#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
charly
jarryguo
Adolfo
caido en little big horn
DARE_DW
B.J.Stanley
kiquerocks
Rocket
AORLAND
Javi
manny
liq
XaviFCB
YIUROP
18 participantes

    ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Empty ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    Mensaje por YIUROP Miér 14 Oct 2009, 22:23

    Hacia mucho tiempo que no escuchaba un disco tan bueno como este, en lo que se refiere a A.O.R.
    Los trallazos que mas me flipan todos, bueno solo Bad Blood y Dangerous games son las unicas que son de relleno, lo demas trallazos con mucha tecla y buenos riffs de guitarra.
    Mi preferida por eso es Hands of fate, vamos en la reostia este trallazo, el comienzo es genial, vaya teclas, dios mio.
    Que os parece este album?
    Saludos. ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_wink
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Empty Re: ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    Mensaje por XaviFCB Miér 14 Oct 2009, 22:54

    Uno de los últimos grandes discos de la época AORera, si bien en 1994
    había bajado bastante la calidad y el interés por esta música. Sin
    duda, uno de los mejores discos de aquel año. De aquellos que enganchan
    desde el primer tema; si te gusta la primera canción, te gustará el
    disco entero. AOR de altura en temas como ''Can't hold on'', ''Power
    over me'', ''Dangerous games'' y la emotiva balada ''When the war is
    over''. SOBRESALIENTE
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Empty Re: ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    Mensaje por liq Miér 14 Oct 2009, 22:57

    Power over me puede ser de los mejores temas que he escuchado, vamos que coincido plenamente contigo, discazo antologico
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Empty Re: ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    Mensaje por manny Miér 14 Oct 2009, 23:54

    YIUROP escribió:Hacia mucho tiempo que no escuchaba un disco tan bueno como este, en lo que se refiere a A.O.R.
    Los trallazos que mas me flipan todos, bueno solo Bad Blood y Dangerous games son las unicas que son de relleno, lo demas trallazos con mucha tecla y buenos riffs de guitarra.
    Mi preferida por eso es Hands of fate, vamos en la reostia este trallazo, el comienzo es genial, vaya teclas, dios mio.
    Que os parece este album?
    Saludos. ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_wink

    El album de por sí, es una maravilla, pero decir que el tema "Dangerous game" es de relleno...me parece una osadía, es de lo mejor del disco. Altamente recomendado.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Empty Re: ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    Mensaje por XaviFCB Jue 15 Oct 2009, 00:03

    A mí dnagerous games me parece acojonante
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Empty Re: ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    Mensaje por Javi Jue 15 Oct 2009, 08:51

    A mi ya me maravilló cuando salió en su dia. Me lo puse mucho y parece que el CD aguantó el chaparrón y luego lo dejé abandonado.

    Hace poco compré la reedición y lo he vuelto a poner unas cuantas veces.

    Una pena el que no tuviera continuidad con un segundo disco.

    Me quedo con el disco entero, cada canción tiene su miga.

    ¿Yurop, has escuchado el 1º de Alias?, porque ya sé que a Bosé le conoces bien. ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_razz
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Empty Re: ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    Mensaje por AORLAND Jue 15 Oct 2009, 09:08

    Que me podeis decir del tema extra que viene en la reedición? Está a la altura del disco?

    Gracias Smile
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Empty Re: ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    Mensaje por Javi Jue 15 Oct 2009, 10:03

    Antonio Lazaro escribió:Que me podeis decir del tema extra que viene en la reedición? Está a la altura del disco?

    Gracias ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_smile

    No es otra "Dangerous game" pero no está mal, no desententona con el resto de las conocidas.

    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Empty Re: ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    Mensaje por Rocket Jue 15 Oct 2009, 10:38

    liq escribió:Power over me puede ser de los mejores temas que he escuchado, vamos que coincido plenamente contigo, discazo antologico

    +1
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Empty Re: ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    Mensaje por kiquerocks Jue 15 Oct 2009, 10:41

    Otra joya descubierta gracias al gran VIGILANTE ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_cheers ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_cheers Gracias amigo ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_biggrin ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_biggrin
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Empty Re: ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    Mensaje por B.J.Stanley Jue 15 Oct 2009, 11:24

    Un muy buen disco de auténtico A.O.R. que compre cuando salio.
    Esto me a traido a la cabeza más discos de otros grupos británicos, dos de ellos también del 94, y el tercero no lo pone ni el disco, ni en la contraportada, ni en el libreto, pero de aquella época.
    Estos discos son:
    PASSION STREET "Million miles away" (megarock records)
    WALK THE WIRE (megarock records)
    SAY "Heart still beats" (long island records)

    Son 3 cds de A.O.R. con un monton de teclados, en la onda del de ATLANTIC, que muy probablemente estarán descatalogados.
    El de SAY tiene bastantes aires de TOTO.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Empty Re: ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    Mensaje por kiquerocks Jue 15 Oct 2009, 11:29

    Se ha hablado de esos discos por aquí; del que menos del de SAY, cuyo cantante luego fue a los más proggy The Quest e hicieron un muy buen disco.

    También ingleses de esa época: VITAL ESCAPE- Escapism.

    Pero de tod esta lista el de Atlantic es el mejor
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Empty Re: ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    Mensaje por YIUROP Jue 15 Oct 2009, 20:43

    JAJAJAJ Javi me encanta el Bosé, sobretodo el Directo 90, menudo directo. ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_razz ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_lol ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_cheers ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_cheers
    En cuanto al 1º de Alias solo me gusta la balada, los demas temas la verdad no me dicen mucho. ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_wink
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Empty Re: ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    Mensaje por DARE_DW Jue 15 Oct 2009, 23:20

    YIUROP escribió:
    En cuanto al 1º de Alias solo me gusta la balada, los demas temas la verdad no me dicen mucho. ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_wink

    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Empty Re: ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    Mensaje por caido en little big horn Vie 16 Oct 2009, 00:00

    el de Atlantic lo tengo pero lo he escuchado una vez y por la noche con un ciego bastante guapo así que no me acuerdo de mucho ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Drunken_smilie pero parecia guay
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Empty Re: ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    Mensaje por Adolfo Vie 16 Oct 2009, 00:35

    YIUROP escribió:
    En cuanto al 1º de Alias solo me gusta la balada, los demas temas la verdad no me dicen mucho. ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_wink


    ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. 7suicidio
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Empty Re: ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    Mensaje por jarryguo Vie 16 Oct 2009, 09:11

    DARE_DW escribió:
    YIUROP escribió:
    En cuanto al 1º de Alias solo me gusta la balada, los demas temas la verdad no me dicen mucho. ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_wink

    ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_eek ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_eek ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_eek ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_eek ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_eek ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_eek ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_eek ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_eek ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_eek ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_eek ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_eek

    Esos caretiguos pero x 555...imposible de creer...
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Empty Re: ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    Mensaje por charly Vie 16 Oct 2009, 10:09

    YIUROP escribió:JAJAJAJ Javi me encanta el Bosé, sobretodo el Directo 90, menudo directo. ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_razz ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_lol ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_cheers ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_cheers
    En cuanto al 1º de Alias solo me gusta la balada, los demas temas la verdad no me dicen mucho. ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_wink

    Yiurop, deja la bebida ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_rr
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Empty Re: ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    Mensaje por Javi Vie 16 Oct 2009, 16:40

    No os preocupéis, un dia lo volverá a escuchar sin saber que son ellos y abrirá un hilo del estilo "el primero de Alias está lleno de trallazos ¿qué os parece?" y le contestaremos "sólo nos gusta la balada".

    Yiurop, ¡¡vente arriba!! ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_razz
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Empty Re: ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    Mensaje por Robert Vie 16 Oct 2009, 17:46

    Muy Buenas!!

    esta Pedazo d Obra d arte la emos comentado anteriormente...

    Esto es lo q escribi hace muxisimo tiempo en Heavy Harmonies:


    Ante todo kiero reivindicar Bandas y super discazos como este, q pasaron inadvertidos y estan Sumidos en el mas Odiado Olvido!

    Empezar un disco tan Injustamente desconocido como el d los Olvidados Britanicos ATLANTIC es algo q hacen muy pokitas Bandas a lo largo d la historia... es todo lo q yo pido a una cancion d A.O.R.

    IT'S ONLY LOVE - es realmente la mas pura esencia del AOR mas puro y comercial q pueda existir, fijaros q hace mas d 12 años q tengo este discazo y cada vez q escuxo temas como este q abre este maraviyoso Power del 94' (kizas uno d los ultimos Grandes Trabajos del mas puro AOR q se hicieron) Se me ponen los pelos d punta, d las sensaciones q me evoca, no digo mas, solo q lo escuxeis con el Heart. Es perfecto!!

    POWER OVER ME - Escuxando estas Gemas se me viene al coco la pregunta d como es posible crear una Joya, autentica Gema del AOR, como esta y desaparecer en el Olvido mas absoluto...
    Este 2º Temazo Brutal es otra pasada escalofriante, otro ramalazo d Genialidad...
    Teclas por un tubo, melodias exkisitas, clase y elegancia a raudales, Guitarras preciosas y cristalinas, esa Voz tan Fantastica del PHIL BATES q me recuerda a Stan Bush (a veces), ¿q mas se puede pedir? Es todo Un lujo!!

    WHEN THE WAR IS OVER - Sonido Autentico y verdadero d los 80', Absolutamente caracteristico d mis Amados Usa, sin pizcas d Evoluciones (poluciones) ni modernidades d ningun tipo, solamente AOR como debe d ser: Comercial, melodico y con un par d pelotas...
    Este Baladon es para correrse d gusto una y otra vez, con esos aires THE STORM, FM, DARE, BOULEVARD, SIGNAL, DRIVE SHE SAID, STRANGEWAYS, o cualkier Super Banda d verdadero AOR d "mis xoxenta" q se os ocurra, Exkisita!!

    BAD BLOOD - Esta mas durita

    CAN'T HOLD ON - Medio tiempazo Al mas Puro estilo STAN BUSH & BARRAGE... no me creo q esto este grabado en 1994!! suena totalmente 1984, 1985, 1986, 1987, 1988, 1989, 1990... q Grandes!

    HANDS OF FATE - Mas Oscura y Rockera, muy al estilo GIANT d exo aki me recuerda al DANN HUFF el voceras y tb al KEN TAMPLIN (Shout)
    es q hay tantan y tantas similitudes y comparaciones a los "Grandes del Genero" q es imposible q algun tema o algun Riff o Estribiyo no t recuerde a alguno d akeyos miticos Grupos..

    EVERY BEAT OF MY HEART - Hasta el mismo titulo q un disco del 92' del Gran Stan Bush! hasta ahi yega la adoracion d este grupo por ese sonido caracteristico del Genial Solista. Este es un grandisimo Medio tiempo. Bonita Melodia d Teclado, perfectamente mezclado y conectado con el resto d instrumentos.

    DANGEROUS GAMES - Aki vuelve a ir "parriba" el disco q parecia q iba a bajar d intensidad. Este es uno d mis temas Favoritos del disco. Q gozada, q pasion, q maestria, q jodida locura, increible para unos musicos Ingleses super desconocidos...

    NOTHING TO LOSE - Aunq no sea una Produccion d lujo, se nota q estamos ante una Obra bien "currada", todo suena en su sitio, ni una nota fuera d sitio, perfectamente calculado...

    HARD TO BELIEVE - Terminan a lo grande!

    Vaya pedazo d Debut, similar a casos como RED DAWN, ALIAS, AVIATOR...etc, q solo grabaron una Obra d Arte y dp el mas miserable silencio!

    Recomendadisimo para los q kerais escuxar AOR d Verdad!
    Te enganxaran dd el primer tema!

    9 d 10!!
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Empty Re: ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    Mensaje por YIUROP Vie 16 Oct 2009, 20:23

    Ya me lo pondre mas el de Alias, a lo mejor cambio de opinion. ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_biggrin
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Empty Re: ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    Mensaje por Robert Vie 16 Oct 2009, 20:31

    YIUROP escribió:Ya me lo pondre mas el de Alias, a lo mejor cambio de opinion. ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Icon_biggrin

    ¿q t puedo decir yo d mis Amadisimos CA-NA-DIEN-SES Alias???

    Lo mas d lo mas dentro del A.O.R.!!

    d exo a kedado en las primeras posiciones (31 votos por ara) en el TOP q hice (algo muy significativo)

    Muy Buen Finde Broter Robert!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Empty Re: ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 07 Feb 2011, 17:00

    Recuerdo que me costó mis 6000 pesetillas, pero no me arrepiento. Uno de mis discos favoritos, le tengo un cariño especial..
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Empty Re: ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    Mensaje por beriboogie Lun 07 Feb 2011, 17:39

    Muy buen disco de puro AOR que no desentonaría al lado de joyas que todos tenemos en mente de los 80s, "power over me","can´t hold on","dangrous games"
    salvo algún pequeño resbalón todas joyas de muchos kkkkilates
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Empty Re: ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 07 Feb 2011, 18:05

    beriboogie escribió:Muy buen disco de puro AOR que no desentonaría al lado de joyas que todos tenemos en mente de los 80s, "power over me","can´t hold on","dangrous games"
    salvo algún pequeño resbalón todas joyas de muchos kkkkilates

    Confirmo todo.

    Contenido patrocinado


    ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R. Empty Re: ATLANTIC-POWER(1994) PEDAZO DISCAZO A.O.R.

    Mensaje por Contenido patrocinado