www.fallenangelofrock.com

Os gusta the cure?

Comparte

tokioblade
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Os gusta the cure?

Mensaje por tokioblade el Dom 18 Oct 2009, 18:38

Recuerdo del primer mensaje :

Ultimamente me ha dado por escuchar este grupo y me a gustado bastante, tiene unos temazos increibles, yo por lo menos estoy enganchado. Que os parece este grupo?

Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Re: Os gusta the cure?

Mensaje por Ritchie el Miér 21 Oct 2009, 15:24

Nicoculé escribió:
    Ritchie escribió:
    Nicoculé escribió:Pues el llorica de Muse le pega 40.000 patadas al Sr. Smith tanto como vocalista como instrumentalmente.

La verdad es que me jode mucho que se desprecie de esa manera a un tío que compone, toca la guitarra de puta madre, piano y teclados, canta y utiliza instrumentos tan fuera de lo convencial como la mandolina o el keytar.

A seguir criticando...

Yo no me meto con su faceta de "hombre-orquesta", pero, me habrás de perdonar, el tío canta como si le estuvieran retorciendo el rabo...

Y el hecho de que toque la mandolina, el keytar, o los bongos, no le convierte en un gran músico.

Bueno, son tus gustos y los respeto, supongo que prefieres voces AOR o hard rockeros dándolo todo.

En cuanto a lo demás... me vas a negar la calidad y originalidad que tiene el tío? Si este tío no es un pedazo de música no sé quién lo será, independientemente de que guste o no.

Yo te digo ahora mismo dos que se me vienen a la cabeza, y de los que debería aprender el llorica éste: Steven Wilson y Trent Reznor. Eso sí que son músicos, multiinstrumentistas, tienen calidad en lo que producen y además.... se les puede oir cantar !!!!!

A ver si dentro de unos años, se sigue oyendo hablar de los Muse, en los mismos términos de los que se habla hoy en día de los mencionados. Entonces, a lo mejor te creo. Mientras, para mí estos tíos son el típico "hype".

Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Paul McCartney el Miér 21 Oct 2009, 16:18

Pues no veo mucha diferencia en cuanto a voz, entre Steven Wilson y Matt Bellamy, sinceramente. Es más, diría que son muy parecidas, lloricas como tú dices. Igual que la de Thom Yorke.

Ritchie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ritchie el Miér 21 Oct 2009, 16:22

Nicoculé escribió:Pues no veo mucha diferencia en cuanto a voz, entre Steven Wilson y Matt Bellamy, sinceramente. Es más, diría que son muy parecidas, lloricas como tú dices. Igual que la de Thom Yorke.

Macho, creo que ahora hay por ahí una muy buena campaña para la revisión auditiva...

Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Paul McCartney el Miér 21 Oct 2009, 16:48

A ver, tampoco estoy muy seguro de lo que digo, porque no escuché demasiado Porcupine Tree, pero vamos...

Última edición por Nicoculé el Miér 21 Oct 2009, 17:13, editado 1 vez

Ritchie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ritchie el Miér 21 Oct 2009, 16:58

Nicoculé escribió:A ver, tampoco estoy muy seguro de lo que dice, porque no escuché demasiado Porcupine Tree, pero vamos...

Pues eso, lo del huevo y la castaña....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:01

Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 19:01