#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+24
Lovedrive
COBRA
pc69
budweiser2
lmsixx
Bonjavi
Agstar
orlirock
dreamtide
B.J.Stanley
hellpatrol
Decapitado
Melibea
Steve Perry
kiquerocks
SunlessStar
zapi20
javonip
Albytor
PANTERA
FrodCatley
Alf
starbreaker
mr crowley
28 participantes

    GOTTHARD EN MADRID

    avatar
    mr crowley
    Fallen Angel


    MENSAJES : 70

    GOTTHARD EN MADRID - Página 2 Empty GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por mr crowley Jue 29 Oct 2009, 08:38

    Recuerdo del primer mensaje :

    El de ayer fue el quinto concierto al que he asistido de la banda suiza, y eso de que no hay quinto malo ayer no se cumplió. El concierto me pareció con todos mi respetos una aunténtica mierda, cierto que tampopo me sorprendió porque su ultima actuación en la macumba hará más o menos 2 años también me pareció flojita.

    Ayer aparte de la poca duración del concierto apenas 1 h 30 minutos, ayer volvió a faltar algo. Creo que han perdido contundencia, las guitarras apenas se escuchaban y eso en una banda como GOTTHARD se nota. El planteamiento del concierto para mi fue malo, yo creo que si vas a tocar media hora no puedes tocar una balada y enlazar con un setr acústica de casi 15 minutos para que la gente haga Karaoke cantando las canciones noñas de siempre. Así es muy facil cumplir creo que el nivel que tiene la banda es para exgirles más, pero sinceramente creo que desde el lipservice la banda ha bajado mucho el nivel, tanto a nivel compositivo como de directo, aunque este último me gusta bastante más que el domino efect.

    En resumen los GOTTHARD ayer me parecieron una banda ramplona que salio a cubrir el expediente y poco más

    Rock On!!!!!!
    orlirock
    orlirock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 28
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    GOTTHARD EN MADRID - Página 2 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por orlirock Jue 29 Oct 2009, 13:10

    Me alegro de no haber caido, pero tantas veces seguidas es lógico comparar los anteriores conciertos y en medio de tantos conciertos pues hay que elegir a cuales ir y cuales no, GOTTHARD son una apuesta segura para cualquier promotor, pero los directos a dia de hoy es cuestión de tener suerte con la sala, sonido y sobre estado de ánimo del grupo.
    Por ejemplo el viernes tocan en la Caracol Black Stone Cherry banda americana onda Nickelback pontencia y melodía, seguro que no fallarán por agradar al público madrileño, ya estuvieron en el Metalway pero no se les aprecia en un concierto de 30 minutos. Recomendado!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=o7WYLPb8t8w
    avatar
    zapi20
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 41
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : AlcorRock

    GOTTHARD EN MADRID - Página 2 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por zapi20 Jue 29 Oct 2009, 14:06

    Pues te aseguro que en Lorca sonarón mejor que ayer en Madrid....

    hellpatrol escribió:no sera que el problema es que muchos les hemos visto 5 o 6 veces.

    Oir one life, one soul la primera vez en directo emociona, pero la 6 igual cansa.

    Yo les he visto 6 veces y ellos siempre han estado bien, otra cosa es que el sonido o el recinto sea una mierda. No es lo mismo verles en la sala santana que sueña cañon que en la carpa aquella que pusieron en Lorca.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    GOTTHARD EN MADRID - Página 2 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por Agstar Jue 29 Oct 2009, 14:17

    B.J.Stanley escribió:Es que el tema de la sala es superimportante.

    Yo voy mañana a verles a la Rock Star Live de Barakaldo, y con lo que estáis comentando me estoy poniendo un poco nervioso, porque es una sala que no me convence nada, y eso que es bastante nueva.

    He estado 3 veces, la primera viendo a RATT, sonido horrible a pie de escenario que es donde estuve. Luego hablando con gente decía que atras se había oido bien.

    Las otras 2 veces ya estuve en la parte de atras y mejor. Pero es una sala nueva y tiene muy poca altura, es muy ancha, tiene poco fondo y algunas columnas, no sé como se puede ser tan chapuzas.

    Para más inri tenemos más salas mejores que esa, en mi opinión. La Santana que es una pasada, donde he visto un montón de conciertos con una acústica buenísima. Bilbo Rock, Cafe Antzokia. Pero ahora la mayoría de conciertos son en la Rock Star Live.

    Creo que los promotores tienen que cuidar mucho más el tema de las salas, que como digo creo que es fundamental para disfrutar de un buen concierto.

    Espero que sea un gran concierto el de mañana.

    El asunto está en que la Rock Star tiene promotora propia, Rock Star Producciones, y evidentemente los conciertos se quedan en su sala.
    La rock Star Live tiene buen sonido solamente en el centro en medio, donde el techo es algo más alto, por lo demás a mi me suele disgustar (alguno se ha salvado, pero muy contados).
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    GOTTHARD EN MADRID - Página 2 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por hellpatrol Jue 29 Oct 2009, 14:55

    zapi20 escribió:Pues te aseguro que en Lorca sonarón mejor que ayer en Madrid....

    hellpatrol escribió:no sera que el problema es que muchos les hemos visto 5 o 6 veces.

    Oir one life, one soul la primera vez en directo emociona, pero la 6 igual cansa.

    Yo les he visto 6 veces y ellos siempre han estado bien, otra cosa es que el sonido o el recinto sea una mierda. No es lo mismo verles en la sala santana que sueña cañon que en la carpa aquella que pusieron en Lorca.

    joder pues entonces debio ser una mierda de sonido, en Lorca sonaron bastante mal.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    GOTTHARD EN MADRID - Página 2 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por SunlessStar Jue 29 Oct 2009, 15:06

    El sonido, sobre todo de guitarras, fue espantoso.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    GOTTHARD EN MADRID - Página 2 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por B.J.Stanley Jue 29 Oct 2009, 15:14

    Agstar escribió:
    B.J.Stanley escribió:Es que el tema de la sala es superimportante.

    Yo voy mañana a verles a la Rock Star Live de Barakaldo, y con lo que estáis comentando me estoy poniendo un poco nervioso, porque es una sala que no me convence nada, y eso que es bastante nueva.

    He estado 3 veces, la primera viendo a RATT, sonido horrible a pie de escenario que es donde estuve. Luego hablando con gente decía que atras se había oido bien.

    Las otras 2 veces ya estuve en la parte de atras y mejor. Pero es una sala nueva y tiene muy poca altura, es muy ancha, tiene poco fondo y algunas columnas, no sé como se puede ser tan chapuzas.

    Para más inri tenemos más salas mejores que esa, en mi opinión. La Santana que es una pasada, donde he visto un montón de conciertos con una acústica buenísima. Bilbo Rock, Cafe Antzokia. Pero ahora la mayoría de conciertos son en la Rock Star Live.

    Creo que los promotores tienen que cuidar mucho más el tema de las salas, que como digo creo que es fundamental para disfrutar de un buen concierto.

    Espero que sea un gran concierto el de mañana.

    El asunto está en que la Rock Star tiene promotora propia, Rock Star Producciones, y evidentemente los conciertos se quedan en su sala.
    La rock Star Live tiene buen sonido solamente en el centro en medio, donde el techo es algo más alto, por lo demás a mi me suele disgustar (alguno se ha salvado, pero muy contados).

    Muchas gracias por la información Agstar.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    GOTTHARD EN MADRID - Página 2 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por hellpatrol Jue 29 Oct 2009, 15:21

    Normalmente la sala Rockstar suele tener un sonido decente y a veces hasta bueno. Eso si alguna vez ha sido una mierda como el dia de Big Noize.
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    GOTTHARD EN MADRID - Página 2 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por Bonjavi Jue 29 Oct 2009, 15:45

    Podeis poner el set-list por favor.

    Deseando verlos esta noche!!!
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GOTTHARD EN MADRID - Página 2 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por lmsixx Jue 29 Oct 2009, 16:38

    por partes:
    Anoche fue la cuarta vez q veia a Gotthard en directo y para mi,con mucho,la peor y me explico.El sonido de la banda fué muy malo,la voz no estaba al nivel q debia y el bajo y bombo atronaban.
    El setlist estaba basado en su nuevo trabajo y eso hizo q temas q todos adoramos(Mountain Mama,p.ej.)se quedaran fuera y q la gente q no habia oido el nuevo disco no disfrutara tanto como las veces anteriores,q hay q recordar q trabajos presentaban!
    A mi la sala no me ha parecido nunca de mal sonido por si misma,he visto unos 40-50 conciertos ahi,de todo tipo de rock y esta ha sido la vez q el sonido me ha decepcionado mas,incluso creo q Atlas sonaron bastante bien,con las limitaciones de uso de su propio equipo y demas...
    Aun asi,no fue un mal concierto,lo malo fue el sonido y ademas,descubrí a Atlas q me gustaron bastante...
    saludos a todos/as
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    GOTTHARD EN MADRID - Página 2 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por budweiser2 Jue 29 Oct 2009, 19:27

    SunlessStar escribió:
    hellpatrol escribió:no sera que el problema es que muchos les hemos visto 5 o 6 veces.

    Oir one life, one soul la primera vez en directo emociona, pero la 6 igual cansa.

    Yo les he visto 6 veces y ellos siempre han estado bien, otra cosa es que el sonido o el recinto sea una mierda. No es lo mismo verles en la sala santana que sueña cañon que en la carpa aquella que pusieron en Lorca.


    Creo que esa es la clave... Gotthard, como dije antes, me parecen una banda profesional y honesta que lo da todo en directo. No les achaco a ellos nada; Leo no estaba cómodo anoche, pero esas cosas pasan, somos humanos.
    Pero es evidente que, sala aparte, el efecto sorpresa para los fans desaparece. Lo que no sé es qué queremos... Viene una banda de primera fila y ofrece un buen concierto de rock presentando su último disco. Qué esperamos que sea? si te gusta la banda, eso es lo que hay, puro hard rock melódico. No entiendo qué es lo que queremos que hagan. Tocan sus temas con profesionalidad y ganas, más no se les puede pedir.
    Y otra cosa muy importante que pasa habitualmente. Cuando una banda no viene o no ha venido nunca, son dioses. Cuando son habituales, enseguida bajan de los altares, hagan lo que hagan. Cuando les vemos en persona unas cuantas veces, adiós mito... Esto es así.
    Y como digo, sonido de la sala aparte.

    Totalmente de acuerdo con esto.Aunque en vista del sonido de la Heineken la proxima me piro a Barcelona(un miercoles o un jueves, me va a hacer pedirme un dia igual)

    Gotthard en directo son muy profesionales, pero no han tenido suerte esta vez,el sonido ha sido de lo peor.Lo mismo que han comentado por aqui, el bajo y la guitarra de Fredy altisima, la bateria de masiado fuerte, Leo parecia el guitarrista secundario, a Steve se le perdia la voz.
    Para nada ha sido un problema de esta banda,ni me parece que hagan un conierto por hacer ni que esten cascados.

    Lo malo de esta banda es lo previsibles que son...sus temas siempre se disfrutan en directo, pero ya pocas sorpresas sino ninguna.Deberian hacer algo a este respecto si no quieren perder gente en los directos( es decir aquellos que llevamos ya unos cuantos),para los nuevos, seguramente estaran encantados.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    GOTTHARD EN MADRID - Página 2 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por pc69 Jue 29 Oct 2009, 19:45

    Pues me jode bastante porque de la tira de veces que les he visto las dos peores sin duda la de Lorca y la del pasado Metalway ,aunque por lo que estais contando el sonido no fue bueno y si esto no acompaña la gente sale descontenta y mas los que les han visto en mejores condiciones,lo que si me parece mal es que se vendan entrdas a mogollon y que mucha gente no vea ni ostias,si la sala se queda pequeña pues que lo pasen a otro sitio,pero mira si me ahorro unos euritos de alquiler de sala y aunque no vea la gente que mas me da si lo que interesa es llenarse las alforjas.
    Que triste oiga.
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    GOTTHARD EN MADRID - Página 2 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por budweiser2 Jue 29 Oct 2009, 19:52

    pc69 escribió:Pues me jode bastante porque de la tira de veces que les he visto las dos peores sin duda la de Lorca y la del pasado Metalway ,aunque por lo que estais contando el sonido no fue bueno y si esto no acompaña la gente sale descontenta y mas los que les han visto en mejores condiciones,lo que si me parece mal es que se vendan entrdas a mogollon y que mucha gente no vea ni ostias,si la sala se queda pequeña pues que lo pasen a otro sitio,pero mira si me ahorro unos euritos de alquiler de sala y aunque no vea la gente que mas me da si lo que interesa es llenarse las alforjas.
    Que triste oiga.

    Dudo que ellos no estuviesen encantados de irse a otra sala..por llenarse las alforjas
    Por aqui alguien ha comentado la conversacion con Henna y no parecia muy contento con lo que habia..
    Yo creo que son profesionales y ni ellos mismos estan contentos con esas condiciones
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    GOTTHARD EN MADRID - Página 2 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por pc69 Jue 29 Oct 2009, 22:11

    budweiser2 escribió:
    pc69 escribió:Pues me jode bastante porque de la tira de veces que les he visto las dos peores sin duda la de Lorca y la del pasado Metalway ,aunque por lo que estais contando el sonido no fue bueno y si esto no acompaña la gente sale descontenta y mas los que les han visto en mejores condiciones,lo que si me parece mal es que se vendan entrdas a mogollon y que mucha gente no vea ni ostias,si la sala se queda pequeña pues que lo pasen a otro sitio,pero mira si me ahorro unos euritos de alquiler de sala y aunque no vea la gente que mas me da si lo que interesa es llenarse las alforjas.
    Que triste oiga.

    Dudo que ellos no estuviesen encantados de irse a otra sala..por llenarse las alforjas
    Por aqui alguien ha comentado la conversacion con Henna y no parecia muy contento con lo que habia..
    Yo creo que son profesionales y ni ellos mismos estan contentos con esas condiciones

    Me he espresado mal o no me has entendido, hablo de los promotores no de la banda,la banda toco donde les dijeron como buenos profesionales que son.
    Saludos.
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    GOTTHARD EN MADRID - Página 2 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por COBRA Vie 30 Oct 2009, 00:11

    Yo a ser posible, evitaré volver a esa sala con todas mis fuerzas.
    Entre que no me gusta, que es pequeña, que te tratan como a una mierda, que cortan los repertorios de los grupos para abrir la disco-pija, etc...

    A los Heaven`s Basement a Barcelona de cabeza.
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    GOTTHARD EN MADRID - Página 2 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por budweiser2 Vie 30 Oct 2009, 00:22

    pc69 escribió:
    budweiser2 escribió:
    pc69 escribió:Pues me jode bastante porque de la tira de veces que les he visto las dos peores sin duda la de Lorca y la del pasado Metalway ,aunque por lo que estais contando el sonido no fue bueno y si esto no acompaña la gente sale descontenta y mas los que les han visto en mejores condiciones,lo que si me parece mal es que se vendan entrdas a mogollon y que mucha gente no vea ni ostias,si la sala se queda pequeña pues que lo pasen a otro sitio,pero mira si me ahorro unos euritos de alquiler de sala y aunque no vea la gente que mas me da si lo que interesa es llenarse las alforjas.
    Que triste oiga.

    Dudo que ellos no estuviesen encantados de irse a otra sala..por llenarse las alforjas
    Por aqui alguien ha comentado la conversacion con Henna y no parecia muy contento con lo que habia..
    Yo creo que son profesionales y ni ellos mismos estan contentos con esas condiciones

    Me he espresado mal o no me has entendido, hablo de los promotores no de la banda,la banda toco donde les dijeron como buenos profesionales que son.
    Saludos.

    Perdon,puede que te haya entendido mal entonces.Estamos de acuerdo
    Saludos
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    GOTTHARD EN MADRID - Página 2 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por Lovedrive Vie 30 Oct 2009, 11:47

    Vaya pues en Barcelona sonaron muy bien, al menos donde yo estaba. La verdad es que me asusté un poco viendo estos comentarios, pero normal, si el sonido era tan malo... buenísimo concierto en Bcna, donde también tocaron "All we are" (he leido que no la tocaron en Madrid?)
    Los mejores momentos con Top of the World, Hush, The Oscar goes to you y como no, Lift u up. Y el mini-set acusico a mí me encantó! Very Happy
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    GOTTHARD EN MADRID - Página 2 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por hellpatrol Vie 30 Oct 2009, 12:34

    tocan i know you know del nuevo disco?
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    GOTTHARD EN MADRID - Página 2 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por Lovedrive Vie 30 Oct 2009, 12:35

    hellpatrol escribió:tocan i know you know del nuevo disco?

    Sip!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    GOTTHARD EN MADRID - Página 2 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por hellpatrol Vie 30 Oct 2009, 12:39

    Lovedrive escribió:
    hellpatrol escribió:tocan i know you know del nuevo disco?

    Sip!

    De puta madre, gracias GOTTHARD EN MADRID - Página 2 Icon_cheers
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    GOTTHARD EN MADRID - Página 2 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por Lovedrive Vie 30 Oct 2009, 12:43

    hellpatrol escribió:
    Lovedrive escribió:
    hellpatrol escribió:tocan i know you know del nuevo disco?

    Sip!

    De puta madre, gracias GOTTHARD EN MADRID - Página 2 Icon_cheers

    jeje pero ten paciencia que no es de las primeras...! Wink
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    GOTTHARD EN MADRID - Página 2 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por Adolfo Vie 30 Oct 2009, 15:53

    Lovedrive escribió:Vaya pues en Barcelona sonaron muy bien, al menos donde yo estaba. La verdad es que me asusté un poco viendo estos comentarios, pero normal, si el sonido era tan malo... buenísimo concierto en Bcna, donde también tocaron "All we are" (he leido que no la tocaron en Madrid?)
    Los mejores momentos con Top of the World, Hush, The Oscar goes to you y como no, Lift u up. Y el mini-set acusico a mí me encantó! Very Happy


    Es que lo de que toquen Gotthard en una sala tan cutre como Heineken es de traca. Yo no fui por eso mismo, y ya me estoy perdiendo algunos buenos conciertos. A Arch Enemy me niego a verlos ahí.
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    GOTTHARD EN MADRID - Página 2 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por Bonjavi Vie 30 Oct 2009, 15:56

    En Barcelona también tocaron "Firedance".

    Como siempre Gotthard no defraudaron.

    10/10
    avatar
    moonlight
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7
    EDAD : 43

    GOTTHARD EN MADRID - Página 2 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por moonlight Dom 01 Nov 2009, 10:50

    Hola a todos los hard rockeros!! Vaya, por lo que veo en Madrid la cosa fue algo diferente a Barcelona. Yo me esperaba el mismo set list q en Madrid y la verdad es q me sorprendio q hicieran algunos cambios e incluso hicieran la parte acustica. Puede que sea porque es la primera vez q los he visto, pero a mi el concierto me encantó aunque, bien es cierto que Steve Lee no estuvó en todo su esplendor pero se entregó muchisimo. Yo los vi a todos muy compenetrados y a gusto.
    Yo disfruté muchísimo sobre todo, porque hoy en día ver a grupos como ellos es muy dificil. A mi me encantan y consiguieron q se me pasarán las casi 2 horas de concierto como si hubieran sido un suspiro.
    Me hubiera gustado oir muchisimas canciones de antes porque, yo tb soy bastante apegada a los discos anteriores tipo Gotthard, G, Homerun... pero la verdad es que el disco nuevo tiene enganche y me gusta mas todavia que el de Domino Effect. un besazo a todos!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    GOTTHARD EN MADRID - Página 2 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por kiquerocks Dom 01 Nov 2009, 13:05

    puta Heineken, veo que en Madrid tocaron menos y es evidente por qué
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    GOTTHARD EN MADRID - Página 2 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por AORRADOR Dom 01 Nov 2009, 13:30

    Yo aprovecho este mismo topic para preguntar... ¿Qué tal estuvieron en Barakaldo?

    Contenido patrocinado


    GOTTHARD EN MADRID - Página 2 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por Contenido patrocinado