#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    JUDAS PRIEST:A TOUCH OF EVIL LIVE

    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    JUDAS PRIEST:A TOUCH OF EVIL LIVE Empty JUDAS PRIEST:A TOUCH OF EVIL LIVE

    Mensaje por krokus Sáb 10 Oct 2009, 20:28

    Este directo lo tengo ya desde hace algo de tiempo pero creo que no se ha comentado aqui. A mi me parece un gran directo grabado en muchas diferentes fechas entre el 2005 y 2008. Es algo corto pero tiene temazos como BETWEEN THE HAMMER&THE ANVIL, RIDING ON THE WIND, BEYOND THE REALMS OF DEATH, A TOUCH OF EVIL o EAT ME ALIVE, algunos rara vez escuchado en directo. Luego tiene temas mas nuevos como JUDAS RISING, HELLRIDER o DEATH que tambien suenan bestiales con un ROB HALFORD de puta madre.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    JUDAS PRIEST:A TOUCH OF EVIL LIVE Empty Re: JUDAS PRIEST:A TOUCH OF EVIL LIVE

    Mensaje por Philo Sáb 10 Oct 2009, 20:36

    Lo pille cuando salio, lo escuche un par de veces y a criar polvo...si quiero escuchar a Judas en directo me pongo el Unleash in the East.
    Es un directo muy soso.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    JUDAS PRIEST:A TOUCH OF EVIL LIVE Empty Re: JUDAS PRIEST:A TOUCH OF EVIL LIVE

    Mensaje por krokus Sáb 10 Oct 2009, 20:40

    Philo escribió:Lo pille cuando salio, lo escuche un par de veces y a criar polvo...si quiero escuchar a Judas en directo me pongo el Unleash in the East.
    Es un directo muy soso.

    No se, pero ¿como puede ser soso si hay tantos temazos, con buen sonido y con el grupo en muy buena forma? Vale, no tiene la magia del IN THE EAST o el infravalorado por muchos PRIEST LIVE pero sigue siendo muy escuchable y disfrutable en mi opinion Laughing
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    JUDAS PRIEST:A TOUCH OF EVIL LIVE Empty Re: JUDAS PRIEST:A TOUCH OF EVIL LIVE

    Mensaje por Philo Sáb 10 Oct 2009, 20:42

    krokus escribió:
    Philo escribió:Lo pille cuando salio, lo escuche un par de veces y a criar polvo...si quiero escuchar a Judas en directo me pongo el Unleash in the East.
    Es un directo muy soso.

    No se, pero ¿como puede ser soso si hay tantos temazos, con buen sonido y con el grupo en muy buena forma? Vale, no tiene la magia del IN THE EAST o el infravalorado por muchos PRIEST LIVE pero sigue siendo muy escuchable y disfrutable en mi opinion JUDAS PRIEST:A TOUCH OF EVIL LIVE Icon_lol

    Que si krokus que tiene temazos,pero tambien los tiene por ponerte un ejemplo el ALIVE IV de KISS y me suena soso o si quieres mejor "frio".
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    JUDAS PRIEST:A TOUCH OF EVIL LIVE Empty Re: JUDAS PRIEST:A TOUCH OF EVIL LIVE

    Mensaje por krokus Sáb 10 Oct 2009, 20:47

    Philo escribió:
    krokus escribió:
    Philo escribió:Lo pille cuando salio, lo escuche un par de veces y a criar polvo...si quiero escuchar a Judas en directo me pongo el Unleash in the East.
    Es un directo muy soso.

    No se, pero ¿como puede ser soso si hay tantos temazos, con buen sonido y con el grupo en muy buena forma? Vale, no tiene la magia del IN THE EAST o el infravalorado por muchos PRIEST LIVE pero sigue siendo muy escuchable y disfrutable en mi opinion JUDAS PRIEST:A TOUCH OF EVIL LIVE Icon_lol

    Que si krokus que tiene temazos,pero tambien los tiene por ponerte un ejemplo el ALIVE IV de KISS y me suena soso o si quieres mejor "frio".

    Si, te entiendo perfectamente Philo y te doy la razon que es algo frio. Un saludooooo.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    JUDAS PRIEST:A TOUCH OF EVIL LIVE Empty Re: JUDAS PRIEST:A TOUCH OF EVIL LIVE

    Mensaje por Philo Sáb 10 Oct 2009, 20:49

    krokus escribió:
    Philo escribió:
    krokus escribió:
    Philo escribió:Lo pille cuando salio, lo escuche un par de veces y a criar polvo...si quiero escuchar a Judas en directo me pongo el Unleash in the East.
    Es un directo muy soso.

    No se, pero ¿como puede ser soso si hay tantos temazos, con buen sonido y con el grupo en muy buena forma? Vale, no tiene la magia del IN THE EAST o el infravalorado por muchos PRIEST LIVE pero sigue siendo muy escuchable y disfrutable en mi opinion JUDAS PRIEST:A TOUCH OF EVIL LIVE Icon_lol

    Que si krokus que tiene temazos,pero tambien los tiene por ponerte un ejemplo el ALIVE IV de KISS y me suena soso o si quieres mejor "frio".

    Si, te entiendo perfectamente Philo y te doy la razon que es algo frio. Un saludooooo.

    otro para ti!
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    JUDAS PRIEST:A TOUCH OF EVIL LIVE Empty Re: JUDAS PRIEST:A TOUCH OF EVIL LIVE

    Mensaje por appetite Sáb 10 Oct 2009, 21:57

    Interesante documento discografico, sobre todo por esas joyitas grabadas en vivo antes mencionadas (sobre todo PAINKILLER y EAT ME ALIVE);

    Eso si , si el dvd RISING IN THE EAST de la gira del ANGEL OF RETRIBUTION , hubiese sido editado tambien en CD , en mi modesto parecer, se habria convertido en una pieza vital en cualquier buena coleccion de heavy metal.

    De cualquier modo este disco esta bien tambien
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    JUDAS PRIEST:A TOUCH OF EVIL LIVE Empty Re: JUDAS PRIEST:A TOUCH OF EVIL LIVE

    Mensaje por Melibea Sáb 10 Oct 2009, 23:50

    Me parece un poco sacacuartos, y tomadura de pelo , porque hacer un directo de distintos sitios es lo mas opuesto a un directo como dios manda ,luego dicen de las parte pregrabadas o los overdubs,retoques de estudio,etc pero es que un live de distintos sitios es algo inapmisible a mi modo de ver.....un directo es el recital de un concierto ,tal cual se registro y punto
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    JUDAS PRIEST:A TOUCH OF EVIL LIVE Empty Re: JUDAS PRIEST:A TOUCH OF EVIL LIVE

    Mensaje por Philo Dom 11 Oct 2009, 01:33

    Melibea escribió:Me parece un poco sacacuartos, y tomadura de pelo , porque hacer un directo de distintos sitios es lo mas opuesto a un directo como dios manda ,luego dicen de las parte pregrabadas o los overdubs,retoques de estudio,etc pero es que un live de distintos sitios es algo inapmisible a mi modo de ver.....un directo es el recital de un concierto ,tal cual se registro y punto

    Si eso que dices lo aplicaras a rajatabla nos habriamos quedado sin los grandes discos en directo de la historia, KISS ALIVE!, UFO-Strangers in the night, Deep Purple-Made in Japam,Mötorhead-No Sleep til Hammersmith o Thin Lizzy-Live and dangerous por poner solo algunos ejemplos, fueron grabados en mas de un concierto, y todos ellos son brutales.
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    JUDAS PRIEST:A TOUCH OF EVIL LIVE Empty Re: JUDAS PRIEST:A TOUCH OF EVIL LIVE

    Mensaje por Melibea Dom 11 Oct 2009, 01:50

    Philo escribió:
    Melibea escribió:Me parece un poco sacacuartos, y tomadura de pelo , porque hacer un directo de distintos sitios es lo mas opuesto a un directo como dios manda ,luego dicen de las parte pregrabadas o los overdubs,retoques de estudio,etc pero es que un live de distintos sitios es algo inapmisible a mi modo de ver.....un directo es el recital de un concierto ,tal cual se registro y punto

    Si eso que dices lo aplicaras a rajatabla nos habriamos quedado sin los grandes discos en directo de la historia, KISS ALIVE!, UFO-Strangers in the night, Deep Purple-Made in Japam,Mötorhead-No Sleep til Hammersmith o Thin Lizzy-Live and dangerous por poner solo algunos ejemplos, fueron grabados en mas de un concierto, y todos ellos son brutales.

    No te falta razón,y entiendo lo que quieres decir y es verdad, pero cualquiera de esos directos que citas se pudieron editar unicamente en una fecha con el mismo resultado , por tanto ¿porque meter tal tema del dia x y tal otro del dia y nose cual que queda del dia z ......pongan el show tal cual un espectador que fuera a verlo lo vió y lo disfrutó,no llego a entender porque hay que construir un directo de trozos de otros ,cuando de uno mismo obtienes el resultado adecuado.....
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    JUDAS PRIEST:A TOUCH OF EVIL LIVE Empty Re: JUDAS PRIEST:A TOUCH OF EVIL LIVE

    Mensaje por Adolfo Dom 11 Oct 2009, 11:58

    Yo tengo la copia japonesa que trae además "Worth fighting for" y "Deal with the devil"

    Contenido patrocinado


    JUDAS PRIEST:A TOUCH OF EVIL LIVE Empty Re: JUDAS PRIEST:A TOUCH OF EVIL LIVE

    Mensaje por Contenido patrocinado