#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
pezchocho
Rubén
no machines!
Albytor
mediosordo
Zep
Znuff
11 participantes

    Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994)

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994) Empty Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994)

    Mensaje por Znuff Sáb 24 Oct 2009, 21:36

    Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994) E46274b5tlt

    Banda y disco olvidadísimos en la actualidad pero que a mediados de los '90 tuvieron mucho éxito, sobre todo en su Gran Bretaña natal. Tras el correcto "Formaldehyde" pocos imaginaron que grabarían un disco tan sensacional como éste. Se les comparó bastante en su momento con Cheap Trick pero creo que los ingleses eran una banda con un abanico de influencias más amplio, podían pasar del metal al funk y después al hard rock sin despeinarse. De todo eso y más estaba repleto este "How To Make Friends......": Hard rock de alto voltaje ("Alice What's The Matter", "Stop The Bus", "What Makes You Tick", "Discoteque Wreck"....), heavy metal ("What The Doctor Ordered"), canciones con unas melodías a prueba de bombas ("Middle Man"), vaciladas funk guitarrero con mucho estilo ("Stab In The Back", "Time O'The Signs"), ¡rap! ("Pretend Best Friend") y los dos temas que les catapultaron a lo más alto de las listas, "Oblivion" de fácil digestión y más fácil evacuación (la más floja del trabajo) y la balada "Some People Say" que todavía se oye de vez en cuando en alguna emisora. Excelente trabajo.

    Saludos
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994) Empty Re: Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994)

    Mensaje por Zep Sáb 24 Oct 2009, 21:54

    Yo este también lo tenía.. en cinta Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994) Icon_lol . No estaba mal la verdad, pero a mi justamente esta mezcla de registros y esas diferencias de un tema a otro no me convencían tanto o me confundían un poco, no acababa de entender su estilo o simplemente es que no acababa de ser realmente una banda de (hard) rock, como para mi sí lo era Pearl Jam, y por eso me gustaba menos. De hecho en posteriores discos fueron alejándose del sonido más "hard rock".. no?
    mediosordo
    mediosordo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 98
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Santako, Barcelona

    Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994) Empty Re: Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994)

    Mensaje por mediosordo Dom 25 Oct 2009, 00:12

    Me encantaban. Los vi dos veces en directo, una de ellas como teloneros de Def Leppard. En concierto eran divertidos y cañeros, y su cantante puro carisma.
    How To Make Friends es sin duda alguna su mejor disco, completísimo y como bien decís muy variado.
    El tercero no desmerece en absoluto, y luego ya Shaving Peaches flojo aunque contenía su mayor éxito en UK, Tequila.
    Se reúnen de vez en cuando pero sólo tocan en el Reino Unido. Buenos recuerdos...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994) Empty Re: Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994)

    Mensaje por Albytor Dom 25 Oct 2009, 11:17

    Joer, que casualidad, esta semana he vuelto a escuchar este disco y lo había dejado encima de la mesa para preguntar que os parecía por estos lares. Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994) Icon_biggrin
    Yo recuerdo que el primer contacto que tuve con Terrorvision fue cuando vi el video de "Alice what's the matter" y me gustó mucho, por aquel entonces me pareció un grupo fresco y original y otros clips que ponían con asiduidad como la vacilona "Oblivion" o "Middleman" me engancharon totalmente. Un amigo de mi hermano nos los grabó y me pasaba el día escuchándolo (como flipaba con "Discotheque wreck"). Años más tarde tuve suerte y conseguí pillar una copia en cd tiradísima de precio.
    Y, todo sea dicho, el resto de su discografía no me hace gracia.



    no machines!
    no machines!
    Fallen Angel


    MENSAJES : 247

    Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994) Empty Re: Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994)

    Mensaje por no machines! Dom 25 Oct 2009, 12:40

    yo me hinché a escuchar el how to make friends y el siguiente, el regular urban survivors, y disfruté muchísimo ambos discos, frescos, divertidos...
    en directo les vi una vez, de teloneros de def leppard, como comentaba alguien más por aquí, y me lo pasé genial; luego lo de los leppard fue ya estratosférico.
    PAra mi siempre ha sido un grupo al que nadie, empezando por mí, se tomó muy en serio, pero hacían una música que entraba muy bien, cachonda y de buen rollito; y hace unos años me compré un recopilatorio que ha sonado cientos de veces en mi coche
    voto sí! Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994) Icon_smile
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994) Empty Re: Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994)

    Mensaje por Rubén Dom 25 Oct 2009, 12:55

    Los ví teloneando a los Def Leppard,eran alegres.

    No terminaban de convencerme,había temas que podrían valer,otros temas que me confundían,no sé,los ví como unos Ugly Kid Joe pero más lights...


    Última edición por Rubén el Dom 25 Oct 2009, 15:50, editado 1 vez
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994) Empty Re: Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994)

    Mensaje por Zep Dom 25 Oct 2009, 13:51

    Rubén escribió:Los ví teloneando a los Def Leppard,eran alegres.

    No terminaban de convencerme,había temas que podrían valer,otros temas que me confundían,no sé,los veí como unos Ugly Kid Joe pero más lights...

    Justamente yo iba a poner que me recordaban a esos, que, por cierto, tan rápido como llegaron desaparacieron.. no? (yo los vi de teloneros de Def Leppard en la gira de Adrenalize)
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994) Empty Re: Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994)

    Mensaje por pezchocho Dom 25 Oct 2009, 16:10

    Es que Znuff está poniendo unas bandas, que eran interesantes, pero tuvieron un éxito efímero por algunos singles muy buenos que sacaron, pero luego se diluyeron como un azucarillo, no se si por la industria discográfica, por ellos mismos, o por ambas situaciones.

    De los 90s me vienen estos, Terrorvisión, yo aún tengo una maxi limitado en CD del "Some people say", estaban los Skin, impresionante primer disco, Ugly Kid Joe, que tuvieron ese éxito masivo con "Everything about u", los Reef, con un tema superconocido, Crash Test Dummies, como puso en otro post de otras músicas....y muchos más..¿os acordáis de The President of United States of America?....en los 90s hubo muchas bandas que la verdad no sobrevivieron a esa decada.

    Creo que eran bandas más de sencillos que de discos completos excelentes, exceptuando por ejemplo para mi gusto el primero de Skin, aunque seguro que para otros no es así.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994) Empty Re: Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994)

    Mensaje por caido en little big horn Dom 25 Oct 2009, 16:23

    pezchocho escribió:Es que Znuff está poniendo unas bandas, que eran interesantes, pero tuvieron un éxito efímero por algunos singles muy buenos que sacaron, pero luego se diluyeron como un azucarillo, no se si por la industria discográfica, por ellos mismos, o por ambas situaciones.

    De los 90s me vienen estos, Terrorvisión, yo aún tengo una maxi limitado en CD del "Some people say", estaban los Skin, impresionante primer disco, Ugly Kid Joe, que tuvieron ese éxito masivo con "Everything about u", los Reef, con un tema superconocido, Crash Test Dummies, como puso en otro post de otras músicas....y muchos más..¿os acordáis de The President of United States of America?....en los 90s hubo muchas bandas que la verdad no sobrevivieron a esa decada.

    Creo que eran bandas más de sencillos que de discos completos excelentes, exceptuando por ejemplo para mi gusto el primero de Skin, aunque seguro que para otros no es así.

    Ostras, The Presidents of USA! Esos estaban bien, tenían temas superpegadizos y los Weezer tb.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994) Empty Re: Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994)

    Mensaje por pezchocho Lun 26 Oct 2009, 00:21

    caido en little big horn escribió:
    pezchocho escribió:Es que Znuff está poniendo unas bandas, que eran interesantes, pero tuvieron un éxito efímero por algunos singles muy buenos que sacaron, pero luego se diluyeron como un azucarillo, no se si por la industria discográfica, por ellos mismos, o por ambas situaciones.

    De los 90s me vienen estos, Terrorvisión, yo aún tengo una maxi limitado en CD del "Some people say", estaban los Skin, impresionante primer disco, Ugly Kid Joe, que tuvieron ese éxito masivo con "Everything about u", los Reef, con un tema superconocido, Crash Test Dummies, como puso en otro post de otras músicas....y muchos más..¿os acordáis de The President of United States of America?....en los 90s hubo muchas bandas que la verdad no sobrevivieron a esa decada.

    Creo que eran bandas más de sencillos que de discos completos excelentes, exceptuando por ejemplo para mi gusto el primero de Skin, aunque seguro que para otros no es así.

    Ostras, The Presidents of USA! Esos estaban bien, tenían temas superpegadizos y los Weezer tb.

    Los Weezer, en el tema Buddy Holly...los reyes del gafapastismo. Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994) Lol
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994) Empty Re: Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994)

    Mensaje por Znuff Lun 26 Oct 2009, 01:43

    no machines! escribió:
    PAra mi siempre ha sido un grupo al que nadie, empezando por mí, se tomó muy en serio, pero hacían una música que entraba muy bien, cachonda y de buen rollito; y hace unos años me compré un recopilatorio que ha sonado cientos de veces en mi coche
    voto sí! Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994) Icon_smile

    Estoy muy de acuerdo, ni ellos mismos se tomaron en serio me temo, creo que les pasó un poco como a The Darkness que al final la coña les dejó de hacer gracia a muchos (a mi no, en ninguno de los dos casos). También tuvieron otro handicap y es que en aquella época estaban prácticamente sólos en U.K. contra Blur, Oasis y todo el brit pop, no había una escena detrás y les pesó bastante. Y también, para que nos vamos a engañar, que sus dos últimos discos eran flojísimos.

    En cuanto a lo que comenta Channels yo creo que este disco si que era muy sólido, de hecho el single era para mi era lo más flojo. Y de las bandas que comentas.....no veas, Presidents Of USA, vaya tarados, si no recuerdo mal tocaban con un bajo de 2 cuerdas y una guitarra de 3, no necesitaban más Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994) Icon_lol pero eran bastante cachondos y tenían buenas canciones. Reef tenían a un cantante increible y poco más, Skin ciertamente no estaban nada mal. Otros que cayeron rapido en el olvido fueron aquella segunda hornada de grunge con bandas como Candlebox, Days Of The New (su debut era buenísimo), Bush o Godsmack, o los jodidos 4 non Blondes....cuanto tiempo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994) Empty Re: Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994)

    Mensaje por kiquerocks Lun 26 Oct 2009, 10:17

    pezchocho escribió:Es que Znuff está poniendo unas bandas, que eran interesantes, pero tuvieron un éxito efímero por algunos singles muy buenos que sacaron, pero luego se diluyeron como un azucarillo, no se si por la industria discográfica, por ellos mismos, o por ambas situaciones.

    De los 90s me vienen estos, Terrorvisión, yo aún tengo una maxi limitado en CD del "Some people say", estaban los Skin, impresionante primer disco, Ugly Kid Joe, que tuvieron ese éxito masivo con "Everything about u", los Reef, con un tema superconocido, Crash Test Dummies, como puso en otro post de otras músicas....y muchos más..¿os acordáis de The President of United States of America?....en los 90s hubo muchas bandas que la verdad no sobrevivieron a esa decada.

    Creo que eran bandas más de sencillos que de discos completos excelentes, exceptuando por ejemplo para mi gusto el primero de Skin, aunque seguro que para otros no es así.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994) Empty Re: Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994)

    Mensaje por Ritchie Lun 26 Oct 2009, 13:58

    Yo también los vi teloneando a los Leppard.

    No me gustaron. Concretamente, el tema de "Alice..." me pareció una moñada de cuidado.

    Supongo que desde que lo oí, les he puesto el sambenito.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994) Empty Re: Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994)

    Mensaje por kiquerocks Lun 26 Oct 2009, 14:42

    Coño, veo que mi mensaje no ha salido, no sé qué pasa hoy Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994) Icon_evil Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994) Icon_evil

    Sólo era para llevar la contraria a PEZCHOCHO, en cuanto a que "igual eran sólo una banda de singles". Pues no, este disco está muy bien, enterito, como dice ZNUFF. Realmente eran una banda muy ecléctica, algo que en Inglaterra siempre ha gustado. Un poco como GUN. Nada que ver con SKIN, que eran (y son, han vuelto! Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994) Icon_biggrin ) rockeros más "al uso"
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994) Empty Re: Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994)

    Mensaje por lamotta Lun 26 Oct 2009, 22:56

    Vaya, Dani, me alegro de que te hayan quitado ya el ban para escribir en rock zone y no tengas que limitarte a otras músicas Wink.
    No me han convencido mucho éstos. Voy a escuchar ahora TSOOL, que los tengo por ahí pero nunca les di más de media oportunidad.
    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994) Empty Re: Terrorvision: "How To Make Friends And Influence People" (1994)

    Mensaje por Contenido patrocinado