#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
viejoaorero
two_fires
yo
liq
Paul McCartney
vidal
jarryguo
YIUROP
PANTERA
jordiaor
Robert
caido en little big horn
manny
AORLAND
Hardrockwarrior
metalkai1
Trueindio
AORRADOR
joakim
23 participantes

    La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi

    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi - Página 2 Empty La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi

    Mensaje por joakim Miér 07 Oct 2009, 04:09

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pasan y pasan los años y no deja de ponerme los pelos de punta como desde el primer dia....


    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi - Página 2 Empty Re: La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi

    Mensaje por joakim Jue 08 Oct 2009, 00:01

    AORRADOR escribió:
    joakim escribió:
    AORRADOR escribió:
    joakim escribió:
    Trueindio escribió:Menudo Temazo !

    Eso si , me mola mucho mas cuando suena en la peli que el videoclip !
    Ese momento en el que el Potro se sube a su carro y se pone a tirar millas mientras piensa en su Queridisimo Apollo y en su mente solo hay un pensamiento , Destrozar al Ruso ! La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi - Página 2 Icon_biggrin

    Que grande ...

    jejejejeje!!! a mi también!!! pero esq esa versión es otra distinta. Ya me dí cuenta de ese detalle!!!

    Yo la única diferencia que encuentro, y eso que esta peli la he visto como hace dos semanas (la emitieron en ETB después de la última de Rocky), es el sonido, que es más pobre, aunque claro, no comparo el sonido de un CD o vinilo con el de los films de la época (y si ya eran ediciones españolas mejor ni hablamos).


    ...o al menos así lo veo yo.
    esta misma tarde la he puesto...pero no esq sea mas pobre, esq es otra versión distinta con la velocidad mucho más rápida. Debe ser una demo o algo parecido pero no la del CD.

    En youtube hay un vídeo sacado de la peli con esa escena y sí está acelerado, aunque también hay otro con el tempo más parecido al del CD. Tal vez la aceleraran para que no ocupe tanto sitio en la película, aunque de todos modos sí es la misma canción.

    ¿Dónde has visto tú la escena esa?

    yo la he visto de la peli directamente...pero no es la del cd ni de coña, al menos para mí
    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi - Página 2 Empty Re: La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi

    Mensaje por vidal Jue 08 Oct 2009, 00:12

    joakim escribió:
    AORRADOR escribió:
    joakim escribió:
    AORRADOR escribió:
    joakim escribió:
    Trueindio escribió:Menudo Temazo !

    Eso si , me mola mucho mas cuando suena en la peli que el videoclip !
    http://www.thecommerce.es/epages/ea2625.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea2625/Products/%22690002%20/%2003%22y se pone a tirar millas mientras piensa en su Queridisimo Apollo y en su mente solo hay un pensamiento , Destrozar al Ruso ! La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi - Página 2 Icon_biggrin

    Que grande ...

    jejejejeje!!! a mi también!!! pero esq esa versión es otra distinta. Ya me dí cuenta de ese detalle!!!

    Yo la única diferencia que encuentro, y eso que esta peli la he visto como hace dos semanas (la emitieron en ETB después de la última de Rocky), es el sonido, que es más pobre, aunque claro, no comparo el sonido de un CD o vinilo con el de los films de la época (y si ya eran ediciones españolas mejor ni hablamos).


    ...o al menos así lo veo yo.
    esta misma tarde la he puesto...pero no esq sea mas pobre, esq es otra versión distinta con la velocidad mucho más rápida. Debe ser una demo o algo parecido pero no la del CD.

    En youtube hay un vídeo sacado de la peli con esa escena y sí está acelerado, aunque también hay otro con el tempo más parecido al del CD. Tal vez la aceleraran para que no ocupe tanto sitio en la película, aunque de todos modos sí es la misma canción.

    ¿Dónde has visto tú la escena esa?

    yo la he visto de la peli directamente...pero no es la del cd ni de coña, al menos para mí

    joer como te conoce trueindio!!...cuando dice.. en ese momento q se sube el POTRO a su carro jej.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi - Página 2 Empty Re: La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi

    Mensaje por AORRADOR Jue 08 Oct 2009, 00:22

    joakim escribió:
    AORRADOR escribió:¿Dónde has visto tú la escena esa?

    yo la he visto de la peli directamente...pero no es la del cd ni de coña, al menos para mí


    Es la misma:


    Videoclip:


    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi - Página 2 Empty Re: La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi

    Mensaje por Robert Vie 09 Oct 2009, 22:19

    joakim escribió:
    AORRADOR escribió:
    joakim escribió:
    AORRADOR escribió:¿Dónde has visto tú la escena esa?

    yo la he visto de la peli directamente...pero no es la del cd ni de coña, al menos para mí


    Es la misma:


    Videoclip:


    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/ZRodYCldRBE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/ZRodYCldRBE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


    Escena de la peli:


    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/9IuueKw1m98&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/9IuueKw1m98&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

    mira, esta la he sacado de la peli que yo tengo,que a parte de ser más rápida sigo pensando que no es la misma.Canta mucho mas suave y sin rasgar la voz como en el disco.


    si q es mas rapida...

    habra q investigar mas por ahi...

    muy buen apunte!!


    saludos!!

    Muy Buen Puente para Tod@s!!
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi - Página 2 Empty Re: La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi

    Mensaje por Paul McCartney Jue 22 Oct 2009, 00:40



    Sin ninguna duda. ACOJONANTE TEMA. Más de una persona la ha palmado escuchando este temazo, luego se preguntan si ha sido un paro cardíaco, si un infarto o vete tu a saber... pero no... es la voz de Harry Hess dándolo todo... espectacular señores.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi - Página 2 Empty Re: La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi

    Mensaje por joakim Jue 22 Oct 2009, 01:35

    Muchas gracias por la información...voy a tirar ahora mismo mis cds y mis dvds de Harem Scarem a la basura....que no quiero ver al hombre de la guadaña hasta dentro de 50 años por lo menos...y el día que me lo encuentre le diré lo mismo que a mis colegas antes de irme para kelo...espera tio vamos a tomar la arrancada....uy que me entra el canguelo!!!
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi - Página 2 Empty Re: La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi

    Mensaje por liq Jue 22 Oct 2009, 09:38

    Pues yo dudo entre unas cuantas pero quizas esta me tire mas, es la elegancia reflejada en una cancion, colosal

    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi - Página 2 Empty Re: La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi

    Mensaje por yo Jue 22 Oct 2009, 16:55

    uffff mas que complicado, seria interminable, solo una para mi es imposible
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi - Página 2 Empty Re: La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi

    Mensaje por two_fires Jue 22 Oct 2009, 18:56

    No es lamisma esta claro,los teclados suenan distinto y va mucho mas pausada,pero eso tambien me pasa con la cancion de esta peli,que por cierto david esta tremenda,si alguien sabe que la cuelgue por favor, es el tema sweets victory de touch,yo me la baje de internet y luego cuando me compre el cd original esta era mucho mas pausada y mas lenta que la que yo tenia,esta era mucho mejor y mas rapida,lo mismo hay dos versiones...venga un saludo...
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi - Página 2 Empty Re: La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi

    Mensaje por two_fires Jue 22 Oct 2009, 19:02

    y hablando de las canciones las que mas me impactaron en su momento fueron separate ways de journey,uffff,como molaban esos teclados en los 80s,rebel son de survivor me correre cuando la toque el jimi y por supuesto mi amada Amanda de boston,la unica cancion que me hizo chorrear algunas lagrimitas... La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi - Página 2 Icon_biggrin
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi - Página 2 Empty Re: La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi

    Mensaje por AORRADOR Jue 22 Oct 2009, 22:25

    liq escribió:Pues yo dudo entre unas cuantas pero quizas esta me tire mas, es la elegancia reflejada en una cancion, colosal


    Esta es la favorita de jarriguo La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi - Página 2 Icon_lol
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi - Página 2 Empty Re: La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi

    Mensaje por viejoaorero Jue 22 Oct 2009, 23:56

    Nicoculé escribió:

    Sin ninguna duda. ACOJONANTE TEMA. Más de una persona la ha palmado escuchando este temazo, luego se preguntan si ha sido un paro cardíaco, si un infarto o vete tu a saber... pero no... es la voz de Harry Hess dándolo todo... espectacular señores.


    Muy buen tema si señor Very Happy. De su primer disco, el único que me gusta la verdad.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi - Página 2 Empty Re: La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi

    Mensaje por XaviFCB Jue 22 Oct 2009, 23:57

    viejoaorero escribió:
    Nicoculé escribió:

    Sin ninguna duda. ACOJONANTE TEMA. Más de una persona la ha palmado escuchando este temazo, luego se preguntan si ha sido un paro cardíaco, si un infarto o vete tu a saber... pero no... es la voz de Harry Hess dándolo todo... espectacular señores.


    De su primer disco, el único que me gusta la verdad.

    La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi - Página 2 Affraid No me esperaba esto de tí viejoaorero La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi - Página 2 Fresse
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi - Página 2 Empty Re: La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi

    Mensaje por joakim Vie 23 Oct 2009, 00:13

    two_fires escribió:No es lamisma esta claro,los teclados suenan distinto y va mucho mas pausada,pero eso tambien me pasa con la cancion de esta peli,que por cierto david esta tremenda,si alguien sabe que la cuelgue por favor, es el tema sweets victory de touch,yo me la baje de internet y luego cuando me compre el cd original esta era mucho mas pausada y mas lenta que la que yo tenia,esta era mucho mejor y mas rapida,lo mismo hay dos versiones...venga un saludo...

    No conozco la canción que dices pero por analogía me temo que será una versión demo o una premezcla del disco y será muy muy jodido de conseguir. Un saludo Tomás
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi - Página 2 Empty Re: La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi

    Mensaje por Robert Dom 19 Ago 2012, 03:21

    grandisimo post, d esos q ya no se acen!!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi - Página 2 Empty Re: La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi

    Mensaje por joakim Vie 24 Ago 2012, 22:07

    juer...del 2009
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi - Página 2 Empty Re: La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi

    Mensaje por liq Sáb 25 Ago 2012, 13:36

    Pues yo me quedo con esta



    La perfeccion hecha musica
    jp
    jp
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 145
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : El Prat de LLobregat (Barcelona)

    La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi - Página 2 Empty Re: La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi

    Mensaje por jp Dom 26 Ago 2012, 10:18

    Con todos los respetos para todos los foreros y mi gran amad@ Marcie Free esta canción para mi es la mejor
    avatar
    Megaknot
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 14
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Girona

    La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi - Página 2 Empty Re: La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi

    Mensaje por Megaknot Dom 26 Ago 2012, 10:28

    para mi la mejor cancion del AOR es esta maravilla:

    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi - Página 2 Empty Re: La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi

    Mensaje por joakim Dom 26 Ago 2012, 14:24

    jp escribió:Con todos los respetos para todos los foreros y mi gran amad@ Marcie Free esta canción para mi es la mejor

    qué temazo!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi - Página 2 Empty Re: La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi

    Mensaje por fabiolione Mar 28 Ago 2012, 19:02

    Para mí no es la mejor canción de AOR de la historia, pero sí que es una de esas canciones que definen el AOR.

    Y quién no gusta de cantar este estribillo?

    Aunque hay otras muchas canciones que me gustan más

    Contenido patrocinado


    La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi - Página 2 Empty Re: La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi

    Mensaje por Contenido patrocinado