www.fallenangelofrock.com

The Last Vegas: "Whatever Gets You Off"

Comparte

Znuff
    Fallen Angel Gold

The Last Vegas: "Whatever Gets You Off"

Mensaje por Znuff el Mar 29 Sep 2009, 22:23

Llevo tiempo leyendo muy buenas críticas sobre este grupo así que el otro día compre a ciegas este "Whatever Gets You Off". Cuentan con el apoyo y la colaboración de Nikki Sixx y D.J. Ashba. Bueno, no son los nuevos Mötley Crüe pero es un trabajo bastante notable. Quienes tengan quemados los vinilos de los Crüe, Faster Pussycat y Skid Row ya se pueden imaginar por donde van los tiros, no brillan precisamente por su originalidad pero si por componer canciones la mar de resultonas y que hacen que se te pase en un suspiro su escucha. ¿Alguien más lo ha oido?

Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Re: The Last Vegas: "Whatever Gets You Off"

Mensaje por Albytor el Mar 29 Sep 2009, 22:32

Como bien dices, no han descubierto América pero entretienen.

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn el Mar 29 Sep 2009, 22:39

Yo tengo su debut del 94 y me gustaba, se les veia un poco influenciados por los Crue pero sobretodo por los Stooges, un buen disco de rock macarra ¿me recomiendas el último dani y albytor?

Znuff
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Znuff el Mar 29 Sep 2009, 22:53

Bueno, creo que hay grupos del estilo con discos más robustos, no sé, Big Cock, Crank County Daredevils, los cachondos Steel Panther o los propios Buckcherry tienen discos recientes mejores pero como dice Albytor entretiene. Si no lo ves caro (a mi me costó 10€) píllatelo.

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn el Mar 29 Sep 2009, 22:57

Znuff escribió:Bueno, creo que hay grupos del estilo con discos más robustos, no sé, Big Cock, Crank County Daredevils, los cachondos Steel Panther o los propios Buckcherry tienen discos recientes mejores pero como dice Albytor entretiene. Si no lo ves caro (a mi me costó 10€) píllatelo.

igual te digo del debut que es del 2004 y no del 94 como puse. Hace unos años la base rítmica de los Vegas tocó en gijón con dos miembros de los Cynics ofreciendo una noche de rock garajero de las de recordar, unos bestias.
    pero el plan cachondo prefiero a los Steele pAnther.

Circus96
    Fallen Angel

Mensaje por Circus96 el Mar 29 Sep 2009, 23:06

Lo he estado escuchando recientemente tambien y estoy de acuerdo con lo q comenta Znuff y Albytor, buen album, ademas me da a mi q con este disco ya han puesto toda la carne en el asador, esas pintas a lo Papa Roach, esa produccion cristalina, esa balada a la Aerosmith mojabragas, definitivamente a estos The Last Vegas me los han estilizado, pero q esto no sune a queja que el disco es bueno, incluso a los modern rockers del foro en su vertiente mas hardroquera me da a mi q lo pueden disfrutar tan ricamente.

Un saludo

MISTREATED1
    Fallen Angel

Mensaje por MISTREATED1 el Miér 30 Sep 2009, 18:10

A mi me gustó bastante el disco.No suena a nada nuevo pero tiene canciones bastante pegadizas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 22:53

Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 22:53