#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+21
Gran Tareno
MrBlackwell
beriboogie
jars80
TEDDY
Rocket
kiquerocks
Zep
Lovedrive
lamotta
stanley69
pezchocho
Znuff
Rubén
tommy shaw
MikiBryan
caido en little big horn
Holy gun
TYLA
XaviFCB
appetite
25 participantes

    HANOI ROCKS - Una banda maravillosa

    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    HANOI ROCKS - Una banda maravillosa - Página 2 Empty HANOI ROCKS - Una banda maravillosa

    Mensaje por appetite Sáb 10 Oct 2009, 22:03

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aprovechando que se menciono tangencialmente esta banda en un hilo anterior, quiero dejar este espacio para que esta agrupacion tenga los elogios que merece por parte de sus fans en este foro, aparte, algo me dice que son varios;

    El glam rock en si mismo, tiene varios padres, pero el glam rockero y callejero , solo uno:

    HANOI ROCKS
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    HANOI ROCKS - Una banda maravillosa - Página 2 Empty Re: HANOI ROCKS - Una banda maravillosa

    Mensaje por Zep Mar 13 Oct 2009, 20:19

    Holy gun escribió:la produccion tios....ademas ese disco...bueno no es aor para mi,pero si lo mas cercano que ha hecho jamas.

    El sonido del primer disco es ultra cutre,cierto,y hay temas un poco verdes..pero esta Tragedy, la primeriza won´t you ever leave me,lost in the city..

    la producción del not fackin it? ochentera a tope (y eso que no me va ese rollo de producciones y, segurmante si, debe ser lo más cercano al AOR que ha hecho, y yo defendiendo ese disco, ejem.. pa que digan) pero es que con los Hanoi en estudio tio, se me hace difícil, me suena como blandengue fíjate tu.
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    HANOI ROCKS - Una banda maravillosa - Página 2 Empty Re: HANOI ROCKS - Una banda maravillosa

    Mensaje por Rocket Mar 13 Oct 2009, 21:37

    Hasta el "self destruction blues" es buenísimo.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    HANOI ROCKS - Una banda maravillosa - Página 2 Empty Re: HANOI ROCKS - Una banda maravillosa

    Mensaje por Holy gun Mar 13 Oct 2009, 22:50

    Zep escribió:
    Holy gun escribió:la produccion tios....ademas ese disco...bueno no es aor para mi,pero si lo mas cercano que ha hecho jamas.

    El sonido del primer disco es ultra cutre,cierto,y hay temas un poco verdes..pero esta Tragedy, la primeriza won´t you ever leave me,lost in the city..

    la producción del not fackin it? ochentera a tope (y eso que no me va ese rollo de producciones y, segurmante si, debe ser lo más cercano al AOR que ha hecho, y yo defendiendo ese disco, ejem.. pa que digan) pero es que con los Hanoi en estudio tio, se me hace difícil, me suena como blandengue fíjate tu.


    Pues eso es lo que te digo... HANOI ROCKS - Una banda maravillosa - Página 2 Icon_cheers nunca buscaron sonar a hard rock o heavy segun los canones a los que estamos acostumbrados...incluso en el Two steps,que fue el unico que grabaron con presupuesto,lo produjo Bob Ezrin,buscando sonar a los discos clasicos de Alice cooper...no te digo ya en los otros..tal vez te resultaria mas satisfactorio su directo-semibootleg " All those wasted years"..y desde luego not fakin it ya tiene una produccion mas standard,y no te digo ya demolition 23...
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    HANOI ROCKS - Una banda maravillosa - Página 2 Empty Re: HANOI ROCKS - Una banda maravillosa

    Mensaje por TYLA Mar 13 Oct 2009, 23:09

    "Not fakin it", es un discazo de Michael Monroe, producido por Little Richards,mas hard rockero y Demolition 23, es puro punk rock a lo RAmones,a ambos discos siendo proyectos de M.Monroe , le faltan la magia de McCoy en la composición, pero son buenisimos igual.-

    Para mi Andy es el espiritu y la magia en Hanoi.-
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    HANOI ROCKS - Una banda maravillosa - Página 2 Empty Re: HANOI ROCKS - Una banda maravillosa

    Mensaje por TEDDY Miér 14 Oct 2009, 20:16

    aunque no sea mi grupo preferido (le falta muy poco) tengo que decir que no hay ningun grupo como hanoi, son la polla lo tiene todo!!!! imagen ,actitud y musicalmente son increibles!!! son magicos .lo que hacen por separado andy & mike es de 9 pero juntos son de 10 la verdad y no me digais que no han triunfado por que les falta algo , si claro SUERTE el panorama musical esta lleno de injusticias y la de hanoi es la mas injusta.no hay ningun grupo mas valorado por los musicos que hanoi (claro dentro del rock and roll) ver a hanoi en directo era acojonante pero verlo en un club para mi ha sido lo mejor que he visto en directo
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    HANOI ROCKS - Una banda maravillosa - Página 2 Empty Re: HANOI ROCKS - Una banda maravillosa

    Mensaje por TYLA Miér 14 Oct 2009, 21:55

    FE DE ERRATAS: El disco de Michael Monroe " Not Fakin it" lo produce Little Steven y no Little Richards como dije, me confundi de Little ,jajaja
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    HANOI ROCKS - Una banda maravillosa - Página 2 Empty Re: HANOI ROCKS - Una banda maravillosa

    Mensaje por Zep Miér 14 Oct 2009, 21:57

    TYLA escribió:FE DE ERRATAS: El disco de Michael Monroe " Not Fakin it" lo produce Little Steven y no Little Richards como dije, me confundi de Little ,jajaja

    Ya me lo pensé HANOI ROCKS - Una banda maravillosa - Página 2 Icon_razz
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    HANOI ROCKS - Una banda maravillosa - Página 2 Empty Re: HANOI ROCKS - Una banda maravillosa

    Mensaje por jars80 Miér 24 Nov 2010, 20:45

    Rocket escribió:Hasta el "self destruction blues" es buenísimo.


    Pero si es un DISCAZOOO !!!!

    Ahora, en honor a la verdad mi favorito es Bangkok Shocks, Saigon Shakes, Hanoi Rocks

    Una de las bandas más infravaloradas, en mi opinión, junto a The Quireboys...
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    HANOI ROCKS - Una banda maravillosa - Página 2 Empty Re: HANOI ROCKS - Una banda maravillosa

    Mensaje por beriboogie Miér 24 Nov 2010, 21:01

    CAIDO escribio:
    A mi sus primeros discos no me gustan practicamente nada. Otra banda que los gafapastas ponian por las nubes en detrimento de los Crue por poner un ejemplo, aunque siendo justos si los fineses llegasen a tener los medios de Motley en su dia quizás estariamos hablando de otra cosa. El primer disco que realmente me interesó fué "two steps from the move", menuda versión que se marcaban del Around The Band de Creedence. Pero sus dos últimos discos de estudio me parecen bestiales.

    No puedo estar mas de akuerdo kontigo,suscribo todo lo kedices.yo tambien rekuerdo a esos gafapastas del rock aki en pamplona ke los ponian komo la kinta esencia del glamrock´n´roll,y enzima tenian los kojones de meterse kon jente komo los CRUE,etc. En mi humilde opinion un grupo sobrevalorado,aunke sus ultimos tengan momentazos
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    HANOI ROCKS - Una banda maravillosa - Página 2 Empty Re: HANOI ROCKS - Una banda maravillosa

    Mensaje por caido en little big horn Miér 24 Nov 2010, 21:41

    Lo que tiene muy buena pinta es la banda que ahora lleva el Michael Monroe, hasta el Ginger de los Wildhearts en sus filas. Creo que publican disco en Enero.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    HANOI ROCKS - Una banda maravillosa - Página 2 Empty Re: HANOI ROCKS - Una banda maravillosa

    Mensaje por MrBlackwell Miér 24 Nov 2010, 22:16

    ni fu, ni fa

    Reckless Love me parecen más gancheros
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    HANOI ROCKS - Una banda maravillosa - Página 2 Empty Re: HANOI ROCKS - Una banda maravillosa

    Mensaje por caido en little big horn Miér 24 Nov 2010, 23:07

    MrBlackwell escribió:ni fu, ni fa

    Reckless Love me parecen más gancheros

    Y mucho más malos también Razz
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    HANOI ROCKS - Una banda maravillosa - Página 2 Empty Re: HANOI ROCKS - Una banda maravillosa

    Mensaje por XaviFCB Jue 25 Nov 2010, 00:27

    Los reckless esos le afinan las guitarras a los Hanoi hombre..., bueno no, que no saben; dejemoslo en que los Hanoi están a años luz de los otros. En mi opinión claro..
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    HANOI ROCKS - Una banda maravillosa - Página 2 Empty Re: HANOI ROCKS - Una banda maravillosa

    Mensaje por Gran Tareno Jue 25 Nov 2010, 09:11

    MrBlackwell escribió:ni fu, ni fa

    Reckless Love me parecen más gancheros

    Algunos tenéis un kilo de cerumen en cada oído. Pimpinela rockean mucho más que los 4 bujarras esos.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    HANOI ROCKS - Una banda maravillosa - Página 2 Empty Re: HANOI ROCKS - Una banda maravillosa

    Mensaje por jesus Jue 25 Nov 2010, 09:25

    Vi a unos chavales de doce años hacer versiones de Scorpions en una plaza de toros este verano ,y aunque sonaban a lata y tenían esa inocencia de la infancia ,sin ningún tipo de coodinación, sonaban 20 veces mejor que los Reckless Love en directo.
    No es por tocar los huevos, y se que hay gente que les gusta el disco, pero son lo más lamentable que he visto en mi trayectoria de conciertos en vivo. Ah no, los Crashdiet!!, casualidad que con el mismo cantante!!

    Hanoi Rocks dieron clases a bandas tan endiosadas y veneradas por aquí como los Guns'n'Roses que tomaron buenos apuntes, pero no tuvieron la suerte de estar en el lugar adecuado, ni el momento preciso.
    Jóse , la banda de Michael Monroe que vi en Suecia no me pareció estar a la altura de su lider, pero no se decirte quien tocaron.
    Por cierto, se me ocurre un disco de Michael Monroe con Steve Stevens, la banda se llamaba Jerusalem Slim, que es bastante mejor y suena mucho más rockero y transgresor que la mayoría de los discos de los Guns y Motley, pero para gustos......
    Como veis siempre que puedo meto una puyita a los vendedores de humo. Los Hanoi Rocks originales les pateaban el culo a todos estos engañapúblicos...
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    HANOI ROCKS - Una banda maravillosa - Página 2 Empty Re: HANOI ROCKS - Una banda maravillosa

    Mensaje por TYLA Jue 25 Nov 2010, 09:46

    Hanoi Rocks dieron clases a bandas tan endiosadas y veneradas por aquí como los Guns'n'Roses que tomaron buenos apuntes, pero no tuvieron la suerte de estar en el lugar adecuado, ni el momento preciso.
    Jóse , la banda de Michael Monroe que vi en Suecia no me pareció estar a la altura de su lider, pero no se decirte quien tocaron.
    Por cierto, se me ocurre un disco de Michael Monroe con Steve Stevens, la banda se llamaba Jerusalem Slim, que es bastante mejor y suena mucho más rockero y transgresor que la mayoría de los discos de los Guns y Motley, pero para gustos......
    Como veis siempre que puedo meto una puyita a los vendedores de humo. Los Hanoi Rocks originales les pateaban el culo a todos estos engañapúblicos...


    No puedo estar mas de acuerdo con Jesus¡¡¡
    Hanoi Rock son la esencia del movimiento glam en Los Angeles de los 80 ( Crue, Guns, L.a Guns, por citar algunos que mamaron de ellos)
    Los 5 primeros discos de la banda son esenciales, con A.Mccoy como lider en la composicion de los temas.-

    Jerusalem Slim es otro discazo, el proyecto de M.Monroe con S.Stevens, hard rock de alta escuela, incluso con tintes flamencos en la intro de algunos temas.DIZCAZO

    Lo de R.Loveless ni lo comento, es un insulto hablar de estos pintamonas en un post de una leyenda como Hanoi. Si , la banda mas infravalorada de la historia de la musica.-
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    HANOI ROCKS - Una banda maravillosa - Página 2 Empty Re: HANOI ROCKS - Una banda maravillosa

    Mensaje por LilJackHorny Jue 25 Nov 2010, 10:40

    Joer, el disco de Jerusalem Slim es una pasada, hay una versión de Little Feat en la que toca el teclista de los Faces, un inicio de disco con tres temas muy buenos y un medio tiempo acústico de los que le gustan a Steve Stevens, por lo visto Michael Monroe no le convenció del todo el disco y no quería que saliera al mercado...

    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    HANOI ROCKS - Una banda maravillosa - Página 2 Empty Re: HANOI ROCKS - Una banda maravillosa

    Mensaje por jars80 Jue 25 Nov 2010, 14:06

    Reckless Love suenan bien, al menos en disco, ya en directo NPI. Crahsdïet son excelentes, su peor disco es en el que canta el mismo de los Reckless.

    Ahora, la nueva banda de Monroe donde también esta Ginger, les perdí la pista, alguna vez vi un video en you tube donde presentaba a los integrantes de la banda y más nunca supe nada de ellos...
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    HANOI ROCKS - Una banda maravillosa - Página 2 Empty Re: HANOI ROCKS - Una banda maravillosa

    Mensaje por mercenary Dom 02 Ene 2011, 23:15

    Grandisima banda de principios de los 80 que tuvieron un exito rotundo fueron muy grandes una pena que se separasen
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    HANOI ROCKS - Una banda maravillosa - Página 2 Empty Re: HANOI ROCKS - Una banda maravillosa

    Mensaje por Dark_Evil Lun 03 Ene 2011, 14:41

    jars80 escribió:
    Rocket escribió:Hasta el "self destruction blues" es buenísimo.


    Pero si es un DISCAZOOO !!!!

    Ahora, en honor a la verdad mi favorito es Bangkok Shocks, Saigon Shakes, Hanoi Rocks

    Una de las bandas más infravaloradas, en mi opinión, junto a The Quireboys...

    Mi favorito 'Self Destruction Blues'. Joder que discazo de principio a fin, tiene temas que nunca me canso de escuchar. Posiblemente la banda que mas me joda no haber visto (teniendo la posibilidad) en directo antes de separarse.

    Contenido patrocinado


    HANOI ROCKS - Una banda maravillosa - Página 2 Empty Re: HANOI ROCKS - Una banda maravillosa

    Mensaje por Contenido patrocinado