#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Y&T en Villava

    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Y&T en Villava Empty Y&T en Villava

    Mensaje por pc69 Sáb 17 Oct 2009, 18:53

    Gran concierto de los americanos que parece que envejezen como el buen vino,una entrada bastante aceptable unas 350 a 400 personas en una renovada sala Totem que ahora tiene mas capacidad pero si se llena no se yo como se vera desde atras del todo.
    Muy buen sonido y Meniketti desprendiendo magia con su guitarra,no es el guitarrista mas virtuoso del mundo pero si que desprende sentimiento como pocos pueden llegar ha hacerlo.
    Cayeron temas como Open Fire que fue con la que abrieron,don´t wana lose ,don´t be afraid of the dark ,que maravilla de tema, asi como toda esa traca de clasicos como hurricane,black tiger,meanstreak,i belive in you,la fenomenal midnight in tokio ,en fin todo un recital que uno no se cansaria de escuchar cada mes e incluso retomaron las fantasticas y melodicas contagius y eyes of stranger,en definitiva 2 horas de Y&T en estado puro en el que no tienes ni un momento de tregua desde el comienzo hasta el final con Forever y el bis de Rescue me.

    Un placer haber disfrutado de este gran concierto junto a nuestro amigo Jesus que disfruto como un enano.

    Olatz esperamos te encuentres mejor de tu resfriado ya nos comento Jesus y bueno esto si que fue un autentico concierto de hard rock con mayusculas no el del domingo pasado de Fair Warning Y&T en Villava Icon_geek


    Saludos.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Y&T en Villava Empty Re: Y&T en Villava

    Mensaje por Albytor Sáb 17 Oct 2009, 19:06

    Ya sabes que me das mucha envidia pero me alegro que lo disfrutarais.
    Es una lástima que esta vez no se hayan pasado por los madriles por que para mi son ya una cita obligada cada vez que vienen.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Y&T en Villava Empty Re: Y&T en Villava

    Mensaje por pc69 Sáb 17 Oct 2009, 19:10

    Albytor escribió:Ya sabes que me das mucha envidia pero me alegro que lo disfrutarais.
    Es una lástima que esta vez no se hayan pasado por los madriles por que para mi son ya una cita obligada cada vez que vienen.

    Me acorde de ti Alberto,ya se que para ti Y&T son ley.

    Saludos.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Y&T en Villava Empty Re: Y&T en Villava

    Mensaje por Agstar Sáb 17 Oct 2009, 21:12

    No es resfriado Miguel, es gripe con todas las de la ley... Y cierto es que Y&T son siempre la repanocha, pero no te metas con mis amadísimos que te caneo... Y&T en Villava Icon_mad

    Contenido patrocinado


    Y&T en Villava Empty Re: Y&T en Villava

    Mensaje por Contenido patrocinado