#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    MATHEW SWEET PALADÍN DEL POWER POP

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    MATHEW SWEET PALADÍN DEL POWER POP Empty MATHEW SWEET PALADÍN DEL POWER POP

    Mensaje por caido en little big horn Jue 22 Oct 2009, 23:11

    MATHEW SWEET PALADÍN DEL POWER POP 100fun

    No es mi músico favorito de la historia del powerpop pero si que está muy considerado. Me he acordado de él por que lo nombraba un forero en el post sobre los Raspberries y queria recomendaros éste disco del 95 que creo era el quinto en su carrera. Con temazos tan buenos como "Sick Of Myself" que abre el disco, buena producción y grandes canciones repletas de melodías contagiosas, casi todo el mundo prefiere el disco anterior del 93, "Girlfriend", pero yo me quedo con los ojos cerrados con 100 %
    https://www.youtube.com/watch?v=jeawh3IZEgQ https://www.youtube.com/watch?v=vzQ8ef-RpQo
    Aquí os dejo el audio y video de el tema que os he dicho, que lo disfruteis MATHEW SWEET PALADÍN DEL POWER POP Icon_wink
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    MATHEW SWEET PALADÍN DEL POWER POP Empty Re: MATHEW SWEET PALADÍN DEL POWER POP

    Mensaje por Znuff Sáb 24 Oct 2009, 18:40

    Me pasaron un disco de este hombre hace más de 15 años y me aburrió cosa mala pero escuchando el tema que has puesto a lo mejor no estaba preparado porque la canción está muy bien. Otro más a investigar, que stress MATHEW SWEET PALADÍN DEL POWER POP Icon_biggrin
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    MATHEW SWEET PALADÍN DEL POWER POP Empty Re: MATHEW SWEET PALADÍN DEL POWER POP

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 24 Oct 2009, 19:00

    Znuff escribió:Me pasaron un disco de este hombre hace más de 15 años y me aburrió cosa mala pero escuchando el tema que has puesto a lo mejor no estaba preparado porque la canción está muy bien. Otro más a investigar, que stress MATHEW SWEET PALADÍN DEL POWER POP Icon_biggrin

    ja,ja,j. cuando vaya al fnac tengo que mirar si tienen su nuevo disco que es de versiones y hace un tema de Yes, sorprendente.
    mediosordo
    mediosordo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 98
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Santako, Barcelona

    MATHEW SWEET PALADÍN DEL POWER POP Empty Re: MATHEW SWEET PALADÍN DEL POWER POP

    Mensaje por mediosordo Dom 25 Oct 2009, 00:16

    caido en little big horn escribió:
    Znuff escribió:Me pasaron un disco de este hombre hace más de 15 años y me aburrió cosa mala pero escuchando el tema que has puesto a lo mejor no estaba preparado porque la canción está muy bien. Otro más a investigar, que stress MATHEW SWEET PALADÍN DEL POWER POP Icon_biggrin

    ja,ja,j. cuando vaya al fnac tengo que mirar si tienen su nuevo disco que es de versiones y hace un tema de Yes, sorprendente.

    El disco de versiones que comentas es con Sussana Hoffs de las Bangles, el segundo que hacen... Y es de mis favoritos del año.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    MATHEW SWEET PALADÍN DEL POWER POP Empty Re: MATHEW SWEET PALADÍN DEL POWER POP

    Mensaje por caido en little big horn Dom 25 Oct 2009, 06:33

    mediosordo escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Znuff escribió:Me pasaron un disco de este hombre hace más de 15 años y me aburrió cosa mala pero escuchando el tema que has puesto a lo mejor no estaba preparado porque la canción está muy bien. Otro más a investigar, que stress MATHEW SWEET PALADÍN DEL POWER POP Icon_biggrin

    ja,ja,j. cuando vaya al fnac tengo que mirar si tienen su nuevo disco que es de versiones y hace un tema de Yes, sorprendente.

    El disco de versiones que comentas es con Sussana Hoffs de las Bangles, el segundo que hacen... Y es de mis favoritos del año.

    gracias tio. para estar mediosordo tienes muy buen gusto MATHEW SWEET PALADÍN DEL POWER POP Icon_biggrin

    Contenido patrocinado


    MATHEW SWEET PALADÍN DEL POWER POP Empty Re: MATHEW SWEET PALADÍN DEL POWER POP

    Mensaje por Contenido patrocinado