#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
pezchocho
Adolfo
krokus
David Royal
hellpatrol
Txapito
Greaser
True_heavy
Jack Daniels
Albytor
SoyGilipollas
mike_patton
FrodCatley
Lovedrive
WACKY
caido en little big horn
Keykey
21 participantes

    Judas Priest - Nostradamus

    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Judas Priest - Nostradamus - Página 2 Empty Judas Priest - Nostradamus

    Mensaje por Keykey Miér 11 Jun 2008, 16:55

    Recuerdo del primer mensaje :

    Uff, no sé,... Aún no lo he oído entero y vale que es una "obra conceptual" o lo que les salga de la pera pero, hasta ahora me parece una castaña impresionante...

    01. Judas Priest - [Nostradamus #01] Dawn of Creation
    02. Judas Priest - [Nostradamus #02] Prophecy
    03. Judas Priest - [Nostradamus #03] Awakening
    04. Judas Priest - [Nostradamus #04] Revelations
    05. Judas Priest - [Nostradamus #05] The Four Horsemen
    06. Judas Priest - [Nostradamus #06] War
    07. Judas Priest - [Nostradamus #07] Sands of Time
    08. Judas Priest - [Nostradamus #08] Pestilence and Plague
    09. Judas Priest - [Nostradamus #09] Death
    10. Judas Priest - [Nostradamus #10] Peace
    11. Judas Priest - [Nostradamus #11] Conquest
    12. Judas Priest - [Nostradamus #12] Lost Love
    13. Judas Priest - [Nostradamus #13] Persecution
    14. Judas Priest - [Nostradamus #01] Solitude
    15. Judas Priest - [Nostradamus #02] Exiled
    16. Judas Priest - [Nostradamus #03] Alone
    17. Judas Priest - [Nostradamus #04] Shadows in The Flame
    18. Judas Priest - [Nostradamus #05] Visions
    19. Judas Priest - [Nostradamus #06] Hope
    20. Judas Priest - [Nostradamus #07] New Beginnings
    21. Judas Priest - [Nostradamus #08] Calm Before The Storm
    22. Judas Priest - [Nostradamus #09] Nostradamus
    23. Judas Priest - [Nostradamus #10] Future of Mankind

    Yo no sé qué opinaréis vosotros pero creo que este disco no lo quiero ni regalado. Dudo mucho que mi opinión mejore con más escuchas, me parece tan vulgar y anodino que no creo que le dé muchas más oportunidades...
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Judas Priest - Nostradamus - Página 2 Empty Re: Judas Priest - Nostradamus

    Mensaje por FrodCatley Vie 13 Jun 2008, 08:55

    El segundo CD en la primera escucha no me ha llamado demasiado la antención, esperemos proximamente
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Judas Priest - Nostradamus - Página 2 Empty Re: Judas Priest - Nostradamus

    Mensaje por David Royal Vie 13 Jun 2008, 12:14

    Bien, ya le he dado 2 escuchas y tengo que ponerme de rodillas ante Halford, eso si 5 segundos, no sea que se haga ilusiones. El trabajo lírico-vocal que ha hecho en este disco es sublime. Para que luego haya gente que diga que no le parece un gran cantante. Hay una cancion que me tiene enganchadisimo. "Pestilence and Plague" con ese estribillo en latín y su tema mas Judas...."Nostradamus", bastante chulo.

    Es un disco que hay que escuchar sin mas, no como si fuera un disco de Judas, porque entonces es cuando nos metemos la hostia. Es una obra épica-conceptual con muchísima instrumentación neoclasica y donde las guitarras y el sónido metálico esta casi siempre en un segundo plano. Yo os ánimo a lo que escucheis sin mas, y lo ireis descubriendo poco a poco como yo lo estoy haciendo.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Judas Priest - Nostradamus - Página 2 Empty Re: Judas Priest - Nostradamus

    Mensaje por Greaser Vie 13 Jun 2008, 12:20

    Booh, David miente. El disco apesta, y ahora va del rollo "pedazo disco" para hacerse el entendido y el snob Laughing

    Tengo muchas ganas de escucharlo Very Happy Eso sí, me espero a comprarlo en la edición molona y escucharlo con las letras delante.


    Última edición por Greaser el Vie 13 Jun 2008, 12:22, editado 1 vez
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Judas Priest - Nostradamus - Página 2 Empty Re: Judas Priest - Nostradamus

    Mensaje por David Royal Vie 13 Jun 2008, 12:20

    voy a comprarme unas gafas de pasta ahora mismo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Judas Priest - Nostradamus - Página 2 Empty Re: Judas Priest - Nostradamus

    Mensaje por Albytor Vie 13 Jun 2008, 12:41

    David Royal escribió:voy a comprarme unas gafas de pasta ahora mismo.

    Juas, un gafapastoso alabando lo último de los Judas...¡¡el mundo se acaba!!. lol!
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Judas Priest - Nostradamus - Página 2 Empty Re: Judas Priest - Nostradamus

    Mensaje por Greaser Vie 13 Jun 2008, 13:25

    Judas Priest - Nostradamus - Página 2 Nostramail
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    Judas Priest - Nostradamus - Página 2 Empty Re: Judas Priest - Nostradamus

    Mensaje por Txapito Vie 13 Jun 2008, 14:26

    Yo rectifico, a medida que le prestas mas y mas atención, el disco va ganando, aunque cuesta una barbaridad entender que esto sea Judas Priest. No obstante, hay partes en las que el concepto se pierde con canciones relleno y partes instrumentales sin brillo, sobre todo en el segundo disco.

    Como comenta Royal (Canin), "Pestilence & Plague" es de las mejores.



    Un Saludo
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Judas Priest - Nostradamus - Página 2 Empty Re: Judas Priest - Nostradamus

    Mensaje por Albytor Miér 18 Jun 2008, 15:21

    Con permiso de la frase patentada por Rober, y después de haber escuchado el disco con más atención, estos no son mis Judas.
    ¿Qué el disco tiene calidad?, ¿que los temas son buenos?, cuestión de gusto como siempre, pero yo de Judas espero un disco
    de heavy metal con mayúsculas ya que, al menos para mi, eso es lo que son y representan, heavy metal y en este disco hay un puñado
    de temas lentos e intros por doquier y contadísimas concesiones a la música que Judas hicieron grande.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Judas Priest - Nostradamus - Página 2 Empty Re: Judas Priest - Nostradamus

    Mensaje por krokus Miér 18 Jun 2008, 15:46

    Cuando me llege a mi esa caja especial del NOSTRADAMUS daré mi opinion. Espero recibirlo pronto.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Judas Priest - Nostradamus - Página 2 Empty Re: Judas Priest - Nostradamus

    Mensaje por WACKY Miér 18 Jun 2008, 17:25

    Lo he comprado esta mañana, 15'90 la broma, de momento no lo he oido,luego dare mi opinion ...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Judas Priest - Nostradamus - Página 2 Empty Re: Judas Priest - Nostradamus

    Mensaje por Adolfo Jue 19 Jun 2008, 20:34

    Bueno, pues la primera semana de venta en USA ha debutado en el número 10 con 50.000 copias, la mejor posición de toda su historia. Cool

    #13 - "Angel of Retribution" (2005)
    #165 - "Demolition" (2001)
    #82 - "Jugulator" (1997)
    #155 - "Metalworks" (1993)
    #26 - "Painkiller" (1990)
    #31 - "Ram It Down" (1988)
    #38 - "Priest Live" (1987)
    #17 - "Turbo" (1986)
    #18 - "Defenders of the Faith" (1984)
    #17 - "Screaming for Vengeance" (1982)
    #39 - "Point of Entry" (1981)
    #34 - "British Steel" (1980)
    #70 - "Unleashed in the East" (1979)
    #128 - "Hell Bent for Leather" (1978)
    #178 - "Stained Class" (1978)
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Judas Priest - Nostradamus - Página 2 Empty Re: Judas Priest - Nostradamus

    Mensaje por pezchocho Jue 19 Jun 2008, 20:57

    Yo no he escuchado el disco...algún día me pondré, pero vamos ¿que esperabáis con el single adelanto?..si era casi ridiculo, y a muchos le encantó, pues no me quiero imaginar como debe ser el resto del disco si esa es de las salvables. Dios santo.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Judas Priest - Nostradamus - Página 2 Empty Re: Judas Priest - Nostradamus

    Mensaje por WACKY Vie 20 Jun 2008, 16:22

    Demasiado lento, sigue sin convencerme, para mi , la decepcion del 2008, al menos Angel Of Retribution tenia 3-4 temas potentes bastante guapos.

    Aqui filtraron Visions y la de Nostradamus para que nos hicieramos ilusiones, pero despues nos han colado el liston de baladas... pale
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Judas Priest - Nostradamus - Página 2 Empty Re: Judas Priest - Nostradamus

    Mensaje por WACKY Lun 23 Jun 2008, 09:31

    ahi va mi critica del cd de Judas Priest, fans histericas de la banda, abstenerse de leerla...




    DAWN OF CREATION: Como intro me valdria, venga...

    PROPHECY: Tema potente, no esta mal del todo, a nivel de Angel Of Retribution como mucho.

    AWAKENING: Empezamos con los intermedios lentos...

    REVELATIONS: Pesada, no me dice nada, lo unico que salvo son los solos.

    THE FOUR HORSEMEN: otro interludio lento...

    WAR: Pesada, innecesaria, aun estoy esperando que llegue algo que me ponga las pilas.

    SANDS OF TIME: Lenta. Fumando espero...

    PESTILENCE AND PLAGUE: Tiene algun retazo interesante, pero se hace pesada al final. Todo el disco es demasiado lineal.

    DEATH: 7 minutazos de suplicio, un tema casi doom, un coñazo.

    PEACE: Otro interludio lento innecesario.

    CONQUEST: Por fin algo medio animado, pero mediocre, lineal.

    LOST LOVE: Otra nana. Venga, hombre, que me duermo...

    PERSECUTION: Coño, por fin un tema potente. Tanto les costaba meter 8-9 temas del estilo y dejarse de tanta pamplina ?



    El balance del primer cd no puede ser mas pobre, pero ojo ! queda otro cd entero !



    SOLITUDE: Otra intro que sobra.

    EXILED: Se salva, me recuerda a los temas lentos de los 70. Me gusta ese desgarro.

    ALONE: 7'50 minutos...Excesivamente lenta y pesada , no me dice mucho.

    SHADOWS IN THE FLAME: Mola la acustica, pero dura un minuto, con esto no hacemos nada.

    VISIONS: al decimo cuarto corte va la vencida ! Un tema decente, pero tampoco para correrse de gusto.

    HOPE: De que va esto ?

    NEW BEGINNINGS: ...y otra lenta, señores,...toston del 15...

    CALM BEFORE THE STORM: Lenta para variar, bonitos arpegios.

    NOSTRADAMUS: La unica que de verdad me gusta del disco.Nos vendieron la moto con ella, creiamos que si el disco iba en esta onda podria estar cojonudo, pero despues nos endiñaron el doble album de nosecuantos minutos lleno de nanas...

    FUTURE OF MANKIND: Otra lentorra...








    En definitiva, duracion innecesaria, una apuesta muy arriesgada que creo que les ha salido mal, porque si el disco fuera un pason, vale, pero es que me paso un monton de minutos a la espera de algo guapo y no llega, salvando Nostradamus. Un nivel inferior a Angel Of Retribution, que si bien me gusto, mi puntuacion era de un 7, asi que este un 6 como muchisimo. Se agradece que hayan querido innovar en su sonido, ya se sabe que cada album de Judas es diferente, pero no le veo magia ni chicha por ningun lado.




    Solo tengo que decir una cosa, Judas es mi grupo favorito, asi que creo que no soy sospechoso de querer joder al grupo...de donde no hay no se puede sacar, y lo digo con todo el dolor de mi corazon, ojala fuera un disco de 10, pero para mi, no lo es. Espero que entendais mi punto de vista, aunque no lo compartais. Judas Priest - Nostradamus - Página 2 Icon_wink
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    Judas Priest - Nostradamus - Página 2 Empty Re: Judas Priest - Nostradamus

    Mensaje por True_heavy Miér 25 Jun 2008, 00:33

    Hoy he podido escuchar el 1º cd entero y los 2 primeros temas del 2º. TEndre que escucharlo mas a fondo, pero tengo unas cuantas conclusiones: Las guitarras suenan de muerte, incluso hay algun tema en el que suenan muy black sabbath, para mi lo mejor del disco. Las intros sobran la mayoria, cortan el rollo un monton y pa mi que no entiendo ni papa de ingles no me aportan nada para la historia. Halford canta en diferentes registros lo cual no hace que sea repetitivo.
    Y sobre los temas que he podido escuchar: lost love me parece un auitentico coñazo y el resto de temas no estan mal pero alguno esta alargado en exceso, me parece que se podian haber hecho con 2 min menos y no hubiera pasado nada.
    En total, creo que quitando las intros y algun tema quedaria un lp bastante chulo.
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    Judas Priest - Nostradamus - Página 2 Empty Re: Judas Priest - Nostradamus

    Mensaje por True_heavy Jue 26 Jun 2008, 22:45

    Bueno ya me he escuchado ambos cds 3 veces y tengo una idea mas clara del disco y aprovechando el anterior post de Wacky comentare las canciones: (paso de las intros que me parecen todas un coñazo)


    PROPHECY: Temazo, inicio lento y luego arranca con un gran riff. Los solos son acojonantes, hay una seccion con ambas guitarras que es la ostia.


    REVELATIONS: Un tema mas que decente, pero que se podia haber hecho en 5 min en vez de en 7 y se haria bastante mas ameno pq se termina haciendo cansinorro.

    WAR: Para mi la peor cancion del disco junto con lost love. Cancion lentorra y pesada impropia del estilo Priest. No me gusta na de nada.

    PESTILENCE AND PLAGUE: Buen riff y buen ritmo, me mola bastante el temilla

    DEATH: Tema largo, con un ritmo lento. Pero me recuerda mucho a Black Sabbath y la verdad es que es uno de los temas del cd1 que mas me mola

    CONQUEST: Animado pero del monton.

    LOST LOVE: El petardo del disco, un autentico coñazo que no tiene nada destacable

    PERSECUTION: Cancion cañera y animada, bastante maja la verdad.

    CD2

    SOLITUDE: No me dice nada

    EXILED: Bastante maja

    ALONE: Para mi posiblemente la mejor cancion de los 2 cds. Lenta pero con un estribillo pegadizo. A mi me parece un temazo.

    VISIONS: TEma cañero y guitarrero muy en la onda de lo que se espera de Priest

    NEW BEGINNINGS: Para mi el peor tema del cd2.

    NOSTRADAMUS: El single, me parece muy buena un tema que esta a la altura de lo que se espera del grupo

    FUTURE OF MANKIND: Demasiado larga, otro tema al que le sobran un par de minutos.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Judas Priest - Nostradamus - Página 2 Empty Re: Judas Priest - Nostradamus

    Mensaje por MrSweet Jue 26 Jun 2008, 22:55

    A primera escucha simplemente me gusto. Luego fue ganando y ahora es un disco q me gusta bastante. ¿Sera pq me gustan Dream Theater? Very Happy

    No es el tipico disco de temas pegadizos o rapidos. Es un disco para escuchar atentamente y q gana con las escuchas.

    Halford mete muuy pocos agudos pero canta con una elegancia de la ostia.
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    Judas Priest - Nostradamus - Página 2 Empty Re: Judas Priest - Nostradamus

    Mensaje por True_heavy Jue 26 Jun 2008, 23:12

    MrSweet escribió:A primera escucha simplemente me gusto. Luego fue ganando y ahora es un disco q me gusta bastante. ¿Sera pq me gustan Dream Theater? Very Happy

    No es el tipico disco de temas pegadizos o rapidos. Es un disco para escuchar atentamente y q gana con las escuchas.

    Halford mete muuy pocos agudos pero canta con una elegancia de la ostia.

    A mi me ha pasado lo mismo hermano. La 3º escucha me ha molado mas que la 2º y esta mas que la 1º, y mañana me lo volvere a poner llendo al currele.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Judas Priest - Nostradamus - Página 2 Empty Re: Judas Priest - Nostradamus

    Mensaje por Albytor Vie 27 Jun 2008, 08:40

    Pues yo sigo pensando lo mismo, es un disco aburrido y no está la esencia de Judas por ningún lado.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Judas Priest - Nostradamus - Página 2 Empty Re: Judas Priest - Nostradamus

    Mensaje por WACKY Vie 27 Jun 2008, 09:17

    Yo estoy frio como un tempano y eso que es mi grupo preferido...estos no son mis Judas...XDDDDDDDDDD
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Judas Priest - Nostradamus - Página 2 Empty Re: Judas Priest - Nostradamus

    Mensaje por Keykey Vie 27 Jun 2008, 09:19

    Albytor escribió:Pues yo sigo pensando lo mismo, es un disco aburrido y no está la esencia de Judas por ningún lado.

    Pues para que veas.... venderá mas que ningún otro disco según el "bilbor" ese lol! Que, lógicamente, como el "nikei", es un indicador de que el disco es bueno de la ostia... geek

    Lo que te pasa es que eres un torpe que no sabes apreciar el concepto de la obra, ni el concepto tautologico de los surcos del vinilo ni el sincretismo que transpira tan magna obra por los poros del agujero del cede.....

    PS: admito que soy tan torpe como tu...
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Judas Priest - Nostradamus - Página 2 Empty Re: Judas Priest - Nostradamus

    Mensaje por WACKY Vie 27 Jun 2008, 09:56

    No me gusta Halford y el tono tan lineal que usa en todo el disco, yo no quiero que haga agudos, pero es que canta de forma muy monotona y pesada, a golpe por silaba..

    Hubiera preferido un disco mas corto, quizas otro gallo les hubiera cantado, yo creo que se han pasado con dos discos, mas aun, cuando no hay apenas variacion durante tantisimos minutos.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Judas Priest - Nostradamus - Página 2 Empty Re: Judas Priest - Nostradamus

    Mensaje por krokus Sáb 28 Jun 2008, 23:36

    Me llegó la edicion de 3 lps, 2 cds, libro y poster y de momento solo he escuchado las primeras canciones del primer cd y a mi si me gusta. No tiene nada que ver con nada que ha hecho el grupo hasta ahora y los que esperaban un PAINKILLER II tendrán que esperar hasta el proximo disco del grupo. Esto es un disco para tenerlo original(en mi opinion, todos los discos los hay que tener asi, original) y disfrutar con el libro que lleva y entrar en la historia. Por los que no saben ingles puede ser una tortura los intros y los medio tiempos con tanta letra pero para nosotros, los que entendemos el Ingles es flipante todo. Los toques especiales de la guitarra, el cambio de voz de Rob Halford, etc....todo es muy especial y excitante y aunque de momento solo he escuchado la mitad del primer cd, creo que me va a gustar toda la obra porque es una obra maestra.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Judas Priest - Nostradamus - Página 2 Empty Re: Judas Priest - Nostradamus

    Mensaje por udo-32 Dom 29 Jun 2008, 00:08

    Bueno, ya le he escuchado varias veces. Esperaba algo similar a lo que nos han dado, es muy difícil que una banda de Heavy Metal haga buenos discos conceptuales porque por inercia tiran hacia medios tiempos, intros estupidas y temas de excesiva duración. Y si bien es cierto que eso les ha pasado a JUDAS PRIEST, cuando escuchas la obra completa tratando de analizarla, terminas con esta conclusión:

    Que bien hecho esta, que calidad de sonido, producción, que buenas tales o cuales guitarras, etc… Lo vuelves a poner y aun le notas mas detalles, pero a diferencia de por ejemplo, “Operation: Mindcrime”, este disco a los dos meses de su adquisición se estabilizara en la balda para la eternidad. Y cada vez que levantes la mano para pinchar un disco de JUDAS PRIEST, a este le pasaras por alto para recalar en “Painkiller”, “Defenders..” o cualquier otro.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Judas Priest - Nostradamus - Página 2 Empty Re: Judas Priest - Nostradamus

    Mensaje por WACKY Dom 29 Jun 2008, 10:59

    Este disco suena a otras cosas ya escuchadas en otras bandas. Mientras Judas siempre fue una banda que marcaba la pauta con cada disco, innovaba, etc, en este han ido a remolque de un monton de obras e ideas similares que ya estan bastante vistas.


    Yo, por el simple hecho de que le hayan echado pelotas para hacer algo diferente a lo habitual, no los crucifico, ni mucho menos, yo alabo que se hayan esforzado con las orquestaciones, con las composiciones arriesgadas, etc pero me reitero, no me parece un buen disco, solo eso.
    Ojala pudiera decir que me parece una joya, pero yo es que no le veo la chicha por ningun lado, salvando cuatro detalles mal contados. No lo veo un disco a la altura, y ya digo, no depende ni de que el disco sea conceptual ni nada por el estilo.


    Yo me alegro de que haya gustado, lo malo es que en estoy viendo que con este disco no hay termino medio entre los fans: o apasiona o aburre a rabiar...


    Yo ya he dicho por activa y por pasiva que no esperaba ni un british, ni un screaming y menos un painkiller, simplemente esperaba un disco bueno y las canciones no las veo a la altura, nada mas.

    Contenido patrocinado


    Judas Priest - Nostradamus - Página 2 Empty Re: Judas Priest - Nostradamus

    Mensaje por Contenido patrocinado