo".... Por supuesto que lo sabe, el Revolve es de 2009 no entra en ese baremo, pero tu tienes un serio problema de miras y prejuicios xD.

    Y en serio..., comparto mi vida con una persona que se dedica a la psicologia y yo siempre he sentido feeling con esa parte del ser humano al igual que la filosofia. Y aunque te cueste creerlo y asumirlo, los humanos somos meros pen drive sin informacion y la vida nos va dando una personalidad. Desde copiar gestos hasta escuchar lo mismo que amigos, familiares o incluso a hablar de la misma manera que alguien afin. Y a ti ni sacando Danger Danger el mejor disco de Hard/AOR de todos los tiempos en 2012 se te va a ir de la cabeza esa que tienes el detalle de que lo que entra en esas fechas es lo mejorcito del mundo mundial. Eres asi, y te han hecho asi.

    Yo no vivi esa epoca, y al menos se que lo que digo, lo digo sin nostalgia y sin leche cacharro.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 4 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por Robert Sáb 29 Ene 2011, 23:53

    Yeray escribió:
    Pues me refiero que es mas macarrilla el estilo y no va eso conmigo, nada mas.

    Con respecto a lo que has dicho sigues ratificando con cada palabra la postura que explique mas atras. Alguien que dice algo como "El que ama de todo heart el hard aor de finales 80 principioes 90 sabe lo que digo".... Por supuesto que lo sabe, el Revolve es de 2009 no entra en ese baremo, pero tu tienes un serio problema de miras y prejuicios xD.

    Y en serio..., comparto mi vida con una persona que se dedica a la psicologia y yo siempre he sentido feeling con esa parte del ser humano al igual que la filosofia. Y aunque te cueste creerlo y asumirlo, los humanos somos meros pen drive sin informacion y la vida nos va dando una personalidad. Desde copiar gestos hasta escuchar lo mismo que amigos, familiares o incluso a hablar de la misma manera que alguien afin. Y a ti ni sacando Danger Danger el mejor disco de Hard/AOR de todos los tiempos en 2012 se te va a ir de la cabeza esa que tienes el detalle de que lo que entra en esas fechas es lo mejorcito del mundo mundial. Eres asi, y te han hecho asi.

    Yo no vivi esa epoca, y al menos se que lo que digo, lo digo sin nostalgia y sin leche cacharro.

    SIN COMENTARIOS!!!

    paso d entrar en tu juego.. no me interesa...

    Yeray
    Yeray
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 4 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por Yeray Dom 30 Ene 2011, 00:12

    Es que no hay comentarios que hacer Robert, y no hace falta que te lo tomes a mal. Con entenderlo basta. Yo si hablan de Bon Jovi tambien tengo poco de objetivo en lo que digo porque me crie escuchandolos. Somos asi y punto y a ti que no te saquen de esa epoca que te da un yeyo.

    Con leerte a menudo en el foro se sabe por donde van los tiros.

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 4 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por Robert Dom 30 Ene 2011, 00:17

    Yeray escribió:Es que no hay comentarios que hacer Robert, y no hace falta que te lo tomes a mal. Con entenderlo basta. Yo si hablan de Bon Jovi tambien tengo poco de objetivo en lo que digo porque me crie escuchandolos. Somos asi y punto y a ti que no te saquen de esa epoca que te da un yeyo.

    Con leerte a menudo en el foro se sabe por donde van los tiros.


    pues me parece q NO ME AS LEIDO demasiado Bien (o yo no me explicado como se debe)


    si me lo ubiera tomado a mal ya ubiera exo algun comentario q otro Twisted Evil Razz

    pero como t decia antes no me interesa...
    Yeray
    Yeray
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 4 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por Yeray Dom 30 Ene 2011, 00:26

    Robert escribió:
    Yeray escribió:Es que no hay comentarios que hacer Robert, y no hace falta que te lo tomes a mal. Con entenderlo basta. Yo si hablan de Bon Jovi tambien tengo poco de objetivo en lo que digo porque me crie escuchandolos. Somos asi y punto y a ti que no te saquen de esa epoca que te da un yeyo.

    Con leerte a menudo en el foro se sabe por donde van los tiros.


    pues me parece q NO ME AS LEIDO demasiado Bien (o yo no me explicado como se debe)


    si me lo ubiera tomado a mal ya ubiera exo algun comentario q otro Twisted Evil Razz

    pero como t decia antes no me interesa...

    Tanto aqui como en otros foros Robert, no hace falta ser Michael Scofield para ver como andas de miras. Pero no lo critico ni mucho menos, solo que no es normal que lo sigas negando. Pero bueno...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 4 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por Robert Dom 30 Ene 2011, 00:28

    Michael Scofield, joer ai me as piyao.... jjjjjj

    ¿q palo toka? Psikotic A.O.R. ??? Razz

    y mira q conozco algun q otro "miguelito" Twisted Evil
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 4 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por fabiolione Dom 30 Ene 2011, 11:58

    fabiolione escribió:Nueva encuesta al canto con una gran banda (para seguir con mi ritmo de un par de ellas a la semana y no darme un atracón a votar).

    9 canciones sin duda:
    Naughty naughty
    Don´t walk away
    Bang Bang
    Rock America
    Feels like love
    Beat the bullet
    I still think about you
    Crazy nites
    Don´t blame it on love

    La décima canción ya me supone dudas pero me quedo con:
    One step from paradise

    Saludos!!

    Hola Robert, me cito a mi mismo. Éstos fueron mis temas (ya no me acordaba de los que había votado). Ya ves que de los 10 que puse, 8 coinciden con los tuyos cheers

    Pero tras "Revolve" sacaría de la lista Beat the bullet, I still think about you y One step from paradise y pondría 3 temas del nuevo disco. Y además me costaría decidirlos porque son todos igual de magníficos. Quizás los primeros que se me pasan por la cabeza: "Hearts on the highway, fugitive y rocket to your heart".

    Pero vamos, yo no puedo discutir sobre 2 de mis discos favoritos de Hard/AOR... intento evitar la nostalgia, un disco es actual y otro de hace 2 décadas. Es mi banda favorita de música fiestera y este nuevo disco es más elaborado, menos fiestero, pero impresionante. Que te guste más "Screw it" me parece normal, para mí de sobrevalorado no tiene nada, no engaña a nadie, no pretendían hacer un disco virtuoso, simplemente festivo y en ese sentido es perfecto. "Revolve" es una evolución de aquello, evidentemente no van a hacer un disco igualito 20 años después.

    Tras la obra maestra que era el debut, volvieron a ofrecer 2 discazos como Screw it y Revolve... por no hablar de algunos con Laine que también están muy bien (no todos)
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 4 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por Robert Dom 30 Ene 2011, 16:48

    fabiolione escribió:

    Hola Robert, me cito a mi mismo. Éstos fueron mis temas (ya no me acordaba de los que había votado). Ya ves que de los 10 que puse, 8 coinciden con los tuyos cheers

    Pero tras "Revolve" sacaría de la lista Beat the bullet, I still think about you y One step from paradise y pondría 3 temas del nuevo disco. Y además me costaría decidirlos porque son todos igual de magníficos. Quizás los primeros que se me pasan por la cabeza: "Hearts on the highway, fugitive y rocket to your heart".

    Pero vamos, yo no puedo discutir sobre 2 de mis discos favoritos de Hard/AOR... intento evitar la nostalgia, un disco es actual y otro de hace 2 décadas. Es mi banda favorita de música fiestera y este nuevo disco es más elaborado, menos fiestero, pero impresionante. Que te guste más "Screw it" me parece normal, para mí de sobrevalorado no tiene nada, no engaña a nadie, no pretendían hacer un disco virtuoso, simplemente festivo y en ese sentido es perfecto. "Revolve" es una evolución de aquello, evidentemente no van a hacer un disco igualito 20 años después.

    Tras la obra maestra que era el debut, volvieron a ofrecer 2 discazos como Screw it y Revolve... por no hablar de algunos con Laine que también están muy bien (no todos)

    Hola Fabio!!

    da gusto comentar contigo...

    ya sabes q respeto muxisimo tu gusto y tus opiniones.

    Saludos Amigo Mio!!

    Contenido patrocinado


    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 4 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado