#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
udo-32
MiquelMetal
Rocket
MrSweet
caido en little big horn
Zep
dregen77
COBRA
12 participantes

    RATT en Barna

    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    RATT en Barna Empty RATT en Barna

    Mensaje por COBRA Miér 11 Jun 2008, 04:57

    Hey!
    Acabo de de llegar a casa y estoy molido, pero ha merecido la pena. Menudo conciertazo se han marcado los Ratt en la Bikini. Warren es un verdadero crack y Pearcy bastante bien de voz y un sobresaliente en actitud y entrega. Se ha hecho corto pero intensísimo.
    Por fin he podido disfrutar de esta banda en directo aunque no haya sido en el '86 y en un pabellón.
    Me voy al sobre que estoy roto, pero mañana (digo...dentro de un rato) ya comentamos y fotos y tal...

    YOU'RE IN LOOOOVEEEE!!!
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    RATT en Barna Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por dregen77 Miér 11 Jun 2008, 09:25

    Hola,

    Yo también llegué molido a casa. Lo pasé muy bien con el concierto, pero discrepo en lo de Pearcy. Me pareció que su voz estaba fatal, el tio no era capaz de enlazar dos frases seguidas sin tener problemas con la respiración y su carisma en escena es un tanto, digamos, peculiar. Además, las voces estaban un poco enterradas en la mezcla (que por cierto, estaba a un volumen infernal. Una lástima porque aquello parecía sonar muy bien). Por otra parte, Warren DeMartini me dejó sin habla. Menudo fiera! John Corabi se llevó los mayores aplausos (eso sí, está el hombre hecho polvo) y Bobby Blotzer estuvo bastante bien también. Para mi gusto faltó algún tema más de Dancing Undercover (dónde quedó "Dance"?!?) y hubo demasiado EP, pero bueno, nunca llueve al gusto de todos. A pesar de todo, buen concierto y ojo, sorprendente asistencia al evento. No soy muy bueno calculando multitudes pero si según Bikini, en la sala caben 660 personas, yo diría que había entre 300 y 400. De todas maneras, más gente de la que esperaba, eso seguro.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    RATT en Barna Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por Zep Miér 11 Jun 2008, 18:23

    Coincido en casi todo con Dregen, De Martini es un crack y Pearcy, para mi gusto, con esa voz cazallera estropea un poco a una banda que si no fuera por DeMartini sería simplemente una más. Pearcy puede tener cierta "gracia" en el escenario (para mi tampoco mucha) pero lo único que le canta es el sobaco. Y es cierto que ese jodido volumen atronador no acompañaba en absoluto y no dejaba oir con la suficiente claridad a DeMartini and Co.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    RATT en Barna Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por dregen77 Miér 11 Jun 2008, 18:28

    Hombre, nunca he sido muy fan de como canta Pearcy ni siquiera en sus buenos tiempos. Pero es la voz de Ratt, nos guste o no Smile Si hubieran bajado un poco el volumen creo que hubiera sonado todo de lujísimo.

    Por cierto, o llegué tarde o no hubo teloneros.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    RATT en Barna Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por Zep Miér 11 Jun 2008, 18:32

    Si mejor que cante Pearcy que un Ripper Owens cualquiera, al menos es el original y últimamente con tantos fakes ya es mucho. Yo tampoco vi teleoneros aunque tampoco llegué precisamente pronto
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    RATT en Barna Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por caido en little big horn Miér 11 Jun 2008, 18:34

    pues yo creo que la voz de Pearcy junto con el sonido de guitarras es lo fundamental en Ratt.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    RATT en Barna Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por Zep Miér 11 Jun 2008, 18:40

    caido en little big horn escribió:pues yo creo que la voz de Pearcy junto con el sonido de guitarras es lo fundamental en Ratt.

    Si, por eso no me molan mucho
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    RATT en Barna Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por caido en little big horn Miér 11 Jun 2008, 18:44

    Zep escribió:
    caido en little big horn escribió:pues yo creo que la voz de Pearcy junto con el sonido de guitarras es lo fundamental en Ratt.

    Si, por eso no me molan mucho

    a mi en cambio me encantan.
    les vi en Baracaldo y disfruté como un enano. Nunca pensé en poder verles.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    RATT en Barna Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por MrSweet Miér 11 Jun 2008, 19:26

    Ya os avise hace semanas de q ibais a flipar con DeMartini. De los mejores guitar heroes q he visto en directo y no son pocos; Yngwie, Vai, Lynch, Michael Angelo, Pell, Kotzen, Gilbert, Skoltnick, etc etc etc
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    RATT en Barna Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por Rocket Miér 11 Jun 2008, 21:03

    Para mi Pearcy( junto con las guitarras) es lo que diferencia a Ratt de otra banda cualquiera. Su voz y su carisma. Es lo que hace que sea una de mis favoritas.
    MiquelMetal
    MiquelMetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 163

    RATT en Barna Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por MiquelMetal Miér 11 Jun 2008, 22:14

    Gran concierto ayer en Barcelona, de los que valen la pena, mucha más gente de la que me esperaba. Habrá opiniones de todo, pero Pearcy es la voz de Ratt y es el que le da el punto auténtico, genuino y macarrilla, a mi me gustó mucho como cantó aunque nunca a sido un gran cantante y menos ahora, un gran frontman. El volumen demasiado alto y el público demasiado frio.

    A ver si vuelven.

    Saludos!
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    RATT en Barna Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por udo-32 Miér 11 Jun 2008, 23:01

    La verdad es que es una pena que leyéndoos a los de Barcelona, que una banda que ofrece dos conciertos como los de Barakaldo y Barcelona como ha hecho RATT, no vuelva por nuestra zona nunca mas porque los promotores han palmado pasta. Ojo, eso no quiere decir que la culpa la tenga nadie, los que no fueron tenían perfecto derecho a no ir igual que los que fuimos, pero me da pena.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    RATT en Barna Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por vanway Miér 11 Jun 2008, 23:23

    también hace falta saber cuanto cobran ratt... después de la ostia, la próxima vez ya verás como se ofrecen mucho mas baratos...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    RATT en Barna Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por Adolfo Miér 11 Jun 2008, 23:46

    vanway escribió:también hace falta saber cuanto cobran ratt... después de la ostia, la próxima vez ya verás como se ofrecen mucho mas baratos...

    Según como les vaya por otras tierras. Ya sabemos que solos a Inglaterra y España no pueden venir. En Festivales funcionan bien. Seguro que si pueden ir tirando por USA, a Europa no vuelven como no sea a grandes festivales.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    RATT en Barna Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por vanway Miér 11 Jun 2008, 23:53

    Pero si en USA tampoco se comen un colín, hombre... Que esta gente nos tiene muy engañados...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    RATT en Barna Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por Adolfo Jue 12 Jun 2008, 00:00

    vanway escribió:Pero si en USA tampoco se comen un colín, hombre... Que esta gente nos tiene muy engañados...

    Pues entonces terminarán rompiendose por algún sitio porque cinco tios que tienen que pagar luz, agua, algún divorcio, etc... no pueden estar cinco años repartiendose 3.000 euros por show.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    RATT en Barna Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por dregen77 Jue 12 Jun 2008, 09:20

    Ojo, que no me entusiasme cómo canta Pearcy no significa que piense que cualquier otro lo haría mejor en Ratt. Él es la voz del grupo y punto. Es una voz muy personal que ya no puedo asociar a otra cosa que no sea Ratt.

    Creo que en USA Ratt se mueven por clubs de 1000 personas más o menos y a veces grandes festivales.

    Como mínimo ya los puedo tachar de mi lista de bandas glam-metal de los 80 que me quedan por ver. Cada vez me quedan menos Smile
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    RATT en Barna Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por caido en little big horn Jue 12 Jun 2008, 15:33

    vanway escribió:Pero si en USA tampoco se comen un colín, hombre... Que esta gente nos tiene muy engañados...

    pocas bandas de esa época se comen un colin ahora en USA o en otro lugar,lo mismo pasa con LA GUNS,WARRANT,CINDERELLA,SLAUGHTER...pero pueden demostrar al poco publico lo buenas que son.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    RATT en Barna Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por dregen77 Jue 12 Jun 2008, 15:41

    Pues ojo que Cinderella está haciendo gira este verano en sitios no tan ñajos. Como mínimo puedo atestiguar que el Gibson Amphitheater the LA tiene una capacidad de unas 6000 personas, lo cual no está nada mal. Ya os contaré cómo estaba de lleno a la vuelta Wink
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    RATT en Barna Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por WACKY Jue 12 Jun 2008, 15:43

    Cinderella si que tocaban en sitios de 3000-6000 personas, al menos en la gira anterior, aunque tambien hubiera algun garito para 1500 que otro en ciudades menos importantes de la gira.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    RATT en Barna Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por caido en little big horn Jue 12 Jun 2008, 15:49

    WACKY escribió:Cinderella si que tocaban en sitios de 3000-6000 personas, al menos en la gira anterior, aunque tambien hubiera algun garito para 1500 que otro en ciudades menos importantes de la gira.

    este banda deberia de estar en la lista de los promotores para futuros festivales. Creo que Cacheda (por cierto ¿ha sido baneado que ya no se deja caer por aquí?) lo intentó el año que trajo a Junkyard pero al final no hubo manera.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    RATT en Barna Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por WACKY Jue 12 Jun 2008, 15:53

    Ha habido 4 promotores que lo han intentado y no hay manera... Mad
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    RATT en Barna Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por dregen77 Jue 12 Jun 2008, 15:57

    Supongo que Cinderella no vendrán a Europa a hacer un solo show (o tres en un solo país). Son un grupo semi-retirado que solo gira cada par de años, así que les tiene que salir a cuenta acercarse supongo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    RATT en Barna Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por caido en little big horn Jue 12 Jun 2008, 15:58

    WACKY escribió:Ha habido 4 promotores que lo han intentado y no hay manera... Mad

    ¿se niegan por pasta o simplemente no quieren venir a Europa?
    Alice77
    Alice77
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 50
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    RATT en Barna Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por Alice77 Jue 12 Jun 2008, 16:31

    Pues el día del concierto de "Ratt" me encontré con el promotor y después de saludarnos me dijo "Este es el año de la rata", ya que este año se celebran los 25 años del comienzo de la banda. A lo que le conteste "Haber cuando es el año de Cinderella y Poison!!". Se me acerco y me dijo "Todo a su tiempo, poco a poco".
    De otros promotores no se, pero este si se emperra en un grupo por huevos que lo trae!!!. Seguramente este abra sido uno de los promotores interesados en traer ha estas bandas y no ha llegado a ninguna negociación.

    Contenido patrocinado


    RATT en Barna Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por Contenido patrocinado