#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
viejoaorero
jarryguo
stanley69
jesus
pezchocho
Zep
caido en little big horn
Javi
Znuff
Lovedrive
David Royal
Joserra
Robert
jose perez
B.J.Stanley
yo
20 participantes

    ¿Porque me puede gustar Gotthard?

    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    ¿Porque me puede gustar Gotthard? Empty ¿Porque me puede gustar Gotthard?

    Mensaje por yo Vie 30 Oct 2009, 17:06

    Hola, desde mi radical incultura musical, ya que soy amante del Aor, Westcoast, Hi-tech etc..., me surge una duda, el otro dia he visto un video que pusieron en Videos Clasicos, y coño me gusto, seguro que me hablaran que me lea la critica, que lo escuche, etc.., pero desde el punto de vista mio que pocas cosas del Melodico me gustan necesito convencerme de que esta banda me gustara tanto como incluso para ir a un concierto, no he seguido nada de esta banda, ¿por donde empiezo?, saludos y gracias anticipadas


    Última edición por vigilante el Vie 30 Oct 2009, 17:19, editado 1 vez
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    ¿Porque me puede gustar Gotthard? Empty Re: ¿Porque me puede gustar Gotthard?

    Mensaje por yo Vie 30 Oct 2009, 17:13

    el tema que me gusto fue este...



    esta en acustico a peticion mia:









    y sobre todo mis grandes Favoritas q son la Ineditas:





    ayer me volvieron a gustar muxisimo!!



    Espero q yeges a Amarlos tanto como un servidor!!


    Muy Buen Finde!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ¿Porque me puede gustar Gotthard? Empty Re: ¿Porque me puede gustar Gotthard?

    Mensaje por Joserra Vie 30 Oct 2009, 18:56

    Pues para que tengas una opinión diferente te doy la mía. A mí me resultan aburridos y repetitivos. Tienen la virtud de impactar en la primera escucha porque tienen un buen sonido, pero las canciones son tan previsibles que se hacen monótonas y pesadas. Es mi opinión. También los he visto en directo y me entretuvieron un rato.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    ¿Porque me puede gustar Gotthard? Empty Re: ¿Porque me puede gustar Gotthard?

    Mensaje por David Royal Vie 30 Oct 2009, 19:15



    Cuchate el Homerun, el mas aorero.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Porque me puede gustar Gotthard? Empty Re: ¿Porque me puede gustar Gotthard?

    Mensaje por Robert Vie 30 Oct 2009, 19:20

    Joserra escribió:Pues para que tengas una opinión diferente te doy la mía. A mí me resultan aburridos y repetitivos. Tienen la virtud de impactar en la primera escucha porque tienen un buen sonido, pero las canciones son tan previsibles que se hacen monótonas y pesadas. Es mi opinión. También los he visto en directo y me entretuvieron un rato.

    Sin lugar a dudas Querido Joserra respeto muxisimo tu opinion (tengo varios amigos q piensan exactamente lo mismo) Aunq yo no puedo compartirla en lo q se refiere a lo d Aburridos (t aseguro q ayer para nada lo fueron)

    pero q opinas d este tema en concreto:



    Al lorito con las ineditas d estos Suizos, para mi lo mejor d lo mejor y encima con un estilo digamos q ALGO diferente...
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ¿Porque me puede gustar Gotthard? Empty Re: ¿Porque me puede gustar Gotthard?

    Mensaje por Lovedrive Vie 30 Oct 2009, 20:11

    Buenas Vigilante! Yo te recomiendo que empiezes primero con Human Zoo y Homerun. Son los que tienen temas más melódicos, especialmente Human Zoo, con bastantes teclados en las baladas.

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    ¿Porque me puede gustar Gotthard? Empty Re: ¿Porque me puede gustar Gotthard?

    Mensaje por Znuff Vie 30 Oct 2009, 22:09

    Joserra escribió:Pues para que tengas una opinión diferente te doy la mía. A mí me resultan aburridos y repetitivos. Tienen la virtud de impactar en la primera escucha porque tienen un buen sonido, pero las canciones son tan previsibles que se hacen monótonas y pesadas. Es mi opinión. También los he visto en directo y me entretuvieron un rato.

    Suscribo tus palabras al 100%
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    ¿Porque me puede gustar Gotthard? Empty Re: ¿Porque me puede gustar Gotthard?

    Mensaje por Javi Vie 30 Oct 2009, 22:47

    Bueno, Gotthard tiene una losa sobre sus espaldas y es que Joaquín Luqui nunca les incluyó en su tres, dos o uno, pero exceptuando ésto, creo que han tenido una carrera bastante regular con su punto culminate llamado "Lipservice".

    No sé si te gustarán discos enteros de ellos o no pero es posible que haya temas sueltos que te puedan a llegar a gustar y mucho, porque parece ser que, por lo menos, has escuchado una canción de ellos y la voz de Lee no te ha repelido.

    En los discos que te han dicho los demás foreros hay temas que te pueden gustar y creo que muchos de ellos están por encima de "The Call".
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Porque me puede gustar Gotthard? Empty Re: ¿Porque me puede gustar Gotthard?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 30 Oct 2009, 23:01

    son una banda que tengo pendiente, nunca me decido a escuchar nada y no se por donde empezar, quizás en un futuro no muy lejano...
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    ¿Porque me puede gustar Gotthard? Empty Re: ¿Porque me puede gustar Gotthard?

    Mensaje por Zep Vie 30 Oct 2009, 23:10

    caido en little big horn escribió:son una banda que tengo pendiente, nunca me decido a escuchar nada y no se por donde empezar, quizás en un futuro no muy lejano...

    No sé si te molarán, prueba con Domino Effect
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Porque me puede gustar Gotthard? Empty Re: ¿Porque me puede gustar Gotthard?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 30 Oct 2009, 23:12

    Zep escribió:
    caido en little big horn escribió:son una banda que tengo pendiente, nunca me decido a escuchar nada y no se por donde empezar, quizás en un futuro no muy lejano...

    No sé si te molarán, prueba con Domino Effect

    ok...poco a poco que tengo tantas cosas pendientes, empezaré por los clips que ha puesto robert.

    saludos zepp, me voy a dormir que mañana a las 5 diana floreada ¿Porque me puede gustar Gotthard? Sleep ¿Porque me puede gustar Gotthard? Sleep ¿Porque me puede gustar Gotthard? Sleep ¿Porque me puede gustar Gotthard? Sleep ¿Porque me puede gustar Gotthard? Sleep ¿Porque me puede gustar Gotthard? Sleep ¿Porque me puede gustar Gotthard? Sleep ¿Porque me puede gustar Gotthard? Sleep ¿Porque me puede gustar Gotthard? Sleep ¿Porque me puede gustar Gotthard? Sleep ¿Porque me puede gustar Gotthard? Sleep
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    ¿Porque me puede gustar Gotthard? Empty Re: ¿Porque me puede gustar Gotthard?

    Mensaje por yo Sáb 31 Oct 2009, 00:12

    Gracias a todos, creo que me hago una idea bastante clara de lo que son Gotthard, intentare bajarme alguno de sus discos y intentar pillarles el punto, pero sin duda si al Gran Robert le gusta tanto ya dicen mucho a su favor, David un tema muy interesante el que has puesto, porque no le he prestado atencion, no lo se, pero voy a ver si me cansan o puedo calificarlos dentro de mis gustos, a veces nos volvemos cerrados con nuestros gustos y no sigues a una banda sin saber porque, saludos
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    ¿Porque me puede gustar Gotthard? Empty Re: ¿Porque me puede gustar Gotthard?

    Mensaje por pezchocho Sáb 31 Oct 2009, 05:08

    Joder, es que andar tan cerrado no se yo si es bueno....pero al menos es una opción y una elección.

    Para los AORianos, los que ha dicho David, HomeRun y Open.

    Para los Caiditos y familia, pues evidentemente, sus primeros discos, Dial Hard, por ejemplo, y los últimos también es probable que les pueda gustar, eso ya no lo se.

    La época más AOR coincidió cuando estaban con BMG Switzerland en su momento más comercial, y cuando ficharon por Nuclear Blast volvieron más a sus raices hard rock.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ¿Porque me puede gustar Gotthard? Empty Re: ¿Porque me puede gustar Gotthard?

    Mensaje por jesus Sáb 31 Oct 2009, 13:51

    vigilante escribió:Hola, desde mi radical incultura musical, ya que soy amante del Aor, Westcoast, Hi-tech etc..., me surge una duda, el otro dia he visto un video que pusieron en Videos Clasicos, y coño me gusto, seguro que me hablaran que me lea la critica, que lo escuche, etc.., pero desde el punto de vista mio que pocas cosas del Melodico me gustan necesito convencerme de que esta banda me gustara tanto como incluso para ir a un concierto, no he seguido nada de esta banda, ¿por donde empiezo?, saludos y gracias anticipadas


    Qué tal vigilante? hace tiempo que no compartimos debates!.
    Conociendo tus gustos, que son bastante similares a los míos, te sugiero el que ha dicho Pez "Open". Es el más aorero y además tiene elegancia y calidad. Estoy seguro que no te va a defraudar. Luego David ha comentado Homerun, que tambien es bastante melódico pero tiene temas muy crudos para tus oidos. Éstos como están acostumbrados a sonidos muy duros, cuando parece que los temas se convierten en más machacones , se palpa algún síntoma de teclado ,y medios tiempos nos sugieren que son más Aor, pero creo que no te va a gustar. Al Lipservice si le das tiempo, es adictivo, y es muy posible que te encandile por su comercialidad. El resto no creo que te vaya, pero te sugiero si te gustan las baladas que te hagas con "one life one soul", algunas de ellas son inconmesurables.

    Un saludo
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    ¿Porque me puede gustar Gotthard? Empty Re: ¿Porque me puede gustar Gotthard?

    Mensaje por stanley69 Sáb 31 Oct 2009, 14:02

    vigilante escribió:Hola, desde mi radical incultura musical, ya que soy amante del Aor, Westcoast, Hi-tech etc..., me surge una duda, el otro dia he visto un video que pusieron en Videos Clasicos, y coño me gusto, seguro que me hablaran que me lea la critica, que lo escuche, etc.., pero desde el punto de vista mio que pocas cosas del Melodico me gustan necesito convencerme de que esta banda me gustara tanto como incluso para ir a un concierto, no he seguido nada de esta banda, ¿por donde empiezo?, saludos y gracias anticipadas

    Buenas,
    Gotthard te tienen que gustar simplemente porque son la mejor banda de hard rock melódico que existe en la actualidad y tienenlo que cualquier amante del genero puede desear fuerza melodía baladas canciones pegadizas canciones rockeras canciones que si el rock melódico estuviera de moda como en los 80 reventarían las FMs y benditas sea su previsibilidad,a mi mientras sigan sacando discazos como el Need to Believe pueden durar mil años y bueno como te han dicho por ahí si te gusta el AOR mejor empezar por Homerun y Human Zoo y luego alucinar con el Lipservice.
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    ¿Porque me puede gustar Gotthard? Empty Re: ¿Porque me puede gustar Gotthard?

    Mensaje por yo Sáb 31 Oct 2009, 18:22

    si que es cierto que ultimamente no coincidimos en los post amigo Jesus, sin duda tomo muy en cuenta tus comentarios, aunque creo que soy algo mas blando que tu, tiro mas para el lado izquierdo por blando que hacia lo duro, voy a prestar atencion a estos albums y os dare mi opinion cuando los escuche por completo, debido a vuestras respuestas me puedo hacer una idea de por donde van, gracias a todos


    Última edición por vigilante el Sáb 31 Oct 2009, 18:37, editado 1 vez
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    ¿Porque me puede gustar Gotthard? Empty Re: ¿Porque me puede gustar Gotthard?

    Mensaje por yo Sáb 31 Oct 2009, 18:36

    investigando un poco, me encontrado que anteriormente a Gotthard existia una banda llamada "Forsale" de la cual si tengo el album y no tenia ni idea que posteriormente formarian la banda, pego algo de info de la otra banda para quien no la conozca, saludos

    ORSALE - STRANGER IN TOWN (1988, BMG ARIOLA)
    Steve Lee - vocals
    Mauro Lupazzi - guitar
    Leo Leoni - guitar
    Lute Warsitz - bass
    Neil Otupacca - keyboards
    Johnny Frizti - drums

    Background
    This album has only recently come out of the woodwork for me in the last few days. I have had this for years, on tape and now as a fileshare. Trying to obtain a CD of this is nigh on impossible, along with a couple of other albums I am trying to buy on Ebay - seems I am always getting outbid at the eleventh hour. Back in 1988, this Swiss based outfit landed a deal to release 'Stranger In Town' on vinyl and the newer CD format. Unfortunately, Forsale didn't live up to their band name, as buyers couldn't find a copy of this for love nor money. It wasn't until 1997 that 'Stranger In Town' was re-released, and is now easier to come by (supposedly), though I haven't had any luck. As you can see by the band lineup, two members of Gotthard; namely singer Steve Lee and guitarist Leo Leoni appear on this album. Leoni more as a guest, Lee sings on all tracks. Musically, this is absolutely nothing like Gotthard. There are other Swiss bands that make for better comparisons. Try Purple Heart, Subway and Ultranite, though to be fair, Forsale have a more organic sound about them, with nods to Lucifers Friend, Deep Purple and Uriah Heep all seeping through at one point or another.

    The Songs
    A keyboard mosaic is what you would call the intro 'Witch Hunt'. Obviously a showcase for keyboardist Neil Otupacca, this one lays the Forsale foundation - with a load of church organ and percussive effects. Then we are into it with the title track 'Stranger In Town'. Nice middle ground AOR, with excellent keys and the golden throat of Steve Lee laying down his class from the start. Pumping keyboards set the dial on 'Carry On', for AORsters this stuff is like oxygen! One of my fave tracks is the power ballad 'Only Love', the track swimming in atmospherics and reverb. Again, the keyboards lead the way, with guitars coming in where required. 'No Time No Chance' is a very 80's AOR with an American indie flavor to it. Think of bands like Magnum (the American version) and Limousine.. this is what this sounds like. 'Rollin' On' sees Forsale jumping onto the Lucifers Friend/Uriah Heep bandwagon. The organ work is copy-cat stuff to a tee, while the energy of the track is full-on and relentless. Keeping the momentum going (more or less segueing into this next track) is 'Run For Your Life'. The style is similar to the previous track, with a fast tempo and more classic organ work to the fore. Check out the huge keyboard parps on 'Night Spell', obviously some big fat patch from the Roland D-series of synths by the sounds of things! 'Call My Name' leading off with an intro of bass harmonics, is an acoustic flavored ballad. Lee's superior vocals prop this track with ease. Returning to the 'Lucifers Heep' reference points is the rollicking 'Fallin' Down', while the closer 'So Long' is indeed a farewell of sorts. Starting off as a ballad, the band venture into the AOR departure lounge by songs end, at least leaving us with an upbeat surge upon exit.

    In Summary
    As mentioned, this received a reissue in 1997, and apart from the Gotthard connection, nothing has been heard from this excellent one-off combination ever again. A worthy addition to the GLORY-DAZE site for sure!

    Track Listing:
    01 Witch-Hunt (Intro)
    02 Stranger In Town
    03 Carry On
    04 Only Love
    05 No Time No Chance
    06 Rollin' On
    07 Run For Your Life
    08 Night Spell
    09 Call My Name
    10 Fallin' Down
    11 So Long

    ENTREVISTAS