#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
Joserra
pacopuma
Robert
Pedro
DARE_DW
caido en little big horn
Albytor
Jack Daniels
SunlessStar
SoyGilipollas
FabioLiska
jarryguo
Greaser
17 participantes

    Starbreaker; nuevo disco y adelanto

    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Starbreaker; nuevo disco y adelanto - Página 2 Empty Starbreaker; nuevo disco y adelanto

    Mensaje por Greaser Mar 10 Jun 2008, 23:00

    Recuerdo del primer mensaje :

    Sale el 1 de agosto, se llamará "Love's Dying Wish", y el line up es el siguiente:

    bass - Tomas Johansson (SCAAR)
    vocals - Tony Harnell (TNT, WESTWORLD, MORNING WOOD)
    guitar - Magnus Karlsson (LAST TRIBE, ALLEN/LANDE, BOB CATLEY)
    drums - John Macaluso (UNION RADIO, ARK, TNT, YNGWIE MALMSTEEN)

    Tema de adelanto aquí en el MySpace de Harnell: http://www.myspace.com/tonyharnellonline
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Starbreaker; nuevo disco y adelanto - Página 2 Empty Re: Starbreaker; nuevo disco y adelanto

    Mensaje por jarryguo Sáb 16 Ago 2008, 09:14

    samuell escribió:A la primera no entra, definitivamente, pero está bueno. Al menos sale de lo habitual del género. Che, ¡q pocos comentarios para este disco!

    no te entra este diskaciguo y luego te entra morralla myspaciguo... scratch
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Starbreaker; nuevo disco y adelanto - Página 2 Empty Re: Starbreaker; nuevo disco y adelanto

    Mensaje por Albytor Sáb 16 Ago 2008, 10:54

    samuell escribió:A la primera no entra, definitivamente, pero está bueno. Al menos sale de lo habitual del género. Che, ¡q pocos comentarios para este disco!

    Creo que es un disco que por aquí no tendrá mucho éxito. No es rock melódico de fácil digestión, es oscuro y actual y en el foro la gente suele ser más clásica.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Starbreaker; nuevo disco y adelanto - Página 2 Empty Re: Starbreaker; nuevo disco y adelanto

    Mensaje por Joserra Sáb 16 Ago 2008, 13:24

    El primero me encanta. Aún no lo tengo pero estoy deseando escucharlo.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Starbreaker; nuevo disco y adelanto - Página 2 Empty Re: Starbreaker; nuevo disco y adelanto

    Mensaje por SunlessStar Sáb 16 Ago 2008, 13:25

    Hasta hace un par de días no he podido escucharlo pese a haberlo comprado el día que salió a la venta... Todo un sufrimiento para mí...
    Había leído, y por vuestras opiniones, que es un disco más oscuro, y en cierto modo me ha sorprendido precisamente por eso, y pese a como digo, estar advertido.
    Musicalmente está hecho a modo moderno, con guitarras más graves, pero eso si está bien hecho no es un problema. Que se lo digan a Europe... La propia estructura de las canciones también, con una base rítmica brillante y muy presente en estrofas pausadas y/o oscuras, para explotar en estribillos más melódicos y potentes. Buena mezcla. Además, las letras se prestan a ello, muy poéticas, tristes, quizá góticas, pero dejando ese atisbo de luz.
    No entra fácilmente, pero es de esos discos que como decís, no entra a la primera, o mejor dicho, con cada escucha gana.
    El nivel de los músicos es acojonante, con lo que ya de por sí es un placer escuchar discos tan bien hechos. Qué decir de Magnus, que tengo todos sus discos desde el primero de Last Tribe y no hay nada que haga este tío que baje de notable, pero es que lo de Harnell para servidor es de otra galaxia. Ningún cantante es capaz de emocionarme como él; me encanta cómo se deja el alma en cada nota, cómo adorna las melodías, sus letras... No puedo con este tío...
    Recomiendo este disco a cualquier amante del hard rock más potente y oscuro, y a cualquiera que haya flipado con el Secret Society, como es mi caso, sobre todo porque no le pillará tan de sorpresa el sonido.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Starbreaker; nuevo disco y adelanto - Página 2 Empty Re: Starbreaker; nuevo disco y adelanto

    Mensaje por tony Sáb 16 Ago 2008, 14:37

    A ver si me llega ya!

    Creo que es un disco que a mi me va a gustar, y mucho.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Starbreaker; nuevo disco y adelanto - Página 2 Empty Re: Starbreaker; nuevo disco y adelanto

    Mensaje por luis ignacio Dom 17 Ago 2008, 17:25

    Lo siento dare macho, pero no me gustó nada este nuevo disco, suena más a Modern Rock, que a Hard Rocok, ojo en mi opinión.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    Starbreaker; nuevo disco y adelanto - Página 2 Empty Re: Starbreaker; nuevo disco y adelanto

    Mensaje por FabioLiska Dom 17 Ago 2008, 19:11

    Aun no he escuchado nada. Pero queria leer opiniones para hacerme una idea. Y creo que me va a encantar. Aunque cada uno dice una cosa diferente.

    Tanto si es mas hardrockero que el primero, como si es similar, mas oscuro y menos accesible o incluso mas moderno como he leido me gustara.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Starbreaker; nuevo disco y adelanto - Página 2 Empty Re: Starbreaker; nuevo disco y adelanto

    Mensaje por DARE_DW Dom 17 Ago 2008, 19:32

    luis ignacio escribió:Lo siento dare macho, pero no me gustó nada este nuevo disco, suena más a Modern Rock, que a Hard Rocok, ojo en mi opinión.
    jajajaj nada hombre para eso estan los colores What a Face
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Starbreaker; nuevo disco y adelanto - Página 2 Empty Re: Starbreaker; nuevo disco y adelanto

    Mensaje por SunlessStar Lun 18 Ago 2008, 11:48

    Tras varias escuchas más, hay algunos temas en los que echo en falta algo más de melodía, al menos estribillos un poco más melódicos, impactantes, o sencillamente más brillantes. Hablo de temas como Building a wall, live your life y changes me.
    En cambio, hay otros sencillamente geniales, espectaculares. No dejo de flipar con Hello, are you listening? Eso es pura intensidad, fuerza y melodía. Vaya estribillo tiene el tema...
    Me gustan muchísimo End of alone, love´s dying wish, unknown superstar, hide, the day belong to us y la tremenda (que no me entró a la primera) This close.
    Así pues, me reafirmo en lo que dije del disco, porque de 12 temas, me encantan 9 de ellos.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Starbreaker; nuevo disco y adelanto - Página 2 Empty Re: Starbreaker; nuevo disco y adelanto

    Mensaje por Albytor Lun 18 Ago 2008, 12:20

    SunlessStar escribió:Tras varias escuchas más, hay algunos temas en los que echo en falta algo más de melodía, al menos estribillos un poco más melódicos, impactantes, o sencillamente más brillantes. Hablo de temas como Building a wall, live your life y changes me.
    En cambio, hay otros sencillamente geniales, espectaculares. No dejo de flipar con Hello, are you listening? Eso es pura intensidad, fuerza y melodía. Vaya estribillo tiene el tema...
    Me gustan muchísimo End of alone, love´s dying wish, unknown superstar, hide, the day belong to us y la tremenda (que no me entró a la primera) This close.
    Así pues, me reafirmo en lo que dije del disco, porque de 12 temas, me encantan 9 de ellos.

    Ya verás como al final "Building a wall" se te quedará pegada, yo llevo varios días silbando la melodía de la intro y el "Building up the wall" con ese tono en plan automata. Very Happy
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Starbreaker; nuevo disco y adelanto - Página 2 Empty Re: Starbreaker; nuevo disco y adelanto

    Mensaje por Pedro Lun 18 Ago 2008, 12:45

    "Building a wall" es de lo temas del año, qué estribillo y qué melodía, y fácilmente la mejor canción de este disco.

    Tras haberlo escuchado unas cuantas veces ya puedo decir que está prácticamente al nivel del primero. Aparte de la citada, me gustan mucho "End of alone", "Unknown superstar", "Hello, are you listening", "Evaporate", "Hide"....y paro antes de nombrarlas todas.

    Qué talento, una vez más, el de Magnus Karlsson. El nuevo Rey Midas del Hard/Heavy Cool
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    Starbreaker; nuevo disco y adelanto - Página 2 Empty Re: Starbreaker; nuevo disco y adelanto

    Mensaje por FabioLiska Jue 21 Ago 2008, 00:19

    Pedro escribió:"Building a wall" es de lo temas del año, qué estribillo y qué melodía, y fácilmente la mejor canción de este disco.

    Tras haberlo escuchado unas cuantas veces ya puedo decir que está prácticamente al nivel del primero. Aparte de la citada, me gustan mucho "End of alone", "Unknown superstar", "Hello, are you listening", "Evaporate", "Hide"....y paro antes de nombrarlas todas.

    Qué talento, una vez más, el de Magnus Karlsson. El nuevo Rey Midas del Hard/Heavy Cool

    +1 incluso en los temas favoritos.

    El primero tenia un ligero bajon en la fase final del disco sin embargo este continua con el nivel del incio hasta el final. Lo dicho ... DISCAZO!
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Starbreaker; nuevo disco y adelanto - Página 2 Empty Re: Starbreaker; nuevo disco y adelanto

    Mensaje por DARE_DW Jue 21 Ago 2008, 12:21

    Yo ya lo tengo trillado
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Starbreaker; nuevo disco y adelanto - Página 2 Empty Re: Starbreaker; nuevo disco y adelanto

    Mensaje por Lovedrive Jue 21 Ago 2008, 23:00

    Primera escucha y no me mata, aunque por lo que leo habrá que darle más oportunidades... Wink
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Starbreaker; nuevo disco y adelanto - Página 2 Empty Re: Starbreaker; nuevo disco y adelanto

    Mensaje por tony Jue 21 Ago 2008, 23:15

    Y yo aún esperando que me llegue... scratch
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Starbreaker; nuevo disco y adelanto - Página 2 Empty Re: Starbreaker; nuevo disco y adelanto

    Mensaje por starbreaker Sáb 20 Sep 2014, 11:01

    https://youtu.be/XRGk-Zs-wMk
    Menudo gusto exquisito que tenían para hacer versiones acústicas de sus propios temas.
    Ya lo demostraron en su primera y mastodóntica obra con "Days of Confusion" y después en su segundo y más oscuro álbum con este soberbio "Hide" !!!

    Contenido patrocinado


    Starbreaker; nuevo disco y adelanto - Página 2 Empty Re: Starbreaker; nuevo disco y adelanto

    Mensaje por Contenido patrocinado