#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
jarryguo
AdriNadian
Trueindio
7 participantes

    Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ]

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Empty Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ]

    Mensaje por Trueindio Jue 01 Oct 2009, 12:15

    Tremenda Sorpresa me he llevado con este disco , me esperaba el tipico Cd de Power Metal a piñon fijo y la verdad es que tiene unos medio tiempos y unos temas Lentillos alucinantes .
    Y mucha caña por supuesto...

    Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] E5kbo2

    01 - The Infallible Emperor (1956)
    02 - Colorblind
    03 - Solitary Mind
    04 - Time to Forget
    05 - A Miracle in my Life
    06 - The Garden
    07 - Dreaming of Black Waves
    08 - Based on a True Story
    09 - Handwritten
    10 - Some Light to Find my Way
    11 - 39 (Bonus Track)
    12 - Mais uma Vez (Bonus Track Brasil)
    13 - Like a Wind in the Sky (Bonus Track Japon)

    Formacion
    Humberto Sobrinho - Voces -
    Eduardo Martinez - Guitarra -
    Fabio Laguna - Teclados -
    Nando Mello - Bajo -
    Aquiles Priester - Bateria -




    Una Joyita de Regalo , Me tiene loquito este tema "Based On A True History" Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_biggrin



    En Directo y Acustico.

    www.hangar.mus.br
    www.myspace.com/officialhangar
    AdriNadian
    AdriNadian
    Fallen Angel


    MENSAJES : 69

    Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Empty Re: Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ]

    Mensaje por AdriNadian Jue 01 Oct 2009, 12:26

    yeah! no estan mal los temas..me recuerdan ligeramente a los eyes of shiva pero sin ese sinfonismo jeje.

    El problem esque no destacan como temazos (ami modo de ver) y tal y como estan los tiempos hoy en dia..

    Yo siempre he considerado el power metal europeo como mi gran influencia, pero reconozco que sea po x razon se a saturado desde hace tiempo y tan solo pocos grupos me dejan flipando com es el caso de los fineses "Cains Offering" o "Sturm und drang"
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Empty Re: Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ]

    Mensaje por jarryguo Jue 01 Oct 2009, 12:41

    Discazon con ex-peñigua de Angra (Aquiles Prester y Fabio Laguna, que colaboró creo que en directo, sacando luego ese gran cd instrumental "Freakeys" y perteneciendo a los también brasiñeñops "Almah"... Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_smile ) Estos Brasileños siempre han tenido un gran gusto haciendo power y estos Hangarosos solo hace que confirmarlo!!
    El primer temigua es Angra total de la última época con Edu Falaschi y el segundo un medio tiempon con buenos toques sinfónicos y buenos coros...
    Acaba de salir, atxi que al loriguo cuando lo vea por estos caulilosos-lares... Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_twisted

    Venga "cangrejo cejijunto" Indioso, te falta poco pa el olimpo depotivo, quizás quede contigo este finde y todon... Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_lol
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Empty Re: Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ]

    Mensaje por jarryguo Jue 01 Oct 2009, 12:54

    AdriNadian escribió:yeah! no estan mal los temas..me recuerdan ligeramente a los eyes of shiva pero sin ese sinfonismo jeje.

    El problem esque no destacan como temazos (ami modo de ver) y tal y como estan los tiempos hoy en dia..

    Yo siempre he considerado el power metal europeo como mi gran influencia, pero reconozco que sea po x razon se a saturado desde hace tiempo y tan solo pocos grupos me dejan flipando com es el caso de los fineses "Cains Offering" o "Sturm und drang"

    Donde andarán los Eye of Shiva esos "pelo moldeable al segundo" Adrianoso ajaj!! Estarán en una ETT buscando curro o algo...Brasil haciendo este tipo de power no tienen rival, demasiado elegantes y a la vez demasiado rudos... Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_surprised ya volverá la moda...

    Echarles una alubia a los Aquaria estos a ver que tal... Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_albino



    AdriNadian
    AdriNadian
    Fallen Angel


    MENSAJES : 69

    Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Empty Re: Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ]

    Mensaje por AdriNadian Jue 01 Oct 2009, 13:11

    ya los habia eskuxao a los aquaria estos..pero uhh...

    De brasil me quedo con la saga Angra-shamaan-andre matos, con los eyes of shiva y creo que ninguno mas..
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Empty Re: Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ]

    Mensaje por Trueindio Jue 01 Oct 2009, 13:46

    Cierto es que hay muhca saturacion de Power y muy pocas ideas !

    como diria aquel : La Potencia sin control no sirve de nada y ultimamente casi todo lo que tiene que ver con el Power es en plan "Soy muy veloz tocando" pero hay muy poco Feeling en las canciones y estos Hangar me han gustado por eso , no solo son velocidad .

    Por lo menos yo veo ideas frescas aqui.
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Empty Re: Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ]

    Mensaje por AlbertoLP Jue 01 Oct 2009, 14:58

    Si os ha gustado este disco haceros con el anterior "The Reason Of Your Conviction" del 2007, que a mi parecer es algo mejor incluso. Últimamente los mejores discos de este estilo vienen de Brasil (Andre Matos, el segundo de Almah, Hangar...)
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Empty Re: Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ]

    Mensaje por AlbertoLP Jue 01 Oct 2009, 15:02

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Empty Re: Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ]

    Mensaje por jarryguo Jue 01 Oct 2009, 21:10

    Pokigua promoción se le está dando a estos poderosos Hangar en Europa... Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_scratch
    Muy buenon también el tema del snterior cd!!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Empty Re: Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ]

    Mensaje por Trueindio Jue 01 Oct 2009, 21:47

    Sera por la portada , Alomejor llega el Cd a emisoras y revistas y se creen que es el hilo musical de los cercanias de Renfe Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_biggrin
    avatar
    josu
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 515
    EDAD : 1947
    LOCALIZACIÓN : barakaldo

    Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Empty Re: Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ]

    Mensaje por josu Jue 01 Oct 2009, 22:01

    el cantante me recuerda a falaschi muchon ! y al gran David readman . pinta muy bien !
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Empty Re: Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ]

    Mensaje por fabiolione Vie 02 Oct 2009, 12:57

    Mucha música hay por este hilo.

    En general ya hace años que paso olímpicamente de bandas nuevas de Power. No obstante, he escuchado todos estos temas.

    Por partes, a los ex-Angra no se les ocurrió un nombre mejor? Y además pasar de ANGRA a HANGAR!!!! Bueno, supongo que serán cosas de marketing.

    Y sobre los temas, tratando de ser exigente con el Power (que para eso es mi estilo favorito) considero que el primer tema ''the infalible emperor'' es bastante malo (más de lo mismo y con menos nivel que los grandes). El segundo tema ''Dreaming of black waves'' es pasable, se puede decir que correcto. El tercer tema ''Based on a true history'' Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Drunken_smilie ... uno de los mejores temas de Power Metal que he escuchado en los últimos años. IMPRESIONANTE, medio tiempo lentito, sensible a la voz e instrumentalmente perfecto para ese tipo de canción. Canciones como ésta engrandecen el género (y por temas así, siempre adoraré el Power).

    Gracias Trueindio, sólo por un tema como éste ya tengo claro que hay que escuchar Hangar. Espero que cuando lo compre no me decepcione, aunque creo que temas tan buenos como éste no los tendrá, porque si son casi todos así pasará al top100 de mis discos.

    Sobre el tema ''Call me in the name of death'' también me ha gustado, pero tampoco me dejó perplejo.

    Y ahora paso a Aquaria. Muy bueno el primer tema ''Firewings'', me ha encantado. El segundo correcto, sin más (pero también es agradable de escuchar).


    Y NO ME PONGÁIS DISCOS DE POWER METAL QUE SEAN BUENOS, QUE LO ESTOY DEJANDO Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_cheers
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Empty Re: Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ]

    Mensaje por jarryguo Vie 02 Oct 2009, 15:34

    Joder el primeron es un temazo que podría estar en cualquier diskiguo de "los grandes" !! Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_eek(tipico tema pa abrir el diskiguo) Mira que yo soy exigente con el power (como nos la colaban en la fiebre powercera con diskiguos carne de Cash Converters) pero estos Hangar conservan lo bueno de esa época!! Da gusto oir algo atxi en estos dias de sequia donde quedan 4 grupos, aunque es vedura que la mayoría son de calidad... Y el temon de Albertolo LuPistico es tal vez el mejor de todos... Veo que justo te quedas con los temiguas mas gayers y azucarosos, te estás "AOrizando" txin marchigua atrás, asi que tu masisi- opinión está caduca y no cuenta... Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Fresse
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Empty Re: Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ]

    Mensaje por Trueindio Vie 02 Oct 2009, 16:33

    Yo me uno a la corriente Gayer !

    Antes ponia un disco de Power y como las primeras notas no fueran una guitarra a toda leche pasaba olimpicamente y de un tiempo a esta parte me ocurre totalmente lo contrario , los temas veloces cada vez me dan mas pereza ...

    Donde este un buen Hit Gayer que se quite lo demas Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_biggrin
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Empty Re: Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ]

    Mensaje por jarryguo Vie 02 Oct 2009, 16:41

    Trueindio escribió:Yo me uno a la corriente Gayer !

    Antes ponia un disco de Power y como las primeras notas no fueran una guitarra a toda leche pasaba olimpicamente y de un tiempo a esta parte me ocurre totalmente lo contrario , los temas veloces cada vez me dan mas pereza ...

    Donde este un buen Hit Gayer que se quite lo demas Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_biggrin

    Ni de coñigua "puerto de flotadores" Indioso!! que pa eso hay otros estiliguos más aceitunosos(aceitu=gayer y derivados...)¡¡ aqui caña, técnica y buenos estribillos melodikiguos!!!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Empty Re: Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ]

    Mensaje por fabiolione Vie 02 Oct 2009, 16:51

    Será el estilo musical más importante de la próxima década: el Power Gayer Metal Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_smile Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Lol .

    Jarry, es cierto que me estoy Aorizando un poco... pero el metal, especialmente el Power siempre será lo que más me guste. Lo que pasa es que no quiero escuchar lo mismo de nuevo. Para eso escucho los discos que ya tengo y listo.

    De todas formas, me sigo quedando con temas rápidos que con los gayers, pero cuando son geniales como éste (que todos conoceréis).

    https://www.youtube.com/watch?v=fNcX4dFvcHs&feature=related

    Cuando salgan grupos que innoven, como hacían éstos cuando comenzaron, sin duda los escucharé Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_cheers
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Empty Re: Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ]

    Mensaje por Trueindio Vie 02 Oct 2009, 17:35

    Muy bueno el Tema de Los DragonForce Fabio .
    Pero me da a mi que es uno mas de los grupos que van a ir cuesta abajo disco a disco...

    Que te parece Este Temazo de los Force Majeure ?

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Empty Re: Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ]

    Mensaje por jarryguo Vie 02 Oct 2009, 17:50

    Los Dragonforce ajaj!! iros pa casigua!! pa echarte unos litros y oirte tema y medio, bien, pero no me pongo un temigua de ellos en casa ni harto de Minute Maid!! Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_razz
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Empty Re: Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ]

    Mensaje por PeterGriffin Vie 02 Oct 2009, 22:12

    A mí un grupo que realmente me gusta es éste, con miembros de Hangar y Angra.


    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Empty Re: Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ]

    Mensaje por jarryguo Vie 02 Oct 2009, 22:19

    Ya los comente yo al principio "tuneador de sonrisiguas" Jesuson, pero olvidé colgar videozones... Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_tongue Joder tu información de avatar cada dia es más escasigua... Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_razz Te persigue la mafia o que??!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Empty Re: Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ]

    Mensaje por PeterGriffin Vie 02 Oct 2009, 22:24

    jarryguo escribió:Ya los comente yo al principio "tuneador de sonrisiguas" Jesuson, pero olvidé colgar videozones... Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_tongue Joder tu información de avatar cada dia es más escasigua... Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_razz Te persigue la mafia o que??!!

    Perdona masisi, se me olvidó que ya lo habías comentado. Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_redface Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_redface

    Sí, estoy en busca y captura. Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_razz Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_razz Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_razz Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Empty Re: Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ]

    Mensaje por jarryguo Vie 02 Oct 2009, 22:30

    PeterGriffin escribió:
    jarryguo escribió:Ya los comente yo al principio "tuneador de sonrisiguas" Jesuson, pero olvidé colgar videozones... Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_tongue Joder tu información de avatar cada dia es más escasigua... Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_razz Te persigue la mafia o que??!!

    Perdona masisi, se me olvidó que ya lo habías comentado. Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_redface Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_redface

    Sí, estoy en busca y captura. Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_razz Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_razz Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_razz Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_razz

    No te ruborices mi anti belicista foreril!! que encima que complementas poniendo videos de ese discazon!!!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Empty Re: Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ]

    Mensaje por PeterGriffin Vie 02 Oct 2009, 22:33

    jarryguo escribió:
    PeterGriffin escribió:
    jarryguo escribió:Ya los comente yo al principio "tuneador de sonrisiguas" Jesuson, pero olvidé colgar videozones... Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_tongue Joder tu información de avatar cada dia es más escasigua... Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_razz Te persigue la mafia o que??!!

    Perdona masisi, se me olvidó que ya lo habías comentado. Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_redface Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_redface

    Sí, estoy en busca y captura. Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_razz Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_razz Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_razz Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_razz

    No te ruborices mi anti belicista foreril!! que encima que complementas poniendo videos de ese discazon!!!!

    Ahí va uno en directo en tu masisi honorciguo Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_wink

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Empty Re: Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ]

    Mensaje por jarryguo Vie 02 Oct 2009, 22:48

    Gracias infalible Peterzon!! ajaj es el tipico conciertiguo que me mola: cuatro gatos viendo un grupo de nivel y con espacio pa moverte... Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_lol
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Empty Re: Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ]

    Mensaje por fabiolione Lun 05 Oct 2009, 15:12

    Trueindio escribió:Muy bueno el Tema de Los DragonForce Fabio .
    Pero me da a mi que es uno mas de los grupos que van a ir cuesta abajo disco a disco...

    Que te parece Este Temazo de los Force Majeure ?


    Pues me ha gustado bastante. Además tiene un ligero aroma thrashy que le da más fuerza (ayudado por la voz). Bien... pero me sigo quedando con ''based on a true history'' Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Icon_cheers .

    Y querido Jarryguo... Dragonforce les dan mil patadas a casi todos los grupos de metal actuales... al menos por ahora. No obstante, espero que en el próximo disco comiencen a cambiar un poco de tercio porque se están empezando a repetir, algo que a grupos de otros estilos se les perdonaría pero a un grupo de power metal probablemente no.

    Contenido patrocinado


    Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ] Empty Re: Hangar - Infallible - [ Power Metal 2009 ]

    Mensaje por Contenido patrocinado