#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+52
XaviFCB
#HardRock_&_AOR
vanway
kiquerocks
cover
Ramon G
no machines!
Znuff
mON7e
lamotta
Rubén
Dudasjose
miketramp
Albytor
Strutter74
hardrockera
Harpo
COBRA
PANTERA
bilboker
mr crowley
FrodCatley
adrian
jesus
TEDDY
Zep
sangreazul
andresister
jarryguo
Fernando
pezchocho
caido en little big horn
MrBlackwell
ProgHardRocker
Petra
Fer
luis ignacio
Paul McCartney
stormrider
Melibea
Jack Daniels
Jesus Ruiperez
TYLA
Philo
pc69
Josetxu
B.J.Stanley
glammyboy
Agstar
hellpatrol
Adolfo
WACKY
56 participantes

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Empty KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por WACKY Mar 13 Oct 2009, 14:54

    Recuerdo del primer mensaje :

    Copio la intervencion de un forero en la web amiga:


    "Según parece Rafa va diciendo por las fiestas de Sonic Boom que KISS vienen seguro a España el año que viene... KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Icon_rolleyes

    A ver si es verdad que uno de esos 3 promotores ya les ha hechado el lazo bien hechado..."


    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Icon_lol
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por lamotta Miér 09 Dic 2009, 09:27

    Pues qué pena, joder, y qué pesados. A ver si cuando lleguen aquí ya sueltan algunas más, porque si no no vale la pena
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por mON7e Miér 09 Dic 2009, 13:12

    Buas, despues de la semana de examenes que nos han metido, por fin puedo enterarme un poco de las fechas de Kiss Very Happy:D. Este año quiero verlos, aunque el bolsillo no anda muy bien, pero tengo muchas ganas de verlo, a mi tambien me gustaria que metiesen unas cuantas de SB, pero es que tampoco me gustaria que quitasen clasicos, porque seria mi primera vez, y el show no puede durar una eternidad asi que con tantas canciones buenas que tienen eso a mi no me preocupa, a cualquiera de vosotros os pasaria lo mismo que a mi, si no fuera porque los habeis visto ya unas cuantas veces, como minimo XDXD. La duda que tengo es si pillarme la entrada para Madrid (que es 42 + gastos, pero en pista, en grada, o ambas??) o Azkena. Me pillaria el bono para el Azkena pero si supiera algo mas de cartel, si luego me llevan como bien decis bandas de las que suele llevar, probablemente no me interese mucho gasatrme la diferencia del de Madrid mas el viaje a Vitoria que sera mas dificil y caro, aunque ese tipo de grupos aveces me gusten, no tanto como para pagar una entrada con las pocas perrillas que tengo XDXD. En fin, Como el bono esta hasta Enero, esperare un poco, no creo que de aqui al 10 Enero se agoten, por cierto alguien sabe si para el Azkena hay buses?? y si van a confirmar alguna banda pronto?? es que si me precipito y luego la cago XDXD... ayayay
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por bilboker Miér 09 Dic 2009, 13:44

    mON7e, se supone que a mediados de Diciembre confirmarán alguna banda más para el Azkena. De todas maneras, es fácil saber de qué palo van a ir el resto de confirmaciones ya que esta es la 9º edición.
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por mON7e Miér 09 Dic 2009, 14:03

    bilboker escribió:mON7e, se supone que a mediados de Diciembre confirmarán alguna banda más para el Azkena. De todas maneras, es fácil saber de qué palo van a ir el resto de confirmaciones ya que esta es la 9º edición.
    No, si ya lo se, pero es que no esta muy definido, suelen estar salteados o cada año tira mas para un estilo, nose. El año pasado tuvieron a The Quireboys, y sobretodo la ultima fecha de Hanoi Rocks en España (sniff KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Icon_sad ) luego quizas ver el grupillo de McKagan, y de años atras pues interesrian Pearl Jam, QOTSA, y leyendas como Alice Cooper, Deep Purple, o los Sex Pisols, pero no me dicen nada para saber que pueden traer. Si se supone que a mediados de Diciembre confirmaran algo, pues perfecto, y si resulta apetecible pues me despeja las dudas
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por Paul McCartney Lun 21 Dic 2009, 23:38

    Vendrán solos o en algún festival?? Ahora tengo claro que quiero verlos sí o sí, aunque tenga que pagar 60-70 euros de entrada.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por Paul McCartney Lun 21 Dic 2009, 23:42

    He leído que el 22 de Junio estarán en Madrid, a Barcelona no vienen??
    sangreazul
    sangreazul
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 393
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por sangreazul Miér 23 Dic 2009, 00:41

    de momento esta confirmado madrid y el azkena. Creo q puede salir una tercera fecha y se habla de barcelona y la coruña como posibles, pero no hay nada confirmado
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por Paul McCartney Miér 23 Dic 2009, 09:15

    Perfecto, muchas gracias.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por WACKY Jue 31 Dic 2009, 10:35

    Segun parece ...ENTRADAS AGOTADAS.
    Fer
    Fer
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 7
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Santander

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por Fer Jue 31 Dic 2009, 11:24

    WACKY escribió:Segun parece ...ENTRADAS AGOTADAS.

    A falta de confirmarlo por Last Tour International ,os adelanto, que El 23 de Junio en MADRID es la tercera fecha para España.

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Palaci10

    www.kissarmyspain.com
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por hellpatrol Jue 31 Dic 2009, 13:05

    A mi ni me va ni me viene pk les vere en Vitoria y dudo que haga doblete, pero la podian poner en otro sitio (BCN,A Coruña).

    El que sea de Madrid y fan de Kiss ha tenido tiempo de sobra para comprar la entrada.

    Dicho esto, me alegro un monton que agoten.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por WACKY Jue 31 Dic 2009, 14:30

    Estaba claro que las condiciones actuales son mejores que las de 1997...
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por hellpatrol Jue 31 Dic 2009, 14:38

    si, aunque habia mucho rappel en los foros, que sino llenarian, que si en el 97 no fue nadie. Yo tenia claro que vendierian todo tarde o temprano.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por WACKY Jue 31 Dic 2009, 14:41

    Esta todo plagado de agoreros... KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Icon_razz
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por pc69 Jue 31 Dic 2009, 15:27

    hellpatrol escribió:si, aunque habia mucho rappel en los foros, que sino llenarian, que si en el 97 no fue nadie. Yo tenia claro que vendierian todo tarde o temprano.

    Mira pues yo no las tenia todas conmigo.........mas que nada porque en el 97 no lo hicieron y eso que era la formacion original.........Me alegra mucho que hayan llenado,sobre lo del doblete en Madrid imagino que como se ha vendido bien y aun queda mucho tiempo pues no se la han querido jugar a otra ciudad.

    Saludos.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por hellpatrol Jue 31 Dic 2009, 16:12

    Ya, Miguel, pero es lo que dice wacky, la escena no tiene que ver con lo del 97, ahora hay muchos mas conciertos y la gente se gasta mucha pasta en este tipo de conciertos, aunque la entrada sea mucho mas cara.

    Ademas teniendo la experiencia de que en Bilbao hubo 30000 personas viendoles, que tambien se oyo que si Kiss no podia ser cabeza de un festi en este pais y toma, un exitazo.

    Y si es verdad, que era un cartelon y que hay mucha gente que no fue al festi por Kiss, sino pk era un cartelon pero joer es que 30000 personas son la de dios.

    Ahora bien, otra fecha en Madrid me parece excesiva, mas que nada pk me sorprenderia una buena venta de otra fecha en esta ciudad, creo que ya es demasiado, deberian ponerla en Barna por ej.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por TYLA Jue 31 Dic 2009, 17:48

    Joder , que buena noticia, ni bien se pongan a la venta a por las entradas del 23 de junio, DOBLETE.-

    Esta bien que sean las 2 en Madrid, para eso es la capital de España, la ciudad se lo merece.-El que realmente quiere ver a Kiss, siempre que la pasta se lo permita se moviliza,como tendre que ir a Valencia a ver a Enuff o como cuando fui al Kobeta a ver a Crue.-
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por pc69 Jue 31 Dic 2009, 18:16

    hellpatrol escribió:Ya, Miguel, pero es lo que dice wacky, la escena no tiene que ver con lo del 97, ahora hay muchos mas conciertos y la gente se gasta mucha pasta en este tipo de conciertos, aunque la entrada sea mucho mas cara.

    Ademas teniendo la experiencia de que en Bilbao hubo 30000 personas viendoles, que tambien se oyo que si Kiss no podia ser cabeza de un festi en este pais y toma, un exitazo.

    Y si es verdad, que era un cartelon y que hay mucha gente que no fue al festi por Kiss, sino pk era un cartelon pero joer es que 30000 personas son la de dios.

    Ahora bien, otra fecha en Madrid me parece excesiva, mas que nada pk me sorprenderia una buena venta de otra fecha en esta ciudad, creo que ya es demasiado, deberian ponerla en Barna por ej.

    Pues no se yo creo que si no se llena habra buena entrada,doy por hecho que gente querra verlos dos veces y me da que habra mucha gente que vaya solo por el espectaculo y la leyenda,osea tipo de publico variado al estilo de lo que te puedes encontrar en un concierto de Metallica o AC/DC.


    Sobre lo que dice Tyla que la gente se mueve,claro que la hay pero no es lo mismo pillar un concierto en fin de semana que entre semana como este.

    Saludos.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por TYLA Jue 31 Dic 2009, 18:46

    Si eso es cierto, entre semana se complica un poco, pero , yo , de que llenaba kiss no tenia duda, no como el amigo Teddy que no tiene ni puta idea de los grandes que son Kiss, se pensaba que venia Nelson¡¡¡

    Yo tengo amigos que vienen desde Barcelona, y seguro a las 2 fechas, sino llenan van a rozar el lleno¡¡¡
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Empty KISS en barcelona

    Mensaje por WACKY Mar 12 Ene 2010, 18:15

    June 24 at the Palau Sant Jordi in Barcelona.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por luis ignacio Mar 12 Ene 2010, 18:19

    Con múltiples fechas en Europa, el tour ‘Sonic Boom Over Europe: From The Beginning To The Boom’ de Kiss está destinado a ser EL evento de rock de 2010, construído en torno al increíble éxito cosechado por ‘Sonic Boom’, el primer disco de estudio de Kiss en once años.

    Además de las de Madrid, Barcelona y Vitoria-Gasteiz, el ‘Sonic Boom Over Europe: From The Beginning To The Boom’ incluye actuaciones en Irlanda, Suiza, Italia, Austria, República Checa, Alemania, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Holanda, Francia, Bélgica y no sólo incluirá los primeros conciertos de 'arenas' de Kiss en Inglaterra en los últimos once años, sino que también visitarán Eslovaquia por primera vez.

    Con más de 80 millones de discos vendidos en todo el mundo, Kiss es una de las bandas más icónicas e influyentes de todos los tiempos. A lo largo de sus 35 años de carrera estelar, Kiss se han situado como una de las grandes bandas de rock en directo. Kiss fue el 10º grupo en el listado de ‘Los 100 mejores artistas del Hard Rock’ elaborado por la televisión VH1. Y el pasado 23 de septiembre fueron propuestos para el Rock And Roll Hall Of Fame. ¡¡¡Corre a por tu entrada para verlos en Barcelona o en el Azkena Rock Festival, que ha prolongado su oferta de bonos de 3 días a 75 euros hasta el 10 de febrero!!!

    KISS
    “SONIC BOOM OVER EUROPE: FROM THE BEGINNING TO THE BOOM”


    Martes, 22 de junio de 2010
    MADRID, Palacio de Deportes de la Comunidad

    r=white]¡¡ENTRADAS AGOTADAS!![/size]

    Jueves, 24 de junio de 2010
    BARCELONA Palau Sant Jordi
    A LA VENTA EL MARTES, 19 DE ENERO
    Precio: 42 € + gastos (pista y grada alta) / 48 € + gastos (grada baja)
    Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Caixa Galicia:
    ]www.caixagalicia.es

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2010
    24-26 junio, Mendizabala (VITORIA-GASTEIZ)
    Bono oferta hasta el 10 de febrero: 75 € + gastos
    Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Caixa Galicia: www.caixagalicia.es, Bloody Mary (Irun), Electra Store (Vitoria-Gasteiz),
    www.mosaicodifusion.com

    Más información:
    www.kissonline.com
    www.ltinews.net


    www.ltinews.net
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por Paul McCartney Mar 12 Ene 2010, 18:30

    Si puedo ir iré, sin duda alguna.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por Josetxu Mar 12 Ene 2010, 20:13

    BARCELONA Palau Sant Jordi
    A LA VENTA EL MARTES, 19 DE ENERO
    Precio: 42 € + gastos (pista y grada alta) / 48 € + gastos (grada baja)
    Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Caixa Galicia: www.caixagalicia.e
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por Melibea Mar 12 Ene 2010, 20:49

    putadón me quede sin entrada en Madrid KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Icon_redface
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por lamotta Mar 12 Ene 2010, 21:52

    Esas jugarretas me parecen muy hijaputas, la verdad. Se sabía desde el comienzo que habría otra fecha. Recuerdo cuando, en el concierto de Bruce Springsteen de Madrid 07, el mismo día, en el periódico de Madrid muchos catalanes veían una fecha (sólo una, aunque iban a ser dos y en algunos círculos de internet ya se sabía) para unos meses después.

    Contenido patrocinado


    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 6 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por Contenido patrocinado