www.fallenangelofrock.com

HEART "DREAMBOAT ANNIE LIVE" !!!

Comparte

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

HEART "DREAMBOAT ANNIE LIVE" !!!

Mensaje por caido en little big horn el Mar 29 Sep 2009, 22:13

Creo que hay una edición en dvd tb, yo tengo el cd y es una puta maravilla escuchar a las Wilson bordar las canciones de su mítico primer disco ante un público enloquecido. Además versionean y de que manera a Pink Floyd, Led Zeppelin, The Who. Que grandes son estas dos mujeres.

Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Re: HEART "DREAMBOAT ANNIE LIVE" !!!

Mensaje por Albytor el Mar 29 Sep 2009, 22:20

Pues si hay versión en dvd habrá que intentar pescarla.

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn el Mar 29 Sep 2009, 22:35

este es el dvd del mismo concierto, en rock shop lo tienen por ejemplo.

Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio el Mar 29 Sep 2009, 23:22

¿ Que otros discos hay de la serie esta de "Legendary Albums Live" ?

Znuff
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Znuff el Mar 29 Sep 2009, 23:24

Compra asegurada. Grandioso "Dreamboat Annie", ni "Brigade" ni "Bad Animals" ni pollas en vinagre ¡este es el DISCO de las hermanitas Wilson!

Valentine
    Fallen Angel

ZODIACO : Acuario

Mensaje por Valentine el Miér 30 Sep 2009, 08:53

Este es el disco que mas os gusta y me alegro mucho. Para mi no es mas que una aproximacion y un primer paso en el camino de su evolucion hacia albumes mucho mejores...Ellas tienen mucha calidad, pero hablar de un primer disco (de cualquier artista) como el mejor de su carrera...no es logico, seria involucionista y ademas es mentira.

Respeto vuestros gustos, y se que este tipo de albumes son los que mas valorais, pero bajo vuestro criterio, y por supuesto bajo vuestra manera de entender y conocer la musica.

Me gustaria, modestamente, que entendierais que un artista evoluciona, le gusta probar nuevos estilos, coquetea y hace guiños a otros tipos de realidades musicales. Y todo eso hace que a pesar de no estar de acuerdo en muchas o alguna de sus andanzas, lo sigamos respetando como artista y respetemos a los que les gustan ese tipo de incursiones. Pongo como ejemplo a Harem Scarem, el primero es genial, alegre, discazo, redondo...el segundo es aun mejor, para mi su disco! Pero con el tercero se apartaron un poco de la senda marcada, pero es que con rubber fue la leche ya...y aun asi me encantan. Y sobre todo, entiendo, respeto y comparto que Rubber le guste a la gente, porque es un gran disco a pesar de que a mi ni fu ni fa!

Un saludo.

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn el Miér 30 Sep 2009, 15:22

Valentine escribió:Este es el disco que mas os gusta y me alegro mucho. Para mi no es mas que una aproximacion y un primer paso en el camino de su evolucion hacia albumes mucho mejores...Ellas tienen mucha calidad, pero hablar de un primer disco (de cualquier artista) como el mejor de su carrera...no es logico, seria involucionista y ademas es mentira.

Respeto vuestros gustos, y se que este tipo de albumes son los que mas valorais, pero bajo vuestro criterio, y por supuesto bajo vuestra manera de entender y conocer la musica.

Me gustaria, modestamente, que entendierais que un artista evoluciona, le gusta probar nuevos estilos, coquetea y hace guiños a otros tipos de realidades musicales. Y todo eso hace que a pesar de no estar de acuerdo en muchas o alguna de sus andanzas, lo sigamos respetando como artista y respetemos a los que les gustan ese tipo de incursiones. Pongo como ejemplo a Harem Scarem, el primero es genial, alegre, discazo, redondo...el segundo es aun mejor, para mi su disco! Pero con el tercero se apartaron un poco de la senda marcada, pero es que con rubber fue la leche ya...y aun asi me encantan. Y sobre todo, entiendo, respeto y comparto que Rubber le guste a la gente, porque es un gran disco a pesar de que a mi ni fu ni fa!

Un saludo.

Si, desde luego que han evolucionado pero para mi los primeros discos de Heart suenan más frescos que los de finales de los 80 o primeros 90, quizás por que la música ochentera en general (salvo casos contados como REM, Replacements o Soul Asylum) y no hablo del Aor si no de toda ella ha quedado por temas de producción y sonido un poco desfasada. Si te fijas las hermanas Wilson reniegan de su época más aor por así decirlo ¿Por qué? Quizás por que fué en la que la banda se dejó guiar un poco por los A&R de las discográficas que les obligaron a utilizar compositores para las canciones de sus discos.
    saludos tio.

FJ
    Fallen Angel Silver

Mensaje por FJ el Jue 01 Oct 2009, 01:06

Es muy complicado determinar cuál es el mejor disco de un grupo, Valentine, ya que eso conllevaría cuestiones objetivas que trascienden más allá de los gustos musicales. Si nos atenemos a lo que se puede encontrar en la prensa especializada a lo largo de la historia del rock, y teniendo en cuenta el consenso más o menos amplio que pueda haber al respecto entre críticos, músicos y fans, resulta que hay bastantes ejemplos en los que el primer disco de un grupo ha sido el mejor de su carrera, y para muestra varios botones: el mejor disco de Boston es el primero, al igual que pasa con otras bandas y artistas como Moby Grape, John Miles, Pearl Jam, Mike Oldfield, Bad Company, Asia (al menos los de Wetton, Downes, Howe y Palmer), etc. Ni mi gusto ni el de nadie individualmente va a decidir qué disco es mejor o peor que otro, pero se puede recabar información al respecto y sacar conclusiones de qué discos son los que para la mayoría de los medios especializados y de los fans son los mejores de cada grupo. Ya sé que eso es muy discutible y tal y cual, pero no veo otra manera de definir la cuestión, así que es preferible no meterse en el terreno de qué disco es mejor o peor, sino quedarse en cuáles son los que más nos gustan. Evolucionar no siempre es mejorar.

MrBlackwell
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Mensaje por MrBlackwell el Lun 12 Oct 2009, 00:41

hace rato que salió el dvd, lo tengo pero prefiero al Heart de los 80's

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:23

Fecha y hora actual: Jue 08 Dic 2016, 15:23