#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> DELANY , CRUCIFIED BARBARA , SHERPA , WASP

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> DELANY , CRUCIFIED BARBARA , SHERPA , WASP Empty <<NEWS>> DELANY , CRUCIFIED BARBARA , SHERPA , WASP

    Mensaje por luis ignacio Vie 16 Oct 2009, 16:15

    <<NEWS>> DELANY , CRUCIFIED BARBARA , SHERPA , WASP Delanyj
    MUSIC BUY MAIL nos presenta “Blaze & Ashes” el trabajo debut de un gran proyecto llamado DELANY, el cual verá la luz el próximo 13 de Noviembre, Las chicas de CRUCIFIED BARBARA regresan a la península, concretamente en el mes de noviembre acompañadas de la banda también sueca BONAFIDE, Después del éxito cosechado en su última visita a Barcelona, SHERPA volverá a la Sala La Nau, el próximo día 21 de Noviembre, WASP, pasará por nuestro país a mediados de Diciembre dentro de su tour Europeo (para presentar su nuevo trabajo “BABYLON”) que comenzó el pasado 11 de octubre en Moscu, del cual os traemos varios videos y el set list”





    MUSIC BUY MAIL nos presenta “Blaze & Ashes” el trabajo debut de un gran proyecto llamado
    DELANY, el cual verá la luz el próximo 13 de Noviembre.

    DELANY es un nuevo proyecto fascinante con músicos bien conocidos internacionalmente como Lana Lane, David Readman y Davy Vain. El álbum conceptual "Blaze & Ashes" se basa en la continuación a las novelas de fantasía de Wolfgang Hohlbein "Chronicle Of The Immortal”. Las aventuras tienen lugar en Londres y están envueltas en un álbum de rock excitante y emocional. Los actores principales
    del libro, Andrey, Abu Dun, Inspector Marco, Frederic, Loki y Meruhe cobran vida de una manera espectacular gracias a la gran labor realizada por todos los vocalistas! Dennis Ward fue una vez más responsable de esta brillante mezcla y masterización!

    Wolfgang Hohlbein, nacido en 1953 en Weimar, pertenece a los autores más exitosos e importantes de Alemania con más de 35 millones de libros vendidos. Logró su primer best seller en 1982 con su libro para jóvenes llamado "Märchenmond" por lo que recibió el premio Phantastik de la ciudad de Wetzlar. A partir de este momento, ha escrito más de 150 novelas, libros infantiles y juveniles, así como obras de teatro que han sido llevadas a la televisión.

    El concepto de "Blaze & Ashes" fue creado por Volker Leson. Sobre la base de la nueva novela de Hohlbein, crea una única y especial obra musical. Volker Leson ha participado activamente en el negocio de la música con su banda de heavy metal WIZARD durante 20 años. Durante el último año ha conseguido una gran reputación en el mercado del metal internacional internacional con sus últimas publicaciones. Además de Davy Vain, Volker Leson es uno de los principales compositores / letristas. Davy Vain alcanzo el éxito internacional con su banda VAIN en la década de 1980 y desde entonces también ha sido considerado como un , compositor y productor de gran prestigio, colaborando para bandas de la talla de JOURNEY, Van Halen, Christina Aguilera, Linda Perry (4 NON BLONDES), Death
    Angel , etc Davy sabe, como ningún otro, la forma de crear grandes estructuras en las canciones consiguiendo melodías pegadizas , convirtiendo cada canción en un propio ambiente especial y de emoción! Además de Volker y Davy, un joven y talentoso de la "nueva generación del rock" es el tercer compositor Torsti Spoof de la banda de Hard Rock Finlandesa LEVERAGE.

    <<NEWS>> DELANY , CRUCIFIED BARBARA , SHERPA , WASP Musicbuymailv

    En cuanto a Lana Lane, se trata de la actriz principal femenina, ni siquiera es necesario dar a conocer su forma de cantar. Lana es una estrella internacional, cuando hablamos del metal progresivo y sinfónico y rock clásico. Ella siempre trabaja con músicos de alto perfil en sus álbumes, como Blue Murder y The Firm el bajista Tony Franklin, teclista Eric Norlander, Mark Boals, Gary Hughes, sólo por mencionar algunos. Junto con Lana Lane en la primera fila esta también David Readman de Pink Cream 69, Adagio y VOODOO CIRCLE. David es un cantante carismático, fascinante que convence no sólo en el estudio sino que electriza a su audiencia en vivo con su voz y su carisma.

    El ex "niño prodigio" Jamie Scott (Vain), que ya se unió a la legendaria banda de metal Vicious Rumors a la temprana edad de 16 años tocando la guitarra en el álbum junto con Dano Boland de WIZARD. Tommy Rickard es responsable de las batería en el álbum y Erik Norlander pone su granito de arena a los teclados en "Love Tears".

    Dennis Ward (PINK CREAM 69) es conocido por las producciones brillantes y de gran alcance y una vez más lo consigue con BLAZE AND ASHES.

    "Blaze & Ashes" es un álbum de rock atemporal, con una temática única que se conecta con la nueva novela de Wolfgang Hohlbein la "Chronic Of Inmortals" ... los rumores sobre el misterioso caso de muerte, que ambos inmortales Delany y Abu Dun les hacen desplazarse hacia Londres para buscar el fantasma! En una búsqueda apasionante y fascinante que deben encontrar, siendo atacados por una pandilla de niños de la calle y de la noche a la mañana se encuentran en el calabozo de la policía antes
    de que ocurriera un gran incendio en Londres ...

    TRACKLIST:

    01. Blood And Ashes (voices by: David Readman)
    02. Here Comes Lonely (voices by: Davy Vain)
    03. Love Tears (voices by: Lana Lane)
    04. Incarnation (voices by: David Readman)
    05. Web Over London (voices by: David Readman)
    06. Eternity Is Yours (voices by: Lana Lane)
    07. Planets Turning (voices by: Davy Vain)
    08. Shadow On Your Heart (voices by: Lana Lane)
    09. Distance Of Love (voices by: David Readman)
    10. Dead Undead (voices by: David Readman)
    11. London Bridge (voices by: David Readman)


    Para más información, por favor visita: www.myspace.com/musicbuymaileu - www.musicbuymail.eu

    <<NEWS>> DELANY , CRUCIFIED BARBARA , SHERPA , WASP Cadena

    <<NEWS>> DELANY , CRUCIFIED BARBARA , SHERPA , WASP Crucjfiedbarbara

    Las chicas de CRUCIFIED BARBARA regresan a la península, concretamente en el mes de noviembre acompañadas de la banda también sueca BONAFIDE. Te dejamos sus fechas.


    'TIL DEATH DO US PARTY TOUR 2009

    NOV 24 Bilbao, Kafe Antzoki,ES
    NOV 25 Madrid,Gruta 77, ES
    NOV 26 Valencia,Durango,ES
    NOV 27 Barcelona, Mephisto,ES

    <<NEWS>> DELANY , CRUCIFIED BARBARA , SHERPA , WASP Cadena

    <<NEWS>> DELANY , CRUCIFIED BARBARA , SHERPA , WASP Sherpa

    Después del éxito cosechado en su última visita a Barcelona, Sherpa volverá a la Sala La Nau, el próximo día 21 de Noviembre de este año 2009. Un final de año, que ha querido compartir con sus seguidores dentro del primer festival 2ismultimedia.

    Sherpa estará acompañado en esta actuación, por una remozada formación, con Hermes Calabria (Barón Rojo) a la batería, Oliver Martín y Fran Soler a las Guitarras y Jordi Longan a los teclados. El show estará basado en los dos discos en solitario de Sherpa, más algunos clásicos que compuso en su etapa en Barón Rojo, además de un par de temas sorpresa rescatados para la ocasión, de la primera época del Barón y algunas sorpresas más que la banda está preparando con recelo y sigilo.

    Además de Sherpa, este primer festival 2ismultimedia contara con 2 grupos más, Nasty Army y Nemesis. También se sortearan entre los presentes algunas camisetas, dvds, carteles del evento y algunos detalles más cortesía de los grupos.

    El precio de las entradas será únicamente de 17 euros y desde hoy mismo se pueden adquirir en anticipada en www.sherpaweb.es y en www.2ismultimedia.net y por supuesto, el mismo día del concierto en las taquillas de la Sala La Nau.

    Horarios:

    21:00 Némesis (Rock 90´s/Tarragona)
    22:00 Nasty Army (Hard Rock/Barcelona)
    23:00 Sherpa

    <<NEWS>> DELANY , CRUCIFIED BARBARA , SHERPA , WASP Cadena

    <<NEWS>> DELANY , CRUCIFIED BARBARA , SHERPA , WASP Waspe

    WASP, pasará por nuestro país a mediados de Diciembre dentro de su tour Europeo (para presentar su nuevo trabajo “BABYLON”) que comenzó el pasado 11 de octubre en Moscu.

    De este show es del que os dejamos unos videos para que vayais abriendo boca para sus fechas programadas en nuestro país a mediados de diciembre.








    Aquí os dejamos el set list que WASP represento elpasado 11 de octubre en Moscu:

    01. On Your Knees / The Real Me
    02. L.O.V.E. Machine
    03. Babylon's Burning
    04. Wild Child
    05. Arena Of Pleasure
    06. Chainsaw Charlie (Murders In The New Morgue)
    07. The Idol
    08. Hellion / I Don't Need No Doctor / Scream Until You Like It
    09. The Headless Children
    10. Take Me Up
    11. I Wanna Be Somebody


    Recordamos sus fechas nacionales previstas para el mes de diciembre:

    09 Barcelona Razzmatazz 2
    11 Santiago Sala Capitol
    12 Madrid La Riviera
    13 Bilbao Rock Star Live