#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
Ritchie
FJ
Trickfew
vidal
Znuff
lamotta
bilboker
Adolfo
tony
kiquerocks
jose perez
Philo
caido en little big horn
Josetxu
18 participantes

    This is rock : número de noviembre

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    This is rock : número de noviembre - Página 2 Empty This is rock : número de noviembre

    Mensaje por Josetxu Mar 27 Oct 2009, 19:17

    Recuerdo del primer mensaje :

    http://thisisrock.net/index2.htm
    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    This is rock : número de noviembre - Página 2 Empty Re: This is rock : número de noviembre

    Mensaje por vidal Jue 29 Oct 2009, 00:21

    Adolfo escribió:Por cierto, las discográficas deberían mojarse y apostar con sus bandas metiendo pasta para una buena portada. El otro día me dijo Manolo de Sun Records que preguntó a uno de Universal y le dijo que ahora estaban centrados en David Bisbal y que pasaban de Rammstein, cuando está arrasando en media Europa. This is rock : número de noviembre - Página 2 Kopfschuettel
    jeje si estan apostando mucho por Bisbal ! jej ahora q se esta rockerizando jeje escucha esto y juzga Adolfo ...pero q no haya polemica eh! simplemente por curiosidad https://www.youtube.com/watch?v=wNJKRLZLs4k

    un saludo!
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    This is rock : número de noviembre - Página 2 Empty Re: This is rock : número de noviembre

    Mensaje por lamotta Jue 29 Oct 2009, 00:21

    Claro, Dani, ¿cómo van a seleccionar menos de, yo qué sé, 12 lp's?Razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    This is rock : número de noviembre - Página 2 Empty Re: This is rock : número de noviembre

    Mensaje por kiquerocks Jue 29 Oct 2009, 08:29

    lamotta escribió:Claro, Dani, ¿cómo van a seleccionar menos de, yo qué sé, 12 lp's?This is rock : número de noviembre - Página 2 Icon_razz

    ¿¿jugamos los fans de Queen a hacer nuestra clasificación con el formato TIR??
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    This is rock : número de noviembre - Página 2 Empty Re: This is rock : número de noviembre

    Mensaje por Znuff Vie 30 Oct 2009, 01:16

    kiquerocks escribió:
    lamotta escribió:Claro, Dani, ¿cómo van a seleccionar menos de, yo qué sé, 12 lp's?This is rock : número de noviembre - Página 2 Icon_razz

    ¿¿jugamos los fans de Queen a hacer nuestra clasificación con el formato TIR??

    Pues ya lo he leido y me ha gustado mucho, ha tomado cierto riesgo en las elecciones de los discos y es de agradecer, a parte de estar realmente bien escrito. Mi clasificación sería en básicos "Queen II" y "Sheer Heart Attack", en fantásticos: "News Of The World", "A Night At The Opera", "Jazz" y "The Game", en invitados "A Day At The Races", "Queen" y "The Works" y el polizón "Innuendo"
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    This is rock : número de noviembre - Página 2 Empty Re: This is rock : número de noviembre

    Mensaje por Trickfew Vie 30 Oct 2009, 01:47

    Lo tengo ya, el reportaje sobre The Wall está muy logrado
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    This is rock : número de noviembre - Página 2 Empty Re: This is rock : número de noviembre

    Mensaje por kiquerocks Vie 30 Oct 2009, 08:40

    Znuff escribió:
    Pues ya lo he leido y me ha gustado mucho, ha tomado cierto riesgo en las elecciones de los discos y es de agradecer, a parte de estar realmente bien escrito. Mi clasificación sería en básicos "Queen II" y "Sheer Heart Attack", en fantásticos: "News Of The World", "A Night At The Opera", "Jazz" y "The Game", en invitados "A Day At The Races", "Queen" y "The Works" y el polizón "Innuendo"

    BÁSICOS: "A Night at the Opera"; "Sheer Heart Attack"

    FANTÁSTICOS: "A Day at the races" (realmente, básico); "News of the World"; "Jazz; "The Works"

    INVITADOS: "A kind of magic" "The Game" "II" "Innuendo"

    POLIZON: "Hot Space" (porque lo que ha salido tras morir Freddie no lo considero ni Queen)

    cuestión de gustos This is rock : número de noviembre - Página 2 Icon_razz
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    This is rock : número de noviembre - Página 2 Empty Re: This is rock : número de noviembre

    Mensaje por FJ Vie 30 Oct 2009, 15:05

    En invitados sólo pueden ir tres, kique, así que me parece que finalmente "Innuendo" lo meterás como polizón, ¿no?
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    This is rock : número de noviembre - Página 2 Empty Re: This is rock : número de noviembre

    Mensaje por Ritchie Vie 30 Oct 2009, 16:14

    La portada es espantosa, los Floyd todos de rosita... joder, parece un anuncio de compresas.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    This is rock : número de noviembre - Página 2 Empty Re: This is rock : número de noviembre

    Mensaje por kiquerocks Sáb 31 Oct 2009, 13:53

    FJ escribió:En invitados sólo pueden ir tres, kique, así que me parece que finalmente "Innuendo" lo meterás como polizón, ¿no?

    qué fallo Fran This is rock : número de noviembre - Página 2 Icon_razz This is rock : número de noviembre - Página 2 Icon_razz Pues quito Innuendo, en el Plizón mantengo Hot Space, porque interpreto que eel polizón es eso, el "fuera dee lugar", "el que se ha colado"
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    This is rock : número de noviembre - Página 2 Empty Re: This is rock : número de noviembre

    Mensaje por lamotta Lun 02 Nov 2009, 01:21

    Me he leído más o menos la mitad y está interesante, la entrevista a Vai, Barricada y el reportaje de PF, aunque este último no cuenta nada nuevo.
    Menuda cantidad de fallos ortográficos y "de maquetación" que tiene esta revista, rediós.
    Sobre el esential de Queen no sabría qué poner, la verdad, me gustan todos muchísimo salvo the works y hot space que me gustan menos, y que aun así me encantan.

    Saludos
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    This is rock : número de noviembre - Página 2 Empty Re: This is rock : número de noviembre

    Mensaje por FJ Lun 02 Nov 2009, 03:05

    Lo de la ortografía es el talón de Aquiles de This is Rock. Una lástima, porque en contenidos me parece fantástica.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    This is rock : número de noviembre - Página 2 Empty Re: This is rock : número de noviembre

    Mensaje por Ritchie Vie 06 Nov 2009, 01:06

    Muy interesante el artículo de la última página, dedicado a Eric Clapton.

    Definitivamente, el guitarrista más sobrevalorado de la historia.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    This is rock : número de noviembre - Página 2 Empty Re: This is rock : número de noviembre

    Mensaje por bilboker Vie 06 Nov 2009, 01:49

    Me dejé la revista en el aeropuerto de Múnich mientras esperaba mi vuelo y solamente me dio tiempo a leer la entrevista a Duval (Alice in Chains) y el reportaje de The Wall. Qué rabia.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    This is rock : número de noviembre - Página 2 Empty Re: This is rock : número de noviembre

    Mensaje por Ramon G Vie 06 Nov 2009, 10:40

    Ritchie escribió:Muy interesante el artículo de la última página, dedicado a Eric Clapton.

    Definitivamente, el guitarrista más sobrevalorado de la historia.

    Para mi, el guitarrista mas sobrevalorado de la historia es Mark Knopfler.

    Por cierto, a ver si me pillo la revista, que es la unica revista decente, ahora mismo dentro del panorama del rock.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    This is rock : número de noviembre - Página 2 Empty Re: This is rock : número de noviembre

    Mensaje por Ritchie Vie 06 Nov 2009, 19:19

    Ramon G escribió:
    Ritchie escribió:Muy interesante el artículo de la última página, dedicado a Eric Clapton.

    Definitivamente, el guitarrista más sobrevalorado de la historia.

    Para mi, el guitarrista mas sobrevalorado de la historia es Mark Knopfler.

    Por cierto, a ver si me pillo la revista, que es la unica revista decente, ahora mismo dentro del panorama del rock.

    También, también...
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    This is rock : número de noviembre - Página 2 Empty Re: This is rock : número de noviembre

    Mensaje por Zep Vie 06 Nov 2009, 19:27

    Ritchie escribió:Muy interesante el artículo de la última página, dedicado a Eric Clapton.

    Definitivamente, el guitarrista más sobrevalorado de la historia.

    Hombre como músico o quizás como compositor esté sobrevalorado (?), a mi hace años que no me interesa lo más mínimo pero es pura historia del rock'n'roll, ningún otro guitarrista ha estado donde ha estado él (quién sabe, igual era un oportunista, que no lo creo, pero estuvo ahí y además rindiendo a tope): Yardbirds, John Mayall and the Bluesbrakers, Cream, Blind Faith, Derek and The Dominos... Que hace mil años que vive del cuento y que no hace nada bueno desde que Naranjito era una semillita en la huerta valenciana pues casi también
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    This is rock : número de noviembre - Página 2 Empty Re: This is rock : número de noviembre

    Mensaje por FJ Dom 08 Nov 2009, 04:25

    Eric Clapton como compositor es normalito, normalito. Como guitarrista no creo que esté sobrevalorado. Son muchísimos los guitarristas que reconocen estar influenciados por él y que lo ponen en un pedestal. Por algo será, digo yo.
    avatar
    Olivia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 95
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    This is rock : número de noviembre - Página 2 Empty Re: This is rock : número de noviembre

    Mensaje por Olivia Dom 08 Nov 2009, 04:46

    FJ escribió:Lo de la ortografía es el talón de Aquiles de This is Rock. Una lástima, porque en contenidos me parece fantástica.
    Pues para mí la ortografía me parece importantísima. Si se escribe sobre algo, lo mínimo es saber
    escribir, digo yo...
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    This is rock : número de noviembre - Página 2 Empty Re: This is rock : número de noviembre

    Mensaje por FJ Dom 08 Nov 2009, 11:40

    Claro que es importantísima, por eso digo que es su talón de Aquiles.
    avatar
    Olivia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 95
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    This is rock : número de noviembre - Página 2 Empty Re: This is rock : número de noviembre

    Mensaje por Olivia Dom 08 Nov 2009, 12:31

    FJ, te había entendido. Sólo quería recalcar que es increíble que haya gente por ahí que no sepa escribir y, además, se dedique precisamente a eso, a escribir.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    This is rock : número de noviembre - Página 2 Empty Re: This is rock : número de noviembre

    Mensaje por FJ Dom 08 Nov 2009, 13:48

    Hay mucha gente así, Olivia. Y además, en todas las revistas. Pero a mí me jode especialmente lo de This is Rock, porque es la revista que más me gusta y, junto con el Popular 1 (ésta ya en menor medida), son las únicas que merecen la pena en España. Yo creo que la culpa está a la hora de corregir los textos. Mucha gente escribe de prisa y entrega el material el último día de plazo, delegando la corrección ortográfica en la revista. Imagino que, si hay prisas por tenerlo todo listo, esa corrección ortográfica se hará también de forma apresurada y luego, claro está, pasa lo que pasa.
    avatar
    Olivia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 95
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    This is rock : número de noviembre - Página 2 Empty Re: This is rock : número de noviembre

    Mensaje por Olivia Dom 08 Nov 2009, 17:23

    A mí me da que los que escriben no saben hacerlo. A lo mejor si se gastaran el dinero en algún libro en lugar de comprar tantos cd´s la cosa cambiaría.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    This is rock : número de noviembre - Página 2 Empty Re: This is rock : número de noviembre

    Mensaje por jesus Dom 08 Nov 2009, 17:43

    Olivia escribió:A mí me da que los que escriben no saben hacerlo. A lo mejor si se gastaran el dinero en algún libro en lugar de comprar tantos cd´s la cosa cambiaría.

    Olivia,me da que te equivocas....No hay ninguna revista de rock en éste pais que tenga la literatura que se gastan las firmas de This is rock. Una falta de ortografía no es sinónimo de no saber escribir,puede ser un despite no siendo la tónica habitual. Sería más preocupante expresiones zafias o malas estructuras gramaticales, y eso, yo no veo en TIR. Y no olvides que para escribir en ese tipo de revistas ,además de ser correcto escribiendo ,hay que saber transmitir y sobretodo tener conocimiento de lo que se habla. Supongo entenderás que Perez-Reverte o Rafael Marías tendrán una escritura perfecta pero no creo que tengan ni la menor idea de quienes son Lynyrd Skynyrd. El problema de una falta de ortografía, que pudiera ser incluso un error tipográfico, a mi modo de ver se disculpa desde el momento en que la propia revista tiene unos filtros de corrección ,que en éste caso o no se han aplicado o se ha hecho mal.
    Y por supuesto que si se gastaran el dinero en libros pudieran ser unos magos de la escritura, pero sin escuchar música dificilmente pudieran escribir en una revista de rock.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    This is rock : número de noviembre - Página 2 Empty Re: This is rock : número de noviembre

    Mensaje por Adolfo Dom 08 Nov 2009, 17:44

    jesus escribió:
    Olivia escribió:A mí me da que los que escriben no saben hacerlo. A lo mejor si se gastaran el dinero en algún libro en lugar de comprar tantos cd´s la cosa cambiaría.

    Olivia,me da que te equivocas....


    Olivia nunca se equivoca. This is rock : número de noviembre - Página 2 Icon_queen
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    This is rock : número de noviembre - Página 2 Empty Re: This is rock : número de noviembre

    Mensaje por lamotta Dom 08 Nov 2009, 17:56

    jesus escribió:
    Olivia escribió:A mí me da que los que escriben no saben hacerlo. A lo mejor si se gastaran el dinero en algún libro en lugar de comprar tantos cd´s la cosa cambiaría.

    Olivia,me da que te equivocas....No hay ninguna revista de rock en éste pais que tenga la literatura que se gastan las firmas de This is rock. Una falta de ortografía no es sinónimo de no saber escribir,puede ser un despite no siendo la tónica habitual. Sería más preocupante expresiones zafias o malas estructuras gramaticales, y eso, yo no veo en TIR. Y no olvides que para escribir en ese tipo de revistas ,además de ser correcto escribiendo ,hay que saber transmitir y sobretodo tener conocimiento de lo que se habla. Supongo entenderás que Perez-Reverte o Rafael Marías tendrán una escritura perfecta pero no creo que tengan ni la menor idea de quienes son Lynyrd Skynyrd. El problema de una falta de ortografía, que pudiera ser incluso un error tipográfico, a mi modo de ver se disculpa desde el momento en que la propia revista tiene unos filtros de corrección ,que en éste caso o no se han aplicado o se ha hecho mal.
    Y por supuesto que si se gastaran el dinero en libros pudieran ser unos magos de la escritura, pero sin escuchar música dificilmente pudieran escribir en una revista de rock.

    La peor que he leído en la TIR ha sido un error (dos veces) en la entrevista a Vai o al Verden que decía algo así como "han habido problemas". Eso no es un lapsus...

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    This is rock : número de noviembre - Página 2 Empty Re: This is rock : número de noviembre

    Mensaje por Contenido patrocinado