#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
charly
jarryguo
Adolfo
caido en little big horn
DARE_DW
B.J.Stanley
kiquerocks
Rocket
AORLAND
Javi
manny
liq
XaviFCB
YIUROP
18 participantes

    ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    atlantic - ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. - Página 2 Empty ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    Mensaje por YIUROP Miér 14 Oct 2009, 22:23

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hacia mucho tiempo que no escuchaba un disco tan bueno como este, en lo que se refiere a A.O.R.
    Los trallazos que mas me flipan todos, bueno solo Bad Blood y Dangerous games son las unicas que son de relleno, lo demas trallazos con mucha tecla y buenos riffs de guitarra.
    Mi preferida por eso es Hands of fate, vamos en la reostia este trallazo, el comienzo es genial, vaya teclas, dios mio.
    Que os parece este album?
    Saludos. atlantic - ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. - Página 2 Icon_wink
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    atlantic - ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. - Página 2 Empty Re: ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    Mensaje por godsaveaor Lun 07 Feb 2011, 20:14

    jajajaja Very Happy Razz muy bueno!!! cheers

    Pues yo pille el cd retrasadin hace unos meses. Me parece un discazo, como decis. Eso si, para mi por debajo claramente de los clasicos Strangeways WITF, Alias s/t, Dare OFTS etc.
    Sera porque aquellos los escuche en aquella epoca? Quizas, pero diria que no.

    Lo cierto es que la composicion esta mas que inspirada y ese chorro de guitarras, teclas, coros.. no creo que pueda defraudar a quien no lo conozca. El desglose por tema lo ha clavao Rober (como siempre Basketball cheers )

    Saludos!!


    Javi escribió:No os preocupéis, un dia lo volverá a escuchar sin saber que son ellos y abrirá un hilo del estilo "el primero de Alias está lleno de trallazos ¿qué os parece?" y le contestaremos "sólo nos gusta la balada".

    Yiurop, ¡¡vente arriba!! atlantic - ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. - Página 2 Icon_razz
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    atlantic - ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. - Página 2 Empty Re: ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    Mensaje por Robert Mar 08 Feb 2011, 00:15

    como dije anteriormente:

    OBRA D ARTE TOTAL!!

    Contenido patrocinado


    atlantic - ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. - Página 2 Empty Re: ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    Mensaje por Contenido patrocinado