#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+24
two_fires
evamontesnieto
jesus
Petra
joakim
Steve Perry
David Royal
Melodic Rock
Josetxu
Adolfo
rock_of_ages
Andune
RockStar
Agstar
AORLAND
PANTERA
Rubén
pc69
MrSweet
Albytor
WACKY
bilboker
caido en little big horn
kiquerocks
28 participantes

    FAIR WARNING en MADRID

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Empty FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por kiquerocks Lun 12 Oct 2009, 01:13

    Recuerdo del primer mensaje :

    FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Icon_razz FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Icon_razz FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Icon_razz

    creo que nunca he abirto un hilo de éstos, pero como el ALBUELYTOR ante la ausencia de gruñidos no ha venido al concierto...pues yo empiezo.

    Pero estoy vago, así que lo dejo a los muchos más expertos que yo y montones de amigos que he visto por alli FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Icon_cheers

    Yo sólo digo una cosa, si eso de la reencarnación existe, en la próxima vida me pido Helge Engelke. Mira que llevos años, más de 2 décadas viendo conciertos con frecuencia decente y esta noche, este hombre me ha hecho babear y babear y babear, qué escándalo de guitarrita FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Icon_eek FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Icon_eek
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por jesus Lun 12 Oct 2009, 23:29

    Agstar escribió:Ag.Esther.TeMato.Todablancaaaaaa!!

    FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Dscn64100001c



    Mi corazón siente tal dolor ante la visión de la imagen ,que no me queda más remedio que desearte una pronta recuperación emocional. Son éstos ,y no otros, los momentos en los que hay que compartir las tragedias de los más allegados. Estoy tan afligido que seguro que ésta noche no duermo pensando en la triste desgracia que has padecido.
    No desesperes Olatz, ya se que la vida no tiene sentido sin una buena foto con Tommy Heart, pero que sepas que cuentas con todo mi apoyo moral.


    Hay que joderse, que mala suerte!!!! La única foto que te hacía ilusión!!! FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Icon_razz FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Icon_razz
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por Andune Lun 12 Oct 2009, 23:32

    Que cabritooooo
    avatar
    evamontesnieto
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 8
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por evamontesnieto Lun 12 Oct 2009, 23:34

    Hola chicos:

    ¿Qué tal?

    Mira que conozco el foro de hace años pero hasta ahora no me había registrado, falta de tiempo, supongo. Me he decidido a escribir por el buen ambiente que hubo ayer en el concierto y en la fiesta.

    Conciertazo de Fair Warning aunque yo desgraciadamente me puse en primera fila y no pude apreciar bien la voz de Tommy Heart. En el último tema me fui atrás y ahí sí que sonaba bien. Tenía que haberlo hecho antes :-(

    Gracias por ir a la fiesta, chicos. El recopilatorio de Fair Warning lo hicimos Rubén y yo, él grabó y yo elegí los temas. Espero que os gusten. Y el dvd es cosa de Rubén y Carlos.

    Por cierto, en cuanto a vuestro mensaje de lo de la peluca de Tommy Heart y demás, creo que lo que se ha hecho ha sido un injerto de su propio pelo y ha salido ganando. Y le quedaba muy bien planchado :-) Esto está de moda últimamente, ya lo hizo el cantante de Gotthard y supongo que muchos más habrán pasado por ello pero es su pelo real.

    Lo próximo Bad Habit y luego el Firefest!

    Besos a todos
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por Josetxu Lun 12 Oct 2009, 23:37

    evamontesnieto escribió:Hola chicos:

    ¿Qué tal?

    Mira que conozco el foro de hace años pero hasta ahora no me había registrado, falta de tiempo, supongo. Me he decidido a escribir por el buen ambiente que hubo ayer en el concierto y en la fiesta.

    Conciertazo de Fair Warning aunque yo desgraciadamente me puse en primera fila y no pude apreciar bien la voz de Tommy Heart. En el último tema me fui atrás y ahí sí que sonaba bien. Tenía que haberlo hecho antes :-(

    Gracias por ir a la fiesta, chicos. El recopilatorio de Fair Warning lo hicimos Rubén y yo, él grabó y yo elegí los temas. Espero que os gusten. Y el dvd es cosa de Rubén y Carlos.

    Por cierto, en cuanto a vuestro mensaje de lo de la peluca de Tommy Heart y demás, creo que lo que se ha hecho ha sido un injerto de su propio pelo y ha salido ganando. Y le quedaba muy bien planchado :-) Esto está de moda últimamente, ya lo hizo el cantante de Gotthard y supongo que muchos más habrán pasado por ello pero es su pelo real.

    Lo próximo Bad Habit y luego el Firefest!

    Besos a todos

    Hola Eva, la verdad que la fiesta que preparastéis estuvo de pm. buenísima música la que pusieron Carlos y Rubén. Nos vemos en Bad Habit.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por jesus Lun 12 Oct 2009, 23:46

    evamontesnieto escribió:Hola chicos:

    ¿Qué tal?

    Mira que conozco el foro de hace años pero hasta ahora no me había registrado, falta de tiempo, supongo. Me he decidido a escribir por el buen ambiente que hubo ayer en el concierto y en la fiesta.

    Conciertazo de Fair Warning aunque yo desgraciadamente me puse en primera fila y no pude apreciar bien la voz de Tommy Heart. En el último tema me fui atrás y ahí sí que sonaba bien. Tenía que haberlo hecho antes :-(

    Gracias por ir a la fiesta, chicos. El recopilatorio de Fair Warning lo hicimos Rubén y yo, él grabó y yo elegí los temas. Espero que os gusten. Y el dvd es cosa de Rubén y Carlos.

    Por cierto, en cuanto a vuestro mensaje de lo de la peluca de Tommy Heart y demás, creo que lo que se ha hecho ha sido un injerto de su propio pelo y ha salido ganando. Y le quedaba muy bien planchado :-) Esto está de moda últimamente, ya lo hizo el cantante de Gotthard y supongo que muchos más habrán pasado por ello pero es su pelo real.

    Lo próximo Bad Habit y luego el Firefest!

    Besos a todos

    Ya he hecho alusión a ello más arriba, reiterar que la fiesta estuvo genial, muy buen ambiente y ya he felicitado a los dj por la impresionante música que nos pusieron. Yo fuí de los afortunados que me tocaron el cd de Fw y el Dvd de AOR,en el viaje de vuelta lo he escuchado y la verdad es que hay que darte la enhorabuena por la magnífica selección de temas. Muchas gracias por todo y como yo soy de la partida de los del Firefest seguro que en breve nos conoceremos.
    avatar
    evamontesnieto
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 8
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por evamontesnieto Lun 12 Oct 2009, 23:53

    Gracias a tí por venir.

    Besos.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por Adolfo Mar 13 Oct 2009, 00:08

    evamontesnieto escribió: Por cierto, en cuanto a vuestro mensaje de lo de la peluca de Tommy Heart y demás, creo que lo que se ha hecho ha sido un injerto de su propio pelo y ha salido ganando. Y le quedaba muy bien planchado :-) Esto está de moda últimamente, ya lo hizo el cantante de Gotthard y supongo que muchos más habrán pasado por ello pero es su pelo real.

    Si, José Bono sin ir mas lejos. FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Icon_razz
    avatar
    evamontesnieto
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 8
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por evamontesnieto Mar 13 Oct 2009, 00:56

    Os paso una foto del fiestón de ayer. Besos.

    FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Imgp1012
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por AORLAND Mar 13 Oct 2009, 07:12

    Ya era hora Eva que volvieras al Foro!!!! Se te echaba de menos. La fiesta estuvo genial...y la música espectacular...y claro está..gracias x poner Bad Luck..( y a me pasaras una copia del DVD que me encantó)

    Muchos besitos Eva y nos vemos prontito en el Firefest...porque me dá que a Bad Habit...me los pierdo en madrid...ya sabes,..cosas de familia Smile
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por two_fires Mar 13 Oct 2009, 12:49

    Hola a todos,antes de empezar a hablar del concierto me gustaria a toda la peña que conoci del forete,y eso que en la fiesta estaba de puta pena,cansao como un perro,me tuve que sentar en un taburete que no podia con mi cuerpo en fin,la fiesta de puta madre com todas las que hacen carlos y ruben,dos putos cracks,pues eso saludos a jesus,steve overland,alias antonio lazaro jeje,david,miiiisssster sweet,mar,por supuesto eva,no se pierde uno la jodia,josetxu otro puto crack,adolfo,estas igual tio,no pasan los años jeje,y como no el puto alubion de jarryguo,vaya puto puto crak,jajaja,donde andara?,saludazos cabroncete,a ver si en otro concierto estoy mas descansao y mejor,jeje vamos a quemar los madriles...bueno pues eso,que no se si se me olvida alguno,si es asi perdon,pero vamos que de puuuuuuuuuuuta madre me lo pase,sois todos geniales,y nos veremos mu prontito en firefest....

    Y hablando del concierto,pues como le dije a mi colega teddy,me gusto pero me esperaba mucho mas,lo que pasa es que tienen tanta calidad en disco que es muy dificil plasmarlo en directo,aun asi estuvieron bien,el comienzo me parecio brutal con angles of heaven y save me,despues ya se sabe,alguna tranquilita aderezada con su dulce balada long gone,que a mi es que en directo me sobran,me gusta mas la caña,con longing for love volvio a subir la temperatura,joder que temazo,tremendo,bajon nuevamente y al final suuuuuubidon con ese burning heart inmortal,y when love fails,bufff que temazo...

    Lo dicho buen concierto pero claro,si se prodigaran mas por aqui pues nos hariamos mas opiniones porque claro,con solo un concierto te puede salir mejor o peor pero mejorable en el siguiente y nose yo si estos volveran por aqui,aforo yo creo que media entrada no?,unas 300 o 400 personas a lo sumo creo yo,asi que no se,ahhh,imperdonable,to la puta noche esperando el one step closer y nada,nose como pueden quitar su mejor tema de directo diria yo,no me lo explico,quien habra sio el lumbreras del grupo que penso en quitarlo,pa matarlo,es como los dos ultimos conciertos que vi de scorpions sin el one like you,imperdonable,en fin alla ellos...

    Pues nada ya me enrolle bastante,que a ver si vuelven y nos hacen un mejor concierto que ellos pueden,y cambian tambien un poquito de actitud,nose puede ser tan frios en un concierto de rock joder,el tommy vale,y el segundo guitarrista,peor los otros,alubias como diria uno que yo se...lo dicho un saludazo a todos y hasta pronto...chao..

    Pd:me olvidaba de mis colegas teddy,mariano y jesus,3 putiiiiiiisimos craks...nos vemos tios...
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por bilboker Mar 13 Oct 2009, 13:00

    Eva, te he reducido la foto para que no descuadre la página del foro, ¿ok? Pulsando sobre la foto se puede ver a tamaño original.
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por Petra Mar 13 Oct 2009, 14:23

    Joder, no sabía que había tantos foreros, la próxima vez presentádmelos!
    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por vidal Mar 13 Oct 2009, 15:11

    alguien puede decirme cuanta gente hubo mas o menos??
    un saludo!
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por WACKY Mar 13 Oct 2009, 15:15

    350 o asi.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por Agstar Mar 13 Oct 2009, 15:16

    Te agradezco todo tu apoyo Jesús.. mi moral está por los suelos. Solo podré recuperarla cuando vea que la foto del beso de las chicas a tu persona ha quedado excelente..

    FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Icon_razz

    .. aunque ver a Kip Winger en diciembre también será decisivo jiji..
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por jarryguo Mar 13 Oct 2009, 20:23

    Buffff todavia no puedo ni escribir!! Doy a la tecla de mayusculosas y me cuesta!! FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Icon_razz

    Nadigua gran concierto, tanto de Airless (y eso que Iñaki andaba afónico...) como de Los Warningceros, con una apoteósica Man on the Moon haciendome rememorara mis pirmeros tiempos litreros!! FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Icon_cry Buenas risas luego en la calle contándole al Helge mis primeros tiempos de juerga oyendo sus diskiguos y el tio como pensando "alubias, anda déjame que me han llamado de la ETT pa currar" ah me dijo que el bataca CC Beherens no salió al termimanr porque se cargó el abrefacil de mi bote alubil y andaba ahi con un abrelatas rústico que no sabia usar porque txiempre se los abría su mama... FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Icon_cat

    Luego tanto en las preliminares cerveciguas como en la gran fiesta posterior, lo mejor de la noche, conociendo culilis nuevos foreros como Two Fires y su pudrimiento en la fiestigua, Rock of ages, Wacky y mi imaginación greñuda, Pilar aguantando ahi hasta la hora de los dibujos de por la mañana y el resto de foreros que ya huelen FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Icon_tongue pero son ya de parte de mi familia culilal... FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Herz Abrazos a todones!!
    El dj muy bien, poniendo temazo tras temaciguo (a veces parecía que me leía el pensamiento) por cierto, la de Tower City la traje yo para pinchar... FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Icon_surprised
    Ya al final mi colega Andoni y yo pa el excalibur soliguos, Crying In the Rain sonando a las 7 de la mañanigua y pa la parada del bus haciendo tiempo hasta que saliera y el posterior bajón post fiesteril... FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Icon_mad
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por Agstar Mar 13 Oct 2009, 21:52

    Jarriguo! Esto para tí!! Le he escrito un email de agradecimiento a Helge Engelke y me ha respondido haciendo alusiones a ti jojo


    Última edición por Agstar el Sáb 02 Ene 2010, 20:23, editado 1 vez
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por jarryguo Mar 13 Oct 2009, 21:58

    Agstar escribió:Jarriguo! Esto para tí!! Le he escrito un email de agradecimiento a Helge Engelke y me ha respondido haciendo alusiones a ti jojo: adivina quién eres tú del email:

    "Hi Olatz,

    thank you for your nice mail. It was really great playing in Spain for the first time.
    I'm glad you liked the concert. I remember seeing you putting your finger on your mouth to silence the"crazy" guy when we played "still I believe".
    Thank you. It was also nice meeting you. Hope to see you again."

    Jur jur jur...


    JAjajaj!!!! Que pone, que me hiciste callar o algo atxi no?? FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Icon_razzMira el Henge, parecía cadavérico pero se enteraba de todon ajaj!! Un masisi-placer haber disfrutado del conciertiguo contigo superpopero a veces Olatz!!!! La verdura es que el dia antes ya me imaginaba a los dos ahi delante botando a tope!! FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Icon_surprised
    avatar
    evamontesnieto
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 8
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por evamontesnieto Miér 14 Oct 2009, 00:28

    Gracias por reducir la foto. Sabía que era muy grande pero no sabía cómo hacerla más pequeña.

    Saludos.
    orlirock
    orlirock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 28
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por orlirock Miér 14 Oct 2009, 02:27

    Bueno recuperado del finde largo de saliditas noctunas,debo decir que comparados con la vez que los pude ver en el United Forces, el Tommy estaba bastante flojo y corto de voz, el grupo no sonó bien sea por ingeniero o por la sala, en Alemania pude escucharles mejor y mas compactos el sonido de la Rockfabrik es mejor sin duda, aunque el Helke no hay kien lo engrase,je,je. Siempre queremos más y más pero en definitiva Fair Warning gustaron a todos y los veríamos una y otra vez, faltaron temas seguro, pero así son los conciertos y más cuando tienen que elegir el set list con tantas joyas editadas.
    Un placer haber estado con todos los que me presentaron y disfrutando del concierto con gente así de maja, no recuerdo mucho los nombres porque tengo una memoria de pez cuando las copas se apoderan de mi, aunque a David y Josetxu si les pude conocer más ya que les llevé a la Jungla y menos mal que aparkamos antes del peazo de control que había, gracias a todos/as y ahora que nos vamos poniendo caras seguro que nos encontraremos en los próximos conciertos, de momento Bad Habit el sábado.
    txiki
    txiki
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 174
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Marte

    FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por txiki Miér 14 Oct 2009, 08:27

    Hola peña .
    Ando muy liada con varios temas y no puedo responder a todo... por esa razón centralizamos casi todo al e_mail de Airless.
    Por favor, los que tengáis fotos con Airless ( del concierto del domingo) tocando o con ellos, me las pasáis a
    contactairless@gmail.com , para colocarla en la web y en el myspace ¿vale?.

    Los/las que estéis con algún miembro de Airless, esas fotos irán al apartado "with friends", los que tengáis puesta la camiseta del logo de Airless al apartado de "with logo" y si son tocando iran al del concierto del domingo.
    Comentaros que Airless en el concierto del domingo se lo pasaron genial y están muy contentos con el resultado.
    Los que estuvisteis con ellos ya lo sabréis, y que se alegraron mucho de veros allí y poco más que deciros. Un abrazo muy fuerte a todas/os .

    Txiki
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por WACKY Miér 14 Oct 2009, 15:41

    Buena cronica en la web, Agstar, felicidades. FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Icon_twisted FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Icon_twisted

    Contenido patrocinado


    FAIR WARNING en MADRID - Página 4 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por Contenido patrocinado