#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Edgend - A New Identity - [ 2009 ]

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Empty Edgend - A New Identity - [ 2009 ]

    Mensaje por Trueindio Jue 29 Oct 2009, 12:23

    Edgend - A New Identity - [ 2009 ] 2zrl54i

    Nuevo Disco de esta banda proveniente de Israel.
    Practican un Power Metal Progresivo con cierto aire Thrashero y oscurillo, Mucho teclado , buenos Riffs , buenas Melodias , Un cantante muy bueno , buenas composiciones y gran produccion.
    Para Adictos a Pagan´s Mind , Adagio o Symphony X ...

    01.Into The Equation
    02.Internal Fire
    03.My Oath
    04.Acts Of Disgrace
    05.Revelation
    06.A Chosen Truth
    07.The Pain
    08.Winds From The Abyss
    09.Balance
    10.Voices
    11.Out Of The Equation

    Rami Salmon - Vocals
    Sharon Halachmi - Guitars
    Ben Metal - Bass
    David Ezuz - Keyboards
    Assaf Rosemberg - Drums

    "Acts Of Disgrace"



    "Internal Fire"






    http://www.myspace.com/edgendband
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Empty Re: Edgend - A New Identity - [ 2009 ]

    Mensaje por PeterGriffin Jue 29 Oct 2009, 15:10

    No están mal, muy a lo Symphony X.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Empty Re: Edgend - A New Identity - [ 2009 ]

    Mensaje por jarryguo Jue 29 Oct 2009, 22:32

    PeterGriffin escribió:No están mal, muy a lo Symphony X.

    Joder "muy" a lo Symphony X... Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_lol Royolon ya está denunciandoles por plagion... Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_pirat

    Pero suenan muy bien!!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Empty Re: Edgend - A New Identity - [ 2009 ]

    Mensaje por Trueindio Vie 30 Oct 2009, 08:10

    PeterGriffin escribió:No están mal, muy a lo Symphony X.

    A mi me esta enganchando mucho y eso que a los Symphony los aborrezco ! Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_biggrin
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Empty Re: Edgend - A New Identity - [ 2009 ]

    Mensaje por Trueindio Vie 30 Oct 2009, 08:12

    jarryguo escribió:
    PeterGriffin escribió:No están mal, muy a lo Symphony X.

    Joder "muy" a lo Symphony X... Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_lol Royolon ya está denunciandoles por plagion... Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_pirat

    Pero suenan muy bien!!

    ¿ Escalo posiciones para poder pertenecer a tu exclusivo club Litreriguo ?
    Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_redface
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Empty Re: Edgend - A New Identity - [ 2009 ]

    Mensaje por PeterGriffin Vie 30 Oct 2009, 11:15

    Trueindio escribió:
    PeterGriffin escribió:No están mal, muy a lo Symphony X.

    A mi me esta enganchando mucho y eso que a los Symphony los aborrezco ! Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_biggrin

    Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_evil Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_evil Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_evil Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_evil Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_evil Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_evil Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_evil Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_evil
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Empty Re: Edgend - A New Identity - [ 2009 ]

    Mensaje por Trueindio Vie 30 Oct 2009, 12:04

    PeterGriffin escribió:
    Trueindio escribió:
    PeterGriffin escribió:No están mal, muy a lo Symphony X.

    A mi me esta enganchando mucho y eso que a los Symphony los aborrezco ! Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_biggrin

    Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_evil Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_evil Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_evil Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_evil Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_evil Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_evil Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_evil Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_evil

    Jejeje...

    Creo que la unica cancion que me gusta de ellos es la Intro del "The Odyssey" Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_biggrin
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Empty Re: Edgend - A New Identity - [ 2009 ]

    Mensaje por PeterGriffin Vie 30 Oct 2009, 12:32

    Trueindio escribió:
    PeterGriffin escribió:
    Trueindio escribió:
    PeterGriffin escribió:No están mal, muy a lo Symphony X.

    A mi me esta enganchando mucho y eso que a los Symphony los aborrezco ! Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_biggrin

    Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_evil Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_evil Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_evil Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_evil Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_evil Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_evil Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_evil Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_evil

    Jejeje...

    Creo que la unica cancion que me gusta de ellos es la Intro del "The Odyssey" Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_biggrin

    Jajajaja, qué cabrón Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_twisted Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_twisted
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Empty Re: Edgend - A New Identity - [ 2009 ]

    Mensaje por jarryguo Vie 30 Oct 2009, 14:33

    O sea que le guta las copias de segunda como esta pero la original no...como se come eso¿¿ pa ser ulili-guay, ser el gafapastoso de la serie B¿¿ porque txi no, no lo entiendo...Por no hablar de tus últimiguos post de grupos heavy-verbeneriguos y luego pensar eso de los Symphony X... Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_cyclops Eso sigue oyendo el baladonciguo ese de Beethoven R. Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_razz

    Este mes, salvo el posteciguo de Labyrinth, ha sido pésimo "semi circulo trasero de gorra camioneril" Indioso, atxi que vuelta a empezar en tu lucha litro-etílica!!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Empty Re: Edgend - A New Identity - [ 2009 ]

    Mensaje por Trueindio Vie 30 Oct 2009, 14:58

    jarryguo escribió:O sea que le guta las copias de segunda como esta pero la original no...como se come eso¿¿ pa ser ulili-guay, ser el gafapastoso de la serie B¿¿ porque txi no, no lo entiendo...Por no hablar de tus últimiguos post de grupos heavy-verbeneriguos y luego pensar eso de los Symphony X... Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_cyclops Eso sigue oyendo el baladonciguo ese de Beethoven R. Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_razz

    Este mes, salvo el posteciguo de Labyrinth, ha sido pésimo "semi circulo trasero de gorra camioneril" Indioso, atxi que vuelta a empezar en tu lucha litro-etílica!!

    Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Lol Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Lol Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Lol ...
    ¿ Copias de Segunda ? ... jajaja !
    Este grupo por lo menos no aburre ! Porque hay que ver lo soberano coñazo que son la panda del Romeo y su "Pathetic Wings Of Tragedy" ... Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_biggrin

    y para camioneril ya esta el señor Russell Allen , que cantando parece un tractor Massey Ferguson tratando de arrancar !

    Algun dia te dedicare un posteciguo sobre Power Metal Camboyano ! Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_biggrin

    Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Ipocns
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Empty Re: Edgend - A New Identity - [ 2009 ]

    Mensaje por PeterGriffin Vie 30 Oct 2009, 15:00

    Me parece que lo tienes jodido para entrar al Exclusivo Club Litreriguo Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_twisted Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_twisted Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_twisted Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_twisted
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Empty Re: Edgend - A New Identity - [ 2009 ]

    Mensaje por jarryguo Vie 30 Oct 2009, 15:14

    PeterGriffin escribió:Me parece que lo tienes jodido para entrar al Exclusivo Club Litreriguo Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_twisted Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_twisted Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_twisted Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_twisted

    Claron, es que esto no es una copia de segunda, estos mañanigua cabezas de cartel del progfest no te jode...

    "Cancer tragaldabas" Indioso, deja de bajarte tanta musikigua de esos oscuros blogs con diseño del 98 y oyete bien los discos porque decir eso de una de las obras cumbres del metal progresivo y luego alabar mierdas y copias del inframundo musical sólo porque no son conocidos o no se qué alubias,vamos... tela teligua lo tuyo... Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_evil Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_evil

    Los próximos serán Dream Theater no...¿¿
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Empty Re: Edgend - A New Identity - [ 2009 ]

    Mensaje por Trueindio Vie 30 Oct 2009, 15:46

    jarryguo escribió:
    PeterGriffin escribió:Me parece que lo tienes jodido para entrar al Exclusivo Club Litreriguo Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_twisted Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_twisted Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_twisted Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_twisted

    Claron, es que esto no es una copia de segunda, estos mañanigua cabezas de cartel del progfest no te jode...

    "Cancer tragaldabas" Indioso, deja de bajarte tanta musikigua de esos oscuros blogs con diseño del 98 y oyete bien los discos porque decir eso de una de las obras cumbres del metal progresivo y luego alabar mierdas y copias del inframundo musical sólo porque no son conocidos o no se qué alubias,vamos... tela teligua lo tuyo... Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_evil Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_evil

    Los próximos serán Dream Theater no...¿¿

    Que me da igual que sean conocidos o no Jarryguo ! ...Para gustos colores , No ? ... Pues Eso !

    ¿ Que le voy a hacer si estos me gustan y los otros no ? La musica son sensaciones y los alabados Symphony me producen las mismas sensaciones que un laxante Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_biggrin

    En cuanto a los Dream Theater , hace unos pocos meseciguos te habria dicho que exceptuando el Images & Words me parecian caquita de cabra Iraní , ahora ya les he pillado el puntiguo y me gustan mas discos suyos !

    Pero por los Romeo & Cia no paso , los he escuchado hasta la saciedad y me dicen lo mismo que Paco pil .

    Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Icon_biggrin

    Saludos desde www.blogOscuro.com Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Drunken_smilie

    Contenido patrocinado


    Edgend - A New Identity - [ 2009 ] Empty Re: Edgend - A New Identity - [ 2009 ]

    Mensaje por Contenido patrocinado