#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
Yeray
Leatherboy
viejoaorero
Rubén
fabiolione
YIUROP
HardBoy
glammyboy
jarryguo
femme fatale
RockStar
borderline
trying to understand
XaviFCB
jensen
CARLOSBADALONA
AORLAND
borntobewild
Rocket
Robert
24 participantes

    34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 3 Empty 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por Robert Jue 12 Jun 2008, 23:03

    Recuerdo del primer mensaje :

    Los Reyes del HARD/AOR (Finales 80'/comienzos 90')

    Sin Orden d Preferencia:



    Under The Gun
    I Still Think About You
    Feels Like Love
    Don't Blame It On Love
    Beat The Bullet
    Don't Walk Away
    Crazy Nites
    Monkey Business
    Bang Bang
    Rock America


    Casi na!!!!!!! Shocked
    Yeray
    Yeray
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 3 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por Yeray Vie 28 Ene 2011, 11:35

    Nadie vota ninguna del ultimo disco? Joer pues a mi me encantan varias de ese.

    FUGITIVE
    ROCKET TO YOUR HEART
    KEEP ON KEEPING ON
    HEARTS ON THE HIGHWAY
    GHOST OF LOVE
    KILLING LOVE
    THAT'S WHAT I'M TALKING ABOUT

    Y...

    I STILL THINK ABOUT YOU
    DON'T WALK AWAY
    UNDER THE GUN
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 3 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por Robert Vie 28 Ene 2011, 18:33

    Yeray escribió:Nadie vota ninguna del ultimo disco? Joer pues a mi me encantan varias de ese.

    FUGITIVE
    ROCKET TO YOUR HEART
    KEEP ON KEEPING ON
    HEARTS ON THE HIGHWAY
    GHOST OF LOVE
    KILLING LOVE
    THAT'S WHAT I'M TALKING ABOUT

    Y...

    I STILL THINK ABOUT YOU
    DON'T WALK AWAY
    UNDER THE GUN

    cuando puse la encuesta me parece q acababa d salir...

    pero vamos a mi ni seme ocurriria votar por uno d esos nuevos temas teniendo lo q tienen en los 2 primeros...

    siempre a mi umild y modesto juicio eeee, q conste en acta judicial y criminal.... Twisted Evil Razz

    Muy Buen Finde para Tod@s!! cheers
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 3 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por fabiolione Vie 28 Ene 2011, 20:59

    Como dice Robert, no había salido todavía.

    Mi banda favorita de Hard/AOR. A día de hoy me gusta incluso más "Revolve" que el "Screw it". El debut todavía lo veo medio peldaño por encima, es mi disco favorito de este estilo.

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 3 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por jarryguo Vie 28 Ene 2011, 21:32

    fabiolione escribió:Como dice Robert, no había salido todavía.

    Mi banda favorita de Hard/AOR. A día de hoy me gusta incluso más "Revolve" que el "Screw it". El debut todavía lo veo medio peldaño por encima, es mi disco favorito de este estilo.


    "El Screw it" me parece uno de los diskiguos más sobrevaloradones de nuestro rollo...Algún buen temigua escondido "cigueñalmente" entre sacos de pajigua anti potas en panaderia... "El revolve" mismiguamente se lo come txin pelar...
    Yeray
    Yeray
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 3 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por Yeray Vie 28 Ene 2011, 21:53

    El Revolve es un discazo bajo mi punto de vista. A mi es el que mas me gusta de esta banda. No me van las canciones de peludillos tipo Monkey Business. Prefiero mas melodia y mas estilo el ultimo que Keep On Keeping On o Fugitive me tienen enamoradito xD
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 3 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por Robert Vie 28 Ene 2011, 22:59

    jarryguo escribió:"El Screw it" me parece uno de los diskiguos más sobrevaloradones de nuestro rollo...Algún buen temigua escondido "cigueñalmente" entre sacos de pajigua anti potas en panaderia... "El revolve" mismiguamente se lo come txin pelar...

    por favor....

    SCREW IT!, es una putisima OBRA D ARTE del mas puro HARD/AOR

    Dios Santo lo q abre bailado, disfrutado y los orgasmos q abre tenido con mi super favorito SCREW IT!

    un puto jodido 10 como una Catedral!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 3 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por jarryguo Sáb 29 Ene 2011, 00:00

    Robert escribió:
    jarryguo escribió:"El Screw it" me parece uno de los diskiguos más sobrevaloradones de nuestro rollo...Algún buen temigua escondido "cigueñalmente" entre sacos de pajigua anti potas en panaderia... "El revolve" mismiguamente se lo come txin pelar...

    por favor....

    SCREW IT!, es una putisima OBRA D ARTE del mas puro HARD/AOR

    Dios Santo lo q abre bailado, disfrutado y los orgasmos q abre tenido con mi super favorito SCREW IT!

    un puto jodido 10 como una Catedral!!


    Tu más de veinte añiguos después sigues equivocando "Julio Salinasmente" los términos "temiguas sueltos" con "discazon completo" y este me parece que no lo es...

    Salvo "Don´t blame It On love" "Crazy nites" y "Find your way back home" na de nadon...hair rock marca Pitusa y beneficiado por una muy buena producción... Según me haya cambiado los cazlzoncilliguos o no, es el diskiguo de D2 que menos me guta...Paul Laine I miss you!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 3 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por Robert Sáb 29 Ene 2011, 00:11

    jarryguo escribió:

    Tu más de veinte añiguos después sigues equivocando "Julio Salinasmente" los términos "temiguas sueltos" con "discazon completo" y este me parece que no lo es...

    Salvo "Don´t blame It On love" "Crazy nites" y "Find your way back home" na de nadon...hair rock marca Pitusa y beneficiado por una muy buena producción... Según me haya cambiado los cazlzoncilliguos o no, es el diskiguo de D2 que menos me guta...Paul Laine I miss you!!

    pero q dices colega?

    cuando ayas sacado el plastico del envoltorio a este disco d 1991 el mismo dia q salio a la venta en Suiza (q es dd me lo piye original en cd y CUANDO SALIO EN PLENO 1991!) y lo ayas ecuxado y ojo lo q es mas importante (Disfrutado) tantas veces como un servidor , entonces dp ablamos...


    Última edición por Robert el Sáb 29 Ene 2011, 00:22, editado 1 vez
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 3 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por beriboogie Sáb 29 Ene 2011, 00:13

    Yo me quedo con su debut,luego vendría revolve,disco que me gusta cada vez más y por último screw it que salvo por 4 ó 5 temas me deja un poco frito eso sí es el que mejor produccion tiene suena de lujo.Jarry ya ves coincidimos de vez en cuando,coño ésto tiene arreglonn
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 3 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por Robert Sáb 29 Ene 2011, 00:20

    beriboogie escribió:Yo me quedo con su debut,luego vendría revolve,disco que me gusta cada vez más y por último screw it que salvo por 4 ó 5 temas me deja un poco frito eso sí es el que mejor produccion tiene suena de lujo.Jarry ya ves coincidimos de vez en cuando,coño ésto tiene arreglonn

    ya se sabe q sobre gustos Amigo Beri...

    pero as dado en el clavo: La Produccion... 1991 nunca jamas se podra comparar a cualkier año dp d 1995

    para mi gusto esta a siglos luz del para mi Buen disco, simplemente Buen disco del 2009: si asta me gusta infinitamente mas el COCKROACH q ese Revolver, Revuelto o Revolve o como se yame... del flojisimo 2009...

    cuestion d gustos...

    Yo q AMO con toda mi alma el HARD/AOR pero del d verdad (el d los 80/comienzos 90), no puedo dejar d recomendaros las 2 primeras super obras d arte d estos dioses del HARD/AOR Mas puro!


    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 3 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por jarryguo Sáb 29 Ene 2011, 00:26

    Robert escribió:
    jarryguo escribió:

    Tu más de veinte añiguos después sigues equivocando "Julio Salinasmente" los términos "temiguas sueltos" con "discazon completo" y este me parece que no lo es...

    Salvo "Don´t blame It On love" "Crazy nites" y "Find your way back home" na de nadon...hair rock marca Pitusa y beneficiado por una muy buena producción... Según me haya cambiado los cazlzoncilliguos o no, es el diskiguo de D2 que menos me guta...Paul Laine I miss you!!

    pero q dices colega?

    cuando ayas sacado el plastico del envoltorio a este disco d 1991 el mismo dia q salio a la venta en Suiza (q es dd me lo piye original en cd) y lo ayas ecuxado y ojo lo q es mas importante (Disfrutado) tantas veces como un servidor , entonces dp ablamos...

    Pues hubiera pensado truñamente lo mismiguo...Lo oiga 10 o cien mil veces... Laughing Como txi inventaran algo el dia que sacaron el diskiguo... Lo dicho, la nostalgia juega muy malas pasadas... Arrow

    Flojisimo 2009... te estás luciendo hoy ehhhhhh¿¿!!! Laughing Laughing

    Para que quieres un Ferrari txi en todo el planeta no hay gasolina¿ esa es la producción del "Screw It"...como no lo hagas solar...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 3 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por jarryguo Sáb 29 Ene 2011, 00:28

    beriboogie escribió:Yo me quedo con su debut,luego vendría revolve,disco que me gusta cada vez más y por último screw it que salvo por 4 ó 5 temas me deja un poco frito eso sí es el que mejor produccion tiene suena de lujo.Jarry ya ves coincidimos de vez en cuando,coño ésto tiene arreglonn

    Estas equivocado "catiusca con varices" Beri!! Mis favoritos de los doble peligrosos son con Paul Laine!!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 3 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por Robert Sáb 29 Ene 2011, 00:29

    jarryguo escribió:
    beriboogie escribió:Yo me quedo con su debut,luego vendría revolve,disco que me gusta cada vez más y por último screw it que salvo por 4 ó 5 temas me deja un poco frito eso sí es el que mejor produccion tiene suena de lujo.Jarry ya ves coincidimos de vez en cuando,coño ésto tiene arreglonn

    Estas equivocado "catiusca con varices" Beri!! Mis favoritos de los doble peligrosos son con Paul Laine!!!!

    Bendito sea TED POLEY Por crear esas 2 primeras obras d arte totales..
    avatar
    beer4all
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Badalona

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 3 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por beer4all Sáb 29 Ene 2011, 00:54

    Bendito sea.

    Yo amo a D2 y considero Screw it! como su mejor disco, desde el primer gemido de Ginger Lynn hasta el ultimo acorde de de yeah you want it! Smile

    MIs diez temas favoritos de D2 por orden de preferencia son.

    01 CRAZY NITES
    02 DON'T BLAME IT ON LOVE
    03 BEAT THE BULLET
    04 UNDER THE GUN
    05 BANG BANG
    06 ROCK AMERICA
    07 NAUGHTY NAUGHTY
    08 HORNY SOB
    09 DON´T WALK AWAY
    10 MONKEY BUSINESS

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 3 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por Robert Sáb 29 Ene 2011, 00:56

    beer4all escribió:Bendito sea.

    Yo amo a D2 y considero Screw it! como su mejor disco, desde el primer gemido de Ginger Lynn hasta el ultimo acorde de de yeah you want it! Smile

    MIs diez temas favoritos de D2 por orden de preferencia son.

    01 CRAZY NITES
    02 DON'T BLAME IT ON LOVE
    03 BEAT THE BULLET
    04 UNDER THE GUN
    05 BANG BANG
    06 ROCK AMERICA
    07 NAUGHTY NAUGHTY
    08 HORNY SOB
    09 DON´T WALK AWAY
    10 MONKEY BUSINESS


    Amen Amigo Beer!!, y por cierto Se Muy Bienvenido al Foro!!

    Welcome To The Jungle!! cheers
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 3 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por jarryguo Sáb 29 Ene 2011, 01:05

    Robert escribió:
    jarryguo escribió:
    beriboogie escribió:Yo me quedo con su debut,luego vendría revolve,disco que me gusta cada vez más y por último screw it que salvo por 4 ó 5 temas me deja un poco frito eso sí es el que mejor produccion tiene suena de lujo.Jarry ya ves coincidimos de vez en cuando,coño ésto tiene arreglonn

    Estas equivocado "catiusca con varices" Beri!! Mis favoritos de los doble peligrosos son con Paul Laine!!!!

    Bendito sea TED POLEY Por crear esas 2 primeras obras d arte totales..

    Po vale... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing si atxi eres feliz...porque contigo es hablar como una pared Bronxcera...me aburre llevar leyendo lo mismon casi diez años...

    Ojala el cara Gonzo con buhonero Ted se largue a currarse alguno de esos proyectiguos suyos de segunda y recluten de nueviguo al ex-sensual Paul Laine!! I love you I love you I love you I love you I love you
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 3 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por Robert Sáb 29 Ene 2011, 01:16

    jarryguo escribió:
    Po vale... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing si atxi eres feliz...porque contigo es hablar como una pared Bronxcera...me aburre llevar leyendo lo mismon casi diez años...

    : I love you


    pos no me leas.... Twisted Evil Razz pig


    por cierto: Infinitamente Feliz Muxas Gracias!! cheers
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 3 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por TEDDY Sáb 29 Ene 2011, 10:46

    lo siento pero comparar a TED POLEY con p laine es alucinante en fin cuestion de gustos ... pero vaya y no es por que no me guste p laine es que ted pley es dios y punto Very Happy

    yo recuerdo a p laine no pudiendo cantar desde la mitad del conciertto en ritmo y compas y encima bebiendo vodkas... eso a ted poley no le pasa

    no pongolista de canciones ya que me gustan todas Laughing pero si tengo que elegir una pongo "beat the bullet"
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 3 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por jarryguo Sáb 29 Ene 2011, 11:00

    TEDDY escribió:lo siento pero comparar a TED POLEY con p laine es alucinante en fin cuestion de gustos ... pero vaya y no es por que no me guste p laine es que ted pley es dios y punto Very Happy

    yo recuerdo a p laine no pudiendo cantar desde la mitad del conciertto en ritmo y compas y encima bebiendo vodkas... eso a ted poley no le pasa

    no pongolista de canciones ya que me gustan todas Laughing pero si tengo que elegir una pongo "beat the bullet"


    Pero que va a decir una lokaza que tiene de avatar esa fotigua y como grupo preferidon a D2... Laughing este Moflycero Teddy bear...

    A mi Ted Poley me mola como canta, es el mismo caso que el "palangana para skaters" Gary Hughes, no cantan una alubia pero transmiten y para el AOR son perfectiguos pero ya comparar a Ted con Paul Laine en cuestiones vocales más "técnicas" es para irse al bar puretil de la esquina y echarse unas risas con los colegas mientras cuentas las fichiguas del dominó... alien alien alien
    Yeray
    Yeray
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 3 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por Yeray Sáb 29 Ene 2011, 12:35

    Estoy con Jarryguo, te esta jugando una mala pasada la nostalgia Robert. No es para nada lo mismo escuchar un disco a dia de hoy con todo el material que tenemos a nuestro alcance que eso que dices de desempaquetar un CD. Evidentemete el gastadero de perras en el hizo que te obligaras a ponerlo y por tanto le cogiste el gusto de la repeticion. Pero el hecho de que a unos pocos afortunados el Revolve nos parezca una obra de arte dice mucho de un disco que comparte disco duro con otros tropecientos millones a ver quien se lleva el premio de ir colgado en la estanteria.

    Una balada famosisima y un par de temas sueltos que ni a mi me gustan, pero suelen gustar, no creo que sean merecedores de un 10 ni mucho menos. No hablamos de 1987 ni del Odissey de Malmsten...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 3 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por Robert Sáb 29 Ene 2011, 16:48

    Yeray escribió:Estoy con Jarryguo, te esta jugando una mala pasada la nostalgia Robert. No es para nada lo mismo escuchar un disco a dia de hoy con todo el material que tenemos a nuestro alcance que eso que dices de desempaquetar un CD. Evidentemete el gastadero de perras en el hizo que te obligaras a ponerlo y por tanto le cogiste el gusto de la repeticion. Pero el hecho de que a unos pocos afortunados el Revolve nos parezca una obra de arte dice mucho de un disco que comparte disco duro con otros tropecientos millones a ver quien se lleva el premio de ir colgado en la estanteria.

    Una balada famosisima y un par de temas sueltos que ni a mi me gustan, pero suelen gustar, no creo que sean merecedores de un 10 ni mucho menos. No hablamos de 1987 ni del Odissey de Malmsten...

    no puedo estar mas en Desacuerdo contigo en cada una d las palabras q as escrito...

    ¿q me esta pasando una mala jugada la nostalgia?

    gusto a la repeticion?

    a unos "afortunados" dices, afortunados?????




    mira mejor me cayo y no digo nada...


    los q d verdad Aman d Todo Heart el A.O.R. y el HARD/AOR o Melodic Rock d los 80' Comienzos d los 90', Y por supuesto ayan vivido y Gozado d esa genial epoca, entenderan d q ablo...





    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 3 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por beriboogie Sáb 29 Ene 2011, 17:13

    Una pequeña rectificación,en mi anterior intervención en éste post calificaba el revolve por encima de SCREW IT. Niego la mayor,el screw it es un disco de sobresaliente una joya que solamente por el altísimo nivel en produccion, composicion e interpretacion ya merece esa nota,lo que pasa es que el debut está unido a una época muy especial en mi vida aparte que es una joya.En cuanto al revolve es otro discazo ennorme,Robert ¿ no te gusta éste disco?
    Una última cosa por ahí se habla de nostalgia y no se qué más,hombre la mayoría de discos que GLORIFICAMOS en rockangelsss tienen +de 20años,eso es nostalgia
    yo creo que no TÚ MISMO mencionas 1987 ú oddisey que no son del 2008 precisamente;es reconocer a UNA ETAPA DORADA EN EL HARDROCK,una época que aunque no se haya vivido,como es nuestro caso,está bastane clarito que es superior a lo que vino despues
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 3 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por manny Sáb 29 Ene 2011, 17:17

    Aqui otro que prefiere el Screw It al Revolve.

    Ahora llamarme "nostalgico", "purista", "cerrado", "arcaico", "involucionista", "anclado en el pasado", "retro"...lo que querais...pero si uno (Screw It) me gusta mas que el otro (Revolve) pues tendré que decirlo, sin malos rollos porque uno no puede luchar contra sus sentimientos y en este caso lo siento así. También es cierto que el primero me gusta aún mas todavía.

    No se trata de que nos guste mas lo que se gravó en los 80s/90s que lo de hoy en día porque afortunadamente se sigren grabando muy buenas cosas, de hecho el año 2010 fué muy bueno, o por ejemplo me gusta mas cualquier album de Khymera (años 2003, 2005 y 2008) que el Revolve.

    Pero lo que está claro es que lo que le guste a uno no tiene porque ofender a nadie, a cada uno le gusta lo suyo y cada uno disfruta a su manera, eso es lo bueno.

    Rock on and Good vibrations...!!!!

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 3 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por Robert Sáb 29 Ene 2011, 17:31

    manny escribió:Aqui otro que prefiere el Screw It al Revolve.

    Ahora llamarme "nostalgico", "purista", "cerrado", "arcaico", "involucionista", "anclado en el pasado", "retro"...lo que querais...pero si uno (Screw It) me gusta mas que el otro (Revolve) pues tendré que decirlo, sin malos rollos porque uno no puede luchar contra sus sentimientos y en este caso lo siento así. También es cierto que el primero me gusta aún mas todavía.

    No se trata de que nos guste mas lo que se gravó en los 80s/90s que lo de hoy en día porque afortunadamente se sigren grabando muy buenas cosas, de hecho el año 2010 fué muy bueno, o por ejemplo me gusta mas cualquier album de Khymera (años 2003, 2005 y 2008) que el Revolve.

    Pero lo que está claro es que lo que le guste a uno no tiene porque ofender a nadie, a cada uno le gusta lo suyo y cada uno disfruta a su manera, eso es lo bueno.

    Rock on and Good vibrations...!!!!


    Absoluta y totalmente d acuerdo con cada palabra Amigo Mio!!

    y Si Amigo Beri, Si me gusta el Revolver o Revolve, ya lo dije antes (Muy Buen disco) pero por el amor d Dios, a mi modesto y umild juicio (q tb lo dije antes y parece q alguno no lo leyo o no lo entendio o no me expike yo bien) pues eso q A MI UMILD Y MODESTO gusto esta a Miles d Biyones d Siglos Luz.... pero vamos,.... Infinito!!

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 3 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por beriboogie Sáb 29 Ene 2011, 17:57

    +de 1 se queda fuera pero ahí va mi listilla por orden de prefrencia
    -Under the gun
    -Naughty Naughty
    -Don´t walk away
    -Beat the bullet
    -Don´t blame it on love
    -Rock America
    -Bang Bang
    -Monkey Business
    -That´s what i´m talkin about
    -Boys will be boys

    Contenido patrocinado


    danger - 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!! - Página 3 Empty Re: 34 - DANGER DANGER - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado