www.fallenangelofrock.com

MATHEW SWEET PALADÍN DEL POWER POP

Comparte

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

MATHEW SWEET PALADÍN DEL POWER POP

Mensaje por caido en little big horn el Jue 22 Oct 2009, 23:11

No es mi músico favorito de la historia del powerpop pero si que está muy considerado. Me he acordado de él por que lo nombraba un forero en el post sobre los Raspberries y queria recomendaros éste disco del 95 que creo era el quinto en su carrera. Con temazos tan buenos como "Sick Of Myself" que abre el disco, buena producción y grandes canciones repletas de melodías contagiosas, casi todo el mundo prefiere el disco anterior del 93, "Girlfriend", pero yo me quedo con los ojos cerrados con 100 %
    http://www.youtube.com/watch?v=jeawh3IZEgQ http://www.youtube.com/watch?v=vzQ8ef-RpQo
    Aquí os dejo el audio y video de el tema que os he dicho, que lo disfruteis

Znuff
    Fallen Angel Gold

Re: MATHEW SWEET PALADÍN DEL POWER POP

Mensaje por Znuff el Sáb 24 Oct 2009, 18:40

Me pasaron un disco de este hombre hace más de 15 años y me aburrió cosa mala pero escuchando el tema que has puesto a lo mejor no estaba preparado porque la canción está muy bien. Otro más a investigar, que stress

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn el Sáb 24 Oct 2009, 19:00

Znuff escribió:Me pasaron un disco de este hombre hace más de 15 años y me aburrió cosa mala pero escuchando el tema que has puesto a lo mejor no estaba preparado porque la canción está muy bien. Otro más a investigar, que stress

ja,ja,j. cuando vaya al fnac tengo que mirar si tienen su nuevo disco que es de versiones y hace un tema de Yes, sorprendente.

mediosordo
    Fallen Angel

Mensaje por mediosordo el Dom 25 Oct 2009, 00:16

caido en little big horn escribió:
    Znuff escribió:Me pasaron un disco de este hombre hace más de 15 años y me aburrió cosa mala pero escuchando el tema que has puesto a lo mejor no estaba preparado porque la canción está muy bien. Otro más a investigar, que stress

ja,ja,j. cuando vaya al fnac tengo que mirar si tienen su nuevo disco que es de versiones y hace un tema de Yes, sorprendente.

El disco de versiones que comentas es con Sussana Hoffs de las Bangles, el segundo que hacen... Y es de mis favoritos del año.

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn el Dom 25 Oct 2009, 06:33

mediosordo escribió:
    caido en little big horn escribió:

El disco de versiones que comentas es con Sussana Hoffs de las Bangles, el segundo que hacen... Y es de mis favoritos del año.

gracias tio. para estar mediosordo tienes muy buen gusto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 07:58

Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016, 07:58