www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> GIANT , THE MURDER OF MY SWEET , GUN , THE BLACK CROWES , CATHEDRAL

    Comparte

    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> GIANT , THE MURDER OF MY SWEET , GUN , THE BLACK CROWES , CATHEDRAL

    Mensaje por luis ignacio el Lun 02 Nov 2009, 16:35


    Frontiers Records anuncia, la formación que compondrá el regreso de GIANT así como todos los detalles de su nuevo álbum “Promised Land” , El sello Italiano Frontiers Records nos presenta su nuevo fichaje, los Suecos THE MURDER OF MY SWEET, GUN vuelven a la actividad discográfica gracias al sello Townsed Records, publicando un mini LP llamado “Popkiller”, El 23 de noviembre, los americanos THE BLACK CROWES lanzarán un nuevo DVD titulado "Cabin Fever", La mítica banda de Doom Metal, CATHEDRAL ha anunciado recientemente que volverán a su actividad discográfica a través de un noveno trabajo de estudio el cual saldrá a la venta entre Marzo y Abril del 2010 bajo el nombre de "The Guessing Game".




    Frontiers Records anuncia el regreso de GIANT para el lanzamiento de un nuevo álbum a principios de 2010. Después de grabar dos álbumes con los rockeros cristianos WHITEHEART en los años 80 y habiendo logrado un nombre como músicos de sesión en la escena del rock y el pop, el guitarrista Dann Huff y su hermano, el batería David conectado con Alan Pasqua, un músico experimentado, que prestó su talento al Jazz y el Rock , al que le acompañó también el genial bajista Mike Brignardello que se convertiría en la piedra angular de GIANT.

    GIANT firmaron con A & M Records y publicaron en 1989 "Last of the Runaways", un auténtico clásico del Hard Rock Melódico que alcanzó el top-veinte con "I'll See You In My Dreams". El álbum de debut de GIANT es considerado todavía hoy como uno de los puntos más altos en la escena del Hard Rock Melódico de finales de los años ochenta encontrándose diversas influencias como Van Halen, Journey y
    U2 para crear un sonido reconocible al instante. Después de innumerables giras y presentaciones en vivo en los EE.UU. y Europa, la banda grabó posteriormente “Time To Burn” en 1991. Un poco más agresivo que su predecesor, pero realmente magnífico en producción y composición. Este álbum también está considerado como la principal fuente de influencias para muchas bandas de rock melódico y hard rock de hoy en día.

    Poco después del lanzamiento de "Time To Burn", Alan Pasqua decidió dejar la banda y volvió a trabajar en diversos períodos de sesiones. La banda estuvo de gira una vez más por Europa y EE.UU. sin él, pero poco después se disolvió. Dann Huff luego se convirtió en uno de los productores más respetados de nuestra era, trabajando en el Rock, Pop y la Música Country con un sinfín de artistas como Shania Twain, Megadeth, Faith Hill y muchos otros. Su hermano David también empezó a estar cada vez más involucrado en el negocio de producción y gracias a un amigo en común que se introdujo en 1999 a Frontiers Records, Serafino Perugino y Mario de Riso. Esto eventualmente llevó a una reunión en Chicago y una propuesta del sello para que David volviera con GIANT. El álbum "III", fue lanzado en 2001 con gran aclamación entre la comunidad del Hard Rock Melódico.

    Sin embargo la agenda apretada de Dann junto con los compromisos de los otros miembros, la reunión fue imposible llevarse a cabo. Sin embargo, la visión de traer de vuelta a GIANT como una unidad de banda a través de una grabación y con su line-up original, por supuesto con la posibilidad de realizar el enorme legado de la música producida hasta el momento con la misma calidad que se planteó un par de veces en conversaciones entre David Huff y Frontiers. Conforme pasaba el tiempo se hizo evidente que Dann Huff no podía ser una parte integrante de este concepto, aunque le encantaba todo lo que fue GIANT.



    Así pues, los miembros originales, el bateria David Huff y el bajista Mike Brignardello, los cuales querían volver a la senda del Rock, iniciaron una búsqueda sin fin para encontrar los músicos realmente
    capacitados para formar parte de GIANT. Y al final la elección recayó en el extraordinario cantante Terry Brock (Strangeways, Seventh Key) y en John Roth (Winger) en las guitarras. David Huff ha declarado lo siguiente: "Sí, hemos decidido seguir adelante. Pero no estamos tratando de reemplazar a Dann, debido a que sería imposible hacerlo. Hemos empezado donde lo dejamos y hemos añadido un nuevo y gran sabor. Estaremos siempre dentro del núcleo original de lo que GINAT fue: una banda
    de rock melódico basada en excelentes riffs de guitarra. Nos quedaremos con el mismo principio - grandes armonías y melodías. El estilo vocal de Terry es muy complementario al sonido básico de GIANT ".


    La banda actualmente ha terminado la composición y David comenta: "Me siento muy bien trabajando de nuevo con GIANT! A principios de abril tuvimos una semana increíble con el nuevo GIANT, tenemos algunas grandes canciones nuevas y estamos trabajando también en algunas ideas que han estado en
    nuestra mente durante años. Dann fue parte de nuestra reunión, y ha co-escrito varias canciones que indudablemente tienen su toques de guitarra".

    Ahora tienes la posibilidad de escuchar una muestra del primer tema de la banda llamado “Promised Land”, que también será el título del próximo disco, este corte aparecerá exclusivamente en el Rock The Bones Vol. 7 el cual estará a la venta a partir de 7 de noviembre

    Algunos de los títulos de “Promised Land” son los siguientes: Our Love, Complicated Man, Two Worlds, Plenty of Love, I'll Wait For You and more.





    Frontiers Records se enorgullece de anunciar la firma de una de las bandas más populares en la escena: THE MURDER OF MY SWEET.

    Formado por el bateria, compositor y productor Daniel Flores, quien después de algunas salidas en falso de lo que se convertiría en THE MURDER OF MY SWEET sólo por casualidad se encontró con la magnífica cantante Angélica Rylin - bien dotada y con la apariencia adecuada, voz y talento, que es exactamente lo que Daniel estaba buscando. El resto de THE MURDER OF MY SWEET lo forman el guitarrista Daniel Palmqvist, el bajista Johan Niemann y el teclista Andreas Lindahl todo mentalidad, creatividad y espiritualidad hacen que sea la combinación correcta para completar la combinación perfecta.

    El sonido de THE MURDER OF MY SWEET es rico en influencias pero sin embargo distintivo y único. Las exuberantes paisajes melódicos cinematográficos reflejan la diversidad de los cinco miembros así como sus propias experiencias musicales. Las melodías vocales de Angélica alza y los coros son las principales características pero también es importante señalar las guitarras de explosivos de Palmqvist y los emocionantes arreglos de teclado de Andreas Lindahl respaldado por los ritmos rimbombantes y la dinámica de Niemann y Flores. Las colaboraciones son eñ resultado de una obra inquietante y estimulante - impulsada por la curiosidad de ver si sus ambiciones se queman.

    Sin ningún álbum lanzado - sólo por el boca a boca – THE MURDER OF MY SWEET ha conseguido el Top 10 de los myspace más visitados en Suecia así como la web de fans más grande en en Italia, EE.UU., Francia y Alemania!



    El objetivo de THE MURDER OF MY SWEET es crear una visión distorsionada del cine negro - poner el asombro, la tristeza, el humor y el gusto puro de la vida en la fuerza de su gira . Tocar el punto álgido - como la música y las palabras se convierten en la máxima expresión de alegría directa y extática del ser .

    THE MURDER OF MY SWEET se presentan al mercado discográfico con un single llamado "Bleed Me Dry" que será publicado en exclusiva en Suecia, el 13 de noviembre. La banda se presentará también con un concierto de lanzamiento en su ciudad natal de Estocolmo el mismo día en el Club de Roq en Gyldéngatan 2 (www.roq.se)

    El tracklisting de “Bleed Me Dry” incluye Bleed Me Dry, Bleed Me Dry (instrumental version), Sands of Time . Watch now the "Bleed Me Dry" videoclip: www.youtube.com/watch?v=Sgtb_e2tH1E. El álbum debut titulado "Divanity" sera publicado en todo el mundo por Forntiers Records el próximo mes de Enero de 2010.


    Para más información, por favor visita: www.myspace.com/themurderofmysweet.





    Tras la decisión de Toby Jepson de unirse a la banda escocesa de rock Gun estamos encantados de anunciaros el mini álbum debut de la banda bajo el nombre de “Popkiller” y el cual estará disponible exclusivamente a través de expedientes de Townsend Records. Podéis reservar este trabajo en: http://www.townsend-records.co.uk/artist.php?artist=Gun .

    El álbum esta formado por 5 nuevos temas de estudio, entre los que se encuentran: “Let Your Hair Down”, “Seraphina”, “Popkiller”, “Ripping Up The Letters” y “The Only”. Estas son las declaraciones que ha hecho Toby con respecto a este nuevo álbum: “Veo esto como un nuevo amanecer para GUN, estamos muy entusiasmados con estos nuevos temas, ya que sentimos que hemos creado canciones frescas que perfectamente se enfrentan a todo lo que la banda ha hecho en el paasado. Es un tiempo nuevo para nosotros, y esperamos que la música hablé por si misma. Queremos llevar estos temas al directo, y que nuestra música siga transmitiendo emociones y entretenimiento en igual medida”.

    Todos aquellos que hagan la reserva de “Popkiller” , tendrán la oportunidad de entrar en el sorteo material extra de GUN. Después de su triunfal gira por España, GUN en breve comenzará su gira por UK, donde estarán descargando “Popkiller” al completo. Las entradas se podrán adquirir tanto en taquilla como en: www.gunofficial.co.uk.

    Gira de Gun (UK):

    08/11 Belfast Limelight
    12/11 Newcastle Academy 2
    13/11 Manchester Academy 3
    14/11 Nottingham Rock City
    15/11 Sheffield Corporation
    17/11 Leeds Rio's
    18/11 Leamington Assembly Rooms
    19/11 Cambridge Junction
    21/11 Gloucester Guildhall
    22/11 Wrexham Central Station
    23/11 Bristol Academy
    24/11 Southampton Brook
    26/11 London Islington Academy
    27/11 Milton Keynes Pitz Club
    28/11 Brighton Concorde 2
    29/11 Swansea Sin City
    01/12 Carlisle Brickyard
    02/12 Glasgow ABC1
    04/12 Hard Rock Hell, Prestatyn, Wales





    El 23 de noviembre, los americanos THE BLACK CROWES lanzarán un nuevo DVD titulado "Cabin Fever" que mostrará el "detrás de escena" y parte del recital en que grabaron su disco en vivo "Before
    The Frost... Until The Freeze" en un estudio cercano a Woodstock ante una pequeña audiencia. Este es el trailer oficial:








    La mítica banda de Doom Metal, CATHEDRAL ha anunciado recientemente que volverán a su actividad discográfica a través de un noveno trabajo de estudio el cual saldrá a la venta entre Marzo y Abril del 2010 bajo el nombre de "The Guessing Game". Algunos títulos que saldrán en el disco son los siguientes:

    * Journeys Into Jade
    * The Casket Chasers
    * Funeral Of Dreams
    * Death Of An Anarchist
    * La Noche Del Buque Maldito
    * Open Mind Surgery

      Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016, 00:11