#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
Javi
Adolfo
6 participantes

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" - Página 2 Empty WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    Mensaje por Adolfo Vie 30 Oct 2009, 20:20

    Recuerdo del primer mensaje :

    Esta tarde me he pillado las reediciones japonesas en imitación al vinilo de los dos primeros discos de Winger finalmente con un sonido de muerte y la inclusión de dos extras en cada CD. Los temas que quedaron fuera del "In the heart of the young" que son "Never" y "All I ever wanted" (estos ya han sido publicados por Frontiers en su doble de demos) + "Madalaine" (live at BBC) + "Headed for a heartbreak" (91´Remix).

    Como siempre en estas reediciones, todo un lujazo.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" - Página 2 Empty Re: WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    Mensaje por stanley69 Mar 03 Nov 2009, 23:44

    Yo ahora mismo estoy con el UNDER LOCK & KEY SHM-CD escuchandolo con cascos y sinceramente a mi me suena bárbaro, sobre todo lo noto en las baterias,los platillos me acarician el tímpano con suavidad.Estoy disfrutando realmente con uno de los discos que más habré escuchado en toda mi vida.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" - Página 2 Empty Re: WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    Mensaje por stanley69 Vie 04 Dic 2009, 00:26

    Ayer me llegaron "Appetite For Destruction" de los GUNS y "Stay Hungry","Under The Blade"(este no lo tenía) de TWISTED SISTER y bueno el de Guns tiene una presentación increible,viene con las dos portadas la censurada y la otra y muy currado,estos japos son la leche,pero sin embargo a pesar de ser SHM-CD el sonido me parece que no mejora tanto como para merecer la pena compralo si no eres un friki de colecionismo,sin embargo los de TWISTED que son 24 bit remastered esos si que suenan como un cañonazo,a ver si salen los demás sobre todo Come out and Play que ese si que suena mal de cojones.
    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" - Página 2 Empty Re: WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    Mensaje por Jesús (Aptec) Vie 04 Dic 2009, 13:53

    Pues entonces me acabas de dar en parte la razón. Casi todo lo que ha salido en SHM es remasterizado con lo que la calidad de sonido que puede aportar el SHM debe de ser mínima y más en los tiempos que corren con lectores que tienen corrección de errores por hardware. La calidad de sonido se aprecia por las nuevas remasterizaciones.

    Entonces se puede comprar un shm cd porque el master antiguo sonaba mal , como hace adolfo pero el comprar todo en shm cuando ya se tiene en cd no vale la pena a mi entender

    Contenido patrocinado


    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" - Página 2 Empty Re: WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    Mensaje por Contenido patrocinado