www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> ALICE COOPER , STRYPER , HEAVEN’S BASEMENT , W.E.T. , EPICA

    Comparte

    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> ALICE COOPER , STRYPER , HEAVEN’S BASEMENT , W.E.T. , EPICA

    Mensaje por luis ignacio el Dom 01 Nov 2009, 11:51


    Gerry Gittelson, redactor de Melodicrock.com en Los Angels, nos cuenta todo lo sucedido en el concierto que dio ALICE COOPER con Ace Frehley, el pasado 28 de Octubre en el Nokia Theatre, “Stryper: By His Strypes" es una historia visual de 25 años de los rockeros vestidos de amarillo y negro, STRYPER , HEAVEN’S BASEMENT finalmente amplian su gira española, te traemos todos los detalles al respecto, El álbum debut de W.E.T. estará disponible en una edición de lujo limitada Digipak, Finalmente Simone Simmons de EPICA ha tenido que cancelar su concierto en Madrid, ya que no solo no se ha recuperado de su laringitis sino que ha empeorado y el pasado viernes 30 de Octubre tuvo que ser atendida en los servicios de urgencias del hospital de Basurto (Bilbao)”




    Por Gerry Gittelson – Redactot de Melodicrock.com en Los Angeles. Escrito por: Gerry Gittelson , Fotos: Rhonda Woodfine.

    Los Angeles – Halloween estaba cada vez más cerca, y era el momento perfecto para dar la bienvenida a uno de los gigantes del Rock, ALICE COOPER el cual se presentaba con su gira – teatro. A sus 61 años de edad, ALICE COOPER dio el pasado Miércoles 28 de Octubre un espectáculo realmente soberbio, ante más de 7000 espectadores en el Nokia Theatre. Un show cargado de espadas, muletas, camisas de fuerza, jeringuillas gigantes, y por supuesto la guillotina marca de la casa ALICE COOPER.



    “Schools Out” fue la encargada de abrir la velada, sonando como un auténtico torbellino, a la que posteriormente le siguió “Eighteen”, “Poison” , “No More Mr. Nice Guy”, “Under My Wheels” y la fenomenal “Dollar Babies Billonaire”, donde Cooper parecía que tenía la mitad de años, se encuentra en un estado físico impresionante. Los seguidores allí presentes, mostraron gran entusiasmo y agradecimiento, mientras Cooper se paseaba por el escenario con una espada cortando la cabeza de un bebe. Cooper actualmente, presenta una banda superior dirigida por los guitarristas Keri Kelli y Damon Johnson. Kelli ha tocado con muchísimas bandas, desde los Big Bang Babies hasta Vince Neil, mientras que Johnson ha tocado con John Waite, entre otros. Ambos se veían muy compenetrados y con la repetición de “School’s Out” llegó el final de la velada.

    El creador de KISS, ACE FREHLEY se encargó de abrir el show de ALICE COOPER, donde nos deleitó con grandes canciones tales como: “Shock Me” y el mejor momento de la noche, una nueva versión de uno de los éxitos de KISS, “Cold Gin”.





    “Stryper: By His Strypes" es una historia visual de 25 años de los rockeros vestidos de amarillo y negro! Este libro de alta calidad con cubierta de color café está lleno de 200 páginas de fotos raras y nunca antes vistas. El último capítulo está dedicado a los aficionados y cuenta con presentaciones en todo el mundo!

    Durante la reserva de compra del libro tendrás la opción de comprar la caratula que tiene brillo, la edición deluxed limitada de la portada o ambas.La portada limitada tendrá el logo de Stryper y el texto en falso cuero color oro que se parecería a la biblia. Esta portada es limitada y estará autografiada.





    Heavens Basement amplian su gira española

    Torrelavega, Aranda de Duero, Bilbao, y Zaragoza se añaden a las fechas de Barcelona y Madrid

    Bilbao, 30 de octubre de 2009:

    Rock Hunters Promotions anuncia la ampliación en cuatro fechas de la gira de noviembre de los rockeros británicos Heavens Basement, que complementan las de la promotora Rock’n’Rock en Barcelona (20 de noviembre, Sala Mefisto) y en Madrid (21 de noviembre, Sala Ramdall).

    La gira comenzará ahora el día 13 en Torrelavega (Santander), en la Sala Arena Torrelavega, proseguirá el 14 en Aranda de Duero (Burgos), en la Sala Omen, y en ambas serán teloneados por los españoles Scarface –que incluyen miembros de Beethoven R.-.

    Proseguirán el 15 en Bilbao, en la Sala Azkena Bilbao, con The Name como teloneros y enlazarán Barcelona con Zaragoza del 19, en la Sala Ultimatum, con un artista invitado.

    Todas las entradas podrán adquirirse de forma anticipada salvo en Aranda de Duero y todas se venderán en el local del evento excepto en Bilbao, que se venderán por la red Ticketmaster.

    Heavens Basement nacieron a principios de 2008 tras la disolución de Roadstar, grupo considerado la gran esperanza del rock británico y que participó en el Monsters of Rock 2006. Su nueva encarnación es más enérgica y ecléctica que su antecesora, con guiños a Led Zeppelin, The Eagles, The Cult, Bon Jovi, Guns’N’Roses, y Motley Crue, pero con estilo propio. Animales de directo, conocen su Gran Bretaña natal palmo por palmo y han recorrido media Europa. Han teloneado a grupos como Bon Jovi, Thunder, Hardcore Superstar, Tigertailz, Buckcherry, y Papa Roach, y en diciembre recorrerán las
    islas como cabeza de cartel junto a Dear Superstar. En España han tocado en el Metalway 2009 y han aparecido en medios como Radio 3, Mariskal Rock, y This Is Rock. En noviembre disfrutaremos de su rock brutal y profundo, com uno de los mejores cantantes de los últimos tiempos, Richie Hevanz.





    El álbum debut de W.E.T. está disponible en una edición de lujo limitada Digipak. Este impresionante álbum realizado por el guitarrista y compositor Robert Säll de Work Of Art, el multi-instrumentista Erik Mårtensson de Eclipse y el cantante Jeff Scott Soto de Talisman está recibiendo comentarios impresionantes de todo el mundo como uno de los mejores "álbumes de rock melódico del año", el CD también viene con un bonus DVD que contiene tres promociones de vídeo para 'One Love', 'Comes Down Like Rain' y 'Brothers In Arms' . Además hay un video promocional EPK presentando a los miembros de W.E.T.

    El disco de W.E.T. esta disponible en http://www.jeffscottsoto.com/





    Finalmente Simone Simmons no solo no se ha recuperado de su laringitis sino que ha empeorado y hoy viernes 30 de octubre ha tenido que volver a un hospital en peor estado, tras examinarla en los servicios de urgencias del hospital de Basurto (Bilbao) han recomendado que guarde reposo total en los próximos días, ante esta situación la banda y promotora han decidido seguir adelante con el concierto de Bilbao sin Simone dando la opción de devolver la entrada a todas las personas que lo
    considerasen oportuno.

    Tras sopesar la opción de hacer lo mismo en Madrid, la banda ha decidido no seguir adelante con los siguientes conciertos programados y cancelar de momento Madrid y Lisboa. Tanto Simone como el resto de la banda están realmente afectados por esta cancelación ya que España es un país muy
    especial para ellos y donde tienen una gran acogida.

    Desde Scarynoise queremos desear una pronta recuperación a Simone y volver a verla pronto en un escenario en Madrid.

    Las entradas se devolverán en los mismos puntos de venta tan pronto como se llegue a un acuerdo con la compañía responsable de la venta de estas.

      Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 12:45