#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
LilJackHorny
Espartaco
PANTERA
jarryguo
Albytor
dallaszafando
mediosordo
Trueindio
appetite
jose perez
YIUROP
15 participantes

    ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS?

    Sondeo

    ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS?

    [ 10 ]
    ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Bar_left48%ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Bar_right [48%] 
    [ 0 ]
    ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Bar_left0%ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Bar_left5%ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Bar_right [5%] 
    [ 10 ]
    ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Bar_left47%ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Bar_right [47%] 
    [ 0 ]
    ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Bar_left0%ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Bar_left0%ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 21
    Volver
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Empty ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS?

    Mensaje por YIUROP Sáb 03 Oct 2009, 18:40

    Me gustan todas menos la 6a. pero mi favorita desde que era pequeñito es Rocky IV.
    Me acuerdo cuando tenia 10 años que me la alquile un monton de veces por la bso sobretodo y porque me gustaba mucho. Despues en el 2000 me compre las 5 en DVD y hasta hoy jejej.
    Pues eso con cuala os quedais? ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Icon_razz
    Saludos. ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Icon_wink
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Empty Re: ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS?

    Mensaje por jose perez Sáb 03 Oct 2009, 19:16

    Tendrias que haber puesto una opción de todas pero me quedo con la original. De todas formas del resto tambien tengo un buen recuerdo y sobretodo de la ultima, Rocky Balboa, que fue la unica que vez que vi en cine al bueno de Rocky en pantalla grande y escuchar la fanfarria de presentación fue muy emocionante. Vamos disfrute como un enano el combate y todo.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Empty Re: ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS?

    Mensaje por appetite Sáb 03 Oct 2009, 20:07

    Qué bueno que pusiste este post.

    Voto sin lugar a dudas por ROCKY 1 , después, todas en un nivel superlativo para mi gusto , menos la 3 y la 5

    La última , ROCKY BALBOA , me gustó bastante, mucho más que la 5, aunque en ocasiones tiene demasiados pasajes de sensiblería , pero la pelea con el mediocre mason dixon , está notable

    ROCKY FOREVER¡¡ ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Icon_cheers
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Empty Re: ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS?

    Mensaje por appetite Sáb 03 Oct 2009, 20:12

    Y ya que mencionaste la IV: ésa pelicula es la que más cariño tengo , puesto que fue la primera que vi de la saga , y en el cine, cuando de la mano de mi querido abuelo ( ex- boxeador amateur) la presencié allá por 1985, con 8 añitos. Recuerdo el cine totalmente repleto , y la gente celebrando cada piñazo de BALBOA al ruso , siempre renaciendo después de una paliza descomunal


    TE AMAMOS ROCKY ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Icon_cheers
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Empty Re: ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS?

    Mensaje por Trueindio Sáb 03 Oct 2009, 21:46

    Me encanta la Primera , pero voy a votar por la IV ! ...

    Me encantan la banda sonora , el Rollito Videoclipero , La somanta palos que se lleva Ivan Drago , ver a Rocky entrenar a la vieja usanza mientras el ruso es todo tecnologia y dopping , Los rusos aplaudiendo a rocky al finalizar el combate , el discurso Made In Usa del final y ese tufillo que tiene la peli a Street Fighter II me pueden !

    Adrian , Adrian ...
    mediosordo
    mediosordo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 98
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Santako, Barcelona

    ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Empty Re: ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS?

    Mensaje por mediosordo Sáb 03 Oct 2009, 22:56

    No se me olvidará en la vida... Cine de sesión contínua, el día del referendum sobre la entrada de España en la OTAN, gente sentada hasta en los pasillos al grito de "Rocky! Rocky! Rocky!". Era Rocky IV, yo tenía 11 años y NUNCA he experimentado algo igual en el cine... joder si rara es la vez a día de hoy que gente aplauda al final de una película!!!
    Era la primera de la saga que veía en el cine.

    La primera mi favorita, peliculón de los buenos y merecedora sin duda del Oscar a la mejor película que se llevó. No me importa admitir que siempre lloro cuando la veo. Embarassed
    La segunda, en la línea costumbrista y sentimental de la primera, también muy bien.
    La tercera ya es más espectáculo pero muy divertida y emocionante.
    Qué puedo decir de la cuarta: un vídeoclip de casi dos horas, propaganda política a saco, emociones a flor de piel y la BSO más guay que yo había escuchado en mi vida. Hoy la estaban poniendo por la tele y me he dado cuenta de que me la sabía casi de memoria.
    La quinta para mí no existe (y soy benévolo).
    La sexta es una vuelta a las dos primeras, me encantó ver una despedida como es debido para el Potro De Filadelfia.

    Le tengo cariño a casi toda la saga, pero si he de elegir me quedo con la primera.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Empty Re: ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS?

    Mensaje por dallaszafando Sáb 03 Oct 2009, 23:37

    me gustan todas un monton menos las 5... votare a la IV POR LA FLIPADA de cuando la vi en el cine ,y su bso, es supercomercial y macarra pero entrañable, si hablaramos de cine seria la primera sin duda , pero como friki la iv de cabeza . la bso sin comentarios Smile

    itallian stalion
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Empty Re: ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS?

    Mensaje por Albytor Dom 04 Oct 2009, 10:51

    Yo voto por la primera que es la que me parece mejor, la más seria. En plan espectacular la cosa estaría entre la tercera y la cuarta. La quinta me pareció una castaña de cuidado y la sexta me volvió a gustar por que intentaba tener más conexión con la primera.

    Por cierto, hace unos meses me pillé una edición en caja metálica donde dentro venían todas la pelis en un digipack por 8 euretes, eso si que fue un chollo. ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Icon_biggrin
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Empty Re: ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS?

    Mensaje por jarryguo Dom 04 Oct 2009, 14:09

    YIUROP escribió:Me gustan todas menos la 6a. pero mi favorita desde que era pequeñito es Rocky IV.
    Me acuerdo cuando tenia 10 años que me la alquile un monton de veces por la bso sobretodo y porque me gustaba mucho. Despues en el 2000 me compre las 5 en DVD y hasta hoy jejej.
    Pues eso con cuala os quedais? ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Icon_razz
    Saludos. ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Icon_wink

    Pos yo no entiendo porque no te guta la últimigua y el resto si... ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Icon_scratch La tonteria de que no es noventera ni ochentera no?? ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Icon_evil ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Icon_evil ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Icon_evilPorque txi no, no lo entiendo...
    Por elegir me quedo con la cuarta, que el videoclip de 85 minutiguos se pasa enseguida... ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Icon_lol Cinematisiticamente, me quedo con la 2ª... ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Icon_rabbit
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Empty Re: ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS?

    Mensaje por jarryguo Dom 04 Oct 2009, 14:11

    Trueindio escribió:Me encanta la Primera , pero voy a votar por la IV ! ...

    Me encantan la banda sonora , el Rollito Videoclipero , La somanta palos que se lleva Ivan Drago , ver a Rocky entrenar a la vieja usanza mientras el ruso es todo tecnologia y dopping , Los rusos aplaudiendo a rocky al finalizar el combate , el discurso Made In Usa del final y ese tufillo que tiene la peli a Street Fighter II me pueden !

    Adrian , Adrian ...
    caguen alubias!! que reediten la de Street fighter en Blu-ray!!!!
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Empty Re: ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS?

    Mensaje por PANTERA Dom 04 Oct 2009, 14:12

    Díficil elección... me gustan todas, Amo la saga...

    Bueno, pues en primer lugar la I (el comienzo de la historia, es mágico) y seguidamente me gusta mucho la IV( tiene que ver mucho la banda sonora y esas imágenes), luego la III y II, y por último V y VI.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Empty Re: ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS?

    Mensaje por Trueindio Dom 04 Oct 2009, 14:51

    jarryguo escribió:
    Trueindio escribió:Me encanta la Primera , pero voy a votar por la IV ! ...

    Me encantan la banda sonora , el Rollito Videoclipero , La somanta palos que se lleva Ivan Drago , ver a Rocky entrenar a la vieja usanza mientras el ruso es todo tecnologia y dopping , Los rusos aplaudiendo a rocky al finalizar el combate , el discurso Made In Usa del final y ese tufillo que tiene la peli a Street Fighter II me pueden !

    Adrian , Adrian ...
    caguen alubias!! que reediten la de Street fighter en Blu-ray!!!!

    Calla , Calla ! Me referia al Videojuego , La pelicula de Van Damme es una Catastrofe ... si la reeditan que sea en Betamax ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Icon_biggrin
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Empty Re: ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS?

    Mensaje por jarryguo Dom 04 Oct 2009, 14:52

    Trueindio escribió:
    jarryguo escribió:
    Trueindio escribió:Me encanta la Primera , pero voy a votar por la IV ! ...

    Me encantan la banda sonora , el Rollito Videoclipero , La somanta palos que se lleva Ivan Drago , ver a Rocky entrenar a la vieja usanza mientras el ruso es todo tecnologia y dopping , Los rusos aplaudiendo a rocky al finalizar el combate , el discurso Made In Usa del final y ese tufillo que tiene la peli a Street Fighter II me pueden !

    Adrian , Adrian ...
    caguen alubias!! que reediten la de Street fighter en Blu-ray!!!!

    Calla , Calla ! Me referia al Videojuego , La pelicula de Van Damme es una Catastrofe ... si la reeditan que sea en Betamax ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Icon_biggrin

    mejorciguo en vhs 2000!!
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Empty Re: ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS?

    Mensaje por YIUROP Miér 07 Oct 2009, 20:53

    Por ahora va ganando la IV. ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Icon_razz
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Empty Re: ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS?

    Mensaje por Espartaco Jue 08 Oct 2009, 01:17

    ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Rocky4
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Empty Re: ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS?

    Mensaje por LilJackHorny Mar 13 Oct 2009, 11:47

    La IV es mi favorita de la saga.
    Ateo
    Ateo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 26
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Empty Re: ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS?

    Mensaje por Ateo Vie 06 Nov 2009, 11:57

    Voto por ROCKY I.Hace tiempo que tengo el pack ese que salió con las 5 películas y más tarde me pillé la sexta.

    Adoro esta saga y me encanta la V la forma en que se arruinan y tiene que volver a sus orígenes,el único pero que le pondría es el combate en la calle,me pareció muy cutre hubiese sido mejor en un cuadrilatero.

    La IV es la mejor despues de la I,gran banda sonora.

    La II nunca me gustó demasiado y la VI no está mal,pero yo lo hubiera dejado en la V.
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Empty Re: ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS?

    Mensaje por mON7e Vie 06 Nov 2009, 12:21

    Yo tambien tenia el pack de las 5 y la 6 aparte desde hace tiempo y me puse a verlas hara unos 8 o 9 meses, y la verdad es que la unica que me parecio sobresaliente es la primera, luego las demas me parecieron mediocres, la 5 tiene buen argumento pero no lo ejecutan bien, podria haber sido muy buena, pero la verdad para mi es que la unica obra maestra fue la primera, ademas si teneis las mismas que yo lo que cuenta en los extras es ya de por si de pelicula, como se la jugó Stallone
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Empty Re: ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS?

    Mensaje por FrodCatley Mar 17 Nov 2009, 18:33

    La primera y la cuarta
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Empty Re: ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS?

    Mensaje por Hardrockwarrior Dom 29 Nov 2009, 19:32

    Mi favorita tambien es la Cuarta, tiene el mejor estilo ochentero y de ahí fueron copiandose casi todas las pelis, con Venganza, Entrenamiento y Combate Final. La que mas sentimiento tiene es la tercera, la escena de Mickey es insuperable. Todas molan y la ultima me encanta, la vi dos veces en el cine. Tambien tengo el Ultimate Rocky que traia las cinco primeras y la primera en edicion especial, y luego la sexta tambien la tengo en dvd aparte, Stallone es el mejor de todos!!!!

    Contenido patrocinado


    ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS? Empty Re: ROCKY LA SAGA, CON QUE PARTE OS QUEDAIS?

    Mensaje por Contenido patrocinado