www.fallenangelofrock.com


    <<CRITICA OCTUBRE 2009>> VISHUSGRUV - DIRTY LITTLE SECRETS (70/100)

    Comparte

    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1300

    <<CRITICA OCTUBRE 2009>> VISHUSGRUV - DIRTY LITTLE SECRETS (70/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR el Jue 08 Oct 2009, 12:57




    VISHUSGRUV - DIRTY LITTLE SECRETS

    70/100

    DISCOGRÁFICA: AOR-FM
    ESTILO: AOR
    PRODUCTOR: MARIO MASSI



    VOZ: JEFF DEWBRAY, TRACE EDWARD ZABAR
    GUITARRA: MARIO MASSI
    BAJO: C.J. WHITE
    BATERIA: JOHNNY ZEK
    TECLADO: MARIO MASSI, TRACE EDWARD ZABAR



    TRACKLIST

    1- DESTINY
    2- DIRTY LITTLE SECRET
    3- POISON KISSES
    4- HEART OF STONE
    5- MISSING YOU
    6- READY FOR THE PASSION
    7- ANGEL
    8- KARMA
    9- DREAMER*/VICTIM OF THE SYSTEM



    AOR-FM nos deja Vishungruv – Dirty Little Secrets, segundo álbum de la banda, como siempre dejando el mejor HARD/AOR en copias limitadas para los amantes del estilo.

    ¿Estáis preparados para el apocalypsis? Teclados ultrademoledores que decidirán vuestro “Destiny” y os harán confiar en lo que viene mas adelante, porque esto es Vishusgruv en su Dirty Little Secrets, sin olvidar tampoco el gran solo del tema.

    Ahora el que da título al disco, un poco mas callejero, con ritmo. “Poison Kisses” empieza bien, lo mejor es la guitarra y el solo por el final que parece de otra época. Pero es en “Heart Of Stone” cuando la cosa se pone sería, porque volvemos a estar en una pelí, y no se si lo que trama el prota es una venganza, lo que si se es que el estribillo, solo y teclado hacen un tema explosivo como este.

    Lo bueno del álbum es que sus temas son largos la mayoría superan los cinco minutos y no se hacen pesados. Si aún preguntáis por la balada, llegó “Missing You” y aun no hemos dicho nada de la voz, que es perfecta para este Hard/AOR y para dejar el sentimiento, atentos al final.

    Estáis listos para la pasión, “Ready For The Pasión”, ¿de que galaxia vienen esas melodías?, esta claro que el disco es de película, pero parece que sea una invasión que convierta el terror en pasión, con algo de fiesta también.

    Ahora si colegas, el mejor tema del disco como no, con nombre de “Angel” ochenteramente empieza, dando ese bajoncillo casi acústico en el sonido, el tema nunca decae, claro que no, estribillo alegre, no tengas miedo Angel, la pena es que duré solo cuatro minutos. Así es como debe ser el AOR.

    “Karma”, no esta mal, flojea el estribillo, las teclas y guitarra nunca. Vámonos con el último tema dedicado a los soñadores y las víctimas del sistema, años atrás en la cinta de este álbum eran dos temas por separado, para en esta edición en cd los han juntado como “Dreamer.../Victim Of The System”. La primera parte muy normal, la segunda es como debía acabar este gran disco, tal como empieza, acaba, como un peliculón, el estribillo pudo haber sido mejor, pero con varias escuchas lo apreciarás.

    Que decir mas, ojalá cada mes saliesen sorpresas así, pero como dije al principio AOR-FM por problemas de pasta, se despide por una buena temporada dejando proyectos tan esperados como Vangouw, Adrian Dodz, últimos fichajes como Shea Roxx o Babe Blu y algún grupo mas que cayó en el olvido. Este disco es dedicado a todos los Aoreros y que sea recordado hasta la vuelta de AOR-FM.


    Autor: Hardrockwarrior

      Fecha y hora actual: Jue 08 Dic 2016, 01:05